› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arlgrim escribió:Sinceramente la guerra de sexos no va conmigo, me pasa como con la politica solo me dedico a vivir e intentar no joder ni que me jodan, esta bastante complicado el vivir, pero a l@s listezas y jetas a es@s no les paso ni una.
Buba-ho-tep escribió:Arlgrim escribió:Sinceramente la guerra de sexos no va conmigo, me pasa como con la politica solo me dedico a vivir e intentar no joder ni que me jodan, esta bastante complicado el vivir, pero a l@s listezas y jetas a es@s no les paso ni una.
Ni a mí tampoco. Las tonterías suelo cortarlas de raiz siempre. Aunque la culpa la tienen los calzonazos betas que abundan a día de hoy. La culpa de que las mujeres estén así es de esos desgraciados muertos en vida.
zeoroh escribió:@Arlgrim A mi me da igual lo que se diga por aquí, yo opino conforme lo veo en el día a día.
El otro día sin ir más lejos, una amiga vió una foto de mi primo y la primera pregunta que hizo fue.. ¿De qué trabaja? No, está estudiando. NEXT.
Les gustan los tíos altos, con espaldas anchas y billetes (seguridad/estabilidad). Ha sido así desde que viviamos en cuevas.
Señor Ventura escribió:A lo mejor es que les da igual el hombre que sea por encima de la estabilidad porque en realidad ellos no tienen nada para resultar atractivos como hombres.
Magnavox escribió: La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos. [/list]Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.
JeLoW escribió:Como apunta, al menos un 30% de los americanos que se hacen la prueba de Paternidad descubren que NO son los padres biológicos, esto es, la mujer entabla relación con un proveedor con pasta y luego tiene hij@s fuera de la relación, mi consejo es hacer un pre-matrimonial que asegure la legalidad de hacer las pruebas de paternidad con una indemnización (aparte lógicamente de separación de bienes) en caso de que ocurra lo que al 30% de los hombres en EEUU.
matranco escribió:Magnavox escribió: La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos. [/list]Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.
Tienes toda la razón, que buenos recuerdos cuando les podias pegar un bofetón en la cara para corregirlas por su mal comportamiento si no te hacian los sanwiches de la cena.
Magnavox escribió:Totalmente cierto, soy anticapitalista y nunca jamas una tia me ha dirigido la palabra en 37 años ni me ha tratado como un ser humano o un amigo, ni me a ayudado de ninguna forma, aunque seas el tio mas amable y educado, para ellas tiene mas peso la imagen que se hagan de ti que como seas realmente o lo que digas, una mujer solo escuchara lo que ella quiera oir de ti, no lo que tengas de expresar, o como seas realmente, eso les es completamente igual.
Para las tias nosotros somos la oferta y ellas la demanda, nunca al reves, de ahi que nos traten como basura si no tenemos lo que ellas exigen, para ellas somos un capricho, un comodin, no una persona.
Alguien que tiene poder sobre ti jamas podra apreciarte como persona.
El problema es que tanto ellas como nosotros sabemos esto y lo hemos aceptado como algo trivial, ''sino hacen lo que nosotras queremos no tienen sexo'', esa es la forma de pensar que tienen ellas en verdad, nos manipulan atraves de nuestras necesidades humanas, cuando ellas tambien tienen las mismas, pero claro pudiendo hacer lo que les da la real gana con nosotros como van a ser generosas o amables.
La mujer española se esta volviendo cada dia mas narcisista e insoportable, porque nadie les pone tope, nadie se atreve ya a decirles la verdad en la cara, y asi jamas podremos corregir su narcisismo, al contrario lo aumentamos.
Lo unico positivo es que al final la malicia que ejerce alguien le viene devuelta de alguna forma, osea que tarde o temprano todas pagaran por lo que estan haciendo y sufriran por ello, como hicieron sufrir a los demas.
martuka_pzm escribió:Que hay tías subnormales? Claro. Y hombres. Y hasta niños pequeños. Hay gente muy maleducada, muy egoísta y muy idiota. Pero creo que no va por sexo. O al menos yo tengo suerte con la gente a mi alrededor no sé..
Metempsicosis escribió:Aún así, quien quiera creer que esto es una verdad universal sigue teniendo a su disposición un 19% de mujeres que no ven importante la posición económica.
Tony Skyrunner escribió:¿Prefieres que tu pareja tenga buena posición económica o que sea guapo?
¿Prefieres que se comprometa con vuestros hijos o que haga tareas domésticas?
¿Prefieres que haya pasión o que sea conciliador?
¿Prefieres que sea un buen esposo o que sea un buen padre?
¿Prefieres que sea divertido o que sea serio y cumplidor?
Y claro, cuando lo miras desde ese punto y añades que el estudio era sobre formar una familia, ya no sorprende nada. Pero eso, que mola más quedarse con un titular manipulado para echar bilis que preguntarse si hay algo más.
zeoroh escribió:@martuka_pzm Yo no he tenido una amiga en la vida
Arlgrim escribió:No termino de pensar de la misma manera y no entiendo de alfas ni betas ( si de tetas), lo que no entiendo a tanto patetico arrastrado y tanta imbecilada de friendzone y mierdecillas con tan poca estima , prefiero hincharme a pajas o morirme de asco a tragar con ser gilipollas o machaca de la payasa prepotente de turno, ni de broma trago yo con semejante salvajada.
Magnavox escribió:@JanKusanagi Ojala hubieran universos paralelos, lo que cuento es lo que veo, que no te afecte no significa que no sea asi. Si no te afecta sera porque tienes la suerte de haberte encontrado con tias legales y cariñosas, bien sea por el lugar o por que tienes pasta o porque tienes algo que ellas quieren, pero no todos tenemos esa suerte.
Magnavox escribió:@JanKusanagi Ojala hubieran universos paralelos, lo que cuento es lo que veo, que no te afecte no significa que no sea asi. Si no te afecta sera porque tienes la suerte de haberte encontrado con tias legales y cariñosas, bien sea por el lugar o por que tienes pasta o porque tienes algo que ellas quieren, pero no todos tenemos esa suerte.
Quintiliano escribió:Magnavox escribió:@JanKusanagi Ojala hubieran universos paralelos, lo que cuento es lo que veo, que no te afecte no significa que no sea asi. Si no te afecta sera porque tienes la suerte de haberte encontrado con tias legales y cariñosas, bien sea por el lugar o por que tienes pasta o porque tienes algo que ellas quieren, pero no todos tenemos esa suerte.
Lee mi mensaje anterior. Intenta ponerte en el lugar de las mujeres que viven en un pueblo o en un lugar pequeño.
Esto es así, desde tiempos inmemoriales. Si eres el rico del pueblo, cualquier chica casadera que no tenga ya novio estará a tu alcance. Si eres "pobre" (y la definición de pobre puede ser muy distinta según el tiempo y el lugar) entonces ninguna mujer te quiere como pretendiente.
No juzgues. Intenta comprender. Ponte en su lugar. Piensa como el padre, como la madre, como la abuela, el abuelo de esas chicas.
Una vez en una entrevista un directivo de Cáritas dijo una frase que me impactó: "Hay personas que son pobres y no lo saben". Yo me pregunté ¿cómo es posible ser pobre y no darte cuenta? Pues la respuesta es que nadie te lo dirá a la cara, pero muchos "no aprecios" discretos que tendrás en la vida, se deben exclusivamente a la posición social y económica, y no a tu personalidad, a tu forma de ser. No es algo personal.
Ya lo dijo Aristóteles Onassis cuando abandonó su Grecia natal, hundida en la miseria: "Sin mujeres, todo el dinero del mundo no tendría sentido". ¿A qué venía tanto lujo y suntuosidad en su famoso yate "Christina", el más costoso del planeta en su momento? Precisamente para estar cuanto más lejos de la pobreza.
A lo mejor en tu pueblo la definición de "pobre" es (estoy especulando) no tener una casa propia, no tener tierras, no tener tractor, no tener un cochazo alemán de alta gama (estoy inventando)
Quizá tú serías inmensamente rico para una campesina china de la China interior, pero eres pobre para una chica joven española de tu localidad.
Moraleja: si quieres una princesa, antes debes convertirte en un príncipe.
Magnavox escribió:@JanKusanagi @Dead-Man Hablo de la actitud que tienen, y no digo que los demas no tengan amigas interesadas, digo que yo no tengo amigas porque el narcisismo de las tias no me aporta absolutamente nada
yo busco personas que me traten de igual a igual, tias profundas y espirituales.
no estoy extrapolando una situacion estoy exponiendo una realidad social, las tias nunca te trataran bien por como seas sino por lo que tengas, en cambio los tios te tratan por como eres no por lo que tienes, esa diferencia es la que critico.
Whar escribió:en otros países es más de lo mismo:
¿No os da asco?
JanKusanagi escribió:zeoroh escribió:@martuka_pzm Yo no he tenido una amiga en la vida
Eso explica muchos posts de este hilo (no necesariamente tuyos, ojo ).
Está claro que cuando un humano quiere encontrar motivo de conflicto, lo encuentra, ya sea "mi trapo es mejor que el tuyo", "mi color de piel es mejor que el tuyo", o "la gente con mi tipo de genitales es mejor que la gente con tu tipo de genitales" xD
zeoroh escribió:Tampoco tengo amigos que tengan amigas y amigos tengo bastantes.
Magnavox escribió:@JanKusanagi Que critique a las tias que me han tratado mal no quiere decir que en la vida real las trate mal, todo lo contrario, trato a todo el mundo con la misma educacion, eso te lo acabas de inventar tu, que yo las trato mal, totalmente falso
No estoy extrapolando, estoy explicando lo que he visto, la actitud que he visto de ellas
JanKusanagi escribió:zeoroh escribió:Tampoco tengo amigos que tengan amigas y amigos tengo bastantes.
Hombre, es que no sorprende que los que pensáis parecido os juntéis en un "impromptu" club de machotes, donde la experiencia de todos es similar
Pero vamos, que cada cual recoge lo que siembra.
Magnavox escribió: No me pasa lo mismo con las tias del sur, porque hay tantos tios de barcelona casados con andaluzas ?, por algo sera. Y no, no tengo amigas del sur pero hablo por chat con ellas y no tienen nada que ver con las de aqui, son otro mundo.
Magnavox escribió:(...) @Quintiliano El problema es que ellas nunca me han tratado como me han tratado ellos, con honestidad y generosidad, que no puedan tratarte bien porque no tienes x dinero es algo repugnante, lo mires por donde lo mires. La pobreza en todo caso es la que tienen en su alma. [/list]
Magnavox escribió: @Quintiliano Es que yo busco gente de mente abierta, que no siga a este sistema capitalista destructivo, (...)
Tony Skyrunner escribió:Metempsicosis escribió:Aún así, quien quiera creer que esto es una verdad universal sigue teniendo a su disposición un 19% de mujeres que no ven importante la posición económica.
¿Te estás riendo de nosotros? Lo que más valora ese 19% de mujeres es que él sea guapo.Tony Skyrunner escribió:¿Prefieres que tu pareja tenga buena posición económica o que sea guapo?
¿Prefieres que se comprometa con vuestros hijos o que haga tareas domésticas?
¿Prefieres que haya pasión o que sea conciliador?
¿Prefieres que sea un buen esposo o que sea un buen padre?
¿Prefieres que sea divertido o que sea serio y cumplidor?
Y claro, cuando lo miras desde ese punto y añades que el estudio era sobre formar una familia, ya no sorprende nada. Pero eso, que mola más quedarse con un titular manipulado para echar bilis que preguntarse si hay algo más.
Además de ser una gold digger como todas, ¿estás llamando pobres y feos a todos los que se están quejando en este hilo?
Reportada.