Kasios escribió:O en una repro del mismisimo PAPRIUM, que ves de malo en eso, cuando el hijo de puta de su creador nos ha maltratado vilmente sacando un juego roto?, roto porque no funciona en todas las consolas, roto porque a los que tenemos la analoge EL exclusivamente nos ha jodido por joder para hacer que no funcionase, el sabrá por qué, pero como poseedor de ese juego roto DESEO que lo pirateen YA, lo mas rapido posible para que le den por el culo al FRONZIE.
Por gente que piensa asi, aborrezco las falsificaciones. Dios quiera que tarden mucho en poder copiarlo y prostituirlo, y que sus creadores se lleven unos buenos beneficios por
su trabajo durante meses.
Las falsificaciones son el cancer del homebrew.
Ojala nunca consigan que funcione en las analogue esas
Larga vida al material original
Kasios escribió:Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido.
Eso es una mentira como un castillo. Yo soy comprador desde hace eones ya del juego y no me ha pasado nada por no tener 80 euritos de mierda en el monedero. Mientras tanto me he estado tocando los cojones a dos manos y disfrutando de la vida en el primer mundo, sin llorar por soplapolleces.
No hables del sufrimiento
de todos porque no todos tenemos ese discursito de ardor en vida.