@Señor Ventura dejando de lado cuestiones personales, el SSDS3 no les salió muy fino, la primera tirada tenía problemas con el OSSC y además tenía un fusible al revés. Además se han tirado una vida para lanzar updates.
De todos modos yo siempre he reconocido que hacen buenos productos, independientemente de algunas prácticas cuestionables, pero aún así llevan bastante tiempo sin hacer nada destacable:
El último copión de PC-E no deja de ser una actualización de lo ya existente que aporta bien poco. Quien quería usarlo en una HDTV ya tendría un OSSC, no veo para tanto meterle un HDMI (que además está limitado a 720p, cuando con el OSSC vas a poder a escalar más). Además, resulta irónico que hayan incluido un core de NES en el aparato, después de que Alex pusiera a parir a Krikzz por hacer lo mismo con el Mega Everdrive Pro
El MODE era algo que ya existía, pero entre 3-10 veces más caro, según la consola en la que lo uses y sin ninguna ventaja significativa (al contrario, aparatos como el Satiator o PSIO ofrecen ventajas frente al MODE y cuestan lo mismo o menos en el caso del segundo).
El Mega SD iba a ser su gran producto, el que llevaban años desarrollando y les iba a consagrar, pero vino Krikzz y lo replicó en apenas un año, con la misma calidad (como mínimo), sin números de serie de mierda y sin aduanazo. Y además cogió el MD+ del Mega SD (audio CD en juegos de Mega Drive) y lo hizo opensource para que lo puedan disfrutar todos, con su flashcart o sin él.
Todo esto, en cuanto a los productos de la empresa. Son buenos sí, pero están sobrevalorados, especialmente por los americanos que hacen palmas a todo lo que puedan conseguir pagando el doble o el triple de lo que cuestan las cosas. Con frecuencia aparecen avances en la escena retro más impresionantes que los productos de esta gente, y lo mejor es que son opensource.
Si ya nos vamos a lo personal, entonces nos podemos pasar aquí una vida hablando del tema. Y para mí, SÍ es algo a considerar de cara a pasar olímpicamente de sus productos.