Señor Ventura escribió:Lo que me parece un poco tontuno es que diga que haya que pagarle para que el juego salga en mas plataformas que le puedan dar mas dinero para que pueda salir en las que ya tiene clientes con los que se ha comprometido.
¡O me das 5 euros o me doy una bofetada!. Dese usted todas las que quiera, oiga.
Cierto. Fíjate la tontería que tiene Fonzie, que sacando versión en GG, y siendo la persona que lo ha programado Ichigo(es francés también), que tiene el estudio 2Minds, que se DEDICA a publicar y programar juegos para Master System y recientemente uno para GG, que ha negado(Fonzie) sacar Paprium a Master System, alegando falta de capacidad de la consola ¿?.
Yo le he preguntado directamente a Ichigo en SMSPower sobre si podría preguntarle a Fonzie para sacar versión Master System(antes de leer lo de la falta de potencia), y me ha respondido que ya se lo preguntó hace meses y que no está interesado Fonzie. Como digo, Ichigo pública en físico juegos de MS con 2Minds, y tiene
todo lo necesario, además de haber programado él la versión de GG.
Pero es que además, si sacas versión MS, sería compatible con todos los usuarios de MD y GG con sendos adaptadores. Más público objetivo imposible.
No se, yo soy Fonzie y le digo a Ichigo saca la versión MS y me das un 30% de lo que vendas por ser dueño del juego.
Pues eso.