Hay tres casos que son bastante curiosos y reafirma el tema este (insisto,
no en todos los casos):
- Pareja que lo dejan (creo que era por Madrid, pero no me acuerdo el caso). Le toca a él una VPO y la chica quiere volver con él.
- Pareja que lo dejan. A él le toca el euromillón, ella quiere volver...y él apaga el teléfono y está inaccesible.
- Cosecha personal. Hay un chico que es amigo de un amigo mío. Tiene bitcoins y aunque están las cosas como están, resulta que las chicas (dice él) que no quieren estar, porque
no trabaja y eso no es un trabajo propio. Sí sí, para un rato, sí. (Y tiene bitcoins de cuando salieron, osea que tiene muchísimo dinero).
hal9000 escribió:Creo que se exagerado un poco el tema, lo que creo es que la posición económica pesa y según como pesa mucho. Y no es exclusiva de las mujeres, los hombres lo mismo.
Sí y no.
No digo que haya hombres así. Pero por lo que he visto, suele abundar lo siguiente:
- Ella está en paro, a él no le suele importar tanto (y digo
importar, que puede que a otros sí ocurra eso, pero no es lo más habitual). Si ella lo está durante un tiempo prolongado (porque no le apetezca o vaya usted a saber), puede que le moleste o no a él.
- Él está en paro, la cosa no es lo mismo. De hecho, como dije en otro post, le llega a meter mucha caña (no sólo ella, sino su entorno). Da igual si es porque le apetezca o no, es que ya tiene fecha de caducidad hasta que encuentre trabajo.
Así que eso que dicen en los matrimonios, "en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe", habría que cambiar por "hasta que las cosas vayan mal y toque salir por piernas". Y eso es triste, porque no se suele aguantar y las relaciones duran menos que un caramelo a la puerta del colegio.
Saludos.
P.D: Afortunadamente, no todos los casos son iguales.