txefoedu escribió:@SGAN Eso que te aparece en la web es "normal" En el pedido de 2017 me aparecía así y luego se creó automáticamente otro pedido de "cero euros" con otra numeración en diciembre del 2020, que fue el pedido que se envió.
De esos pedidos de 2017 mandó bastantes a finales de 2020. Seguro que siguen esperando los que les llegó al spam el email para confirmar la dirección de envío y no se dieron cuenta de dar los datos de envío en aquel momento, o los que por problemas de aduanas no recibieron el juego aunque lo llegaron a tener de camino.
Todavía no tengo claro si unificarán pedidos o qué van a hacer. Lo lógico sería que mandara cuanto antes los pedidos pendientes de 2017, luego los pedidos de 2020 en algún momento de este año y los del Kickstarter más adelante, 2023-2024 o cuando los tenga listos, si es que alguna vez los tiene. Todavía no han pasado los pedidos del KS a la web, o si lo han hecho no es visible para los usuarios.
No nos queda otra que paciencia. A ver si cumplen y este mes informan de algo, que en breve se cumplen 60 días de la última actualización.
isopure escribió:@SGAN Por si te sirve de algo,yo lo compre un dia despues que tu el 22/12/20,me sale lo mismo que a ti,asi qie como te dice el compañero,no queda otra que estar atentos al foro,al correo y todo lo demas.
A ver, mientras, llegue, si al final cumple, no me importa esperar, hay un par de juegos de Switch que llevo más de 2 años de espera (Dispatch Games, que creo que no les voy a volver a comprar nunca, además, de que de uno de ellos ya salió una versión Japo o Asiática, más barata, y con dos juegos en pack en vez de uno)
https://readytodispatch.comEDITO: Los juegos son el "Radirgy Swag" de Switch (que ya salió versión japo en pack con el "Illmatic Envelope Swamp")... y el "The Game Paradise: Cruisin Mix Special" (que ya existía una versión física para PS4)
Y de Kickstarters estoy esperando ya tiempo por muchos, entre ellos el "Irena: Genesis Metal Fury", para Megadrive también, que tiene una pintaza del averno (tengo la esperanza de que se convierta en el mejor shooter de corte clásico lateral para la consola, espero, pintaza tiene)....
Lo que pasa es que al haber entregado ya juegos de la primera tanda... pues quise pensar que igual esta vez, al estar el trabajo prácticamente hecho, tardarían menos, BASTANTE, pero menos...
Juandroide escribió:Yo lo compré en su día y cuando nadie creía en el y 2 años sin saber nada me lo encontré en el buzón.
Del que si que no se nada es del Saber Rider and the star sheriffs y no hay oleada de críticas....hace ya años que hice el kickstarter
Cual es el Saber Rider and the Star Sheriffs? no me suena, para qué consola? si es para alguna retro, le echaré el ojo.
Faxtron escribió:Tomax_Payne escribió:Ultimate Deadpool escribió:¿A estas alturas este juego no ha sido dumpeado? mira que busco y busco pero nanai de la china.
Hace lo menos 5/6 meses que se dumpeo, pero no sirve de nada aun. Mame ya empezó a cargarlo pero va mal.
Ese juego tarde o temprano va a cargar y mas pronto que tarde, se de amistades bastante puestas en el tema que estan trabajando y con mucho, mucho conocimiento metiendo mano hace meses.
Al final todo cae... no se si cayó el Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) de DS ya o no... pero era de esos juegos que "aun no habían caído" de la consola... pero al final, de una forma u otra, todos caen, si por caer hasta cayeron los juegos de Stellaview, con chorrocientos parches y tal (ya que eran juegos "online", de la época de SNES/SFC, no físicos, y "en tiempo real", con "eventos"... bueno, ya sabéis la historia de Stellaview, la mayoría al menos)... al final, todo cae.
Metal Knight escribió:Con éstos últimos comentarios se me ha venido a la cabeza el video final de la campaña de kickstarter con Fonzie fugandose con la pasta en el barco. Al final tienes que reirte.
A ver si pronto tenemos novedades, creo que ya están inclumpiendo los términos que dieron (nadie esperaba otra cosa) deberían haber migrado los pedidos a la web, y no se ha comentado nada de que así haya sido.
De que marrones iba a haber, ya lo daba por hecho, yo compré, y también entré en el último kickstarters (lo de los delfines no, porque "comprar" -o apoyar en kickstarter- sin saber que estoy "comprando", o al menos tener una vaga idea, no me va), pero metí dinero para pillar el Pier Solar y otras versiones del Paprium (especial interés en el de Gamegear)... pero ya entré, imagino que como la mayoría, a sabiendas de que iba a tardar de cojones, y que algún problema o historia surgiría.
A ver cómo acaba todo esta vez.