txefoedu escribió:¿
Alguien sabe como se desbloquea el menú de audio para escuchar las canciones?En este video tienen 52/63 desbloqueadas.
Mis favoritas diría que son 90's dance, Cyborg Invasion y Neo Metal.
Cool Groove tiene un punto que parece que va a empezar "Tu piel morena sobre la arena"
Y otras canciones con otros estilos, aunque no me gusten tanto, en general pegan bastante bien con el juego.
El juego tiene tantas pijaditas que se agradecería una guía. Este bigotes es capaz de desbloquearte algo si pulsas 17 veces B en el menú de continue.
Hookun escribió:Y hablando de compatibilidad alguno con una Mega Drive PAL high definition graphics que lo haya probado en ella ?
Tengo una 1600-20, "High Definition Graphics" con el mod de la palanquita de 3 posiciones. (PAL-50, JAP-60 y USA-60) Me funciona bien en cualquier posición. La mayoría de tiempo jugué con Mega CD 1 Pal sin modificar conectado.
Por si acaso probé a desconectar el Mega CD1 y seguía funcionando aparentemente todo perfecto.
En la página de inicio lo he actualizado en la Wiki, pero parece que no está teniendo mucho éxito.