› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pacopi escribió:SoNi escribió:Dejo el mapa, la verdad es que prefiero consultarlo así, por si a alguien mas le interesa.
Actualizo el hilo principal con él. Está genial, una pena que no lo hayan incluido con el juego a modo de poster.
Un saludo
weyland escribió:@eknives
Mala = VDP 315-5313A-01
Buena = VDP 315-5313A
Buena = VDP 315-5313
https://wiki.megadrive.org/index.php?title=315-5313
https://wiki.megadrive.org/index.php?ti ... gory:Chips
Gynoug escribió:ultra4gen escribió:
Ojala nunca consigan que funcione en las analogue esas
Joder qué maldad tronco. Que Mega Sg es un producto hecho con el mismo cariño o más que cualquier juego de WM.
John3d escribió:pacopi escribió:SoNi escribió:Dejo el mapa, la verdad es que prefiero consultarlo así, por si a alguien mas le interesa.
Actualizo el hilo principal con él. Está genial, una pena que no lo hayan incluido con el juego a modo de poster.
Un saludo
Gracias por actualizar el primer post, es de mucha ayuda.
Una sugerencia, ¿no vandria la pena cambiar el título del Hilo para que quede más claro que es el oficial?
Es que cualquiera que lleve un tiempo desconectado y entre porel foro, cuando vea tanto hilo con Paprium por aquí y por allá, irá perdido ¿No ?weyland escribió:@eknives
Mala = VDP 315-5313A-01
Buena = VDP 315-5313A
Buena = VDP 315-5313
https://wiki.megadrive.org/index.php?title=315-5313
https://wiki.megadrive.org/index.php?ti ... gory:Chips
¿Esto está claro que es así?
Es por saber si vale la pena que mire el mío, sé que mi conjunto MD1 + MCD 2 me funciona pero igual en otra partida se cuelga por lo que leo... yo solo he tenido tiempo para hacer una prueba, pasarme una fase y no tuve problemas.
Kasios escribió:txefoedu escribió:@Kasios Hablas desde el rencor y la ira y eso solo te puede llevar al lado oscuro de la fuerza
Entiendo tu mosqueo, no sé si habrá sido algo deliberado lo de que no vaya en la Mega SG, porque tampoco va en algunas Mega Drives. Si tuviera que apostar, diría que antes te sacan un firmware de Mega SG compatible con Paprium, que una repro o que una actulización del cartucho que funcione.
Esperemos que salga pronto esa actulización, puedas jugar a Paprium y se te pase el (comprensible) mosqueo.
Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido. Siento rabia porque los que teneis la MD 1 original muchos no podeis jugar, el motivo?, porque el creador es un chapucero o vete tu a saber, ha tenido AÑOS para hacer que el juego sea compatible con todas las consolas originales, que menos, no?, siento dolor porque a pesar de tener una MD 2 original YO no pueda usar el juego en mi analogue, no porque casualmente no fuera compatible, no, si no porque el imbecil del creador asi lo ha querido hacer aposta.
Se que sacaran un firmware para que funcione en la analogue (eso deseo), y espero por su bien que solucione el problema de compatibilidad con todas las MEGADRIVES originales para todos los que no les funcionan en sus consolas, pero como te dije, OJALA se piratee rapido el juego en emuladore y vaya PERFECT, para que el fronzie no saue ni una pela de beneficio ninguno, ninguno y abandone el mundo de los videojuegos, porque gente asi es la que destroza las ilusiones y el bolsillo de los que amamos los videojuegos.
Hola Men escribió:@Kasios no te enfades... Si quieres yo te compro tu Paprium por lo mismo que te costó en su día y así no pierdes dinero.
Un win win, piénsalo!
Kasios escribió:ultra4gen escribió:Kasios escribió:O en una repro del mismisimo PAPRIUM, que ves de malo en eso, cuando el hijo de puta de su creador nos ha maltratado vilmente sacando un juego roto?, roto porque no funciona en todas las consolas, roto porque a los que tenemos la analoge EL exclusivamente nos ha jodido por joder para hacer que no funcionase, el sabrá por qué, pero como poseedor de ese juego roto DESEO que lo pirateen YA, lo mas rapido posible para que le den por el culo al FRONZIE.
Por gente que piensa asi, aborrezco las falsificaciones. Dios quiera que tarden mucho en poder copiarlo y prostituirlo, y que sus creadores se lleven unos buenos beneficios por su trabajo durante meses.
Las falsificaciones son el cancer del homebrew.
Ojala nunca consigan que funcione en las analogue esas
Larga vida al material originalKasios escribió:Si, hablo desde la ira y el rencor, porque lo hemos pasado muy mal todos los compradores de ese juego que hasta dimos por perdido.
Eso es una mentira como un castillo. Yo soy comprador desde hace eones ya del juego y no me ha pasado nada por no tener 80 euritos de mierda en el monedero. Mientras tanto me he estado tocando los cojones a dos manos y disfrutando de la vida en el primer mundo, sin llorar por soplapolleces.
No hables del sufrimiento de todos porque no todos tenemos ese discursito de ardor en vida.
Ojala que se te funda el juego en la consola, asi sin mas y sin aviso. Los que tenemos una ANALOGUE saltariamos de alegria al ver tu NO solidaridad con el resto
Baek escribió: El odio y el deseo de su caída sólo puede venir de gente que jamás podría aspirar a hacer algo ni medianamente similar.
weyland escribió:Si puedes mirarlo mejor...
Para mi estás dos posibilidades están probadas :
Mala = VDP 315-5313A-01
Buena = VDP 315-5313A
stormlord escribió:
Piratear es muy solidario, claro que sí xD
stormlord escribió:Hombre, retro precisamente no es, es un juego actual aunque se haya hecho para una consola retro, así que perfectamente puede seguir la normal actual de actualizaciones por doquier xDD
Sogtul escribió:Joder a mi se me queda en la pantalla de licencia, osea que supuestamente no es compatible y la otra MegaDrive que tengo es de las primeras (las del pack del Altered Beast) asi que tampoco creo que funcione.
Por cierto alguien ha probado con la MegaDrive 2 que venden en Aliexpress? Ya por curiosidad
Creation escribió:si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.
https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download
Jonap escribió:Creation escribió:si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.
https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download
La versión Xenocrisis de neogeo mvs está en stock? se diferencia a nivel de potencia de la de megadrive? o es un 1:1?
txefoedu escribió:Para que se lo lleve el que se está tocando las "bolas", subo yo el precio y me lo llevo yo que me lo he currado. El de eBay subirá a 300 y al final salimos perdiendo los consumidores. Tristemente es lo que hay.
Gynoug escribió:
No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020,
FFantasy6 escribió:No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020,
Vaya tragaderas tenéis
Hola Men escribió:No sé cómo lo veis, pero yo no veo bien reírse porque no funciona en Mega SG. La gente que lo compró en su día con toda la ilusión del mundo y tenían una consola de Analogue pagó igual que los que tienen Mega Drive.
Creo que el desear que no funcione en una Analogue es lo mismo que los que desearon que no os llegase el juego. Lo siento, pero yo lo veo así.
Ojalá saquen un parche y lo pueda disfrutar todo el que tenga una Mega Drive, sea la que sea.
FFantasy6 escribió:txefoedu escribió:Para que se lo lleve el que se está tocando las "bolas", subo yo el precio y me lo llevo yo que me lo he currado. El de eBay subirá a 300 y al final salimos perdiendo los consumidores. Tristemente es lo que hay.
Eso es fácil de arreglar, sacando más unidades a la venta.
Dany ROD escribió:Uno de los personajes escondidos en la ruta media...te dice que puede hackear terminales...lo que permite debloquear otros caminos...como en D&D Shadow over Mystara el enano y la elfa
Exacto hay terminales rojos que solo los activas con ese personaje.
Sino queréis que diga cosas por mi paro ..pero algunas son dificiles de ver o entender de primeras.
Una vez subes al trono aun PJ ..ejemplo Tug en la comisaria ..te lo pasas...y luego vas con Dice a comisaria y haces 3 secundarias por lo que veo en el minimapa.
Gynoug escribió:No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020, el 30 aniversario de Mega Drive en europa (aunque su intención era hacerlo en 2018, 30 aniversario de la consola en Japón). Se las ha arreglado para hacerlo.
Jonap escribió:Creation escribió:si hubieran optado por esto, como Bitmap nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos a todos los usuarios, supongo que la -Rom- que llegue será compatible con todas nuestras MegaDrive, y tendrá solventados todos los problemas de esta tirada .... a no ser que dumpeen la 2º tirada con todo corregido, si es que lo corrige WM.
La versión Xenocrisis de neogeo mvs está en stock? se diferencia a nivel de potencia de la de megadrive? o es un 1:1?
ninjaman69 escribió:@Kasios Pues yo estaba a punto de hacer la preorden de abril e importar la versión simple, que me saldría 150 dólares por lo de aduanas, yo pensando que eso valía dicho cacharro, pero me he enterado de que están cargando un sobreprecio a nuevos compradores para compensar las pérdidas con los primeros , eso no me convence nada, me espero a que reflexione.
Ojalá esto lo hicieran todas las tiendas para parar de una puta vez esta práctica de la que tanto se abusa estos dias.
stormlord escribió:ninjaman69 escribió:@Kasios Pues yo estaba a punto de hacer la preorden de abril e importar la versión simple, que me saldría 150 dólares por lo de aduanas, yo pensando que eso valía dicho cacharro, pero me he enterado de que están cargando un sobreprecio a nuevos compradores para compensar las pérdidas con los primeros , eso no me convence nada, me espero a que reflexione.
También pensarán, para que especule la peña, especulamos nosotros con mejor precio, y así joden a todos ellos. Por un lado es una mierda pero otro me parece cojonudo.
Ojalá esto lo hicieran todas las tiendas para parar de una puta vez esta práctica de la que tanto se abusa estos dias. Que son productos actuales coño.
Nalgisa escribió:Ojalá esto lo hicieran todas las tiendas para parar de una puta vez esta práctica de la que tanto se abusa estos dias.
Sí, ojalá todas las tiendas suban sus productos al triple del precio para ponerse al nivel de los especuladores. No hay cosa que más desee que ir al Carrefour a comprarme una PS5 por 1500€
ninjaman69 escribió:Pues de cojonudo nada, igual siempre pierde el cliente, tú dices "el desarrollador cuida su dinero, cojonudo", pero yo digo que mi dinero tampoco me lo regalan, ve a saber lo que a la gente le cuesta ganar su dinero, como para justificar al bigotito que te atora 50 euros de más por la cara.
Hola Men escribió:No sé cómo lo veis, pero yo no veo bien reírse porque no funciona en Mega SG. La gente que lo compró en su día con toda la ilusión del mundo y tenían una consola de Analogue pagó igual que los que tienen Mega Drive.
Creo que el desear que no funcione en una Analogue es lo mismo que los que desearon que no os llegase el juego. Lo siento, pero yo lo veo así.
Ojalá saquen un parche y lo pueda disfrutar todo el que tenga una Mega Drive, sea la que sea.
Nalgisa escribió:@stormlord Estoy de acuerdo en lo último que dices, pero que haya gentuza aprovechada y tontos que paguen no justifica lo que dices de subir los precios en las tiendas a niveles absurdos. Eso sería como cuando en Australia soltaron aquellos sapos para terminar con una invasión de escarabajos... y al final la especie invasora terminó siendo los sapos
ninjaman69 escribió:@stormlord Estoy seguro que no te dedicas a las ventas, porque con esas contestaciones no vendías una mierda, como todo en la vida, el que cliente manda, el tiempo dará la razón, la prepotencia no es buena cuando quieres vender algo.
stormlord escribió:Acabo de abrir mis dos MD 1 para ver la versión del VDP y.....
PAL-G 1601-18 .... VDP 315-5313A-01
PAL-B(VE) 1601-07 (asiática) .... VDP 315-5313A
¿He tenido suerte con la MD asiática? Prefiero usar esta antes que la MD 2.
Hookun escribió:Ya han saltado por ahí otra vez con las analogue ...
Para mi está claro que el FPGA es el nuevo producto de moda no exento de los problemas de las emulaciones a sobre precio . Para mi es más Mega Drive una clon tipo noac que una FPGA que hay que actualizar firmwares para que funcionen algunos juegos . Y cuando tienes que hacer eso está claro que no tenemos un Hardware que réplica idénticamente al original y necesita de Software para implementar cosas faltantes , que fallen o no funcionen . Así que este Prapium es la primera gran Ostia a la supuesta superioridad de los FPGA a los hardware originales . En vez de echar la culpa al Fonzie de que no funciona en las Analogue decírselo al que las vende como producto fiel al 100% porque no es así .
krakator escribió:Gynoug escribió:No voy a defender las formas de Fonzie, ni borracho, el tipo me parece un capullo integral. Pero este hombre ha cumplido. Ha entregado Paprium en 2020, el 30 aniversario de Mega Drive en europa (aunque su intención era hacerlo en 2018, 30 aniversario de la consola en Japón). Se las ha arreglado para hacerlo.
¿Que ha cumplido?
Entregarlo no es complir al 100% porque hay que cumplir con la fecha original que fue el 16 de Septiembre de 2017. Podemos aceptar retrasos pero no la falta de informacion durante tanto tiempo, tantas veces con la web caida, que todo parecia una estafa y todo el mundo daba por perdido su dinero, no lo olvidemos.
¿Y si en lugar de 2020 sale en 2025 o 2030? el juego salir sale pero eso no es cumplir.
Pasar de villano a heroe en dias... lo siento pero no lo veo.
Hookun escribió:@Kasios
A ver se presupone que en la siguiente tirada lo van a solucionar . O al menos tendrá constancia de ello y debería tenerlo en cuenta para encontrar la manera que funcione en todas . Si no vaya putada aunque medio comprensible ya que las variaciones de hardware internas pueden dar distintos voltajes y puede que vayan por ahí los tiros .
Y hablando de compatibilidad alguno con una Mega Drive PAL high definition graphics que lo haya probado en ella ?
ultra4gen escribió:Que Paprium pueda pulirse en un futuro y que actualmente tenga problemas en todas las MD1 o ciertos modelos de MD1 no justifica que se vendan falsificaciones ni que todo el equipo de WM no cobre por su trabajo durante casi una decada.
Sinceramente que no funcione en una mega sg me trae sin cuidado, lo que no me gustaria ver es lo que esta pasando con el Xenocrisis repro actualmente, robando dinero a sus creadores a costa de unos indeseables falsificadores.
Hookun escribió:Y hablando de compatibilidad alguno con una Mega Drive PAL high definition graphics que lo haya probado en ella ?
txefoedu escribió:kkdelavk escribió:@txefoedu el juego tiene cosas raras, me acabo de echar una partida y un bicho se ha enamorado de mi me tiraba corazones y me seguía a lo Amy en el sonicCD no lo había visto en ninguna otra partida xD
Algunos corazoncitos de esos me han pasado pero no me he fijado si me seguían. Les habré dado 4 mamporros y se acabó la tontería de corazoncitos
Y he probado hace un rato con un mando de 6 botones con botón "Mode" y lanzas tú los corazones... Antes había estado jugando con un mando de 6 botones Aliexpress sin "Mode" y no lo había podido probar.
Por lo que he medio entendido en las instrucciones, puede ser que lo que vi pase cuando para continuar no pulsas el botón B las suficientes veces o algo así. Pero debe ser bastante "random".
ultra4gen escribió:Que Paprium pueda pulirse en un futuro y que actualmente tenga problemas en todas las MD1 o ciertos modelos de MD1 no justifica que se vendan falsificaciones ni que todo el equipo de WM no cobre por su trabajo durante casi una decada.
Sinceramente que no funcione en una mega sg me trae sin cuidado, lo que no me gustaria ver es lo que esta pasando con el Xenocrisis repro actualmente, robando dinero a sus creadores a costa de unos indeseables falsificadores.
Dark_Crystal escribió:ultra4gen escribió:Que Paprium pueda pulirse en un futuro y que actualmente tenga problemas en todas las MD1 o ciertos modelos de MD1 no justifica que se vendan falsificaciones ni que todo el equipo de WM no cobre por su trabajo durante casi una decada.
Pues yo creo que sí lo justifica, pero aunque a mi me guste pagar por el trabajo de la gente, creo que las copias no oficiales no hacen daño a nadie, que se lo pregunten a Sony. Alguien que paga 20 euros por una repro china de Paprio no significa que esté dejando de pagar 120 euros o más a WM, seguramente si no pudiera comprar la copia por 20 simplemente no se compraría el juego y ya está.
Dark_Crystal escribió:ultra4gen escribió:Que Paprium pueda pulirse en un futuro y que actualmente tenga problemas en todas las MD1 o ciertos modelos de MD1 no justifica que se vendan falsificaciones ni que todo el equipo de WM no cobre por su trabajo durante casi una decada.
Pues yo creo que sí lo justifica, pero aunque a mi me guste pagar por el trabajo de la gente, creo que las copias no oficiales no hacen daño a nadie, que se lo pregunten a Sony. Alguien que paga 20 euros por una repro china de Paprio no significa que esté dejando de pagar 120 euros o más a WM, seguramente si no pudiera comprar la copia por 20 simplemente no se compraría el juego y ya está. Si WM desaparece seguramente no será por las copias chinas.
Pues yo creo que sí lo justifica, pero aunque a mi me guste pagar por el trabajo de la gente, creo que las copias no oficiales no hacen daño a nadie, que se lo pregunten a Sony. Alguien que paga 20 euros por una repro china de Paprio no significa que esté dejando de pagar 120 euros o más a WM, seguramente si no pudiera comprar la copia por 20 simplemente no se compraría el juego y ya está. Si WM desaparece seguramente no será por las copias chinas.