SKyo escribió:Paprium escribió:Pues es evidente:
aquí cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla y se lo gasta en lo que quiere/puede.
Este es el hilo de Paprium, y entran muchos muchos muchos usuarios pesados quejándose de lo mismo... parece que a algunos les molesta o les ofende que salga el Kickstarter adelante.
Le tenéis manía al juego, al creador, etcétera.
Todo lo relacionado con Paprium os provoca hate.
Carajo, respetad a quién quiera comprar el juego (con todas sus consecuencias, retrasos y demás)
¿tan difícil es?
Si no os gusta su 'modus operandi' pues no lo compréis ustedes, nadie os obliga, pero no vengáis aquí a darnos lecciones de nada.
Los consejos baratos y advertencias guardadlos para quién os lo pida.
Si esa es tu forma de ver el tema, sinceramente, es que no lo has entendido. El asunto no es con el juego sino con la empresa y sus muy cuestionables formas de proceder. Con vuestro dinero estais apoyando a una empresa, a un personaje, que hace que la industria del videojuego retro sea un poco peor.
Y la excusa de "el juego es bueno" no me vale. Ni la de "total, estoy arriesgando poco dinero". Cuando apoyais esto estais apoyando una mala praxis. En el mejor de los casos estais poniendoos una pinza en la nariz antes de comprar, en el peor, ni os dais cuenta del hedor que desprende todo lo que rodea WM.
Por último, y me gustaría dejar esto muy claro: EOL es un foro libre y mientras se respete a las personas cualquier comentario, cualquiera, no debería ser censurado. El día que se empiece a banear gente, o censurar sus comentarios, simplemente por pensar diferente me iré despues de llevar aquí casi 20 años.
A ver, yo no suelo entrar en este tipo de disputas ya que las considero totalmente irrelevantes "en mi opinion"
Pero quiero dejar un par de cosas claras desde mi perspectiva claro esta.
Que Watermellon no ha hecho las cosas bien del todo, o que sus plazos son un misterio y demas defectos que tienen y todos conocemos, SI tienes razon pero no creo que un estudio independiente haga que el mundo del retro sea un poco peor, lo hace otros factores pero ese creo que no.
Los que apoyamos el juego, la mayoria somos perros viejos que venimos desde PIER SOLAR, sabemos lo que hay, sabemos que el dinero estara parado lo mas grande pero a lo mejor en 1,2,3,4,5 o vete a saber cuantos años el juego saldra, ha dia de hay han cumplido con casi la mayoria de inversores, y7 yo soy de la minoria que aun espera sus investor, pero bueno ya llegaran.
Y si creeme que soy muy muy consiente de que es Watermellon, tu lo ves desde tu perspectiva que es totalmente respetable, pero yo tengo gente cercana que trabaja con ellos y se el esfuerzo titanico que estan haciendo para salir del bache en el que estan, con lo cual no justifico nada de lo anterior pero si puedo entender muchas cosas.
Y respecto a tu opinion, obviamente eres libre de expresar lo que quieras, es un foro libre como bien dices, pero a veces se hace pesado leer los comentarios negativos sobre algo en lo que estamos apostando unos cuantos, por el motivo que sea que lo haga cada uno es su decision, pero no somos niños ciegos, sabemos lo que hay y lo que puede pasar.
Sinceramente espero que el Kick salga adelante y puedan sacar adelante el proyecto por todos lo qu tenemos no solo pasta ahi metida, si no mucha ilusion de ver el juego nuevo y en mi caso de recibir de una vez mis PAPRIUM.