Señor Ventura escribió:De eso se trata, que es un juego que habla del nivel de la megadrive. La música lleva hardware externo, pero los gráficos, animaciones, etc, son lo que es una megadrive.
Hombre, pero ese hardware extra se puede desactivar, y sonar con el hardware de MD a pelo.
Por otro lado, me parece pertinente preguntarnos dónde ponemos exactamente la línea de lo que es hardware extra o externo. En todo el catálogo (oficial) de MD sólo hubo 1 título con chips extra, ¿no? El Virtua Racing. ¿Cuántos hubo en SNES? Normalmente eso no lo tenemos ni en cuenta (y me parece bien, que cada compañía se administrase los recursos como viera oportuno) pero desde luego no es "el hardware de la consola sin más".
Sí, es por pinchar...
_ThEcRoW escribió:Pero no decían que la fpga ayudaba en la descompresión de los gráficos en el juego?. Si la megadrive lo puede mover por si sola, porque encarecer el producto y añadir complejidad con una fpga?.
Fonzie dirá "porque puedo" o "por hacerlo único".
De todas formas este juego iba a venderse caro, o él iba a encarecerlo, sí o sí. No es lo mismo el desarrollo tanto del juego en sí como del diseño de producto físico que tiene Paprium con el de, digamos, Oh Mummy Genesis, y lo digo sin un ápice de crítica a este último, todo lo contrario (de hecho me parece un trabajo cojonudo).