brito_cat escribió:Además de los típicos insultos personales que se ven por aquí a Alex (cada uno sabrá), ahora parece ser que sus productos tienen desventajas técnicas respecto a los de la competencia.
Que ventajas técnicas creeis que tienen MegaED Pro, Satiator, PSIO, Fenrir, TurboED, o MultiAES?
PSIO y Satiator el poder conservar el lector, y además PSIO es bastante más barato. Fenrir tiene la ventaja de costar 1/3 del Mode, siendo lo mismo. Te olvidas del GD-EMU, que cuesta 1/10 del precio del Mode.
ME Pro, además de todo lo que hemos dicho ya, tiene también la forma y tamaño del cartucho, no es el mamotreto del Virtua Racing que se gasta el Mega SD.
Y Turbo ED no tiene ventajas sobre el SSDS3 (tampoco nos pasemos a pedirle a un flash de 30€), pero como ya han dicho está la futurible DUO, y antes que me digas que eso no es el sistema original, ni las System Cards que incluye el SHDS3, ni el CDROM2, ni mucho menos el Core de la SuperGrafx, son originales tampoco. La DUO de Analogue no deja de ser un "SHDS4", porque además de todo lo que hace el cacharro de Terraonion te incluye la PC-E, y encima mejor y más barato.
A día de hoy el único aparato líder que tienen es el Neo SD, porque por lo que sé (o al menos hace un par de años era así) el de Darksoft no está a la altura. Pero al precio que vale me hago un buen setup de MISTer, que no deja de ser una FPGA como el Neo SD, pero bastante mejor.
Y ya que te haces eco de los insultos a Alex (a quien siempre estás tú para defender), podrías recuperar también los insultos DE Alex, especialmente en twitter (con razón borró su cuenta), donde ha faltado el respeto a colectivos enteros, además de mostrar una actitud de soberbia absolutamente repugnante.
Está claro que si quisiera muy muy muy, pero muy mucho uno de sus productos, pues pasaría por el aro. Pero mientras haya o vayan saliendo alternativas, está claro que no voy a darle un duro (del dinero que me queda después de pagar mis impuestos) a un personaje tan desagradable y egoísta.