Eso no es sencillo, vamos a ver. Me vas a comparar Amazon con este matao. Si fuera así de simple no pagaría ni la mercería de Conchi. Como decía, hay empresas hoy que lo están intentando, y esta costando.
Por otra parte, el entramado de empresas que tenga este hombre pues nadie lo sabe, pero no es descartable que alguna de ellas este en quiebra, o no pueda entrar allí un euro sin que se lo quiten o le metan un puro.
De hecho te digo más..... Cuando abrió reservas, dijo que ya tenía todo solucionado ...y esa solucion fue algo como, ya paso de PayPal no se que, y me voy a PayPal usa....que ocurrió ? Que le cortaron el grifo en dos telediarios nuevamente. A saber que jaleos tiene este tío, pero desde luego, como hay jaleos serios de pasta, hay que pensar en cómo actúa alguien con jaleos de pasta, no como actuaría una empresa en Francia, una empresa en usa, o un francés normal en China.
Es que fíjate que ni te aclara de donde va a enviar. Te dice que lo esperable es usa, así que cuenta con ello. Que luego manda de Francia ? Pues guay. Pero ya te lo está diciendo, que ya se verá.
Y edito nuevamente: fíjate que dice que el delfín se financio de otra manera... Pues yo pagué por PayPal. Ya me dirás tú qué de otra manera. Es que el tío te quiere hacer ver que PayPal está puteandole porque hay una conspiración, y no es así, simplemente tiene unos jaleos de la hostia. Este tio, te digo yo que acaba en la carcel, al tiempo xd