@chinitosoccer Respeto tu opinion pero no la comparto.
A mi si que me fascina que alguien se haya atrevido a sacarse la polla con un brawler al que no le da miedo la censura (pollas, bikinis, tetas.. que gritan "miren, se puede hacer un brawler molon sin llegar a la obscenidad"), en un estilo ciber-punk macarra con 24 niveles que no aburren.
La ciudad se siente viva desde los barrios bajos de los niveles "underground" con su neblina, 'radioactividad' en las calles y macarras amorfos drogadictos, pasando por los "low levels" en donde ves mas nivel de pasta (locales de venta, comida, chinatown, el blue bar (una joya en art. style), incluso te das de ostias en un puerto en el que llueve y arriba de un vehiculo manejado por un cabron npc
, para terminar en un barco asaltando a un gordo cabron por una p**ta tarjeta para acceder a los niveles altos... pero ya no spoileo mas, es simplemente una p**ta ciudad completa!
Precisamente su estilo es lo que le da esa frescura, no sigue ningun estandar marcado en esa categoria (el que mas se le acercaria seria el "2 Crude Dudes") pero ni de coña le llega a los talones aunque sea un excelente port del arcade.
La musica del juego me gusta mas que los graficos (y eso ya es mucho que decir), hay mucho tema variado, canciones que nada tienen que envidiarle a yuzo (con el debido respeto que le tengo) entre las que mas me gustan esta 'Gothic' (Una puta sinfonia), 'Spiral' (Nostalgia a tope), Asian chill' (Un nuevo clasico), 'Neo Metal' (Perfecta para repartir golpes encima de un auto sin motor conducido por un npc bajo una lluvia a la orilla de un puerto
) y 'Evolve' (Va de maravilla con el tema ciberpunk).
Para mi, este juego juega en otra liga sin demeritar en lo mas minimo a la proeza que fue en su momento SOR2.