@aranya el modus operandi de WM es el que es, quedarse en esa discusión es desgartarse uno mismo, a mi modo de ver. Si te sirve de consjeo desde alguien que les ha comprado otras cosas, además de que puedes ver sus productos previos, están poniendote en casa con envío incluido por creo que son 55€, un juego nuevo precintado de GG desarrollado en 2021. Cualquier castaña de hace 30 años en las mismas condiciones ta va a costar ya más o menos eso. Ya sólo como artículo de colección está en precios de mercado de hoy día, a eso súmale que siempre han hecho juegos top, además que por lo que parece, los encargados de la versión GG son conocidos por su buen hacer. Y a eso súmale que si no te gusta el juego lo pones en ebay o wallapop y recuperarás lo que te has gastado en un pestañeo. Quitando la versión de Switch que sí se sube más, todo está dentro de un precio razonable, sea emulador, adaptación desde 0, etc...
Que lo suyo es vídeo o imagénes, sí, pero tampoco eso es 100% fiable y hasta que no tengas el juego en la consola y lo pruebes, no sabrás si merece la pena o no. Hasta el Rise of the Robots puede lucir maravilloso en un trailer...
Creo que la gracia de este Kickstarter también está en entrar en el juego y toda su locura, sabiendo como todos sabemos, quien está detrás, o sea, posibles retrasos, comunicación excasa (parece que van mejorando) y productos sorprendentes. Si aceptas las normas del juego, adelante, si no, WM y Paprium no son para ti y mejor retirarse y a otra cosa.