txefoedu escribió:@gatosamurai Lo de la compra compartida es una movida pero molaría. Cada comprador compartiría la dura espera con 87 eolianos sufridores. Esa versión sería física seguro, porque es la de Mega Drive ¿no?
Yo me apuntaría si
@Alejo I da el OK y alguien de "fiar" (yo me quedaría tranquilo si fuera alguien del staff de EOL o alguien que ya haya organizado alguna movida de estas) se compromete a recaudar la pasta, recibir el pedido dentro de unos años y hacer los reenvíos que hiciera falta (el tema tiene su curro).
Habría que dejar claro que no tiene ninguna responsabilidad la persona que se ha precocupado de hacer la compra conjunta, de que Fonzie tarde eones, o no mande nunca los juegos. Sabemos a lo que jugamos
En vez de 88 euros puede que algunos tuviéramos que poner en total 95 o 100 euros para cubrir el reenvío (al menos las personas que no pudiéramos quedar para cogerlo en mano), pero a mí hasta 100 euros me parece asumible por un Paprium EOL edition...
Sería mítico por todo lo que hemos pasado. Y si por lo que sea se llega a los 88 y hubiera más interesados, creo que a partir del juego 88 se podría pedir una copia extra, aunque ya se iría a 129$
De todas formas no creo que estemos 88 "zumbados" en el foro como que salga adelante.