Yo soy uno de los que aún no ha recibido el juego y no me voy quejando ni llorando por las esquinas. Podría tenerlo porque de hecho me lo enviaron pero por mierdas de aduanas bananeras lo devolvieron y os juro que eso jode más que no haberlo enviado.
¿Bigotes es un impresentable?, sí, ¿está estafando?, no hay pruebas concluyentes de que sea verdad porque en realidad ha ido cumpliendo aunque con mucho, muchísimo retraso. A parte de esto, creo que esta gente para la distribución y los presupuestos es un puto desastre, no saben establecer tiempos en las etapas por las que pasan sus productos ni nada de nada, solo saben hacer una cosa, crear juegos de buena calidad con demasiada ambición, repercutiendo esto último en gastar más de la cuenta en el desarrollo. Fonzie es demasiado perfeccionista y muy poco conformista.
El último kickstarter fue como comprar lotería, todos los participantes saben lo que han hecho, no pagaron sin saber el riesgo, por lo tanto no es necesario repetir más veces que no aprenden o que son tontos. Ojalá a todos les llegue lo que pidieron y se alegrarán de haber metido dinero en ello tiempo atrás.
En fin, esto se va a alargar más, lo sabemos todos, y espero que me llegue mi copia de Paprium comprada en abril de 2017.