VozdeLosMuertos escribió:Pero eso se debe a que a los hombres nos suelen gustar las chicas más jóvenes que nosotros, tengamos la edad que tengamos (una vez superados los 17 años, diría, desde ahí, el margen de edad por encima se reduce y por debajo se amplía.
Haría una gráfica, pero creo que se entiende.
se entiende y está estudiao.
tambien aplica a las mujeres, en el plano fisico.
la diferencia es que ellas son (por norma general) mas
cerebrales que los hombres (en muchos aspectos y uno de ellos es este) y por eso entre ellas se dan mas casos de
a cambio de un beneficio que puede no tener nada que ver con la atraccion fisica, juntarse/emparejarse con un hombre mucho mayor.
la cursiva la puedes sustituir por lo que te de la gana. depende de los higados de la persona en cuestion, dough.
animalito maquina escribió:Cómo era aquel dicho antiguo? La Señora en casa y la puta en la cama. O algo así era...
se dice de muchas formas: dama de dia, puta de noche. pero se refiere mas a la actitud no necesariamente al emparejamiento multiple
JanKusanagi escribió:Una irrisoria muestra de 1.500 en una población de +46.000.000 no representa absolutamente *nada*.
y con qué muestra te crees que hacen las encuestas de voto a partidos politicos? con 1 millon de encuestas?
hay metodologias para que una muestra de 1500 pueda ser bastante representativa de 46 millones o incluso mas.
lo que es una basura de esta encuesta en concreto (al menos, que sepamos) es la premisa y las preguntas, o mas bien, extrapolar los resultados de esa premisa y preguntas para inferir otras cosas (aunque en mi opinion da bastante en el clavo). pero la metodologia demografica no tiene porque ser la explicacion de que el estudio no tenga por donde cogerlo.
pd.
Señor Ventura escribió:Es una bendición ser feo y pobre.
para conseguir pareja, no. otra cosa es que estes comodo y a gusto estando solo.
yo como soy una autoridad en eso de ser feo (mas bien no guapo, que uno tiene un corazoncito) y pobre, no tener pareja y estar solo, puedo decir que si, en algunos aspectos es una bendicion, pero en otros, es una mierda gorda.