O´Neill escribió:Voy a vicio hoy, sesion burning fight y luego un paprium.
Esperamos tu mini analisis con sensaciones y diferencias de la comparacion, ayudarias a despejar la duda.
Mi opinion (despues de jugar burning fight en una arcade casera (con pandora dentro) y jugar paprium en la consola original):
Paprium+ Se vuelve menos repetitivo debido a la gran variedad de mecanicas, caminos y situaciones (sigo pensando que no parece un juego de MD).
+ Banda sonora a la altura de cualquier juego de yuzo, me atreveria a afirmar que la calidad el sonido usando la salida estereo de los auriculares raya la de un CD. Los samples de voz digitalizada son los mejores que han tocado una MD, aunque sigo sin entender algunas frases de "frenchglish".
+ Dar golpes no se siente tan satisfactorio debido al sonido bajo de los mismos, pero en la orgia de ostias y todo lo que sucede en pantalla no se siente.
+ El control del personaje es excelente, solo le pondria un pero a las mecanicas de agarres en algunas situaciones donde hay muchos personajes en pantalla.
+ Sus graficos me dejan con la boca abierta (aun despues de que lo he estado jugando desde que me llego en diciembre pasado), simplemente son increibles y en MD!, rivalizan con los juegos de primeras hornadas de NEO GEO.
+ La I.A. del juego en dificultad "Paprium" te hace sudar gordo aun si usas el "Cheat" del Salto - Patada, encima de eso si de verdad quieres desbloquear el mayor logro del juego tienes que pasartelo con 1 sola vida y sin morir 1 sola vez.
Good Luck...
+ Odio al bigotes y no creo que compraria otro juego de su manufactura, pero tengo que aceptar que para no tener experiencia en beat em ups, han creado un juego que verlo correr en la MD es alucinante (Graficos AAA, Sonido AAA, Jugabilidad y control AA).
Burning Fight+ Se vuelve repetitivo debido a la poca diversidad de mecanicas, pero siendo un beat em up es normal.
+ Sus graficos se sienten bien para el año en que fue hecho pero luego recuerdas que es NEO GEO y como que te queda un sentimiento de que falta algo.
+ La calidad de la musica y sonido como suele ser en NEO GEO es muy buena, aunque (gusto personal) no como para recordarla.
+ El control es responsivo pero se siente un poco tosco cuando interactuan los personajes (no se sienten agiles).
Cerrando OpinionBurning Fight se siente que algo le falta debido a que en años posteriores mire la calidad que un juego de Neo Geo puede tener, en cambio cuando salio paprium ya conocia todo el catalogo y potencial de MD, por eso se siente que lo explota al maximo.
Mas alla de eso, estamos comparando juegos de un gigante como Neo Geo (reina de las arcades) y un juego para la MD y eso ya son palabras mayores.