Paprium Again?

ernestow escribió:Una pregunta de noob con curiosidad. ¿El juego está programado para megadrive de forma nativa? O el cartucho tiene alguna triquiñuela para que ejecute el programa en el cartucho y use la consola como puente para verlo en la tele. En caso de que sea nativo, ¿es necesario que la memoria del cartucho sea la misma que los que sacaban en su dia? O puedes meterle mil veces más memoria y hacer un juego muchisimo mas largo de contenido y todo eso (imagino que adaptando los gráficos a lo que podia mover la consola) Es algo que siempre me he preguntado cuando salen este tipo de juegos nuevos en consolas retro.

Se supone que el código es nativo y claro que se pueden hacer juegos con mogollón de megas, todos los que queramos para hacer un juego muy largo y lleno de contenido usando mappers de memoria para engañar al limite de memoria direccionable de la consola.
Hacer juegos así en los 90 era complicado por el precio de las memorias, pero hoy en día no es problema.
si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.

https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download
Creation escribió:si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.

https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download

De momento google está haciendo un gran trabajo y no se puede encontrar la rom tan fácilmente. Las páginas de emulación tampoco la están cagando.
Creation escribió:si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.

¿Pero para qué quieres la rom si no la puedes usar en ningún emulador? Como mucho serviría si estuviera parcheada para actualizar los cartuchos de primera tirada.
txefoedu escribió:
Eleven escribió:De lujo, Paprium funciona en todas mis MegaDrives.

Y cuando digo en todas, me refiero a EN TODAS:
https://twitter.com/Eleven_DAN/status/1342143803243831296?s=09

Eso hay que dejarlo claro [+risas]
Imagen

??? el REtroGen saca vídeo directamente por la consola? ... no había que usar una salida de vídeo que tenía el prpio RetroGen? nunca le hice caso en parte por eso.

Saludos.
SGAN escribió:
txefoedu escribió:
Eleven escribió:De lujo, Paprium funciona en todas mis MegaDrives.

Y cuando digo en todas, me refiero a EN TODAS:
https://twitter.com/Eleven_DAN/status/1342143803243831296?s=09

Eso hay que dejarlo claro [+risas]
Imagen

??? el REtroGen saca vídeo directamente por la consola? ... no había que usar una salida de vídeo que tenía el prpio RetroGen? nunca le hice caso en parte por eso.

Saludos.

Creo que con esa consola no hace falta cable, pero con una SNES normal sí.
Imagen
Os comparto algunas cosas curiosas que he leído en el libro que acompaña la edición para inversores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad la que está más borrosa. La habría repetido pero había guardado ya todo en su cajita.
mmm... entonces usan el hardware del cartucho para hacer con el scroll, si no he entendido mal, lo que por ejemplo hacen los planos en el escenario de blanka del street fighter 2 de la super nintendo.

¿Se refiere a eso?.
La información importante de esto es que parece que han creado algo muy poderoso (DATENMEISTER) y lo controlan, esto acorta los futuros proyectos a menos que Fonzie quiera como siempre ir a otro nivel y tener que sacar un DATENMEISTER 2.0 [fumeta] .
Con eso también funciona bien en las md1 y por lo visto se usaba con los 32x porque daban fallos en algunas md1.
https://thesegacollection.files.wordpress.com/2019/11/boxed-sega-32x-10.jpg
Andrómeda escribió:La información importante de esto es que parece que han creado algo muy poderoso (DATENMEISTER) y lo controlan, esto acorta los futuros proyectos a menos que Fonzie quiera como siempre ir a otro nivel y tener que sacar un DATENMEISTER 2.0 [fumeta] .

Esperemos que el I+D sirva de algo, y que los futuros proyectos se aprovechen de todas las movidas tipo datenmeisters, megawires y arcades stick. Espero que el retraso en Paprium se deba en parte a crear todos estos cimientos para futuros juegos .....
SoNi escribió:
Andrómeda escribió:La información importante de esto es que parece que han creado algo muy poderoso (DATENMEISTER) y lo controlan, esto acorta los futuros proyectos a menos que Fonzie quiera como siempre ir a otro nivel y tener que sacar un DATENMEISTER 2.0 [fumeta] .

Esperemos que el I+D sirva de algo, y que los futuros proyectos se aprovechen de todas las movidas tipo datenmeisters, megawires y arcades stick

Yo creo que sí, según lo que pone en esos folletos (aunque el papel aguanta todo) creo que el DATENMEISTER da para otra locura como esta pero con el trabajo ya ganado de tener un juego a sus espaldas, es verdad que al Paprium le tocará el pato de ser el primero en usar esta tecnología y no estará al 100%, ya vemos los fallos de compatibilidad con según que VDP pero aún... no sabemo si se puede actualizar con el Megawire o es farol de época. Lo que veo... siendo optimistas es que ese DATENMEISTER puede dar para otra maravilla de otro estilo. Tipo el delfín llorón o lo que se le meta en la cabeza, este tipo es muy particular, con la misma lo nuevo es un juego de Pinball pero el camino en cuanto a I+D ya lo tiene bastante avanzado a menos como digo que tenga las miras en cartuchos de 116 Megabits y vuelta a empezar con el I+D.
¿Se sabe si alguien ha destartalado el joystick?

Es MUY intrigante, porque las placas retro que conozco no soportan Megadrive y PC (o A o B) y claramente no usa un adaptador de Brook. Me fascinan además los interruptores. Si han diseñado algo propio, han metido pasta y horas ahí.

Me da la impresión de que el chip gordo es solo parte de la inversión en desarrollo. Esa palanca parece que tiene muchísima miga.
El una partida que he echado antes, en una fase que salían muchos enemigos en pantalla me apareció "EXPS-VI" en la esquina inferior derecha. Tipo aviso de Showtime.
Son de las siglas estas que aparecen al principio del juego. Y explican en las faqs del juego lo que quiere decir.
https://www.magicalgamefactory.com/en/faq/pap-faq_18/

2. So many sprites, effects and colours and speed and sound and and and, how is it even possible?
PAPRIUM uses the latest techniques developed by WM in the previous 10 years of research. Features such as "EXPS-VI" for Extended Sprite Mode VI over 80 sprites on-screen without flicker, "VRSCROLL" for unlimited virtual parallax planes and "SCALR" for accelerated DMA channels scaling effects. All those technologies, with many more advancements, are exclusive to this game and will only work on stock SEGA hardware.

Me parece que exageran un poco porque cuando hay muchos personajes hay algunos parpadeos. Lo que no noto son ralentizaciones, pero que de repente te desaparece un buen trozo de un personaje, cuando hay muchos sprites en pantalla me pasa.

Tiene un montón de detallitos. Yo todavía estoy loco con un fondo que me apareció ayer tras acabar una partida y no recuerdo si resetear o no. Era como una mujer oriental del estilo a la del anuncio de Blade Runner pero tenía un garabato inesperado por ahí... ¿Alguién lo ha visto? ¿Me lo he soñado? ¿Estaba flipando tras un ataque epiléptico al activar el modo droga con los dos players? ¿Es un troleo de Fonzie? Si alguien lo ha visto, agradecería que lo contara para estar más tranquilo sobre mi salud mental [mad]

Imagen
Imagen
@Alejo I @Andrómeda es que Fonzie no solo saca un juego nuevo para megadrive, si no que presenta una carta de intenciones para el futuro de WM, donde indica el camino que seguirá .... hay una delgada línia entre la genialidad y la locura .... veremos, pero el nuevo proyecto ya hace gala de continuar por lo que comentamos.

El arcade stick tambien me parece que es parte importante de lo que vendrá, pero es una locura su construcción y calidad de componentes, además añade cosillas propias a paprium, como el altavoz interno, y que futuros proyectos también seran compatibles.
No voy a pedir a ningún EOLiano que desmonte su Grand Stick, pero si alguien pudiera tirar una foto nítida a los interruptores de la parte inferior le estaría agradecido.

Edit: de un foro francés

Imagen

El stick tiene programación que va más allá de un hack de un Power Stick II o un simple adaptador de 9 pines a USB.

Quién me iba a decir que lo más loco de Paprium iba a ser el hardware.

Edit 2: lo que no veo por ningún lado son las instrucciones. Grrrr...

Edit 3: dice Water Melon en el FAQ que "próximamente" lanzarán un SDK.

Edit 4: pero si alguien quisiera desmontarlo...
@SoNi me cago en la tapu y el mío sigue en Las Vegas, no entiendo porqué hay a quién se lo han mandado con el juego y a otros no...
kkdelavk escribió:@SoNi me cago en la tapu y el mío sigue en Las Vegas, no entiendo porqué hay a quién se lo han mandado con el juego y a otros no...

He leído que que a muchos compradores que se los enviaban desde las vegas, les ha llegado directamente sin actualizarse el tracking o el estado ..... así que paciencia compañero.
Saludos
@SoNi gracias por la esperanza total despues de lo que hemos esperado... xD
Andrómeda escribió:este tipo es muy particular, con la misma lo nuevo es un juego de Pinball

Que no te lea Fonzie, que no solo van a llorar los nintenderos como lo estan haciendo por el lanzamiento de Paprium, sino también los fans de Pc Engine.

Como saque algo a lo Alien/Devil Crash... La liada padre.
ufff que pintaza este Paprium, que ganas de desempolvar la megadrive, que buenos ratos. A disfrutarlo todos los poseedores y animo a los que siguen esperando, da gusto ver este tipo de iniciativas [beer] [beer]
@txefoedu el juego tiene cosas raras, me acabo de echar una partida y un bicho se ha enamorado de mi me tiraba corazones y me seguía a lo Amy en el sonicCD no lo había visto en ninguna otra partida xDImagen
kkdelavk escribió:@txefoedu el juego tiene cosas raras, me acabo de echar una partida y un bicho se ha enamorado de mi me tiraba corazones y me seguía a lo Amy en el sonicCD no lo había visto en ninguna otra partida xDImagen

Algunos corazoncitos de esos me han pasado pero no me he fijado si me seguían. Les habré dado 4 mamporros y se acabó la tontería de corazoncitos [inlove]
Y he probado hace un rato con un mando de 6 botones con botón "Mode" y lanzas tú los corazones... Antes había estado jugando con un mando de 6 botones Aliexpress sin "Mode" y no lo había podido probar.

Por lo que he medio entendido en las instrucciones, puede ser que lo que vi pase cuando para continuar no pulsas el botón B las suficientes veces o algo así. Pero debe ser bastante "random".
Dejo el mapa, la verdad es que prefiero consultarlo así, por si a alguien mas le interesa.

Imagen
weyland escribió:Funciones del Megawire cuando esté implementado el servicio.

Imagen

Tanto tiempo quejándonos de los juegos actuales y diciendo el mantra de que ``es que en lo retro los juegos vienen enteros, no había que instalar nada´´...Y ahora aplaudiendo todos que los parches lleguen a mega drive.

De esquizofrenia.
Xaradius escribió:

Imagen

Tanto tiempo quejándonos de los juegos actuales y diciendo el mantra de que ``es que en lo retro los juegos vienen enteros, no había que instalar nada´´...Y ahora aplaudiendo todos que los parches lleguen a mega drive.

De esquizofrenia.

Que yo sepa nadie a aplaudido, todo lo contrario.

Molaria si sirviese para subir escores a internet, hacer cooperativo online, y parchear la rom en caso necesario para corregir bugs etc .... pagar por contenido adicional es una faena, la verdad ....
Xaradius escribió:

Imagen

De esquizofrenia.

Yo no he dado ningún aplauso, así que retírame del grupito que aplauden. [looco]
SoNi escribió:Dejo el mapa, la verdad es que prefiero consultarlo así, por si a alguien mas le interesa.

Imagen

Actualizo el hilo principal con él. Está genial, una pena que no lo hayan incluido con el juego a modo de poster.

Un saludo
pacopi escribió:
SoNi escribió:Dejo el mapa, la verdad es que prefiero consultarlo así, por si a alguien mas le interesa.

Imagen

Actualizo el hilo principal con él. Está genial, una pena que no lo hayan incluido con el juego a modo de poster.

Un saludo

Creo que sí que viene incluido en la parte de atrás del póster que trae el juego.
SoNi escribió:
Xaradius escribió:

Imagen

De esquizofrenia.

Molaria si sirviese para subir escores a internet, hacer cooperativo online, y parchear la rom en caso necesario para corregir bugs etc .... pagar por contenido adicional es una faena, la verdad ....

Claro, pagar por el trabajo de los demás es una putada, es mucho mejor que por 50 euros estén 5 años o más trabajando para ti y luego otros 5 más por que tú lo vales. Y parchear juegos para qué? Nos gustan los bugs y los glitches gráficos, no ves el éxito que está teniendo cyberpunk? Pagar por contenido extra? No hombre, es mucho mejor pagar por contenido homebrew que no tiene ninguna garantía de nada, o rezar porque alguien se curre una rom modificada de tu juego favorito con contenido extra. Es mucho más emocionante, dónde va a parar. Pagar por contenidos elaborados por profesionales, qué locura.

El dlc no es malo ni bueno, depende de cómo se use, como todo en este puto mundo. Que parecéis una secta a veces joder. Poder descargar juegos y actualizarlos y jugar online por internet es una bendición hostia, si os gusta tanto la edad de piedra no sé qué hacéis jugando videojuegos, iros al parque a jugar a la petanca.
la calidad de este juego es incuestionble.
No sé si es un bug, pero la primera vez que jugué al modo original, fui por la parte de abajo y me enfrenté a Rondo encima del vagón de metro. Hasta ahí bien. Pero resulta que, tras quitarle la viga de hierro, sus golpes me quitaban toda la vida. Es decir, tres golpes recibí (un agarrón y dos puñetazos), tres vidas menos. Game Over. Además, no importaba la cantidad de golpes que le di, que su barra de energía no se puso amarilla en ningún momento.

Me he enfrentado a él en ese mismo sitio en otras ocasiones, y no ha vuelto a pasar. Sus golpes quitan lo normal.
@SoNi

SoNi escribió:Molaria si sirviese para subir escores a internet, hacer cooperativo online, y parchear la rom en caso necesario para corregir bugs etc .... pagar por contenido adicional es una faena, la verdad ....

Imagen
Dark_Crystal escribió:
SoNi escribió:
Xaradius escribió:

De esquizofrenia.

Claro, pagar por el trabajo de los demás es una putada, es mucho mejor que por 50 euros estén 5 años o más trabajando para ti y luego otros 5 más por que tú lo vales.

Pues sí tío. Por no decir que en este foro hay mucho mensaje rollo "cuando lo saquen los chinos". Esa peña es directamente el enemigo de la escena retro. Me los imagino diciéndolo mientras se rascan los cojones y le preguntan a su mamá si está ya la comida. Ascazo.

Decir que los cabrones de Correos tienen mi paquete premium 24h sin actualizar desde el día 23 por la tarde....... Dejado por el bueno de @SoNi en una oficina de Barcelona, que me pilló la investor en su día sin pedir nada a cambio. Grande de foro [tadoramo]

A ver si actualiza ya el estado del paquete que me estoy poniendo nerviozo! cawento
@Gynoug

Que hay de malo en comprarse repros?, se hace daño a alguien o que?. o el especulador (respetable) llorará en los rincones porque nadie le comprará su castlevania de MD por 400 euros? (por poner un ejemplo?)
Kasios escribió:@Gynoug

Que hay de malo en comprarse repros?, se hace daño a alguien o que?. o el especulador (respetable) llorará en los rincones porque nadie le comprará su castlevania de MD por 400 euros? (por poner un ejemplo?)

De un juego como Xeno Crisis? que está a la venta por sus propios desarrolladores? que es bien reciente? que comprándolo ayudamos a un estudio como Bitmap Bureau siga creciendo?
Hay mucho malo en eso, si no lo ves...

No tengo absolutamente nada en contra de las repros. Yo mismo tengo repros de Punisher, Sunset Riders, Ninja Gaiden beta....
Hola de nuevo compis. Comentar para los que aún no les ha llegado que como han comentado otros, a mi me llego el 24 y en la página aún me pone pendiente de envío. se han saltado el seguimiento a base de bien.
Quería preguntar porque me ha parecido leer que alguien lo ha jugado metiéndolo en el 32x si es seguro. Yo lo estoy jugando en la nomad conectado a la tv porque en las megas que tengo no me va y me queda otra donde tengo el mega cd y el 32x pero paso de estar quitando y poniéndole las plaquitas.
Resumo: es seguro en el 32x o se puede joder como el Virtua Racing?
Yo también en principio no soy detractor de las repros, pensando en juegos antiguos que el fabricante original hace años que dejó de vender versiones físicas.

Pero he visto repros chinorris del Xeno Crisis en eBay por 20 euros y me ha hecho entender la paranoia de Fonzie por complicar el dumpeo de sus juegos. Años de trabajo para que luego se lucren otros no debe sentir bien.

Y el precio de las nuevas tiradas de Paprium y hasta del nuevo juego es algo parecido. Tú te lo curras, no cobras gastos de envío, te tiras un montón de años de trabajo, mimas los detalles, aunque en comunicación no te gastas ni un euro, y los vendes a 60-90 euros. Llegan los listos de turno, te dejan sin stock, lo colocan en eBay a 200 y lo venden con unos beneficios por unidad enormes... Para que se lo lleve el que se está tocando las "bolas", subo yo el precio y me lo llevo yo que me lo he currado. El de eBay subirá a 300 y al final salimos perdiendo los consumidores. Tristemente es lo que hay.
Gynoug escribió:

De un juego como Xeno Crisis? que está a la venta por sus propios desarrolladores? que es bien reciente? que comprándolo ayudamos a un estudio como Bitmap Bureau siga creciendo?

No tengo absolutamente nada en contra de las repros. Yo mismo tengo repros de Punisher, Sunset Riders, Ninja Gaiden beta....

O en una repro del mismisimo PAPRIUM, que ves de malo en eso, cuando el hijo de puta de su creador nos ha maltratado vilmente sacando un juego roto?, roto porque no funciona en todas las consolas, roto porque a los que tenemos la analoge EL exclusivamente nos ha jodido por joder para hacer que no funcionase, el sabrá por qué, pero como poseedor de ese juego roto DESEO que lo pirateen YA, lo mas rapido posible para que le den por el culo al FRONZIE.
@Kasios Hablas desde el rencor y la ira y eso solo te puede llevar al lado oscuro de la fuerza [+risas]

Entiendo tu mosqueo, no sé si habrá sido algo deliberado lo de que no vaya en la Mega SG, porque tampoco va en algunas Mega Drives. Si tuviera que apostar, diría que antes te sacan un firmware de Mega SG compatible con Paprium, que una repro o que una actulización del cartucho que funcione.

Esperemos que salga pronto esa actulización, puedas jugar a Paprium y se te pase el (comprensible) mosqueo.
Kasios escribió:
Gynoug escribió:

O en una repro del mismisimo PAPRIUM, que ves de malo en eso, cuando el hijo de puta de su creador nos ha maltratado vilmente sacando un juego roto?, roto porque no funciona en todas las consolas, roto porque a los que tenemos la analoge EL exclusivamente nos ha jodido por joder para hacer que no funcionase, el sabrá por qué, pero como poseedor de ese juego roto DESEO que lo pirateen YA, lo mas rapido posible para que le den por el culo al FRONZIE.

No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020, el 30 aniversario de Mega Drive en europa (aunque su intención era hacerlo en 2018, 30 aniversario de la consola en Japón). Se las ha arreglado para hacerlo. No veo el maltrato por ningún lado.

Y no, no te voy a justificar una repro de Paprium en la vida, por muy impresentable que sea su desarrollador. Hacerlo ya de paso justificaría las repros de juegos homebrew que cuestan años de desarrollo y que alimentan la escena retro, la convierten en algo vivo porque son JUEGOS NUEVOS. Esas repros joden la escena homebrew y no son comparables a la piratería en su día donde los juegos los desarrollaban estudios millonarios.

Repito, si no lo entiendes no hace falta que discutamos, son puntos de visto completamente antagónicos. Fin de la historia.
@Kasios , ¿a ti te gustaría que otros ganasen dinero con lo que tú has creado? Piénsalo un poco y verás que a ti también te jodería que hicieran repros de tu juego y no vieras ni un duro por tu trabajo.
Como dice @Gynoug , estamos hablando de un producto actual, comercialmente activo de forma oficial y hay que respetarlo. No se trata de un juego descatalogado con el que la compañía ya sacó todo el beneficio que quiso sacar.
Da igual que Fonzie sea un impresentable, ha hecho un trabajo y eso es sagrado, se respeta por mucho que joda la historia que tenga detrás.

Xaradius escribió:

Imagen

De esquizofrenia.

Hombre, retro precisamente no es, es un juego actual aunque se haya hecho para una consola retro, así que perfectamente puede seguir la normal actual de actualizaciones por doquier xDD
Kasios escribió:
Gynoug escribió:

Obviamente el caso de Paprium y Fonzie no es el más adecuado para defender que hay que pagar por el trabajo de los desarrolladores, aunque también es evidente que detrás de Paprium hay mucho curro y se merece su recompensa. Luego ya cada uno decide lo que premia con su dinero y lo que no.
txefoedu escribió:@Kasios Hablas desde el rencor y la ira y eso solo te puede llevar al lado oscuro de la fuerza [+risas]

Entiendo tu mosqueo, no sé si habrá sido algo deliberado lo de que no vaya en la Mega SG, porque tampoco va en algunas Mega Drives. Si tuviera que apostar, diría que antes te sacan un firmware de Mega SG compatible con Paprium, que una repro o que una actulización del cartucho que funcione.

Esperemos que salga pronto esa actulización, puedas jugar a Paprium y se te pase el (comprensible) mosqueo.

Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido. Siento rabia porque los que teneis la MD 1 original muchos no podeis jugar, el motivo?, porque el creador es un chapucero o vete tu a saber, ha tenido AÑOS para hacer que el juego sea compatible con todas las consolas originales, que menos, no?, siento dolor porque a pesar de tener una MD 2 original YO no pueda usar el juego en mi analogue, no porque casualmente no fuera compatible, no, si no porque el imbecil del creador asi lo ha querido hacer aposta.
Se que sacaran un firmware para que funcione en la analogue (eso deseo), y espero por su bien que solucione el problema de compatibilidad con todas las MEGADRIVES originales para todos los que no les funcionan en sus consolas, pero como te dije, OJALA se piratee rapido el juego en emuladore y vaya PERFECT, para que el fronzie no saue ni una pela de beneficio ninguno, ninguno y abandone el mundo de los videojuegos, porque gente asi es la que destroza las ilusiones y el bolsillo de los que amamos los videojuegos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kasios escribió:O en una repro del mismisimo PAPRIUM, que ves de malo en eso, cuando el hijo de puta de su creador nos ha maltratado vilmente sacando un juego roto?, roto porque no funciona en todas las consolas, roto porque a los que tenemos la analoge EL exclusivamente nos ha jodido por joder para hacer que no funcionase, el sabrá por qué, pero como poseedor de ese juego roto DESEO que lo pirateen YA, lo mas rapido posible para que le den por el culo al FRONZIE.

Por gente que piensa asi, aborrezco las falsificaciones. Dios quiera que tarden mucho en poder copiarlo y prostituirlo, y que sus creadores se lleven unos buenos beneficios por su trabajo durante meses.
Las falsificaciones son el cancer del homebrew.

Ojala nunca consigan que funcione en las analogue esas [carcajad]

Larga vida al material original [beer]

Kasios escribió:Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido.

Eso es una mentira como un castillo. Yo soy comprador desde hace eones ya del juego y no me ha pasado nada por no tener 80 euritos de mierda en el monedero. Mientras tanto me he estado tocando los cojones a dos manos y disfrutando de la vida en el primer mundo, sin llorar por soplapolleces.

No hables del sufrimiento de todos porque no todos tenemos ese discursito de ardor en vida.
Kasios escribió:
txefoedu escribió:@Kasios Hablas desde el rencor y la ira y eso solo te puede llevar al lado oscuro de la fuerza [+risas]

Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido. Siento rabia porque los que teneis la MD 1 original muchos no podeis jugar, el motivo?, porque el creador es un chapucero o vete tu a saber, ha tenido AÑOS para hacer que el juego sea compatible con todas las consolas originales, que menos, no?, siento dolor porque a pesar de tener una MD 2 original YO no pueda usar el juego en mi analogue, no porque casualmente no fuera compatible, no, si no porque el imbecil del creador asi lo ha querido hacer aposta.
Se que sacaran un firmware para que funcione en la analogue (eso deseo), y espero por su bien que solucione el problema de compatibilidad con todas las MEGADRIVES originales para todos los que no les funcionan en sus consolas, pero como te dije, OJALA se piratee rapido el juego en emuladore y vaya PERFECT, para que el fronzie no saue ni una pela de beneficio ninguno, ninguno y abandone el mundo de los videojuegos, porque gente asi es la que destroza las ilusiones y el bolsillo de los que amamos los videojuegos.

Es que lo de sacar un cartucho de Mega Drive que no funciona o da problemas en muchos modelos clásicos y al que además se le suelta una chapa dentro del cartucho, tiene delito. ¿7 años y no es capaz de sacar un juego mínimamente pulido?. Luego ya lo de doblar el precio de la segunda remesa... pues sin comentarios. :o
Dany ROD está baneado por "troll"
-Hay una vida extra escondida como en el SOR2 al salir en el BLOCK888 en el apartamento inicial.
-Hay puertas , caminos y/o atajos que solo salen volviendo para atras una vez avanzado el Scroll o simplemente limpiando la zona y una vez sale el GO! lo intentas de nuevo y esta vez si se rompen.

...y hay frases que se han quedado sin traducir al castellano como alguna secundarias, Ayer tenia Tug el distrito de la policia y va llevo a Dice por ese camino y me salto una pequeña conversación en ingles.

Advertencia Toc(sino quieres que se te quede evita este spoiler):
.....hay canciones que cuando suenan parece un background de sonido en un video de youtube, que va salir dayo a analizar el juego.

Estoy gosandola.
ultra4gen escribió:
Kasios escribió:O en una repro del mismisimo PAPRIUM, que ves de malo en eso, cuando el hijo de puta de su creador nos ha maltratado vilmente sacando un juego roto?, roto porque no funciona en todas las consolas, roto porque a los que tenemos la analoge EL exclusivamente nos ha jodido por joder para hacer que no funcionase, el sabrá por qué, pero como poseedor de ese juego roto DESEO que lo pirateen YA, lo mas rapido posible para que le den por el culo al FRONZIE.

Por gente que piensa asi, aborrezco las falsificaciones. Dios quiera que tarden mucho en poder copiarlo y prostituirlo, y que sus creadores se lleven unos buenos beneficios por su trabajo durante meses.
Las falsificaciones son el cancer del homebrew.

Larga vida al material original [beer]

Kasios escribió:Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido.

Eso es una mentira como un castillo. Yo soy comprador desde hace eones ya del juego y no me ha pasado nada por no tener 80 euritos de mierda en el monedero. Mientras tanto me he estado tocando los cojones a dos manos y disfrutando de la vida en el primer mundo, sin llorar por soplapolleces.

No hables del sufrimiento de todos porque no todos tenemos ese discursito de ardor en vida.

Ojala que se te funda el juego en la consola, asi sin mas y sin aviso. Los que tenemos una ANALOGUE saltariamos de alegria al ver tu NO solidaridad con el resto [facepalm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kasios escribió:Ojala que se te funda el juego en la consola, asi sin mas y sin aviso. Los que tenemos una ANALOGUE saltariamos de alegria al ver tu NO solidaridad con el resto [facepalm]

[qmparto]
ultra4gen escribió:

Joder qué maldad tronco. Que Mega Sg es un producto hecho con el mismo cariño o más que cualquier juego de WM.
4653 respuestas