@stormlord Yo vi un momento stock de los sticks cuando empezó el KS. Aparecía como ahora lo de la guía de Pier Solar. Venía a decir (o quise leer entre líneas) que quedaban muy, pero que muy pocos en stock, pero que si la recaudación iba bien, iban a lanzar otro modelo de stick ofreciendo a los que ya tenemos el stick comprado en WM (sin enviar todavía), un cambio por ese nuevo modelo y podría liberarse alguno más (o algo así quise entender)
Creo que iría en la línea de lo que se comentó de un video de Youtube de hace unas semanas. Supongo que querrán lanzar un stick más genérico y compatible con distintas consolas, aunque no sea de Paprium. El de Paprium también es compatible con muchas plataformas, pero tienes que prepararte los cables. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros.
A los que nos debe cosas, egoístamente nos interesa que el Kickstarter salga bien. Imagino que le entregarán los fondos si se llega a los 300.000$, irá enviando de una vez lo que debe, así recupera un poco de reputación, se da puñetazos en el pecho diciendo "we always deliver" y vuelta a empezar con la historia de espera y retrasos para los que hayan apoyado el KS. Patada adelante.
Llegará diciembre de 2022 y aunque realmente tuviera cosas acabadas, supongo que hasta que no tenga listo todo no hará envíos. Con todos los embolados en los que se está metiendo... Vete a saber si finales 2023, 2024,2025...
Para mí tendría lógica centrarse en tener cuánto antes los ports para PS4/PS5/Steam para sacarlos en digital, aunque no es su estilo. Le cobrarían la comisión del 30% o la que sea de cada venta digital, pero es dinero que entra a la caja bastante limpio y le puede dejar dinerito para quemar en el resto de pijadas que se le van ocurriendo.