Paprium Again?

@yamauchi @Stormlord Siempre la misma mierda con Canarias y la puta aduana,me cag@ en todos ellos. A ver si Watermelon nos da alguna solución porque GLS se ve que pasan de nosotros,gracias por la información señores.
@eknives no funciona en ese modelo, llega a la pantalla de presentacion inicial pero ahí se queda.

Lo de las islas no entiendo como puede suceder eso a estas alturas, vaya follón siempre con todo lo que entra y sale. Tened paciencia que tarde o temprano tendréis uan solución, mi Xeno Crisis estuvo yendo y viniendo a U.K yo que sé porqué, pero al final llegó.
@robotnik16 pues busca más atrás, un compañero forero ha dicho que en su 1601-18 si funciona, a mí me da curiosidad porqué.
scafl0wne escribió:Yo recibí el mio esta mañana.
Es una pena ver lo que os están haciendo a los de las islas. Qué manera de joder la navidad a la gente. Y anda que dan facilidades...
Espero que os lo resuelvan lo más pronto posible y podais disfrutarlo en este mismo año.

Yo ya no lo tengo este año ni de coña.

Se está repitiendo la misma historia de los paquetes de LimitedRunGames, que estuve esperando unos cuantos durante mas de 9 meses tras una infinidad de devoluciones porque a las mensajerías no les daba la gana de mover el puto culo gordo y conseguir la jodida información.
Tras muchísimos mensajes y llamadas conseguí la dichosa documentación, ya solo me faltó desplazarme a LRG en EEUU para solucionarlo coño.
Todas las mensajerías son una mierda, unas mas que otras, pero todas.
@stormlord Yo compre el Street of Rage 4 en Limited Run Games y no tube ningún problema,me llegó bien,pero tienes razón las empresas de paqueteria son una mierd@,solo si tus les pagas se ponen las pilas si no pasan,que rabia me da el tema este de aduanas,me imagino que como a todos los que vivimos en las islas.
Jacson escribió:@stormlord Yo compre el Street of Rage 4 en Limited Run Games y no tube ningún problema,me llegó bien,pero tienes razón las empresas de paqueteria son una mierd@,solo si tus les pagas se ponen las pilas si no pasan,que rabia me da el tema este de aduanas,me imagino que como a todos los que vivimos en las islas.

No sé por qué pero algo me dice que nos van a devolver los paquetes. Si GLS no hace nada y WM no contesta, no veo final feliz.
eknives escribió:@robotnik16 pues busca más atrás, un compañero forero ha dicho que en su 1601-18 si funciona, a mí me da curiosidad porqué.

A mí también me extraño, pero no, a no ser que su consola haya temido un cambio de carcasa, que muy es raro pero podría pasar.

@stormlord y la población de allí, además de comerciantes y tal, nunca habéis intentado cambiar la normativa? O por lo menos, hacerlo llegar. Imagino que sí, alguna razón habrán dado para tener todo ese coñazo de gestiones. Quien dices Canarias, otros lugares con el mismo problema.
robotnik16 escribió:
eknives escribió:@robotnik16 pues busca más atrás, un compañero forero ha dicho que en su 1601-18 si funciona, a mí me da curiosidad porqué.

A mí también me extraño, pero no, a no ser que su consola haya temido un cambio de carcasa, que muy es raro pero podría pasar.

@stormlord y la población de allí, además de comerciantes y tal, nunca habéis intentado cambiar la normativa? O por lo menos, hacerlo llegar. Imagino que sí, alguna razón habrán dado para tener todo ese coñazo de gestiones. Quien dices Canarias, otros lugares con el mismo problema.

El gobierno de Canarias esto lleno de descerebrados y de papanatas. Y claro que hay una razón, la protección del producto local contra la importaciones, como si me fuera a comer el juego coño [enfado1].
Es que manejan esta situación de una manera ridícula, absurda e innecesaria, lo único que consiguien es atrasar el desarrollo económico de las islas con tanta gilipollez, porque pare empezar aquí nos comemos aduanas sí o sí con lo que sea aunque venga de un país de la CEE. Somos España pero como si no lo fuéramos.
stormlord escribió:
robotnik16 escribió:

El gobierno de Canarias esto lleno de descerebrados y de papanatas. Y claro que hay una razón, la protección del producto local contra la importaciones, como si me fuera a comer el juego coño [enfado1].
Es que manejan esta situación de una manera ridícula, absurda e innecesaria, lo único que consiguien es atrasar el desarrollo económico de las islas con tanta gilipollez, porque pare empezar aquí nos comemos aduanas sí o sí con lo que sea aunque venga de un país de la CEE. Somos España pero como si no lo fuéramos.

La aduana Canaria = Mafia.. No tengo nada más que decir...
yamauchi escribió:La aduana Canaria = Mafia.. No tengo nada más que decir...

Básicamente.
Dicen que es porque tenemos un régimen especial,vamos para que se entienda porque no tenemos el IVA y tenemos el IGIC que es menor,pues que nos cobren el IVA y nos paguen los sueldos como en la Península,pero lo dicho por @Stormlord,esto es una mafia.Me dan ganas de acuchillarlos xDD
Alguien lo ha probado en una 1601-15?

Bien que aprovechó el gobierno canario para metérosla cuando todo el mundo miraba para otro lado, y encima que muchos no dijéramos nada.
Bueno pues me ha llevado hace unos instantes justo antes de los festivos de Navidad (fiuuufff) y sólo he podido pasarme un par de pantallas. Pero tengo que decir que el juego por lo poco que he visto es la ostia, el tamaño de los sprites, las animaciones, los fondos, la música ( lo he jugado con buenos auriculares conectados a Megadrive) y que de lo único que me arrepiento es de no haber pillado un par más distintos cuando estaban a buen precio. Una pasada. Espero que os llegue pronto a los amigos de Canarias y podáis disfrutarlo porque es verdad que la espera ha sido la mierda, pero si al final se puede disfrutar de un juego así pues ni tan mal.
Bueno chavales, casi 8 años después puedo decir que ya tengo el juego aquel sin nombre que una tal watermelon nos instaba a crear con ellos mediante preguntas y encuestas. Mi edición inversor ya esta está en casita, a disfrutar chavales PAPRÏUM.
Pumuki13 escribió:
saezito escribió:@SoNi
@Pumuki13

¿Como se puede saber si es la megadrive buena con la placa corta sin desmontar la consola? Dice mirarla por abajo, pero...¿que tenemos que ver debajo?

Y sobre la duda que pregunté del cable? he visto que hay gente que la vende con cable de antena, y otros que la venden con cable de componentes de tres colores (amarillo para video, y blanco y rojo para audio). ¿Cual debo comprar? ¿la de componentes se ve mejor en tv's planas led actuales?

Se puede ver por abajo la placa ya que la consola buena tiene la placa más corta.

La buena es esta.

Imagen

Esta es la mala.

Imagen

y no se diferencian por un numero de modelo detras en la pegatina como pasa con la megadrive 1? 1601-09, 1601-18, etc...

@SoNi @Pumuki13 podeis mirar el modelo de debajo de las vuestras que tienen el sonido bueno y decirmelo?

gracias
@saezito , olvídate del número, si la placa es corta tiene sonido bueno, no hay mas historia.
stormlord escribió:
yamauchi escribió:
Jacson escribió:@yamauchi @Stormlord Buenas tardes,como lleváis el envío del juego,yo estoy en la misma situación,el juego parado por el tema de la falta de documentación para la aduana,eh enviado un correo a Watermelon y otro a GLS en Tenerife a ver si me responden y me puede ayudar en algo,si sabéis algo os agradecería que me lo dijerais,ánimo y un saludo señores.

Yo sigo sin noticias [buuuaaaa]

Yo igual, WM no me ha respondido aún y si GLS se niega a decirme lo que falta, jodido estoy.
Por lo que parece, WM tiene que enviarles la documentación, pero pongo la mano en el fuego que los hijos de puta de GLS no se han puesto en contacto con ellos. Simplemente van a dejar pasar los dias y devolverán el paquete, todas las mensajerías me han hecho lo mismo si yo no me muevo.
Esto es indignante coño.

de que isla eres stormlord?
a mi me sale que esta de camino, supongo que ya llegara tardara un poco mas pero llegara no, o estoy siendo muy ingenuo?
donde lo puedo mirar con exactitud?

un saludo
Perdonad chicos. Creado el wiki podéis poner ahí las compatiblidades con los diferentes modelos. Luego iré actualizando que estas fechas no tengo apenas tiempo para nada.

Un saludo
@saezito No tiene secreto, si la tienes que comprar (la MD2) le pides al vendedor que te haga una foto de la parte inferior y miras por los respiraderos;

si la placa metálica llega de punta a punta es la placa mala,
si la placa es mas corta es la buena, no tiene perdida.

Saludos
SoNi escribió:@saezito No tiene secreto, si la tienes que comprar (la MD2) le pides al vendedor que te haga una foto de la parte inferior y miras por los respiraderos;

Saludos

stormlord escribió:@saezito , olvídate del número, si la placa es corta tiene sonido bueno, no hay mas historia.

chicos, es que tras horas buscando, llego a la conclusión de que es mucho mas facil pedir o buscar el número de modelo en consolas a la venta, que explicar al vendedor que le haga una foto por toda la parte inferior y la suba. Por eso, si podeis decirmelo, es mejor. Ese numero debe coincidir con la placa corta siempre, no tendría sentido que no coincidiera. Podeis por favor?

por cierto, @SoNi @Pumuki13 he estado ya revisando unas 20 o 25 megadrives II a la venta y de ellas he conseguido foto inferior de mas o menos la mitad, y todas tienen la placa larga. ¿estais seguros de que la placa corta se puede encontrar de forma sencilla en españa? Me extraña que de 12 intentos todos sean placa larga. ¿No es signo de que apenas se vendieron en este pais y es casi imposible de encontrar?
saezito escribió:
SoNi escribió:@saezito No tiene secreto, si la tienes que comprar (la MD2) le pides al vendedor que te haga una foto de la parte inferior y miras por los respiraderos;

Saludos

stormlord escribió:@saezito , olvídate del número, si la placa es corta tiene sonido bueno, no hay mas historia.

chicos, es que tras horas buscando, llego a la conclusión de que es mucho mas facil pedir o buscar el número de modelo en consolas a la venta, que explicar al vendedor que le haga una foto por toda la parte inferior y la suba. Por eso, si podeis decirmelo, es mejor. Ese numero debe coincidir con la placa corta siempre, no tendría sentido que no coincidiera. Podeis por favor?

por cierto, @SoNi @Pumuki13 he estado ya revisando unas 20 o 25 megadrives II a la venta y de ellas he conseguido foto inferior de mas o menos la mitad, y todas tienen la placa larga. ¿estais seguros de que la placa corta se puede encontrar de forma sencilla en españa? Me extraña que de 12 intentos todos sean placa larga. ¿No es signo de que apenas se vendieron en este pais y es casi imposible de encontrar?

Yo tengo tres megadrive 2 y solo una es placa corta. Las compre sin saber lo de los distintos modelos de placa. Son escasas y supongo que quien la tiene no la vende a no ser que no sepa.

El sonido de la placa corta es prácticamente idéntico a la del primer modelo.
Pumuki13 escribió:
saezito escribió:

Saludos

Yo tengo tres megadrive 2 y solo una es placa corta. Las compre sin saber lo de los distintos modelos de placa. Son escasas y supongo que quien la tiene no la vende a no ser que no sepa.

El sonido de la placa corta es prácticamente idéntico a la del primer modelo.

puedes mirar el modelo que hay escrito debajo en tus tres megadrive 2? así comprobamos que el de la de la placa corta es distinto y así se cual buscar

gracias!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:

Básicamente.

Opinas entonces que es más culpa de la Aduana en Canarias o de GLS¿?
@saezito Aquí puedes mirar la situación del paquete
https://www.gls-spain.es/es/ayuda/segui ... national=1

Todos los que vivimos en Canarias tenemos el mismo problema lamentablemente.
Pues después de ver el gameplay completo, el downgrade grafico que le han cascado es de aupa.
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:

Básicamente.

De ambos. Uno por ser una mafia "legal" y otro por dejadez [+furioso]
Imagen

Hasta coches de choque!!!!!

[tadoramo]

Han puesto horas de cariño en este brawler.
Otro por aquí con sus dos versiones investor desde 2013. Aleluya! Una pasada. A ver si descubrimos como desbloquear el juego del primer encendido. Si os fijáis, que creo que nadie lo ha comentado, la música de la pantalla del título del churro-juego es "Never gonna give you up" de Rick Astley. Puto bastardo del bigotes, ahora mismo le daría todo mi dinero. Con lo mal que nos lo hizo pasar. Por cierto, cuál era el precio original del grand stick? Estoy por pillar uno.
Johibe escribió:Otro por aquí con sus dos versiones investor desde 2013. Aleluya! Una pasada. A ver si descubrimos como desbloquear el juego del primer encendido. Si os fijáis, que creo que nadie lo ha comentado, la música de la pantalla del título del churro-juego es "Never gonna give you up" de Rick Astley. Puto bastado del bigotes, ahora mismo le daría todo mi dinero. Con lo mal que nos lo hizo pasar. Por cierto, cuál era el precio original del grand stick? Estoy por pillar uno.

Diria que 120$
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:

Básicamente.

Es por culpa del régimen especial que tenemos aquí para importar lo que sea desde otro país aunque sea de la CEE, es una jodienda muy grande.
Junto con Baleares y Ceuta y Melilla, somos los únicos gilipollas que nos tragamos estas mierdas porque el resto de Europa no tiene ni puta idea de cómo hacer el papeleo para estas localidades, así que diría también que es culpa de todos, de aduanas en Canarias por ser unos hijos de puta, por las empresas que envían sin tener ni zorra de nuestro "régimen especial" y de todas las mensajerías que se tocan los huevos a dos manos (y si pudieran a tres) que no mueven ni un dedo para solucionar los problemas.
eknives escribió:@Sceptre_JLRB @rastapunk ahora queda que @littlecharlie nos confirme que su MD es una 1601-18 sin modificar, puesto que ya ha dicho que a él si le funciona.

Buenas, mi MD1 es una 1601-18 que compré en tienda allá a principios/mediados de los 90s.

Lo único que tiene es el mod (si se le puede llamar mod, yo pienso que ni siquiera es) de las palancas (en los jumpers) para cambiar 50/60hz e inglés/japonés.
Y en cualquiera de las combinaciones funciona el juego, al igual que en la MDII.

Y en cuanto a sonido, sinceramente, no tengo el oído tan fino para distinguir entre MDI y MDII.
littlecharlie escribió:
eknives escribió:@Sceptre_JLRB @rastapunk ahora queda que @littlecharlie nos confirme que su MD es una 1601-18 sin modificar, puesto que ya ha dicho que a él si le funciona.

Buenas, mi MD1 es una 1601-18 que compré en tienda allá a principios/mediados de los 90s.

Lo único que tiene es el mod (si se le puede llamar mod, yo pienso que ni siquiera es) de las palancas (en los jumpers) para cambiar 50/60hz e inglés/japonés.
Y en cualquiera de las combinaciones funciona el juego, al igual que en la MDII.

Y en cuanto a sonido, sinceramente, no tengo el oído tan fino para distinguir entre MDI y MDII.

Parece que tienes el santo grial para jugar a Paprium
Probare mis dos MD1 1601-18 a ver si suena la flauta, pero parece ser que es muy complicado
littlecharlie escribió:

Gracias por la info, compañero. ¿Entonces no cabe la posibilidad de que sea la placa de otro modelo con la carcasa cambiada? Es curioso que los demás compañeros (gracias también para ellos) informen de que en las suyas no va. ¿Será cosa de cómo esté hecho el mod? (Porque en el caso de Hz/región con palancas, siendo así, mod, ser, es. XD)
La mía es de palancas también....no se :/

Y pregunta para los expertos de hardware...que puede ser eso de que en unas funcione y en otras no ? No es un poco raro esto ?
Johibe escribió:Otro por aquí con sus dos versiones investor desde 2013. Aleluya! Una pasada.

Enhorabuena y ... si te sobra alguna, avisa! [carcajad]
ultra4gen escribió:
Johibe escribió:Otro por aquí con sus dos versiones investor desde 2013. Aleluya! Una pasada.

Enhorabuena y ... si te sobra alguna, avisa! [carcajad]

Gracias, pero un afortunado amigo se la ha llevado por 50€.
Estoy viendo que en el papel en el que Fonzie se despacha a gusto, habla de todo lo que se puede desbloquear en el juego hay una cosa que se llama Juvanium. No sé si se referirá al juego del primer encendido.
Bueno compas, mi más sincera enhorabuena, al fin todo ha salido bien y podéis disfrutar vuestro juegazo [plas]
Quién diría hace 2/3 años que iba a acabar así [looco]
Como decís algunos, La Vida es Maravillosa [carcajad]
Johibe escribió:Gracias, pero un afortunado amigo se la ha llevado por 50€.
Estoy viendo que en el papel en el que Fonzie se despacha a gusto, habla de todo lo que se puede desbloquear en el juego hay una cosa que se llama Juvanium. No sé si se referirá al juego del primer encendido.

Afortunado amigo!!

Enhorabuena a los dos y a disfrutar de esas joyazas de ediciones!!! [beer]

yuragalo escribió:Bueno compas, mi más sincera enhorabuena, al fin todo ha salido bien y podéis disfrutar vuestro juegazo [plas]
Quién diría hace 2/3 años que iba a acabar así [looco]
Como decís algunos, La Vida es Maravillosa [carcajad]

Tú sí que sabes! [oki]
joer que ganas que salga una ROM para poder jugarlo en algún emulador
Ya hay room pero es como jugarlo en una 1601-18
Tengo tantas ganas de jugarlo que esperaré a la ROM. Si que son ganas...
@SoNi Acabo de cogerlo con las gemas que tenía, un código de descuento y pagando con Revolut en dólares por 123,96. Si 120$ era el precio original, tampoco es mucha diferencia, aunque será la edición no inversor, pero bueno, espero que no llegue dentro de otros siete años...
Johibe escribió:@SoNi Acabo de cogerlo con las gemas que tenía, un código de descuento y pagando con Revolut en dólares por 123,96. Si 120$ era el precio original, tampoco es mucha diferencia, aunque será la edición no inversor, pero bueno, espero que no llegue dentro de otros siete años...

Pues muy buen precio, solo por la calidad de componentes vale muchísimo la pena
Dany ROD está baneado por "troll"
No se si ira en mis MDs o si los Gayumbos me entran... cuanta posible incompatibilidad.¿ Pero nadie a testeado las cosas importantes o qué?

El Men's Blue Frost fox fur thong bikini. Rex rabbit lining. se mantiene en el precio.
Manurnohara escribió:Tengo tantas ganas de jugarlo que esperaré a la ROM. Si que son ganas...

Dumpearan la ROM antes de lo que se hizo el juego.
esilvan escribió:Y pregunta para los expertos de hardware...que puede ser eso de que en unas funcione y en otras no ? No es un poco raro esto ?

Debe de ser que algunas MegaDrives hacen mejor el blast-processing que otras... [+risas]

La verdad es que ni idea, pero no debería de ser algo crítico. Diría que tanta diferencia no hay entre modelos, y más para el funcionamiento básico, que en todos ellos es el mismo (misma CPU, mismos procesadores, etc.). Tampoco se corresponden las diferencias en compatibilidad con las variantes en el chip de sonido Yamaha. Muy curioso todo esto... :-?
gráficamente brutal ... pero el diseño de arte de los protagonistas y personajes ocultos [buaaj] me recuerdan al vengador toxico [carcajad] , no se tenían más estilos disponibles o que ? , hasta en el poster tipo "comic" se ven mejor.

les costaba poner un Cybor o un Ninja ... un Barbaro, :-?
Por lo que he leido lo de la incompatibilidad podría ser un problema de voltajes ya que el cartucho debe consumir lo suyo ya que es como un fpga con su cpu, ram, chip especifico, etc. Quizas el problema es mas de la fuente de alimentacion....

Los que pagaron 50 euros por el juego son los que financiaron todo y dudo que ahi watermelon gane dinero. Yo aun me acuerdo que la first print edicion especial del pier solar me costo menos de 30 euros con envio incluido por ser de los primeros.
Pumuki13 escribió:Por lo que he leido lo de la incompatibilidad podría ser un problema de voltajes ya que el cartucho debe consumir lo suyo ya que es como un fpga con su cpu, ram, chip especifico, etc. Quizas el problema es mas de la fuente de alimentacion....

Los que pagaron 50 euros por el juego son los que financiaron todo y dudo que ahi watermelon gane dinero. Yo aun me acuerdo que la first print edicion especial del pier solar me costo menos de 30 euros con envio incluido por ser de los primeros.

Entonces las consolas emuladores?, porque en algunas funcoina y en otras no?. Por que la mega sg de analoge se traga el 99,9% del catalogo menos este juego?, no creo que sea el voltaje, ahi debe de haber algo mas..
4653 respuestas