druim escribió:A ver si ahora tenemos que hacer un examen moral cada vez que compremos algo.
Yo tengo el 4 y temgo claro que no pago 600 euros pir pasar al 5. Pero porque no dispongo de ese dinero para ello ni es mi prioridad. Si fuese asi, por qué no??
Me descojono con el de la familia de africa y otros tantos. Aqui parece que el limite lo marca la economia de cada uno. Hasta donde yo llego todo esta bien, los que pasan de ahi son unos derrochadores y me dan venguenza....
Yo eso lo llamo ENVIDIA.
ENVIDIA......................JAJAJAJAJAJAJAJJA pero que sabras tu de si me puedo permitir eso o no , o uno o 2 o 3 , ni p*** idea tienes, pero yo si que tengo concienciea y moral a la hora de comprar un producto , no digo que no lo compres, cada cual con su conciencia, pero no os quejeis de la crisis actual y de cosas por el estilo , porque la forma de pensar que tienen estos tiburones de la economia es igual que la vuestra a gran escala, ejemplo para los mas retards:especulador-"Bueno he visto que la vivienda esta barata(los 90) que te parece si especualamos con ella"
Amigo-" Pero señor eso esta muy mal , subirian los precios , la gente tendria que tener 2 sueldos para mantenerlos y condenariamos a la gente a hipotecas de entre 30 y 40 , y todo ello con 2 sueldos no con uno"
Especulador-"que mas da si yo tengo pasta que se joda el que no la tenga o el que le cueste conseguirla , si yo me puedo comprar 3 casas de estas mañana mismo, por no hablar de los beneficios que me va a dar si las vendo mas tarde, que se jodan , que seguro que por tener yo estas casas y hundir en la miseria a la gente me tienen ENVIDIA "
Lo que sois mas de uno por aqui es una panda de retrasaos