Paprium: Here we go again...

ya llevan tiempo esas cajas custom en ebay, diria que un par de meses buenos, no es algo que acabe de salir por el Kickstarter.
@Creation no me hagas mucho caso, pero eso es simplemente una caja para guardar el juego, y sí, lleva ya tiempo en ebay.
Creation escribió:empiezan en ebay [fiu]

https://www.ebay.com/itm/124949712599

Imagen

Are you tired of opening up your Investor or Limited Edition copy of Paprium all the time? Does it not fit on your shelf with the rest of your Genesis collection? What you need is one of these professionally made plastic cases with the US/Genesis box art!

This is for a CASE ONLY. There is NO GAME INCLUDED
.

Para locuras esto, desconozco si realmente se venden por estos precios

https://www.ebay.es/itm/Paprium-inversor-Edition-Mega-Drive-Genesis-nuevo-manga-artbook-poster-panty-/115046415966?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=707-127634-2357-0
Eleven escribió:Somos 7 valencianos Papriumeros. [amor]

Un dia hacemos una quedada y nos disfrazamos de Fonzie. [burla2]

y yo uno de ellos !
@Gelion [qmparto] claro que si [oki] son solo cajas por cierto caras, traerán instrucciones ? el tema es que empiezan a intentar sacar tajada ya de paprium sin tener repro siquiera, no estaba al día de que llevaran meses publicadas a la venta en ebay [carcajad] .

las repro las pondran a 500€ [qmparto] en Ali
@Creation En realidad las venden para los que tienen la edición investor y no quieran desgastar la caja de cartón ..... no son para una repro. Una chorrada supina.
Me sorprende que en Japón no hayan más backers, teniendo incluso una suculentas ediciones localizadas en su idioma.
Japón, lo que fuistes y lo que eres ahora.
futito escribió:Me sorprende que en Japón no hayan más backers, teniendo incluso una suculentas ediciones localizadas en su idioma.

En Japón no son tan enfermos como nosotros xD, en general.
stormlord escribió:
futito escribió:Me sorprende que en Japón no hayan más backers, teniendo incluso una suculentas ediciones localizadas en su idioma.

Bueno, en realidad sí son enfermos pero en otras cosas xD
En Japón piensan con la cabeza no con el corazón. Si se lo haces a un japonés, se la juegas una vez. La siguiente vez no se la juegas ni a él ni a su familia ni sus amigos ni a toda su ciudad. Y lo sabéis que son así. Aquí somos más soñadores
stormlord escribió:

Siendo software occidental y más concretamente europeo. Yo lo veo algo más normal.

Lo que no veo y lo ha dicho un compañero antes es de los USA que ahí génesis vendió muy bien y el estilo de juego también es bastante afín.

Supongo que falta también algo más de publicidad. Que es lo que WM está pidiendo, que se les ayude compartiendo el KS en redes
Pues nada chavales, esto ya está hecho... Están a 5000$ de llegar al 100% y todavía quedan 50 y pico días. Vaya animalada!

Imagen
Seguramente mañana nos levantemos con el proyecto financiado. No me imaginaba que lo iba a conseguir en tan poco tiempo. El marketing de este tío es tremendo, ha sabido dosificar anuncios para mantener el interés y no dejar que decaiga. En ese sentido, me quito el sombrero.

Otra cosa es que esa cantidad sea suficiente para hacer lo que quiere hacer, y que sea capaz de hacerlo, que esa es otra.
@guillian-seed fíjate que a mi 300k se me queda corto. Apuesto a que el tio se queda otra vez la pasta.
Tengo la impresión que el 70% de lo anunciado ya lo tiene hecho. Por ejemplo el "emulador del juego" para PC/PS4 tiene pinta que fue parte del desarrollo y testeo de Paprium (muchas de las capturas panorámicas de aquel entonces son muy similares a lo que promete ahora). El juego de GG tampoco creo que le vaya a suponer un desarrollo tan bestial como el de la Mega. Y lo de la OST pues lo mismo... quizás lo más laborioso sea la guia... Para mi 300k solo para fabricar cosas van sobrados.
Sexy MotherFucker escribió:El juego como brawler, jugado a máxima dificultad, es una PUTA PASADA, por no hablar de su enorme rejugabilidad buscando los secretos y huevos de pascua, y la perita en dulce de 1 apartado audiovisual insólito en ninguna consola de 16 bits exceptuando claro las Neo Geo AES/CD.

Me alegra que digas eso porque, efectivamente, es así. Hay gente que incluso teniendo el juego no ha descubierto su verdadero potencial, que es jugándolo de esa manera, dificultad "Paprium" y modo Original. El resto de niveles de dificultdad son una forma práctica para que cualquiera lo pueda disfrutar, pero puedo asegurar que jugando en estas condiciones hacerte el juego completo es un tour de force bastante tocho, además súper divertido, más si lo juegas sin espamear el salto/patada, que por cierto, todavía no he visto a nadie pasárselo sin recurrir todo el rato a ese mismo movimiento.

Hay peña está esperando como agua de mayo el "Megawire" para poder actualizarlo y arreglar los supuestos problemas, y tengo serias dudas de que el juego vaya a cambiar algo, quitando algún bug o pequeño retoque, pero que nadie se espere una revolución porque el juego está perfectamente diseñado tal como está, esto es, un beat em up con un gameplay y dificultad en base a 24 niveles (misiones aparte), con sus momentos de farmeo, bajadas, subidones, etc... y esa sensación única de que estás progresando en una gran ciudad, con sus rincones y secretos. No es un arcade de 8-10 pantallas que pretende que eches monedas cada 5 minutos, entender esto es esencial para valorarlo adecuadamente y no caer en comparaciones erróneas. El tema que se suele sacar de la IA tonta y demás, yo creo que más que a un error de programación, se debe a un recurso estético para sacar mogollón de enemigos en todo momento, cuando en realidad sólo 2 o 3 son los que te van a atacar, ya que ocurre sobre todo en los primeros niveles. Y el salto/patada lo mismo, no es un error de jugabilidad, sino la forma que te dan para que puedas salir vivo de los momentos muy chungos.

A nivel diseño de mecánicas y gameplay puro y duro, para mí puede mirarle a la cara a cualquier brwaler de la época, de consola o arcade, creo que tiene mucho mérito conseguir eso y encima dotarle de unas características únicas, y eso que pienso que aun tendría margen de mejora. Así que en parte me alegro de que lo saquen en plataformas next-gen, porque creo que el hecho de que lo juegue más gente le va a colocar en el lugar que merece, que es el de uno de los mejores beat' em ups de estilo clásico.
FFantasy6 escribió:
rastapunk escribió: (igual que una larga lista de juegos de SNES, por cierto),

Tan larga que no es ni el 3,6% del catálogo de la consola.

Hay 3.500 personas (según se dijo en el hilo) esperando su copia de alguno de los dos juegos, así que no se por que se dice que siempre ha cumplido.

A los que les llego dicen que ha cumplido, a los demás los veo quejarse en Facebook diciendo que llevan esperando años a que les lleguen sus pedidos o les devuelvan el dinero.

Pero claro, "Watermelon siempre envía" creo que es el eslogan.

Imagen

Imagen
De aquí a pocas horas llegara a cumplir el mínimo para financiar el proyecto, a ver que anuncian ........

Con los videos hasta le estoy cogiendo cariño a su ingles macarrónico
Ha respondido a la broma de si está exportando ya el nuevo vídeo, por lo que parece algo preparan. Tanto si financias el juego como si no (yo aún no he apretado el gatillo), esto no deja ser un evento divertido dentro de este mundillo que se ha vuelto tan gris y aburrido. Ale, a pasarlo bien.
guillian-seed escribió:Ha respondido a la broma de si está exportando ya el nuevo vídeo, por lo que parece algo preparan. Tanto si financias el juego como si no (yo aún no he apretado el gatillo), esto no deja ser un evento divertido dentro de este mundillo que se ha vuelto tan gris y aburrido. Ale, a pasarlo bien.

Si fuera otra desarrolladora ya habría soltado billetes, pero siendo melón de agua..., pasando, me quedo en el banquillo comiendo palomitas, el show está asegurado unos buenos años más.
FFantasy6 escribió:
rastapunk escribió: (igual que una larga lista de juegos de SNES, por cierto),

Tan larga que no es ni el 3,6% del catálogo de la consola.

Más de 80 juegos según la Wikipedia... Llámame loco, pero igual un poco larga si que es. Hay sistemas que ni siquiera tienen 80 referencias en su catálogo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:C ... r_Nintendo

Volviendo al tema, yo todavía no he puesto ni un duro en el Kickstarter. En su día ya puse pasta y terminé un poco escarmentado... aunque cuando recibí mi cartucho de primera hornada. [flipa]

Esperaré un poco a ver como avanza la cosa y cuantos "add-ons" anuncian finalmente, pero de momento me mantengo al margen siguiendo de cerca la guía de Paprium y la versión para Game Gear.

Desde luego, el cabronazo del bigotes sabe mantener el hype y vender motos como nadie... No se vosotros, pero yo entro cada día varias veces a ver como va el tema.

Lo que me interesa sobretodo es el famoso Megawire, si es que llega a salir, a ver que supuestas funciones incluyen a parte de permitir actualizar los cartuchos. Según comentó Fonzie, el cacharro se podrá conectar por Wifi... Sabéis si es posible jugar online a través de minijack? [carcajad]

Y tema delfines lo mismo, a ver si suelta más info.

De momento tenemos entretenimiento para rato... disfrutemos del show!
El fonzi este siempre me ha parecido un estafador y un total inepto empresarial.

Pero ha sabido mantenernos atentos a todo lo que hace (y no hace tambien), especialmente luego de habernos dejado con la miel en la boca al AFORTUNADAMENTE haber finalizado el juego y enviado aquella primera tanda de juegos.

Y aquí mi pregunta, se han entregado todos los juegos de la primer remesa? Ha completado esos pedidos? Porque todavía, al parecer, hay mucha gente a la que le debe pasta, aquellos que cancelaron el pedido.

En fin, mas allá de eso, y de mis opiniones negativas y escepticas respecto a su hacer empresarial, no me queda otra que reconocer que es un crack en cuanto al marketing, hype y tambien un gran programador: por las opiniones de muchos que si recibieron el juego y se lo pasaron pipa y continuan asombrados por la calidad técnica, la ingente cantidad de detalles obsesivos. sorpresas, easter eggs y demás que incluye el afamado (e infame al mismo tiempo) Paprium. Sin contar las maravillas que se hablan del packaging, ediciones limitadas, de coleccionistas y no se cuantas polladas mas.
Un auténtico enfermo de la Megadrive.

Supongo que se habrá tenido que tragar su orgullo con eso de "Paprium is only for Megadrive", pero al menos su obra llegará a muchisima mas gente de salr en PC, PS4 y Switch. Y esperemos version Xbox tambien, por pedir...

PD: Lo del Mini Paprium en Game Gear me ha dejado loco. Totalmente inesperado.
PD2: Lo del Kickstarter llegando al objetivo de los 300k en pocos días tambien. Llegará al millón?
A mí la gente que comentan despectivamente (muchos incluso sin haberlo jugado siquiera) que te lo puedes pasar fácilmente con salto+patada me hacen mucha gracia, aparte de aconsejarles que lo jueguen en la máxima dificultad les recuerdo que eso antaño pasaba en muchos muchos muchos juegos del mismo género, hasta en peleas importantes contra los jefes, sin ir más lejos en el maravilloso Kunio-tachi no Banka (uno de mis brawlers favoritos de esa generación, por cierto) o en Shodai Nekketsu Kouha Kunio-kun los puedes pasar mayormente con esa táctica también.

Que se lo digan a la giganta Misuzu o Sabu.
Respecto a las personas que opinan pestes sin haber jugado el juego solo les dire que cuando tengan el juego en la mano y le echen unas cuantas horas para degustarlo, les garantizo que no creeran lo que esta corriendo en la megadrive.

Tengo jugandolo desde diciembre pasado, le echo al menos 1 hora diaria y sigo sin creerme lo que mis ojos ven en una p**ta MEGADRIVE! [flipa]
Tampoco es para tanto, no es la gran cosa, Streets of Rage 2 sigue tranquilo en su trono como el mejor beatemup de Mega.
chinitosoccer escribió:Tampoco es para tanto, no es la gran cosa, Streets of Rage 2 sigue tranquilo en su trono como el mejor beatemup de Mega.

Amigo, ya te digo yo, que no.
@chinitosoccer

A riesgo de que me cataloguen como loco, me la juego y pongo mis 28 años de experiencia jugando megadrive (me la regalaron en 1992 cuando tenia 7 años), AMO streets of rage 1, 2 y 3 (hasta la version americana que desde que la tengo me hace cagar piedras de lo dura que es pero la termino cada cierto tiempo ya que tmb tengo el BK3 y es el que juego mas) y te puedo decir que todos los streets of rage son adictivos de lo divertidos que son (principalmente por su jugabilidad), pero paprium juega en otra liga.

No se que tiene, no se si es por la rejugabilidad, la diversidad de cosas, el mimo enfermizo al detalle, LA MUSICA, LOS GRAFICOS... simplemente esta a otro nivel. No es perfecto (de ahi que quieramos el megawire para que lo terminen de pulir), pero es divertidisimo y encima lleno de secretos y cosas que desbloquear.

Streets of rage 2 era para mi el mejor beat em up en consolas (Seguido muy de cerca por el Bare Knuckle 3) hasta que salio paprium, eso de pasartelo con "salto - patada" es un desperdicio, no lo he hecho y no lo hare porque asi dejaria de ser divertido que es donde realmente brilla este juego y su razon de ser.

Paprium va mas por ser un brawler con el que te la pasas bien y regresas seguido por ser divertido (como TMNT IV) no tanto por su jugabilidad extremadamente pulida (tipo BK3 con su multitud de movimientos y mimo a la jugabilidad), paprium en mi opinion le mira de tu a tu al SOR2 porque despues de haberlo acabado vuelves inmediatamente por mas y no se siente pesado, en cambio SOR2 (sin demeritarlo en lo mas minimo) es de una sola jugada cada cierto tiempo.
Bueno señores, pues ahora sí. Esto ya está al 100%. [fies]

El puto bigotes se ha pasado el Kickstarter en 7 de 61 días!

Enhorabuena a todos los que habéis puesto algo de pasta en el proyecto! [beer] Esperemos que esta vez cumpla un poco más con los plazos.

Ahora solo nos queda ver que más sorpresas nos depara la campaña, y hasta donde llega. Hoy toca vídeo sí o sí... Enjoy!
Acabo de ver que ya llegaron al 100% del objetivo fijado y pues me como mis palabras porque realmente pensaba que la meta no sería tan sencilla de alcanzar.

Enhorabuena a Watermelon porque junto a otros pocos, son los que le están dando una segunda vida a Mega Drive. Sobre Fonzie y su gestión comercial, no entro a valorarlo.
¡Venga que se viene Paprium aunque sea en el 2070! [beer]
Pues ya esta completado el dinero que pedian, bien porque le tengo ganas a jugarlo en nextgen, mal porque eso implica que ahora voy a tener que pagar el kickstarter [+risas] [+risas] [+risas]
Obró el milagro.

Este cabrón ha abierto una segunda campaña KS por un juego que salió en su anterior KS. A la espera de ver el vídeo que tenga preparado para el siguiente anuncio. Y aún le quedan una cantidad de días que da miedo.

Quizás esto también motive a otros desarrolladores a hacer cosas tan bestias pero con más seriedad hacia su público. Veamos ese Proyecto Long-Sword > Katana > Dreamcast
Nos vamos acercando a lo interesante: Dreamcast y Switch.
Nalgisa escribió:Nos vamos acercando a lo interesante: Dreamcast y Switch.

A mi me interesa el Megawire y los delfines... Dreamcast y Switch pueden estar muy bien, sobretodo Dreamcast, pero no creo que sea lo más interesante.

De momento, la mayor sorpresa para mí ha sido la versión para Game Gear. Lástima que no salga también para Master System.
Nalgisa escribió:Nos vamos acercando a lo interesante: Dreamcast y Switch.

Y en medio parece que hay paradas a los 325.000 y 375.000$. Se pueden desbloquear muchas cosas. A ver si llega ya Megawire, un nuevo stick... Novedades del juego del delfín supongo que será alguna de las secrets. La de 500.000 o alguna más arriba.

Imagen
<
Imagen

Parece Jesucristo . Spread my words!

Pues a falta de revelar más secretos, quizás me haga con la versión de dreamcast, pero poco más
Yo sigo esperando a ver si se sabe qué pasa con seguridad con la versión brasileña. Si va a haber problemas con aduanas o se va a mandar desde Francia como el resto de cosas. Pero vamos, que al final la guía de Paprium, un mini Paprium y una versión brasileña o normal, van a caer. Y si sale megawire, también. A ver si con esto me envía el grand stick III. De momento gozando con la versión investor, que después de 8 años y visto lo visto, fueron 50$ muy bien invertidos.
Yo también piqué finalmente. Qué sea lo que tenga que ser.

¿Cómo resistirse a ese pelo grasiento al viento?

Show must go on.
Johibe escribió:Yo sigo esperando a ver si se sabe qué pasa con seguridad con la versión brasileña. Si va a haber problemas con aduanas o se va a mandar desde Francia como el resto de cosas. Pero vamos, que al final la guía de Paprium, un mini Paprium y una versión brasileña o normal, van a caer. Y si sale megawire, también. A ver si con esto me envía el grand stick III. De momento gozando con la versión investor, que después de 8 años y visto lo visto, fueron 50$ muy bien invertidos.

Ostia, 50$ es un regalo! A mi me costó 90$ la edición limitada EUR y estoy contentísimo (a excepción de los problemillas de compatibilidad).

De momento también me voy a mantener al margen con mi cartucho de primera hornada, pero sigo muy atento a las novedades... posiblemente acabe cayendo algo cuando se acerque la fecha final.
Solo espero que cuando alcance 1 millón de dólares, no desaparezca con la pasta otros 3 o 4 años. El ritmo que lleva es que para Navidades llega al millón. En unos días los 500.000$, no veo descabellada la cifra del millón.

Podría enviar ya mismo el Arcade porque lo tiene hecho como dice un compañero. Y al menos enviar algunas copias a distintos países para que la gente publique en la redes que le ha llegado algo.

No estaría mal que de vez en cuando hiciese las cosas correctamente. Disculpar, estamos hablando de Water melón no me acordaba [360º] [360º] [facepalm]
Seguir los proyectos de Fonsi es un poco como ver las pelis del Vaquilla. Sabes que es un tarántula, pero cómo lo gozas.
Tomax_Payne escribió:
chinitosoccer escribió:Tampoco es para tanto, no es la gran cosa, Streets of Rage 2 sigue tranquilo en su trono como el mejor beatemup de Mega.

@retro_blood No me gustan sus musicas ni el sonido FX, no me gusta el motor de juego ni el core gameplay, pero sobre todo no me gusta su aparatdo artistico, muy euro style para mi gusto, aunque estaría bien para un juego de Atari ST o Amiga.
Solo por venir al hilo y partirnos un rato de risa vale la pena echarle unos billetes al Jesucristo Francés, no me digáis que no.

Siento una gorilera tremenda con el Compendium, yo creo que no podré resistir mucho más.
chinitosoccer escribió:muy euro style para mi gusto, aunque estaría bien para un juego de Atari ST o Amiga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guardad lo videos y las transcripciones de las cosas que dice Fonsi para el juicio de la macro estafa. [rtfm]

La demanda la liderará el "espínacar" como la otra vez. XD
Alejo I escribió:Seguir los proyectos de Fonsi es un poco como ver las pelis del Vaquilla. Sabes que es un tarántula, pero cómo lo gozas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weyland escribió:Guardad lo videos y las transcripciones de las cosas que dice Fonsi para el juicio de la macro estafa. [rtfm]

Imagen
El espinaca después de soltar tanta mierda por la boca estará comprando otra vez para especular, esta gente va a lo que va.

That's it MotherFucker, ¿no? [qmparto]
chinitosoccer escribió:
Tomax_Payne escribió:

@retro_blood No me gustan sus musicas ni el sonido FX, no me gusta el motor de juego ni el core gameplay, pero sobre todo no me gusta su aparatdo artistico, muy euro style para mi gusto, aunque estaría bien para un juego de Atari ST o Amiga.

Es una pena, porque barre el suelo con sor 2, de hecho ya lo hace bk3, aunque sus músicas son "extrañas" (vamos un mierdon, pero koshiro es koshiro).
El juego es tremendo en todos los aspectos, salvo que no te guste, pero vamos que ojala hubiers muchos papriumes en amiga o st
Metal Knight escribió:
weyland escribió:Guardad lo videos y las transcripciones de las cosas que dice Fonsi para el juicio de la macro estafa. [rtfm]

Imagen

Ufff, no puede verle la cara al pollo este... que mal me cae!
4468 respuestas