dinodini escribió:supermuto escribió:Ninguno, si ambos salen ganando. L@s idiotas, son los que esperan cariño, amor, y blablabla, mirando sólo la cartera/el trasero.
El que se deja caer por el culo y las tetas se acaba encontrando con mucha frecuencia con un divorcio y un desembolso económico bien grande. Aparte, con los años el culo y las tetas dejan de ser lo que eran, pero tu cartera para ella sigue siendo la misma. ¿Quien sale ganando?
Matizo entonces. Aquél que no cuenta de antemano con un posible divorcio -y desembolso consecuente-, y espera que la chati de turno, esté conservada eternamente en formol... sí, es un idiota.
Imagino que habrá un buen puñao de Flavios y Carlitos, a los que se la sude todo.
Si hay que pagar, pues se paga, no problemo. O bien me sobra para 52 vidas (Flavio), o bien, me lo paga la Gran Bretaña (Carlitos). Y cuando se vayan cayendo las tetas, todos tranquilos: divorcio multimillonario, y a por otra, o pegarse la
reunión de negocios de cada miércoles, con lo que me traiga mi proxeneta de confianza.