Paprium Again?

pacopi escribió:
SoNi escribió:Dejo el mapa, la verdad es que prefiero consultarlo así, por si a alguien mas le interesa.

Imagen

Actualizo el hilo principal con él. Está genial, una pena que no lo hayan incluido con el juego a modo de poster.

Un saludo

Gracias por actualizar el primer post, es de mucha ayuda.
Una sugerencia, ¿no vandria la pena cambiar el título del Hilo para que quede más claro que es el oficial?
Es que cualquiera que lleve un tiempo desconectado y entre porel foro, cuando vea tanto hilo con Paprium por aquí y por allá, irá perdido ¿No ?

weyland escribió:@eknives

Mala = VDP 315-5313A-01
Buena = VDP 315-5313A
Buena = VDP 315-5313

https://wiki.megadrive.org/index.php?title=315-5313

https://wiki.megadrive.org/index.php?ti ... gory:Chips

¿Esto está claro que es así?

Es por saber si vale la pena que mire el mío, sé que mi conjunto MD1 + MCD 2 me funciona pero igual en otra partida se cuelga por lo que leo... yo solo he tenido tiempo para hacer una prueba, pasarme una fase y no tuve problemas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Gynoug escribió:
ultra4gen escribió:
Ojala nunca consigan que funcione en las analogue esas [carcajad]

Joder qué maldad tronco. Que Mega Sg es un producto hecho con el mismo cariño o más que cualquier juego de WM.

[qmparto] [qmparto]

Cuanta maldad......
@Kasios no te enfades... Si quieres yo te compro tu Paprium por lo mismo que te costó en su día y así no pierdes dinero. :Ð :Ð :Ð
Un win win, piénsalo! [beer]
@John3d

John3d escribió:
pacopi escribió:
SoNi escribió:Dejo el mapa, la verdad es que prefiero consultarlo así, por si a alguien mas le interesa.

Imagen

Actualizo el hilo principal con él. Está genial, una pena que no lo hayan incluido con el juego a modo de poster.

Un saludo

Gracias por actualizar el primer post, es de mucha ayuda.
Una sugerencia, ¿no vandria la pena cambiar el título del Hilo para que quede más claro que es el oficial?
Es que cualquiera que lleve un tiempo desconectado y entre porel foro, cuando vea tanto hilo con Paprium por aquí y por allá, irá perdido ¿No ?

weyland escribió:@eknives

Mala = VDP 315-5313A-01
Buena = VDP 315-5313A
Buena = VDP 315-5313

https://wiki.megadrive.org/index.php?title=315-5313

https://wiki.megadrive.org/index.php?ti ... gory:Chips

¿Esto está claro que es así?

Es por saber si vale la pena que mire el mío, sé que mi conjunto MD1 + MCD 2 me funciona pero igual en otra partida se cuelga por lo que leo... yo solo he tenido tiempo para hacer una prueba, pasarme una fase y no tuve problemas.

Si puedes mirarlo mejor...

Para mi estás dos posibilidades están probadas :

Mala = VDP 315-5313A-01
Buena = VDP 315-5313A
Kasios escribió:
txefoedu escribió:@Kasios Hablas desde el rencor y la ira y eso solo te puede llevar al lado oscuro de la fuerza [+risas]

Entiendo tu mosqueo, no sé si habrá sido algo deliberado lo de que no vaya en la Mega SG, porque tampoco va en algunas Mega Drives. Si tuviera que apostar, diría que antes te sacan un firmware de Mega SG compatible con Paprium, que una repro o que una actulización del cartucho que funcione.

Esperemos que salga pronto esa actulización, puedas jugar a Paprium y se te pase el (comprensible) mosqueo.

Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido. Siento rabia porque los que teneis la MD 1 original muchos no podeis jugar, el motivo?, porque el creador es un chapucero o vete tu a saber, ha tenido AÑOS para hacer que el juego sea compatible con todas las consolas originales, que menos, no?, siento dolor porque a pesar de tener una MD 2 original YO no pueda usar el juego en mi analogue, no porque casualmente no fuera compatible, no, si no porque el imbecil del creador asi lo ha querido hacer aposta.
Se que sacaran un firmware para que funcione en la analogue (eso deseo), y espero por su bien que solucione el problema de compatibilidad con todas las MEGADRIVES originales para todos los que no les funcionan en sus consolas, pero como te dije, OJALA se piratee rapido el juego en emuladore y vaya PERFECT, para que el fronzie no saue ni una pela de beneficio ninguno, ninguno y abandone el mundo de los videojuegos, porque gente asi es la que destroza las ilusiones y el bolsillo de los que amamos los videojuegos.

Si un videojuego te produce este odio creo que deberías replantear un poco tus prioridades.

Es evidente que Fonzie querría que el juego funcionase en todas las MD, pero en el mundo del desarrollo, a veces te encuentras con rocas muy gordas. Yo no sé cual es el problema con el primer modelo de MD, pero teniendo en cuenta todo lo que lleva el cartucho de Paprium, apostaría a que esos modelos entregan algo menos de potencia por los pines 2 y 31 que modelos posteriores, y probablemente esa diferencia, que quizá sea mínima, provoque una ligera inestabilidad en el juego, por lo que ante eso, es mejor inhabilitarlo provisionalmente. Fonzie no ha creado el procesador que acompaña a Paprium, por lo que algo así es ajeno a él. Si es el caso, imagino que estos meses analizará los momentos de mayor requerimiento de carga del procesador e intentará limitar el juego en esos puntos si detecta una MD1. Es sólo mi opinión, pero no se me ocurre otro motivo.

Si yo programase el juego tampoco permitiría que funcionase en Analogue ni ningún otro sistema similar, y los motivos son varios. Primero que son más sistemas a testear, y encima si se producen fallos te comes las quejas aunque se trate de algo extraoficial. Segundo que si se crea algo pensando exclusivamente en lo clásico, no tiene sentido ejecutarlo en un sistema moderno pensado para el HD. Y tercero, permitir la ejecución en sistemas modernos es abrir una puerta a un voclado más sencillo.

Yo no defiendo a Fonzie ni a nadie, sus formas fueron las que fueron, pero su trabajo tuvo que ser inmenso, de miles y miles de horas, y su producto es excepcional. El odio y el deseo de su caída sólo puede venir de gente que jamás podría aspirar a hacer algo ni medianamente similar.
Hola Men escribió:@Kasios no te enfades... Si quieres yo te compro tu Paprium por lo mismo que te costó en su día y así no pierdes dinero. :Ð :Ð :Ð
Un win win, piénsalo! [beer]

jajaja, gracia salao [careto?] , pero me lo quedo demomento, tengo que jugarlo en mi analogue ahora mas que nunca , basicamente para darme un homenaje, pero gracias por tu solidaridad [beer] [oki]
Kasios escribió:
ultra4gen escribió:
Kasios escribió:O en una repro del mismisimo PAPRIUM, que ves de malo en eso, cuando el hijo de puta de su creador nos ha maltratado vilmente sacando un juego roto?, roto porque no funciona en todas las consolas, roto porque a los que tenemos la analoge EL exclusivamente nos ha jodido por joder para hacer que no funcionase, el sabrá por qué, pero como poseedor de ese juego roto DESEO que lo pirateen YA, lo mas rapido posible para que le den por el culo al FRONZIE.

Por gente que piensa asi, aborrezco las falsificaciones. Dios quiera que tarden mucho en poder copiarlo y prostituirlo, y que sus creadores se lleven unos buenos beneficios por su trabajo durante meses.
Las falsificaciones son el cancer del homebrew.

Ojala nunca consigan que funcione en las analogue esas [carcajad]

Larga vida al material original [beer]

Kasios escribió:Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido.

Eso es una mentira como un castillo. Yo soy comprador desde hace eones ya del juego y no me ha pasado nada por no tener 80 euritos de mierda en el monedero. Mientras tanto me he estado tocando los cojones a dos manos y disfrutando de la vida en el primer mundo, sin llorar por soplapolleces.

No hables del sufrimiento de todos porque no todos tenemos ese discursito de ardor en vida.

Ojala que se te funda el juego en la consola, asi sin mas y sin aviso. Los que tenemos una ANALOGUE saltariamos de alegria al ver tu NO solidaridad con el resto [facepalm]

Así sentimos el Blast Processing en hardware original:

Imagen

y así en los clones:

Imagen

[qmparto]

(No tenéis algunos ningún puto sentido del humor)

Y piratear es muy solidario, claro que sí xD
Baek escribió: El odio y el deseo de su caída sólo puede venir de gente que jamás podría aspirar a hacer algo ni medianamente similar.

Unos crean juegos originales como Paprium, y otros arden en vida y promueven la compra de falsificaciones.
Todo en su sitio.
No sé cómo lo veis, pero yo no veo bien reírse porque no funciona en Mega SG. La gente que lo compró en su día con toda la ilusión del mundo y tenían una consola de Analogue pagó igual que los que tienen Mega Drive.
Creo que el desear que no funcione en una Analogue es lo mismo que los que desearon que no os llegase el juego. Lo siento, pero yo lo veo así.
Ojalá saquen un parche y lo pueda disfrutar todo el que tenga una Mega Drive, sea la que sea.
weyland escribió:Si puedes mirarlo mejor...
Para mi estás dos posibilidades están probadas :

Mala = VDP 315-5313A-01
Buena = VDP 315-5313A

Gracias, pues cuando tenga un rato lo haré, para jugando pendiente de algún cuelgue, prefiero guardar el juego y esperar a que las cosas estén más claras o WM diga cosas al respecto.

El juego finalmente se ha programado y existe, yo lo tengo, sé que funciona y no lleva la placa suelta (maracas). Guardarlo un tiempo más y tener las cosas más claras no me supone un problema.
Ojala ganen mucho dinero con Paprium en recompensa a su trabajo.
Y ojala las falsificaciones nunca jodan el trabajo de otros.

stormlord escribió:
Piratear es muy solidario, claro que sí xD

Ya ves... cuanta maldad tienen los que no quieren que se prostituya el trabajo original de otros... hay mucho insolidario por aqui, yo mismito [oki]
Joder a mi se me queda en la pantalla de licencia, osea que supuestamente no es compatible y la otra MegaDrive que tengo es de las primeras (las del pack del Altered Beast) asi que tampoco creo que funcione.

Por cierto alguien ha probado con la MegaDrive 2 que venden en Aliexpress? Ya por curiosidad XD
stormlord escribió:Hombre, retro precisamente no es, es un juego actual aunque se haya hecho para una consola retro, así que perfectamente puede seguir la normal actual de actualizaciones por doquier xDD

El retro de Schrodinger. Las limitaciones virtudes y defectos de una consola de 1988 son maravillosas y no a la vez.

Depende de como a uno le pase por la corriente esa mañana.
Sogtul escribió:Joder a mi se me queda en la pantalla de licencia, osea que supuestamente no es compatible y la otra MegaDrive que tengo es de las primeras (las del pack del Altered Beast) asi que tampoco creo que funcione.

Por cierto alguien ha probado con la MegaDrive 2 que venden en Aliexpress? Ya por curiosidad XD

Precisamente yo tengo una PAL de la primeras, las del Altered Beast. Modelo 1600-18, y debería funcionar. Lo de la compatibilidad parece ser que no va solo por antiguedad.
Creation escribió:si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.

https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download

La versión Xenocrisis de neogeo mvs está en stock? se diferencia a nivel de potencia de la de megadrive? o es un 1:1?
Jonap escribió:
Creation escribió:si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.

https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download

La versión Xenocrisis de neogeo mvs está en stock? se diferencia a nivel de potencia de la de megadrive? o es un 1:1?

Pues me acaba de alegrar el día! mañana bajo al chalet a buscarla en forma de hacha!!
Acabo de abrir mis dos MD 1 para ver la versión del VDP y.....

PAL-G 1601-18 .... VDP 315-5313A-01
PAL-B(VE) 1601-07 (asiática) .... VDP 315-5313A

¿He tenido suerte con la MD asiática? Prefiero usar esta antes que la MD 2.
Dany ROD está baneado por "troll"
Uno de los personajes escondidos en la ruta media...te dice que puede hackear terminales...lo que permite debloquear otros caminos...como en D&D Shadow over Mystara el enano y la elfa XD

Exacto hay terminales rojos que solo los activas con ese personaje.

Sino queréis que diga cosas por mi paro ..pero algunas son dificiles de ver o entender de primeras.

Una vez subes al trono aun PJ ..ejemplo Tug en la comisaria ..te lo pasas...y luego vas con Dice a comisaria y haces 3 secundarias por lo que veo en el minimapa.
txefoedu escribió:Para que se lo lleve el que se está tocando las "bolas", subo yo el precio y me lo llevo yo que me lo he currado. El de eBay subirá a 300 y al final salimos perdiendo los consumidores. Tristemente es lo que hay.

Eso es fácil de arreglar, sacando más unidades a la venta.

Gynoug escribió:
No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020,

Vaya tragaderas tenéis [qmparto]
FFantasy6 escribió:
No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020,

Vaya tragaderas tenéis [qmparto]

Apenas se nota cierto resquemor por no haber tenido razón y quedar en evidencia, y que el resto haya recibido lo pactado, después del "infalible" plan agorero que repetías cansinamente durante estos años.
Hola Men escribió:No sé cómo lo veis, pero yo no veo bien reírse porque no funciona en Mega SG. La gente que lo compró en su día con toda la ilusión del mundo y tenían una consola de Analogue pagó igual que los que tienen Mega Drive.
Creo que el desear que no funcione en una Analogue es lo mismo que los que desearon que no os llegase el juego. Lo siento, pero yo lo veo así.
Ojalá saquen un parche y lo pueda disfrutar todo el que tenga una Mega Drive, sea la que sea.

También hay que entender que es un clon, está emulando el hardware original y no es 100% fiel. Si el juego ni siquiera funciona en muchas MD 1, ¿es de extrañar que tampoco funcione en esa?
Y digo mas, los que usan la analogue tienen mas suerte porque a lo mejor con un simple parche para que la máquina use el esquema del VDP "bueno" se soluciona, mientras que los que tienen MD 1 con el VDP "malo" tienen que comprar otra MD o esperar unos buenos meses a que actualicen el juego si es que al final lo hacen.
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió:Para que se lo lleve el que se está tocando las "bolas", subo yo el precio y me lo llevo yo que me lo he currado. El de eBay subirá a 300 y al final salimos perdiendo los consumidores. Tristemente es lo que hay.

Eso es fácil de arreglar, sacando más unidades a la venta.

Sí eso sería lo ideal, como la Playstation Mini, lo que pasa es que no todo el mundo tiene el poderío de Sony para permitirse esos lujos [carcajad]

Además no sé yo sí a Fonzie, con la reputación que se ha labrado, le fiarán como para pedir una tirada de 10.000 unidades y que haya Papriums de sobra. Si fuera un CD/DVD que el coste de fabricación es más ajustado, no sería tan complicado. Pero algo tan "a medida", tendrán que ir sacando el stock casi bajo pedido para no pillarse los dedos. Y eso que con los nuevos precios van a tener más margen de maniobra. A 60 euros, con envío pagado, cartucho semi-everdrive, 7 años de trabajo, yo sí me creo que casi ha sido lo comido por lo servido. Poco beneficio habrán sacado, si es que lo ha habido.
Dany ROD escribió:Uno de los personajes escondidos en la ruta media...te dice que puede hackear terminales...lo que permite debloquear otros caminos...como en D&D Shadow over Mystara el enano y la elfa XD

Exacto hay terminales rojos que solo los activas con ese personaje.

Sino queréis que diga cosas por mi paro ..pero algunas son dificiles de ver o entender de primeras.

Una vez subes al trono aun PJ ..ejemplo Tug en la comisaria ..te lo pasas...y luego vas con Dice a comisaria y haces 3 secundarias por lo que veo en el minimapa.

Seria buena idea que se creara un hilo en el foro como guia, con las curiosidades y secretos que cada uno vayamos descubriendo, este juego parece estar repleto de ellas.

PD: No me extrañaría nada que Fonzie este preparando una guía del juego como ya hizo con Pier Solar
Gynoug escribió:No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020, el 30 aniversario de Mega Drive en europa (aunque su intención era hacerlo en 2018, 30 aniversario de la consola en Japón). Se las ha arreglado para hacerlo.

¿Que ha cumplido?
Entregarlo no es complir al 100% porque hay que cumplir con la fecha original que fue el 16 de Septiembre de 2017. Podemos aceptar retrasos pero no la falta de informacion durante tanto tiempo, tantas veces con la web caida, que todo parecia una estafa y todo el mundo daba por perdido su dinero, no lo olvidemos.

¿Y si en lugar de 2020 sale en 2025 o 2030? el juego salir sale pero eso no es cumplir.

Pasar de villano a heroe en dias... lo siento pero no lo veo.
@Kasios Pues yo estaba a punto de hacer la preorden de abril e importar la versión simple, que me saldría 150 dólares por lo de aduanas, yo pensando que eso valía dicho cacharro, pero me he enterado de que están cargando un sobreprecio a nuevos compradores para compensar las pérdidas con los primeros ¬_¬ , eso no me convence nada, me espero a que reflexione.
Jonap escribió:

Básicamente es la versión que podemos jugar en consolas actuales como PS4 o Switch. Mayor paleta de colores, efectos de scaling, mas efectos de sonido (incluídas voces),...., lo mismo pero mah mejó XD

ninjaman69 escribió:@Kasios Pues yo estaba a punto de hacer la preorden de abril e importar la versión simple, que me saldría 150 dólares por lo de aduanas, yo pensando que eso valía dicho cacharro, pero me he enterado de que están cargando un sobreprecio a nuevos compradores para compensar las pérdidas con los primeros ¬_¬ , eso no me convence nada, me espero a que reflexione.

También pensarán, para que especule la peña, especulamos nosotros con mejor precio, y así joden a todos ellos. Por un lado es una mierda pero otro me parece cojonudo.
Ojalá esto lo hicieran todas las tiendas para parar de una puta vez esta práctica de la que tanto se abusa estos dias. Que son productos actuales coño.
Ya han saltado por ahí otra vez con las analogue ...
Para mi está claro que el FPGA es el nuevo producto de moda no exento de los problemas de las emulaciones a sobre precio . Para mi es más Mega Drive una clon tipo noac que una FPGA que hay que actualizar firmwares para que funcionen algunos juegos . Y cuando tienes que hacer eso está claro que no tenemos un Hardware que réplica idénticamente al original y necesita de Software para implementar cosas faltantes , que fallen o no funcionen . Así que este Prapium es la primera gran Ostia a la supuesta superioridad de los FPGA a los hardware originales . En vez de echar la culpa al Fonzie de que no funciona en las Analogue decírselo al que las vende como producto fiel al 100% porque no es así .
Ojalá esto lo hicieran todas las tiendas para parar de una puta vez esta práctica de la que tanto se abusa estos dias.

Sí, ojalá todas las tiendas suban sus productos al triple del precio para ponerse al nivel de los especuladores. No hay cosa que más desee que ir al Carrefour a comprarme una PS5 por 1500€ [carcajad]
stormlord escribió:
ninjaman69 escribió:@Kasios Pues yo estaba a punto de hacer la preorden de abril e importar la versión simple, que me saldría 150 dólares por lo de aduanas, yo pensando que eso valía dicho cacharro, pero me he enterado de que están cargando un sobreprecio a nuevos compradores para compensar las pérdidas con los primeros ¬_¬ , eso no me convence nada, me espero a que reflexione.

También pensarán, para que especule la peña, especulamos nosotros con mejor precio, y así joden a todos ellos. Por un lado es una mierda pero otro me parece cojonudo.
Ojalá esto lo hicieran todas las tiendas para parar de una puta vez esta práctica de la que tanto se abusa estos dias. Que son productos actuales coño.

Pues de cojonudo nada, igual siempre pierde el cliente, tú dices "el desarrollador cuida su dinero, cojonudo", pero yo digo que mi dinero tampoco me lo regalan, ve a saber lo que a la gente le cuesta ganar su dinero, como para justificar al bigotito que te atora 50 euros de más por la cara.
Nalgisa escribió:
Ojalá esto lo hicieran todas las tiendas para parar de una puta vez esta práctica de la que tanto se abusa estos dias.

Sí, ojalá todas las tiendas suban sus productos al triple del precio para ponerse al nivel de los especuladores. No hay cosa que más desee que ir al Carrefour a comprarme una PS5 por 1500€ [carcajad]

A ver, no se debería permitir esta mierda, algo tienen que hacer, cada vez va a mas.
El que vende una PS5 a 1000€ es un puto sinvergüenza y ya está, las cosas se dicen, y con razón, y a quien no le guste que se aguante. Y quien la compra es tonto, porque sabe que es un producto actual y va a haber stock a cholón en todas las tiendas cuando pasen las fiestas. Pagar el doble o mas por ser un ansias no es el camino a seguir.

ninjaman69 escribió:Pues de cojonudo nada, igual siempre pierde el cliente, tú dices "el desarrollador cuida su dinero, cojonudo", pero yo digo que mi dinero tampoco me lo regalan, ve a saber lo que a la gente le cuesta ganar su dinero, como para justificar al bigotito que te atora 50 euros de más por la cara.

¿Te ponen una pistola para que compres? , pues si no te gusta el precio, no pagues, pero si todo dios se pone a especular con tu producto, ¿no crees que es mejor que te lo compren a ti por menos de lo que piden los especuadores aunque le hayas subido el precio oficialmente?
Yo desde luego prefiero pagar lo que ahora pide WM que las burradas que pide un tio desconocido que igual me tima.
@stormlord Que haya gentuza aprovechada y tontos que paguen no justifica lo que dices de subir los precios en las tiendas a niveles absurdos. Eso sería como cuando en Australia soltaron aquellos sapos para terminar con una invasión de escarabajos... y al final la especie invasora terminó siendo los sapos [+risas]
Hola Men escribió:No sé cómo lo veis, pero yo no veo bien reírse porque no funciona en Mega SG. La gente que lo compró en su día con toda la ilusión del mundo y tenían una consola de Analogue pagó igual que los que tienen Mega Drive.

Mis dieses a este comentario, se puede decir más alto pero no más claro.
@stormlord Estoy seguro que no te dedicas a las ventas, porque con esas contestaciones no vendías una mierda, como todo en la vida, el que cliente manda, el tiempo dará la razón, la prepotencia no es buena cuando quieres vender algo.
Nalgisa escribió:@stormlord Estoy de acuerdo en lo último que dices, pero que haya gentuza aprovechada y tontos que paguen no justifica lo que dices de subir los precios en las tiendas a niveles absurdos. Eso sería como cuando en Australia soltaron aquellos sapos para terminar con una invasión de escarabajos... y al final la especie invasora terminó siendo los sapos [+risas]

¿No hay libertad entonces para vender las cosas al precio que nos dé la gana? ¿Los especuladores tienen esa libertad pero las tiendas no?

ninjaman69 escribió:@stormlord Estoy seguro que no te dedicas a las ventas, porque con esas contestaciones no vendías una mierda, como todo en la vida, el que cliente manda, el tiempo dará la razón, la prepotencia no es buena cuando quieres vender algo.

Claro que el cliente manda y mira la cantidad de PS5 que se están vendiendo muy subiditas de precio. Te aseguro que si SONY las pone a 600-700€, las vende antes que toda esa gente aprovechada que las tiene a 1000€.
Para que me entiendas, no estoy defendiendo esta práctica, ni la de los especualdores ni la de WM, pero en la guerra todo vale para alcanzar el objetivo, por suerte o por desgracia.
@stormlord

stormlord escribió:Acabo de abrir mis dos MD 1 para ver la versión del VDP y.....

PAL-G 1601-18 .... VDP 315-5313A-01
PAL-B(VE) 1601-07 (asiática) .... VDP 315-5313A

¿He tenido suerte con la MD asiática? Prefiero usar esta antes que la MD 2.

Seguramente has tenido suerte....

Imagen

Imagen
Hookun escribió:Ya han saltado por ahí otra vez con las analogue ...
Para mi está claro que el FPGA es el nuevo producto de moda no exento de los problemas de las emulaciones a sobre precio . Para mi es más Mega Drive una clon tipo noac que una FPGA que hay que actualizar firmwares para que funcionen algunos juegos . Y cuando tienes que hacer eso está claro que no tenemos un Hardware que réplica idénticamente al original y necesita de Software para implementar cosas faltantes , que fallen o no funcionen . Así que este Prapium es la primera gran Ostia a la supuesta superioridad de los FPGA a los hardware originales . En vez de echar la culpa al Fonzie de que no funciona en las Analogue decírselo al que las vende como producto fiel al 100% porque no es así .

Agradezcamos al FRONZIE el que tampoco funcione el juego en todas las megadrives originales [facepalm]
krakator escribió:
Gynoug escribió:No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020, el 30 aniversario de Mega Drive en europa (aunque su intención era hacerlo en 2018, 30 aniversario de la consola en Japón). Se las ha arreglado para hacerlo.

¿Que ha cumplido?
Entregarlo no es complir al 100% porque hay que cumplir con la fecha original que fue el 16 de Septiembre de 2017. Podemos aceptar retrasos pero no la falta de informacion durante tanto tiempo, tantas veces con la web caida, que todo parecia una estafa y todo el mundo daba por perdido su dinero, no lo olvidemos.

¿Y si en lugar de 2020 sale en 2025 o 2030? el juego salir sale pero eso no es cumplir.

Pasar de villano a heroe en dias... lo siento pero no lo veo.

Y lo peor de todo no contestan, tengo mi orden en "shipping" desde el 12 de dic en las Vegas y no ha cambiado desde entonces, les escribo para saber que ha pasado con mi orden y pasan de mi, son unos irresponsables de primera. Llevo desde el 2017 esperando y sigo esperando hasta que me contesten ahora un simple email, vaya esto es cagada, tras cagada y ya me estoy comenzando a desesperar. Tienen muy buenos productos pero en cuanto a trato al cliente estan mal, muy mal y asi ninguna empresa a largo plazo es sostenible. Tienes que tratar bien a los que te dan de comer porque al final son ellos los que compran y mantienen tus productos.
@Faxtron , a mí tampoco me han respondido por mi problema de falta de documentanción del envío. Ya lo tengo asumido, devolverán el paquete y a ver cuando me lo vuelven a enviar con la documentación correcta.
Al menos no ha salido de Francia, así que la devolución será rápida.
@Kasios
A ver se presupone que en la siguiente tirada lo van a solucionar . O al menos tendrá constancia de ello y debería tenerlo en cuenta para encontrar la manera que funcione en todas . Si no vaya putada aunque medio comprensible ya que las variaciones de hardware internas pueden dar distintos voltajes y puede que vayan por ahí los tiros .

Y hablando de compatibilidad alguno con una Mega Drive PAL high definition graphics que lo haya probado en ella ?
Que Paprium pueda pulirse en un futuro y que actualmente tenga problemas en todas las MD1 o ciertos modelos de MD1 no justifica que se vendan falsificaciones ni que todo el equipo de WM no cobre por su trabajo durante casi una decada.
Sinceramente que no funcione en una mega sg me trae sin cuidado, lo que no me gustaria ver es lo que esta pasando con el Xenocrisis repro actualmente, robando dinero a sus creadores a costa de unos indeseables falsificadores.
Hookun escribió:@Kasios
A ver se presupone que en la siguiente tirada lo van a solucionar . O al menos tendrá constancia de ello y debería tenerlo en cuenta para encontrar la manera que funcione en todas . Si no vaya putada aunque medio comprensible ya que las variaciones de hardware internas pueden dar distintos voltajes y puede que vayan por ahí los tiros .

Y hablando de compatibilidad alguno con una Mega Drive PAL high definition graphics que lo haya probado en ella ?

Yo de inicio pero me comí el paaaaaa y pensé que no era compatible y lo puse en una md2
ultra4gen escribió:Que Paprium pueda pulirse en un futuro y que actualmente tenga problemas en todas las MD1 o ciertos modelos de MD1 no justifica que se vendan falsificaciones ni que todo el equipo de WM no cobre por su trabajo durante casi una decada.
Sinceramente que no funcione en una mega sg me trae sin cuidado, lo que no me gustaria ver es lo que esta pasando con el Xenocrisis repro actualmente, robando dinero a sus creadores a costa de unos indeseables falsificadores.

En eso estoy de acuerdo, una repro de Xenocrisis duele verla porque es un juegazo que merece ser apoyado para que luego los creadores nos recompensen con futuros proyectos. Yo soy uno que me pude hacer una repro, pero pase por caja por lo que estas diciendo por eso te tengo que dar toda la razón porque la tienes.
@law
Pero funciona en la high definition graphics ?!

Me acabo de enterar que los WM han mejorado los VDP de las mega ( supongo que gracias al DSP ) y permiten hasta 96 sprites !!
¿Alguien sabe como se desbloquea el menú de audio para escuchar las canciones?
En este video tienen 52/63 desbloqueadas.
Mis favoritas diría que son 90's dance, Cyborg Invasion y Neo Metal.
Cool Groove tiene un punto que parece que va a empezar "Tu piel morena sobre la arena" [carcajad]
Y otras canciones con otros estilos, aunque no me gusten tanto, en general pegan bastante bien con el juego.

El juego tiene tantas pijaditas que se agradecería una guía. Este bigotes es capaz de desbloquearte algo si pulsas 17 veces B en el menú de continue.

Hookun escribió:Y hablando de compatibilidad alguno con una Mega Drive PAL high definition graphics que lo haya probado en ella ?

Tengo una 1600-20, "High Definition Graphics" con el mod de la palanquita de 3 posiciones. (PAL-50, JAP-60 y USA-60) Me funciona bien en cualquier posición. La mayoría de tiempo jugué con Mega CD 1 Pal sin modificar conectado.
Por si acaso probé a desconectar el Mega CD1 y seguía funcionando aparentemente todo perfecto.
En la página de inicio lo he actualizado en la Wiki, pero parece que no está teniendo mucho éxito.
txefoedu escribió:
kkdelavk escribió:@txefoedu el juego tiene cosas raras, me acabo de echar una partida y un bicho se ha enamorado de mi me tiraba corazones y me seguía a lo Amy en el sonicCD no lo había visto en ninguna otra partida xDImagen

Algunos corazoncitos de esos me han pasado pero no me he fijado si me seguían. Les habré dado 4 mamporros y se acabó la tontería de corazoncitos [inlove]
Y he probado hace un rato con un mando de 6 botones con botón "Mode" y lanzas tú los corazones... Antes había estado jugando con un mando de 6 botones Aliexpress sin "Mode" y no lo había podido probar.

Por lo que he medio entendido en las instrucciones, puede ser que lo que vi pase cuando para continuar no pulsas el botón B las suficientes veces o algo así. Pero debe ser bastante "random".

Es curioso ahora si me salen los corazones al darle al botón mode cuando antes me hacía un gesto de duda o interrogación, también me sale las letras en la esquina inferior y algunas cosas más como el showtime haciendo el "toasty" de mortal kombat cuando ejecuto algún enemigo con un arma arrojadiza. Parece que el juego va desbloqueando cosillas a medida que avanzas es muy interesante.

Por cierto el tema de incompatibilidades del juego en algunas MD me atrevería a decir que no es problema del juego sino de la propia MD y se solucionaría llevando a masa ciertos pines del puerto de expansión.

@nemesismsx es normal Rondo es un buen HP lo mejor ataques aéreos a la cara.

@cliffreak si tu 32x tiene lo del adaptador para la bahía de expansión con eso solamente te funcionara el juego no te hace falta meter el 32x.
Imagen
(mensaje borrado)
ultra4gen escribió:Que Paprium pueda pulirse en un futuro y que actualmente tenga problemas en todas las MD1 o ciertos modelos de MD1 no justifica que se vendan falsificaciones ni que todo el equipo de WM no cobre por su trabajo durante casi una decada.

Pues yo creo que sí lo justifica, pero aunque a mi me guste pagar por el trabajo de la gente, creo que las copias no oficiales no hacen daño a nadie, que se lo pregunten a Sony. Alguien que paga 20 euros por una repro china de Paprio no significa que esté dejando de pagar 120 euros o más a WM, seguramente si no pudiera comprar la copia por 20 simplemente no se compraría el juego y ya está. Si WM desaparece seguramente no será por las copias chinas.
Dark_Crystal escribió:

Pues yo creo que sí lo justifica, pero aunque a mi me guste pagar por el trabajo de la gente, creo que las copias no oficiales no hacen daño a nadie, que se lo pregunten a Sony. Alguien que paga 20 euros por una repro china de Paprio no significa que esté dejando de pagar 120 euros o más a WM, seguramente si no pudiera comprar la copia por 20 simplemente no se compraría el juego y ya está.

Sony es una multinacional japonesa fundada en 1946 con muchos productos y millones para aguantar y lo estas comparando con una empresa con pocos productos, pequeña y sin tanto capital. La comparacion no es para nada justa. Y si le ponen ese precio ahora por algo sera, te has parado a ver el hardware que hay detras de este Paprium y todo lo que trae entre poster, stickers, diferentes versiones, etc. Yo no defiendo al Bigotes porque es un impresentable, pero las cosas como son hay que dejarlas claras.
Dark_Crystal escribió:

Pues yo creo que sí lo justifica, pero aunque a mi me guste pagar por el trabajo de la gente, creo que las copias no oficiales no hacen daño a nadie, que se lo pregunten a Sony. Alguien que paga 20 euros por una repro china de Paprio no significa que esté dejando de pagar 120 euros o más a WM, seguramente si no pudiera comprar la copia por 20 simplemente no se compraría el juego y ya está. Si WM desaparece seguramente no será por las copias chinas.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Yo voy a seguir confiando en ellos y pagandoles (a ellos) por su trabajo.
La repro directamente elimina esa secuencia.
Dark_Crystal escribió:

Por norma general, el que paga menos por repros es porque tiene en mente seguir haciéndolo xD, y que pague por el Parpirum oficial no va a cambiar nada.
Comprar en vigencia comercial un producto falso no está bien. Los creadores de la repro se aprovechan de trabajo ajeno y el comprador no está apoyando el juego como debe hacerlo. No hay justificación alguna, ni moral ni legal, para aprobar dicha compra/venta.
4653 respuestas