Paprium Again?

Por lo que estoy viendo, no esta mal pillarlo por un precio normalito, o apurando mucho lo que se pide por la clasica. Lo que piden ahora por la LE? Ni por asomo, a no ser que tus intenciones sean las del uso alternativo. Ahi ya...

Esta claro que el nivel de pulido de los japoneses no se alcanza fácilmente en un beat em up ni con tres años ni con 7.
Me ha llegado hoy. En mi Megadrive "de trote" modelo 1601 arranca pero se queda pillado al empezar, ni en NTSC, ni PAL ni leches. No va. Por suerte rebuscando por casa encontré otra MD, esta vez model 1600 (sin modificar) y ahí sí que me funcionó perfecto.

Me parece un pasada de juego y me quedo con la sensación de que, a pesar de todo, ha valido la pena. Juegazo, lleno de detalles, guiños a otras sagas y mogollón de opciones y cosas por descubrir.

De la carta que adjunta Fonzi sólo me quedo con que es un gilipollas y tiene un ego que no se puede aguantar. Pero hay que reconocer que el juego cumple con lo prometido. La experiencia es 90s total. A mi me salió en su momento por 65.55$ en total.
Lo acabo de recibir y en la web de watermelon aún me pone shipping desde el día 18... :Ð
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Eleven escribió:Joder, Joder, JODER... lo acabo de recibir.

Aún me tiemblan las manos... Streets of Rage 2 es mi juego de la infancia y uno de mis favoritos de siempre, y este juego lo esperaba como agua de Mayo cuando lo pagué.

Lo había dado por perdido... pero se obró el milagro navideño y por fin lo tengo aquí! No me lo puedo creer...

Llevo mas de media hora repasando el manual (ESPECTACULAR), mirando las ilustraciones, el póster y la postal, con muchas ganas de leer el manga... y en cuanto llegue a casa por fin podré jugar al juego. Ahora me arrepiento de no haber pillado también el Arcade Stick, aunque eso tal vez me habria dado 3 años de cabreo, o quizá me habría empujado a pedir el reembolso, quién sabe... Igual es mejor así.

Estoy nervioso como un niño pequeño el día de reyes. Ningún juego de ninguna consola me ha hecho sentir así desde hace un huevo de tiempo.

Gracias BIGOTES, puto crack mundial, aquí nos hemos cagado en tus muertos millones de veces pero al final lo has hecho posible!

MAS VALE TARDE QUE NUNCA, [beer]

Me ha encantado este post por el buen rollo que desprende. Enhorabuena por haber adquirido el que probablemente sea uno de los mejores brawlers que se han hecho para una consola de 16Bit. Sólo me faltan 5 días para que me lo traigan a casa... estoy deseando descubrir todas sus rutas, todos sus personajes desbloqueables (3 por ahora que yo sepa ya) y todos los detallazos que esconde.

Desde luego más vale tarde que nunca.
Qué maravilla!

Llega a salir esto en 1993 y queda zanjada la batalla del recreo.
@robotnik16
Bajo mi opinión una cosa así es para tenerla en el hardware original , sobre todo si uno lo tiene . Si , es carillo pero la versión normal creo que es asumible para lo que es y sobre todo lo que representa para la Mega Drive . Si no tuviera otra opción pues me esperaría a emularlo pero lo dicho este pese a su elevado precio es un juego que quiero y el puto Pier Solar en Español también lo quiero !!!
ultra4gen escribió:
Eleven escribió:Joder, Joder, JODER... lo acabo de recibir.

Aún me tiemblan las manos... Streets of Rage 2 es mi juego de la infancia y uno de mis favoritos de siempre, y este juego lo esperaba como agua de Mayo cuando lo pagué.

Lo había dado por perdido... pero se obró el milagro navideño y por fin lo tengo aquí! No me lo puedo creer...

Llevo mas de media hora repasando el manual (ESPECTACULAR), mirando las ilustraciones, el póster y la postal, con muchas ganas de leer el manga... y en cuanto llegue a casa por fin podré jugar al juego. Ahora me arrepiento de no haber pillado también el Arcade Stick, aunque eso tal vez me habria dado 3 años de cabreo, o quizá me habría empujado a pedir el reembolso, quién sabe... Igual es mejor así.

Estoy nervioso como un niño pequeño el día de reyes. Ningún juego de ninguna consola me ha hecho sentir así desde hace un huevo de tiempo.

Gracias BIGOTES, puto crack mundial, aquí nos hemos cagado en tus muertos millones de veces pero al final lo has hecho posible!

MAS VALE TARDE QUE NUNCA, [beer]

Me ha encantado este post por el buen rollo que desprende. Enhorabuena por haber adquirido el que probablemente sea uno de los mejores brawlers que se han hecho para una consola de 16Bit. Sólo me faltan 5 días para que me lo traigan a casa... estoy deseando descubrir todas sus rutas, todos sus personajes desbloqueables (3 por ahora que yo sepa ya) y todos los detallazos que esconde.

Desde luego más vale tarde que nunca.

Gracias compañero! [beer]

Si te digo la verdad, algunos de mis colegas pidieron el reembolso convencidos que esto estaba Mortimer.
Yo no quise hacerlo porque quería mantener esa esperanza de que algún día recibiría aunque fuera un póster o una carta de disculpa por parte de WM.
Incluso haber tirado a la basura esos 47€ me servía como autocastigo para recordarme que no debo confiar en kickstarters y juegos que aun no hayan salido a la venta.

No quise meter pasta en Bloodstained, Xenocrisis, Shenmue 3 y cosas así que me interesaban mucho, y seguramente fué por culpa de lo que pasó con Paprium.

Todo lo que ha pasado estos 3 años en torno a Paprium, se junta en mi cabeza con lo que para mí significa la Mega Drive y los Beat'em Up y buff, lo estoy gozando MIL y aun no he empezado a jugar.
@Eleven
Pillamaos entonces el del delfin?
Tomax_Payne escribió:@Eleven
Pillamaos entonces el del delfin?

Aguanta aguanta... aun es pronto. [+risas]

Un par de capturas o algo.
Le he echado una partida en nivel por defecto al modo original y muy chulo. Mucho homenaje a Streets of Rage. Y díria que también muchos detallitos con aroma a Metal Slug. (Seguro que hay más homenajes que se me han pasado)

Por el camino que he ido no ha habido ascensor pero ha habido otra historia en ese plan que no recuerdo en un juego de este estilo, aunque el resultado no queda tan bien como el ascensor.

Escuchándolo con auriculares por el puerto de la MD1 una pasada también. Los efectos de sonido se notan mejor, que es verdad que les puede faltar un pelín de punch. La banda sonora suena super limpia. Hay algún tema al final del juego que me ha parecido mejor que los iniciales (o más de mi gusto)

Es cierto que será muy fácil para los más expertos, y la IA sobre todo si te quedas parado hace cosas muy raras. A ver si con Megawire se puede actualizar en un futuro y pulir los pequeños detalles que le faltan.

El juego a veces pega unos petardeos de sprites que da gusto. Lo que me hace "sentir" que es un juego de MegaDrive. Solo pasa cuando tienes unos 5-6-7 enemigos más los dos personajes (he jugado a dobles con el Mega CD de ayuda y ni tan mal) y no me ha resultado muy molesto.

Así que la impresión que me da es que lo más importante de este juego para que se vea como se ve, son los 80 megarracos que tiene. Que sí el chip además de mejorar la música se usa para descomprimir esos 80 megas, vete a saber a cuánto sería equivalente realmente. Pero no tengo del todo claro si hace algo más o no.

Yo el juego del delfín sabiendo del estilo que se supone va a ser, no me llama tanto la atención como Paprium. De momento lo dejo pasar.
txefoedu escribió:Le he echado una partida en nivel por defecto al modo original y muy chulo. Mucho homenaje a Streets of Rage. Y díria que también muchos detallitos con aroma a Metal Slug. (Seguro que hay más homenajes que se me han pasado)

Por el camino que he ido no ha habido ascensor pero ha habido otra historia en ese plan que no recuerdo en un juego de este estilo, aunque el resultado no queda tan bien como el ascensor.

Escuchándolo con auriculares por el puerto de la MD1 una pasada también. Los efectos de sonido se notan mejor, que es verdad que les puede faltar un pelín de punch. La banda sonora suena super limpia. Hay algún tema al final del juego que me ha parecido mejor que los iniciales (o más de mi gusto)

Es cierto que será muy fácil para los más expertos, y la IA sobre todo si te quedas parado hace cosas muy raras. A ver si con Megawire se puede actualizar en un futuro y pulir los pequeños detalles que le faltan.

El juego a veces pega unos petardeos de sprites que da gusto. Lo que me hace "sentir" que es un juego de MegaDrive. Solo pasa cuando tienes unos 5-6-7 enemigos más los dos personajes (he jugado a dobles con el Mega CD de ayuda y ni tan mal) y no me ha resultado muy molesto.

Así que la impresión que me da es que lo más importante de este juego para que se vea como se ve, son los 80 megarracos que tiene. Que sí el chip además de mejorar la música se usa para descomprimir esos 80 megas, vete a saber a cuánto sería equivalente realmente. Pero no tengo del todo claro si hace algo más o no.

Yo el juego del delfín sabiendo del estilo que se supone va a ser, no me llama tanto la atención como Paprium. De momento lo dejo pasar.

A mi es que ese juego, el two crude dude me encanta, es un juegazo, tengo hasta el pcb original...por lo que me interesa bastante.
Pero no saber nada del juego tira mucho para atrás...
Yo como dije en mi video, hay que tener cautela con todo esto y esperar a ver..
Me encanta la música.

La pista 04 "Asian Chill" me parece increible.

La 08 Club Shuffle es perfecta para repartir leña y me recuerda Koshiro un huevo.

Aún no he podido escuchar todas en detalle. ¿Alguna recomendación?
Hoy lo he recibido, pero no lo voy a abrir hasta el 6 de enero de regalo de reyes, eso si que es un experiencia 1990 total XD
¿Ya se sabe algo mas del juego ese del delfín?.
lobedo escribió:Hoy lo he recibido, pero no lo voy a abrir hasta el 6 de enero de regalo de reyes, eso si que es un experiencia 1990 total XD

Qué ganas de seguir sufriendo [qmparto], pero mira, suerte la tuya, el mío ni para Reyes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nigel79 escribió:Me encanta la música.

La 08 Club Shuffle es perfecta para repartir leña y me recuerda Koshiro un huevo.

Molaría poder escuchar y descargar todas las pistas. Si tienes algún enlace con buena calidad pásalo compañero!!! [carcajad]

Espero que en un futuro editen un CD oficial con la banda sonora del juego.
weyland escribió:Lo acabo de recibir y en la web de watermelon aún me pone shipping desde el día 18... :Ð

A mi me tienen en "shipping" no cambia y nada de nada desde la semana pasada, les envie mensaje y ni contestan, me cago en la ...
txefoedu escribió:Lo he recibido hace un rato, todo en buen estado. El juego normal con una postal de regalo.

Imagen

Por lo que me he dado cuenta hasta ahora viendo fotos y videos de unboxing, la gente que recibió en la primera tanda de envios el juego les enviaron postales del Pier Solar, y los que estamos recibiendo el juego ahora postales del Paprium (quizá porque se les agotaron), ya que yo también los he recibido, aunque mi postal es diferente, sale la escena de la playa. Yo me alegro de esto porque las 2 postales de Pier Solar ya las tenia cuando compre el juego de Pier Solar.
@retrogames1982 Sí yo también había visto otras postales. Casi que por eso he subido la foto, porque el juego al final es como todos.
Imagino que las irán metiendo de manera aleatoria al hacer los pedidos. Aunque hemos tenido que esperar un poco más, la postal de Paprium la prefiero a una de Pier Solar.
stormlord escribió:
lobedo escribió:Hoy lo he recibido, pero no lo voy a abrir hasta el 6 de enero de regalo de reyes, eso si que es un experiencia 1990 total XD

Qué ganas de seguir sufriendo [qmparto], pero mira, suerte la tuya, el mío ni para Reyes.

Vaya putada los canarios, la próxima de este tipo, me ofrezco a que me lo envíes a mi y yo te lo envío luego desde la península, no mejoraría esto las cosas?
@txefoedu Aqui otro fan del Crude Busters,DECO4EVER.
Nigel79 escribió:Me encanta la música.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 04 "Asian Chill"
Me parece muy buena, la mejor de las que he podido escuchar en los gameplays del juego
danemw escribió:
stormlord escribió:

Vaya putada los canarios, la próxima de este tipo, me ofrezco a que me lo envíes a mi y yo te lo envío luego desde la península, no mejoraría esto las cosas?

Realmente eso ayuda, porque desde la península a Canarias con Correos llega sin ningún problema. Se tarda mas pero no hay tanto papeleo estúpido de por medio.
robotnik16 escribió:Va siendo hora de dejar de hablar de oídas, ni por vídeos, ni por preferencias o prejuicios. Ya he podido jugar a Paprium tranquilamente de principio a fin, y tengo una primera conclusión que sospecho, no va a ser la definitiva porque tengo pendiente alguna visita más a Paprium City… Allá voy con una review, por si a alguien le interesa saber un poco más del juego (se viene tocho).

Lo primero, para ir al grano y hacernos una idea rápida de dónde se encuentra Paprium como Beat’m up, diría a medio camino entre SOR 2 y SOR 3, a pesar de que también denota ideas puntuales de otros Beat’m ups, principalmente de territorio más arcade. Como intuía después de ver vídeos, la curva jugable está muy inspirada en la saga SOR, creo que Fonzie sabía a quién iba a ir destinado este juego y lo ha tenido muy en cuenta. Decir que como me sucedió con Turtles Hyperstone Hesit cuando lo jugué por primea vez, he completado el Paprium en la primera partida… ¿Esto es malo? Para mí no necesariamente, porque Paprium está diseñado con un alto factor de rejugabilidad, pero no como opción, sino como OBLIGACIÓN, y esto lo reseño porque los niveles de dificultad, las diferentes rutas y demás (con el modo original como claro foco principal del juego), está diseñado de manera que el jugador los descubra sin frustraciones, lo que no quiere decir que sea un paseo o aburrido, de hecho, todo lo contrario, es muy entretenido y todo está calculado para que el interés nunca decaída y la experiencia sea agradable de principio a fin, sin abusar de nada y con la duración ajustada. Es cierto que la IA de los enemigos no tiene un carácter agresivo, el daño que éstos infringen se produce más por el hecho de estar metido en medio de melés, que por otra cosa, al contrario en ese sentido que en los SOR, dónde existe una esencia más de 1 VS 1 técnico. Otro aspecto que hace al juego más sencillo es que se muestra intencionadamente complaciente con el jugador, esto se percibe rápido por el hecho de que los enemigos quitan muy poquita vida cuando golpean, incluso los jefes tampoco son de soplarte una barra entera con un golpe (aunque ojo con Rondo como te pille bien). Por cierto que lo he jugado con la dificultad en modo por defecto (Hard) y con TUG, que da hostias como panes y tiene mucha resistencia, quizás haya tenido que ver en esta sensación. Tengo que volver a jugarlo en Very Hard para comparar, entre otras cosas, porque es necesario para desbloquear toda la mandanga del juego, por eso lo de rejugabilidad como factor OBLIGATORIO que decía antes. Aun así, he elegido el modo arcade, el modo original de momento no lo he tocado.

Cosas que comentar sobre la polémica parte técnica (animaciones, colisiones, parpadeos, etc…). Antes de escribir la “review”, he echado unos niveles rápidos en SOR 2 y 3 para asegurarme de lo que diré, y en comparación con ellos, debo decir que no hay nada que desentone, de hecho, supera a éstos en prácticamente todo. Mejor animación en general, escenarios mejor recreados, colisiones satisfactorias (cierto que más “débiles” que en SOR 2, debido principalmente a la mayor dinámica de juego, algo en lo que también se resiente SOR 3). Y es que aunque Paprium se inspire en mayor o menor medida en los SOR, también deja claro que tiene su propia personalidad, que puede gustar más o menos, está claro, pero no es un simple ejercicio de imitación. Si tuviera que definirlo jugablemten, lo tacharía de conservador, quiero decir, mecánicas de Beat’m up sencillas y directas, en contraposición con lo vanguardista que es en todo lo demás. Lo de los enemigos en pantalla es brutal y no sólo por un tema de músculo técnico, sino como parte de su jugabilidad, también creo que es la razón por la que el juego no tiene ese carácter agresivo, ya que si lo tuviera, recibirías palizas a cada paso. He llegado a contar 9 enemigos (tamaño medio) en la fase final de la comisaria, que es donde el juego se pone serio y comienzas a recibir bien. Hay parpadeos, es muy sólido en eso pero los hay, todavía es un videojuego, afortunadamente.

En los detalles es donde Paprium se desmarca, el único título que le puede hacer un poco de sombra desde la distancia es el históricamente infravalorado SOR 3, pero esto es otro tema que no toca ahora. Es un no parar: multitud de golpes y optimización para el mando de 6 botones, zonas secretas, artilugios con varios usos y características, truquitos y trampas con el mobiliario de los escenarios (diseñados también por Fonzie según los créditos), scroll en todas direcciones, peleas en zonas estrechas, barrancos, atrezzo destructible, homenajes a referencias culturales, enemigos que roban ítems, diferentes patrones de ataque, y sí, a veces se les va la olla a los enemigos, enganchándose en zonas del decorado o dando rodeos, como es normal en estos juegos. Otro detalle muy de agradecer es localización del idioma, recurre a un lenguaje muy chulesco, incluso a refranes conocidos, me ha encantado la narrativa del juego en cuanto al recorrido y la relación entre localizaciones y el tipo de enemigos… hay que jugarlo para experimentarlo por uno mismo porque hay mucha tela.

Sobre el sonido poco que decir, exhibición musical y de los FX, todo suena a la vez sin que ninguna pista se corte, hay uan especie de narrador, burlas, etc etc etc… y así hasta un número infinito de sonidos atronando los altavoces. También he comprobado que se puede jugar desactivando el Datemeinster y el sonido sigue aguantando el tipo, lógicamente no es lo mismo.

En resumen, como era de esperar, el juego no me ha decepcionado en absoluto, y eso que me queda muchísimo por descubrir, casi diría que ni he empezado. Entiendo que para gustos colores, sobre todo si nos referimos a la jugabilidad, porque técnicamente es incuestionable. Paprium no es un juego perfecto, tiene sus errores, sus "bugs", no es un arcade de Konami, ni un arcade en esencia, no te roba, no necesitas romperlo para superarlo, no tiene prisa por mostrarte todas sus cartas y no pretende abarcarlo todo, ahí es donde entra en juego su esencia de “rpg” y su micro mundo, donde lo más importante no es exponernos a una prueba de fuerza machacando a muñequitos, sino zambullirte en su universo hasta que formes parte de él, ese es un rasgo muy importante de su disfrute, y por lo que a mi modo de ver, hace que el juego sea único. Dicho ésto, no tiene porqué gustarle a todo el mundo, y es compresible que haya jugadores que busquen otro tipo de sensaciones, quizás más directas, más sofisticadas, o simplemente una prueba de habilidad. Creo que Paprium no va por ahí, aunque todavía me queda mucho por indagar. No hace de menos a SOR, Final Fight, ni a los clásicos de arcade, sólo es uno más que complementa a toda la oferta de “yo contra el barrio” ya existente. Recomendado en general, y esencial para amantes de la Mega.

Muy buena review, no te has dejado nada, me ha encantado leerla, al final es uno mismo el que tiene que sacar sus propias conclusiones habiendo pasado por la experiencia de jugarlo. Por mucho que a alguien le parezca bueno o malo no deja de ser la opinion de cada uno. Ahi tienes mi +1
A ver si este finde tengo algo de tiempo y le dedico el tiempo que merece que entre unas cosas y otras ando siempre sin tiempo.
Aquí uno que lo acaba de recibir y no le funciona. Probado en una md1 pal 1601-20 con mod de hz (probado con todas las combinaciones posibles) . Se queda en la pantalla del disclaimer de watermelon, hace un ruidito de fondo y nada más. Mi gozo en un pozo, y la experiencia watermelon al completo. A ver si alguien averigua qué les pasa a estos modelos para no funcionar.
emerald golvellius escribió:@txefoedu Aqui otro fan del Crude Busters,DECO4EVER.

Le tendré que dar otra oportunidad, pero ese estilo de juego no me gusta tanto como los Final Fight/SOR. Y mucho menos como para adelantar 169$ a ciegas.
@nuvalo no confies a corto plazo en una solución, aunque esperemos que lo solucionen (megawire4.0??) Yo me he pillado una MD2 baratilla para salir del paso, mis MD1 1601-18 no me van
danemw escribió:
stormlord escribió:

Buena idea, lo que me sorprende es que el usuario que comentaba su caso le pasa siempre, y siempre le pilla el toro, que si no se que, que si no se cuantos.....no podria ser mas previsor y evitarse estos marrones? :-?

@nuvalo yo tengo la MD2 por ahi guardada que ni pienso tocar. Yo esperaré a que saquen un firmware para la mega sg de analoge. Menudos chapuceros los del watermelon con el puto juego de los cojones, ya ni en muchas megadrives originales funcionan, madre mia [facepalm]
Kasios escribió:Buena idea, lo que me sorprende es que el usuario que comentaba su caso le pasa siempre, y siempre le pilla el toro, que si no se que, que si no se cuantos.....no podria ser mas previsor y evitarse estos marrones? :-?

No conozco mucha gente de confianza en la península y tampoco quiero pasarle mis marrones a los demás.

El problema está cuando los envíos los realizan con mensajerías privadas porque son todas unas hijas de puta, todas sin excepción, UPS, MRW, SEUR, GLS, CELERIS, .... porque todas te roban en aduanas y piden papeles que ni siquiera ellos sabían que existen.
stormlord escribió:
Kasios escribió:Buena idea, lo que me sorprende es que el usuario que comentaba su caso le pasa siempre, y siempre le pilla el toro, que si no se que, que si no se cuantos.....no podria ser mas previsor y evitarse estos marrones? :-?

No conozco mucha gente de confianza en la península y tampoco quiero pasarle mis marrones a los demás.

No me has entendido. Cuando te quejabas paginas atras de que SIEMPRE te pasa lo mismo, de que si los transportistas no se que, que siempre les tengo que enviar yo la documentacion porque son vagos y no hacen el trabajo......coño, si sabes que siempre te pasa porque no podes solucion desde el dia 0?, es decir, cuando hagas una compra, envia tu ya la documentación para tenerla prepara para cuando la mierda de aduanas de canarias te toque los huevos, no?, o pensabas que con paprium seria diferente?
@txefoedu El de Megadrive no esta mal,es muy buen conversion,y ademas mejora"imho"la jugabilidad.

pero el Arcade es donde se ve lo que eran los Arcade de los 90,esas voces digitalizadas todo el rato...los detalles...un juegazo muy grande,aunque con una dificultad de "de nuevo imho"muy alta para mal.

que risa cuando jugue a esa PCB en casa por primera vez y llegue al Stage de Santa Claus...los Crude Dudes cantan Jingle bell,eso en el arcade no podia escucharlo...
Kasios escribió:
stormlord escribió:

No me has entendido. Cuando te quejabas paginas atras de que SIEMPRE te pasa lo mismo, de que si los transportistas no se que, que siempre les tengo que enviar yo la documentacion porque son vagos y no hacen el trabajo......coño, si sabes que siempre te pasa porque no podes solucion desde el dia 0?, es decir, cuando hagas una compra, envia tu ya la documentación para tenerla prepara para cuando la mierda de aduanas de canarias te toque los huevos, no?, o pensabas que con paprium seria diferente?

Todo depende de la empresa de transporte. Las hay que pasan de todo como es la que nos ha tocado GLS y empresas serias que se ponen en contacto para pedir la documentación que falta. Es una loteria. Y muchas veces no tienes ni la posibilidad de entregarles la documentación por correo por que no tienen uno habilitado para ello.
Kasios escribió:
stormlord escribió:

No lo estás entendiendo, y no voy a contar las movidas que he tenido con unos cuantos paquetes. No es tan fácil como te crees.

Ahora con Paprium, GLS de mi isla, de Madrid y de Francia me han mandado a tomar por culo y los mamones de WM no me responden. Dime tú qué debo hacer. No sabes la puta impotencia que tiene uno en esta situación.

Es que me cago en todo, con el avance tecnológico que tenemos y que la comunicación sea tan desastrosa me parece acojonante.
stormlord escribió:
Kasios escribió:
stormlord escribió:No conozco mucha gente de confianza en la península y tampoco quiero pasarle mis marrones a los demás.

No lo estás entendiendo, y no voy a contar las movidas que he tenido con unos cuantos paquetes. No es tan fácil como te crees.

Ahora con Paprium, GLS de mi isla, de Madrid y de Francia me han mandado a tomar por culo y los mamones de WM no me responden. Dime tú qué debo hacer. No sabes la puta impotencia que tiene uno en esta situación.

Yo tuve con el pier solar reprint edition (hace siglos) me venio la caja rota, y los de WM se lavaban las manos. Tuve que acosar al fonzie mediante mails para que me enviase una puta caja nueva, y lo hizo. En tu caso es toda una putada, pero se que esa posibilidad de pillarte cosas del extranjero y a canarias siempre la tendreis asi, estoy seguro de que con compras al extranjero os a pasado siempre (al menos a un colega mio siempre le pasa igual), por ende no entiendo que os SORPRENDAIS de que os haya pasado con un paquete desde FRANCIA. Dicho lo cual mi consejo (a parte de que seais mas previsores de una vez) es que agobies a WM todo el puto rato, mandandoles la documentación, echando pestes por twitter, en foros, hasta que te lean y relean y te hagan caso. A mi me funcionó, espero y deseo que a ti tambien.
@Kasios , si no envian con mensajería privada llega sin problemas, solo ocurre con estas cabronas sacacuartos. Con La Poste (la que viene siendo Correos en Francia) ya tendría el juego en casa.
stormlord escribió:@Kasios , si no envian con mensajería privada llega sin problemas, solo ocurre con estas cabronas sacacuartos.

TODAS las privadas te pasa lo mismo?
Kasios escribió:
stormlord escribió:@Kasios , si no envian con mensajería privada llega sin problemas, solo ocurre con estas cabronas sacacuartos.

Últimamente sí, no sé qué cojones pasa pero con las privadas son muy tocapelotas. Pagar aduanas siempre, y lo de retener el paquete por papeluchos es cada vez mas frecuente.

Pero es que son unos putos listos, porque se supone que tenemos un límite de 150€ para estar exentos de pagar importación, pero se lo pasan por los huevos.
stormlord escribió:
Kasios escribió:

Últimamente sí, no sé qué cojones pasa pero con las privadas son muy tocapelotas. Pagar aduanas siempre, y lo de retener el paquete por papeluchos es cada vez mas frecuente.

Pues ya estas de aviso, ten cuidado la proxima vez con las privadas, se previsor, y repito, dale caña a WM para que arreglen lo tuyo.
@Kasios . mi única esperanza está en WM, todavía no me han respondido pero espero que lo hagan, ya han pasado mas de 48h y en la web pone que responden en 72h, vamos a ver si es verdad.
nuvalo escribió:Aquí uno que lo acaba de recibir y no le funciona. Probado en una md1 pal 1601-20 con mod de hz (probado con todas las combinaciones posibles) . Se queda en la pantalla del disclaimer de watermelon, hace un ruidito de fondo y nada más. Mi gozo en un pozo, y la experiencia watermelon al completo. A ver si alguien averigua qué les pasa a estos modelos para no funcionar.

Que cosas en ese modelo si me funciona en el 18 si que no lo unico es que la tengo conectada a un mega-cd2 no se si eso influye...
De lujo, Paprium funciona en todas mis MegaDrives.

Y cuando digo en todas, me refiero a EN TODAS:
https://twitter.com/Eleven_DAN/status/1342143803243831296?s=09
Eleven escribió:De lujo, Paprium funciona en todas mis MegaDrives.

Eso hay que dejarlo claro [+risas]
Imagen

txefoedu escribió:

Imagen

Vale, entonces podemos decir oficialmente que Paprium es un juego de Super Nintendo. [qmparto]
Otro que ha llegao a casa hoy.
Pensaba que había pillado la de la carcasa azul moderna de mega y no xD
Papitxulo escribió:

txefoedu escribió:

Imagen

Vale, entonces podemos decir oficialmente que Paprium es un juego de Super Nintendo. [qmparto]

XD XD
@Papitxulo , no, Paprium no es de ningún sistema, pero es de todos [qmparto]

Que suerte que te funcione con la retrogen [facepalm]
@txefoedu confirmo que va DPM en el retrogen. Nintendo does what segadon't xD
Imagen
Recibido paquete y sin sonidos maracas :)

NOTA IMPORTANTE:

Tengo 2 megadrive 1 modelo 1601-18 PAL-g y no funciona.

Pero probando megadrive 1 + mega cd 2 el juego funciona correctamente (me he pasado una fase a dobles)

No es la solución definitiva pero alguno podrá probar el juego (espero)
John3d escribió:Recibido paquete y sin sonidos maracas :)

NOTA IMPORTANTE:

Tengo 2 megadrive 1 modelo 1601-18 PAL-g y no funciona.

Pero probando megadrive 1 + mega cd 2 el juego funciona correctamente (me he pasado una fase a dobles)

No es la solución definitiva pero alguno podrá probar el juego (espero)

Parece ser entonces que es como comentan. Es más tema de voltaje por lo que parece. Aunque supongo que habrá algo más.

Sí finalmente es solo voltaje, poca solución tendrá con una "futura" actualización vía software. Al menos con esta hornada, las siguientes si que podrían venir totalmente corregidas.

P. D. Acabo de recibir hoy mi edición investor. Sublime! En unos días iré a por mis megas que están en casa de mi padre y lo probaré.

Un saludo
4653 respuestas