morfeocnp escribió:A mi lo que me flipa sobremanera es cómo decenas y decenas de tíos de casi (o no), cuarenta palos, dejan que les estafe impunemente un notas, sin hacer nada al respecto, sin denunciar, dejando pasar el plazo de reclamación de paypal.... es que me descojono. Qué vergüenza.
Bigotes es un cabrón y lo tiene todo pensado. Para evitar que le den por el culo ya envió el juego a los primeros que compraron, por lo tanto se puede decir que está cumpliendo, muy tarde pero cumpliendo y se agarrará a eso.
Denunciar no creo que nos lleve a ningún lado, ya se ha dicho que habría que poner una demanda conjunta, con abogados de por medio que yo precisamente no voy a pagar. Es un trámite que llevará mucho tiempo y dinero, y no estoy dispuesto a dejarme más pasta en ello.
A mí precisamente me envió el juego, así que realmente conmigo sí cumplió, pero los mamonazos de GLS, que son unos putos miserables y desgraciados, lo devolvieron por falta de documentación. Me puse en contacto con ellos mogollón de veces y pasaron olímpicamente de mí, fue realmente indignante.