Paprium: Here we go again...

Johibe escribió:Algunos sois muy pesados. Es un hilo para ver las novedades del kickstarter, no para discutir si Fonzie es bueno o malo o seguir echando bilis. Esperé ocho años por dos copias del Paprium y me he cagado en él más que nadie, pero no estamos para eso. Los coñazos que seguís llorando con el tema, haceos un hilo propio y os desahogáis, muchos no tenemos tiempo para dedicar media hora al día para entrar aquí y tener que filtrar los lamentos de los mensajes que vale la pena leer. Que sí, que os entiendo, pero este no es el hilo de llorar, es el de la gente interesada en el proyecto. Nadie va a dejar de invertir por mucho que digáis lo malo que es. Hemos venido a jugar, como con la lotería. Coño ya. Un abrazo.

This
@Johibe totalmente de acuerdo

@AtomicRobot-nik16 has clavado justamente lo que pienso.
SoNi escribió:

@Alejo I te cuadra algo ??

Pues una de las cositas que tenía en liquidación y que veo que no vendió, juraría.

Si alguien tiene a mano una foto de la placa del Grand Stick III para comparar, igual puedo elaborar más.

Edit: Vista la placa original. Sin romper nada, es una placa de control actualizada para el Gran Palote o la bartop. El conector de 3,5 mm me descoloca, aunque puedo imaginar su uso. Me queda la duda de si vendrá de serie o si será extra desbloqueable para el Palote.
Jhimyx escribió:
aranya escribió:@SoNi pues es lamentable que ni eso diga y se dedique a mierdas sobre concursos de averiguar el peso.

En el peso que hay que adivinar ¿hay que incluír también su ego?

Jaja, muy bueno. Aunque creo que no tiene límites.
stormlord escribió:
Cómo has dicho ya varias veces, aún queda mucha gente sin recibir Paprium y hasta Pier Solar de antes, así que me resulta chocante leer eso de ti, es un tanto contradictorio.

Desde el principio he dicho que lo compraría cuando exista stock disponible, como el juego anterior.
Veo que no entendéis el significado de la verdadera empatía,
es esperar a que otros financien un proyecto y pueda salir adelante gracias a su aportación económica mientras yo los critico constantemente por ser egoístas, por pensar en ellos mismos, por no acordarse de los que aún no recibieron su envío, para finalmente luego terminar yo comprando el mismo producto ,
que ha salido a flote gracias al dinero/esfuerzo ajeno, cuándo por fin esté en stock al cabo del tiempo.

Así actúan los buenos samaritanos.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
Cómo has dicho ya varias veces, aún queda mucha gente sin recibir Paprium y hasta Pier Solar de antes, así que me resulta chocante leer eso de ti, es un tanto contradictorio.

Desde el principio he dicho que lo compraría cuando exista stock disponible, como el juego anterior.

"Stock disponible" para enviar dentro de 3 años, todo correcto entonces xD.

Paprium escribió:Veo que no entendéis el significado de la verdadera empatía,
es esperar a que otros financien un proyecto y pueda salir adelante gracias a su aportación económica mientras yo los critico constantemente por ser egoístas, por pensar en ellos mismos, por no acordarse de los que aún no recibieron su envío, para finalmente luego terminar yo comprando el mismo producto ,
que ha salido a flote gracias al dinero/esfuerzo ajeno, cuándo por fin esté en stock al cabo del tiempo.

Así actúan los buenos samaritanos.

El rebufo, ya tú sabes.
¿Tan elevado es el número de gente que no ha recibido el Paprium? Porque se comenta que son muchísimos pero me pregunto si es tan elevado como se dice.

Yo estoy mandando esos famoso correos para el concurso. Tengo la factura de KS en $1500, da bastante vértigo pero si manda desde Europa y no hay aranceles (sustos) merece la pena la compra.
futito escribió:¿Tan elevado es el número de gente que no ha recibido el Paprium? Porque se comenta que son muchísimos pero me pregunto si es tan elevado como se dice.

Yo estoy mandando esos famoso correos para el concurso. Tengo la factura de KS en $1500, da bastante vértigo pero si manda desde Europa y no hay aranceles (sustos) merece la pena la compra.

¿Lo vas a comprar todo o qué? :O
1500 pavazos? Madre mia, entre no apoyar al bigotes y pagarle un sueldo hay un término medio! [qmparto]
el 95% de mensajes de este post son gente discutiendo sobre la moralidad de fonzie y de su forma de hacer las cosas, es penoso

recuerdo cuando me vi la entrevista de dos horas en video donde hablaba de todos los entresijos de paprium y su elaboración y puse aquí un resumen con todo lo importante, nadie lo valoró ni lo mas mínimo, todos siguieron discutiendo y poniendo respuestas totalmente fuera de lo que este post debería englobar

acaban de poner una foto de lo que con toda probabilidad es el megawire, y nadie dice nada, en dos páginas de respuestas solo una persona ha hablado sobre la foto, todos ignorándola. No creo que sea simplemente un prototipo de grand stick, tiene un jack como el cartucho de paprium, huele a megawire, jack al cartucho y usb al ordenador, para conectarse online mediante este cacharro y actualizar o subir puntuaciones

me dan ganas de no entrar a este hilo mas, parece sálvame y no un post sobre el juego, es que no os dais cuenta que esto debería ser un post interesante y lo habeis convertido en tele5?
saezito escribió:el 95% de mensajes de este post son gente discutiendo sobre la moralidad de fonzie y de su forma de hacer las cosas, es penoso

recuerdo cuando me vi la entrevista de dos horas en video donde hablaba de todos los entresijos de paprium y su elaboración y puse aquí un resumen con todo lo importante, nadie lo valoró ni lo mas mínimo, todos siguieron discutiendo y poniendo respuestas totalmente fuera de lo que este post debería englobar

acaban de poner una foto de lo que con toda probabilidad es el megawire, y nadie dice nada, en dos páginas de respuestas solo una persona ha hablado sobre la foto, todos ignorándola. No creo que sea simplemente un prototipo de grand stick, tiene un jack como el cartucho de paprium, huele a megawire, jack al cartucho y usb al ordenador, para conectarse online mediante este cacharro y actualizar o subir puntuaciones

me dan ganas de no entrar a este hilo mas, parece sálvame y no un post sobre el juego, es que no os dais cuenta que esto debería ser un post interesante y lo habeis convertido en tele5?

En esa foto yo veo mucho optoacoplador, dudo que sea el megawire, tiene más pinta de placa de mando o de bartop.
saezito escribió:el 95% de mensajes de este post son gente discutiendo sobre la moralidad de fonzie y de su forma de hacer las cosas, es penoso

¿Podrías pasar el enlace a ese mensaje, por favor? Seguramente se me pasó entre tanta morralla y me interesa. Olé tus huevos por tragarte las dos horas.
Llevan 666.666$ recaudados, [sati]

Veremos que anuncian a los 700K, Creo que el delfín ( AMB96 ?? ) caerá fijo, teniendo en cuenta todo el trolleo que hay con él, y después veremos si llegamos al los 800K ....
@saezito , Fonzie es el director/presentador/colaborador/famoso de Sálvame, además, no creo que haga falta que te recuerde su trayectoria de no responder, no devolver la pasta, no cumplir plazos, calzoncillos, troleadas, etc.

¿Y quieres que aquí se hable en exclusiva de sus productos como si Paprium fuera de Bitmap Bureu?.

Por cierto, cuando Fonzie diga si la versión de GG es dos players, el número de fases que tiene o como exprime Paprium la Dreamcast, entonces lo comentaremos, pero aquí se habla de lo que ofrece Fonzie, y resumido es:

1- Inseguridad en plazos y garantías.
2- Adivinar su peso.
3- Difundir su juego por redes.

A ver si ahora vamos a ignorar todo y centrarnos en los detalles del juego de GG o de DC. Lo que no se es como.
Por si a alguien le interesa, les pregunté si sería posible añadir al kickstarter el Pier Solar de Megadrive en Castellano, y me han respondido esto:

Thanks for your message.
We are out of EP's unfortunately, the demand is very small because most of the market is in Brazil. If we manage to manufacture some brazil-exclusive games later, we can do the EP one again but no promises!

Thanks again and sorry to disapoint
SoNi escribió:Llevan 666.666$ recaudados, [sati]

Veremos que anuncian a los 700K, Creo que el delfín ( AMB96 ?? ) caerá fijo, teniendo en cuenta todo el trolleo que hay con él, y después veremos si llegamos al los 800K ....

De momento sigo sin participar en el KS, pero si anuncia delfines estoy dentro!

Totalmente de acuerdo contigo...

En cuanto a la placa, dudo mucho que sea el Megawire, parece un cacharro bastante más grande. Pero en algún momento debería aparecer y el puerto minijack está allí para algo.

Es más, hace unas semanas envié un ticket a watermelon para preguntar como podía actualizar mi copia de Parpium de primera hornada y me respondieron que pronto habría noticias y que permaneciera atento a la campaña.
Buuuuu fonzie malo buuuuuuuuuu

Edit:
Buuuuuuuuuuu
[D-23-MEGA CONTEST]
After the Black friday, here comes the Pink Friday.
The love train is rolling. Take a picture of yourself with one of the WM stuff/game/goodies (or any pink gaming stuff) and send it to contest_lovetrain@watermelon-games.com.
You can also share it to your social media .... Let's create the pink web....
Fonzie will pick up his favorite picture. Win a set of 3 PAPRIUM figurines

Imagen
weyland escribió:

En esa foto yo veo mucho optoacoplador, dudo que sea el megawire, tiene más pinta de placa de mando o de bartop.

Es la nueva versión de la A Board, la placa de control para mandos.

El jack de audio es lo quie me tiene mosqueado. Solo me entra en la cabeza que es para integrarlo de forma que los sonidos de Paprium que salían por el altavoz interno del GSIII se reproduzcan usando auriculares o un altavoz externo. O bien es una mejora para el GSIV, o bien es algo para la bartop (que no es algo confirmado, pero yo lo doy por hecho).
Johibe escribió:

¿Podrías pasar el enlace a ese mensaje, por favor? Seguramente se me pasó entre tanta morralla y me interesa. Olé tus huevos por tragarte las dos horas.

te refieres al que resumí la entrevista? es este: hilo_paprium-again_2405603_s4300#p1750981645
Les he escrito en el Kickstarter porque Fonzie nunca nombra el Español como lenguaje a pesar de que el PAPRIUM de MD sí lo lleva y me han confirmado que todas las versiones de PAPRIUM del Kickstarter estarán también en Español (entiendo que la de GG también)

@saezito perdona, en su momento no vi tu resumen y me tragué la entrevista entera (muchas veces de fondo eso sí xDD) y la verdad que me hubiera venido bien, porque la mayor parte de la entrevista fue un poco coñazo y lamida de ojete. Lo mejor las partes técnicas, pero al bigotes se le ve reticente de explicar muchas cosas (y su razón tiene)
aranya escribió:@saezito , Fonzie es el director/presentador/colaborador/famoso de Sálvame, además, no creo que haga falta que te recuerde su trayectoria de no responder, no devolver la pasta, no cumplir plazos, calzoncillos, troleadas, etc.

¿Y quieres que aquí se hable en exclusiva de sus productos como si Paprium fuera de Bitmap Bureu?.

Por cierto, cuando Fonzie diga si la versión de GG es dos players, el número de fases que tiene o como exprime Paprium la Dreamcast, entonces lo comentaremos, pero aquí se habla de lo que ofrece Fonzie, y resumido es:

1- Inseguridad en plazos y garantías.
2- Adivinar su peso.
3- Difundir su juego por redes.

A ver si ahora vamos a ignorar todo y centrarnos en los detalles del juego de GG o de DC. Lo que no se es como.

Fácil, se abre un hilo y os vais a quejar allí todos los que queráis. Este hilo es para hablar de sus productos, sí. De lo demás ya se ha hablado largo y tendido en este mismo hilo antes del KS y aparte de pataletas no se aporta nada.
Personalmente no veo posible separar aquí arte de artista. Realmente estamos hablando de meter pasta en el Kickstarter de un tío que aún no ha entregado juegos de la primera tandada, que se hace el longuis con excusas imposibles de creer y que a todas luces vive en el caos más absoluto. Es absolutamente legítimo criticarle e incluso poner en duda sus promesas. Y lo digo como mecenas.

Lo único que voy a pedir es no convertir el hilo en uno centrado únicamente en Fonso y sus movidas. La gente que ha metido pasta sabe perfectamente lo que hace y sus pecados son conocidos. Si entra algún novato, dadle la charla (porque si no, se la daré yo), pero siendo los que somos en este hilo, parece ya un poco cansino seguir con la misma conversación de siempre.

Adjuntos

@Alejo I La versión de Steam tendra DVD del juego ? osea, se podrá jugar sin necesidad de Steam ?
Entiendo que entonces no tendría DLC's ni contenido adicional. No me queda claro
Es que en teoría todo el mundo sabe ya como es, pero dice de spamear su Kickstarter porque no lo conocen, por lo que hay que avisar a todo el mundo también de todo.
SoNi escribió:@Alejo I La versión de Steam tendra DVD del juego ? osea, se podrá jugar sin necesidad de Steam ?
Entiendo que entonces no tendría DLC's ni contenido adicional. No me queda claro

Según el Kickstarter, viene con CD, así que entiendo que es CD + clave de Steam (lo que implica necesidad de instalar Steam en cualquier caso y actualizaciones por ahí).
FFantasy6 escribió:Es que en teoría todo el mundo sabe ya como es, pero dice de spamear su Kickstarter porque no lo conocen, por lo que hay que avisar a todo el mundo también de todo.

Eso o hablar de las características de las versiones de consolas clásicas como Game Gear o Dreamcast. ¿Quién empieza?.
aranya escribió:
FFantasy6 escribió:Es que en teoría todo el mundo sabe ya como es, pero dice de spamear su Kickstarter porque no lo conocen, por lo que hay que avisar a todo el mundo también de todo.

Eso o hablar de las características de las versiones de consolas clásicas como Game Gear o Dreamcast. ¿Quién empieza?.

Primero tendrá que empezar Fonzie [+risas]

Yo creo que su estrategia se basa en hacer el paripé de aquí al final del Kickstarter, y en las últimas 24 horas o similar será cuando suelte cosas de GG, DC, o a saber, para aprovechar el hype más la falta de tiempo para pensar. Ya hemos visto que en marketing el tío sabe lo que hace.
Si no necesita enseñar nada, no lo va a hacer. Nunca lo ha hecho , no iba a ser distinto ahora
PAPRIUM-PINK-FRIDAY!
Exclusive and Limited to this KICKSTARTER Campaign: All our 24$ pledges includes a Digital edition of the game (STEAM, PS4/5 or SWITCH) and now also includes the Mini-OST Digital for Free (previously available for 8$ as a ADD-ON)!
esilvan escribió:Si no necesita enseñar nada, no lo va a hacer. Nunca lo ha hecho , no iba a ser distinto ahora

He leído por aquí varias veces que WM jamás ha enseñado nada de sus juegos previamente, pero eso no es verdad... Es más, si yo me animé a comprar Paprium en 2017 fue por su espectacular trailer.

Así que lo siento, pero esa excusa que tanto se repite por aquí no me sirve y no es cierta.

Debería enseñar algo aunque sea de GG, ya que es un juego totalmente nuevo. Del resto, pues bueno, se entiende que vendrá a ser lo mismo con algunas mejoras gráficas.
El paprium se vendió sin ese trailer. Luego es cierto que tras el trailer fue cuando muchos entramos, pero antes no enseño nada. Y después , tampoco.

Como dije, SI NO LO NECESITA, no lo va a hacer. Si lo necesita, lo hará, por supuesto.
esilvan escribió:El paprium se vendió sin ese trailer. Luego es cierto que tras el trailer fue cuando muchos entramos, pero antes no enseño nada. Y después , tampoco.

Como dije, SI NO LO NECESITA, no lo va a hacer. Si lo necesita, lo hará, por supuesto.

Eso no es así realmente... cuando el juego salió a la venta lo hizo juntamente con el trailer. Otra cosa son las rondas de financiación previas para investors, etc, pero el juego se anunció oficialmente con trailer.
Ya he visto unos cuantos mensajes de gente reservando cosas por pura curiosidad y desbloquear recompensas.

Fonso podrá hacer lo que quiera, pero se arriesga a que mucha gente cancele sus aportaciones en el último momento si no muestra algo con chicha.
A falta de pan, buenas son tortas.

Me apetece ver que tal queda la versión game gear, pero estoy super desconectado de todo este rollo, ¿que límite hay para pedir uno?, ¿se ha alcanzado ya? (no me interesa la game gear, pero me da curiosidad).
rastapunk escribió:
esilvan escribió:El paprium se vendió sin ese trailer. Luego es cierto que tras el trailer fue cuando muchos entramos, pero antes no enseño nada. Y después , tampoco.

Eso no es así realmente... cuando el juego salió a la venta lo hizo juntamente con el trailer. Otra cosa son las rondas de financiación previas para investors, etc, pero el juego se anunció oficialmente con trailer.

En las rondas de financiación, en el Magical Factory y sus famosas gemas, Paprium no existía. Los que pusismos gemas al principio "decidimos", mediante encuestas, el juego que queríamos. Y salió un beat'em Up futurista para dos jugadores: Project Y. Y de ese 2012 hasta 2016 no supimos nada más del juego.

Vamos, que en el principio, no enseñaba nada porque no había nada que enseñar. Época de toma de decisiones. Ahora bien, cuatro años para ver las primeras imágenes del juego... en el trailer.
Señor Ventura escribió:A falta de pan, buenas son tortas.

Me apetece ver que tal queda la versión game gear, pero estoy super desconectado de todo este rollo, ¿que límite hay para pedir uno?, ¿se ha alcanzado ya? (no me interesa la game gear, pero me da curiosidad).

En el Kickstarter tienes una foto donde van a actualizando.

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/035/66 ... 2bcd3cdf29
Qué largo el hilo ¿Se pueden comprar ediciones "normales" para Mega Drive de Paprium a través del KS?
eknives escribió:Qué largo el hilo ¿Se pueden comprar ediciones "normales" para Mega Drive de Paprium a través del KS?

Claro, pero a 129$

El KS ya llego a su mínimo para financiarse, así que la versión de GG es una realidad, tienes hasta el dia 20 de diciembre para decidirte.

saludos
Alejo I escribió:

Gracias... osea, que si son limitadas, pero deben ser bastantes. Luego echaré un vistazo para curiosear a ver si dice de cuantas unidades se dispone.

SoNi escribió:El KS ya llego a su mínimo para financiarse, así que la versión de GG es una realidad, tienes hasta el dia 20 de diciembre para decidirte.

saludos

Tengo una game gear por ahí tirada (con el típico problema de volumen), pero no es que me interese el paprium portatil como para pillarme uno, y mira que se tiene que ver de escándalo, porque creo que tiene mejor disposición para el trato del color que la master system... creo...
Señor Ventura escribió:Tengo una game gear por ahí tirada (con el típico problema de volumen), pero no es que me interese el paprium portatil como para pillarme uno, y mira que se tiene que ver de escándalo, porque creo que tiene mejor disposición para el trato del color que la master system... creo...

Ya, es que ese es el problema de las GG, que a estas alturas la mayoría están tocadas del audio y/o pantalla, toca meterlas mano como mínimo a los condensadores.
Alejo I escribió:

Las pestañas de abajo, "gold bars", "fonzie's yatch", no me había fijado, qué bueno.
el_ssbb_boy escribió:
Alejo I escribió:

Las pestañas de abajo, "gold bars", "fonzie's yatch", no me había fijado, qué bueno.

Falta la pestaña de Bitches [+risas]

El cabrón es un puto trolazo.
Sospecho que es un programa real y que usa Windows 95.
SoNi escribió:Imagen

El dibujo ampliado de la píldora.
SoNi escribió:Imagen

Nadie ha pintado la silueta que se ve?
4468 respuestas