Para esto no hay crisis: Apple vende los primeros iPhone 5 en España

1, 2, 3, 4
Piriot escribió:El problema es el de siempre, si alguien se lo gasta en un Samsung Galaxy, por poner un ejemplo, o cualquier movil android de precio igual o superior no hay problema. Es lo que pasa con los antiapple, critican del iphone 5 desde su movil financiado por su compañía con un valor superior al de iphone.

Lo que más se critica en el hilo no es que sea algo apple sino le hecho de hacer cola hasta dias antes por comprar algo de ese rango de precios y/o comprarlo pero luego quejarse de que no tienen dinero para ir tirando [+risas] ...

Es mas en varios posts del hilo se ha podido leer como la gente decía que daba igual que fuese un samsung, un apple o un chinomovil [+risas]
Es que no es normal gastarse 800€ en un aparato que te va a durar a lo sumo año y medio. Porque sí, habrá gente que sepa lo que tiene entre las manos y no lo cambie con la salida del próximo iPhone, pero los teléfonos de hoy en día no duran más (aquí incluyo a Samsung y demás).

Tampoco veo normal gastarse ese dinero y luego piratear las apps, cuando la mayoría no pasa de 5€.
pinchadiscos escribió:
Se gastan 800 euros de minimo en un telefono
No estas bien informado de los precios.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Ya somos mayorcitos...peor era cuando alguno pedía 300000 euros para una casa y un BMW ya de paso poniendo Pladur sin estudios ni ahorros.

totalmente de acuerdo
Si que es verdad que mucha gente prefiere gastarse el dinero en un iphone y que luego no paga las aplicaciones pero con lo que cuestan podían ser gratuitas. También pienso que el precio de cualquier movil android puede ser igual al de un iphone pero no es lo mismo pagar una cantidad de dinero y luego la factura del mes que pagarlo cada mes poco a poco.Ademas, veis bien que apple no deje entrar las aplicaciones de google (google maps...)?
angr escribió:Si que es verdad que mucha gente prefiere gastarse el dinero en un iphone y que luego no paga las aplicaciones pero con lo que cuestan podían ser gratuitas. También pienso que el precio de cualquier movil android puede ser igual al de un iphone pero no es lo mismo pagar una cantidad de dinero y luego la factura del mes que pagarlo cada mes poco a poco.Ademas, veis bien que apple no deje entrar las aplicaciones de google (google maps...)?

¿Quién dice que no deja?
A mi no me parece bien porque en apple maps no aparece por ejemplo sudafrica y las calles no son tan precisas como las de google maps. alguno podeis explicar las diferencias entre el iphone 4 y el iphone 5?
La pantalla es mas grande por lo que te permite enviar los e-mails con mayor facilidad entre otras cosas. Tambien es mas ligero que el 4. Aqui explica bastante bien las diferencias http://www.youtube.com/watch?v=mBHndnEd6Tk
Johny27 escribió:¿Quién dice que no deja?

Ejem, Google Voice.
Bueno, ha puesto google maps, no voice.
pilucho1 escribió:Pues a mi me da verguenza, es verdad que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero eso no quiere decir que esa persona que lo hace lo este haciendo bien, me explico, con 500 € comen una familia africana que se yo, meses, tambien hay personas en nuestro pais que no llegan ni a eso(los famosos 400€) y el personal gastandoselo en un movil , el cual , va a hacer a unos cuantos que engorden mucho mas sus bolsillos, a sabiendas de que ya estan llenos mas que de sobra.
Por no hablar del propio cacharro, hecho en Foxconn, en fin , cada cual con su conciencia, despues de estos motivos creo que mas de uno deberia de replantearselo(y no solo con apple).

Vamos, cada uno se gastará su dinero en lo que le de la gana. Qué tiene que ver que con lo que yo gane en un mes coma una familia Africana durante 6 meses a que me pueda gastar el dinero en lo que me salga del piruli. La gente que puede permitírselo se da caprichos, algunos prefieren un móvil, otros una consola, otros videojuegos, otros una entrada de un partido de fútbol, y otros prefieren envenenarse todos los fines de semana en discotecas, pero en ninguno de los casos está "mal" el que cada uno se gaste su dinero como quiera.
Normal el tema, mas cuando hay gente que no puede y no podra acceder a tecnologia puntera facilmente.

Con el tiempo mas gente se hara otra pregunta, por que tengo que seguir con tecnologia no puntera y unos cuantos pueden acceder a ellla?...

Pos eso, es lo que hay... ;)
Es que yo con mi portatil de 11" como único ordenador (que corre matlab, orcad, etc. de uso profesional) debería ir a indignarme delante del PCGreen o demás tiendas de informática y rasgarme las vestiduras si uno sale con una factura de mas de 800€ (y de 1200€) de su ordenador para jugar. [hallow]
Quién tenga dinero que se lo gaste como le dé la gana.

PD: Yo no lo tengo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
pilucho1 escribió:Pues a mi me da verguenza, es verdad que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero eso no quiere decir que esa persona que lo hace lo este haciendo bien, me explico, con 500 € comen una familia africana que se yo, meses, tambien hay personas en nuestro pais que no llegan ni a eso(los famosos 400€) y el personal gastandoselo en un movil , el cual , va a hacer a unos cuantos que engorden mucho mas sus bolsillos, a sabiendas de que ya estan llenos mas que de sobra.
Por no hablar del propio cacharro, hecho en Foxconn, en fin , cada cual con su conciencia, despues de estos motivos creo que mas de uno deberia de replantearselo(y no solo con apple).

Tampoco hay que pasarse, visto así no podríamos comprar nada salvo lo necesario para vivir.

_DeV_ escribió:Quién tenga dinero que se lo gaste como le dé la gana.

PD: Yo no lo tengo.

El problema es que como sociedad una determinada práctica viciosa nos influye a todos negativamente de forma indirecta (como que exista Sálvame, que provoca niveles de catetismo y futuros adultos de poco nivel intelectual)
estoy de acuerdo en que cada uno se gaste su dinero donde quiera, pero tambien es cierto que hay gente que prefiere privarse de algo para poder comprarse un movil mejor
Desde luego, en este mundo siempre habrá gente que cabalgará sobre las olas del neoliberalismo y encontrará una triste felicidad en la compra de un juguete, cuando a su alrededor, sin lugar a dudas, personas iguales a el se ahogan en las miserias de un sistema desigual, injusto, y frío.
Rokzo escribió:

Vamos, cada uno se gastará su dinero en lo que le de la gana. Qué tiene que ver que con lo que yo gane en un mes coma una familia Africana durante 6 meses a que me pueda gastar el dinero en lo que me salga del piruli. La gente que puede permitírselo se da caprichos, algunos prefieren un móvil, otros una consola, otros videojuegos, otros una entrada de un partido de fútbol, y otros prefieren envenenarse todos los fines de semana en discotecas, pero en ninguno de los casos está "mal" el que cada uno se gaste su dinero como quiera.

Pues asi va el mundo , con gente que piensa como tu , claro......ya lo cojo, como tengo pasta para comprarme un movil que me lo venden a 600 € (que en realidad no vale ni una cuarta parte), pues compremoslo.
Da igual si ese dinero en vez de darselo a alguien que lo necesite, le ingresemos mas pasta a aquel que no paga los impuestos que deberian , que no necesita miles de millones de dolares en su cuenta bancaria , que encima de todo esto, se dedica a explotar al personal de Foxconn,etc...... mira yo conozco a gente que se podria comprar 2 de esos si quisieran , y no lo hace por los motivos que te argumento , si a ti te parece bien asi nos ira, pero no solo a los españoles , sino al Mundo Entero.

Un saludo
Ya tenemos un cibervoluntario.
pilucho1 escribió:
Rokzo escribió:

Pues asi va el mundo , con gente que piensa como tu , claro......ya lo cojo, como tengo pasta para comprarme un movil que me lo venden a 600 € (que en realidad no vale ni una cuarta parte), pues compremoslo.
Da igual si ese dinero en vez de darselo a alguien que lo necesite, le ingresemos mas pasta a aquel que no paga los impuestos que deberian , que no necesita miles de millones de dolares en su cuenta bancaria , que encima de todo esto, se dedica a explotar al personal de Foxconn,etc...... mira yo conozco a gente que se podria comprar 2 de esos si quisieran , y no lo hace por los motivos que te argumento , si a ti te parece bien asi nos ira, pero no solo a los españoles , sino al Mundo Entero.

Un saludo

¿que haces entrando a internet? ¿Que haces usando un ordenador? No se si te has dado cuenta que todos los productos tecnológicos son Made in China.
Lo hablábamos el otro día en el trabajo. Me parece curioso que a la gente le de miedo ir con 200 euros por la calle (por poner un ejemplo), y sin embargo llevan móviles que valen bastante más...
En este foro todos pueden tener las 3 consolas actuales mas las portátiles mas multitud de juegos originales el dia de salida y es un pro, un jugón y lo tenemos en los altares. Si se compra un iphone 5 el día de su salida es un estúpido.

Aquí la gente se compra la versión slim de una consola(que no aporta nada salvo menor espacio) teniendo la versión fat y no pasa nada, la gente se compra el iphone 5 teniendo el 4s y es estupido.

Contradiciones de la vida?? misterios sin resolver?? usted que opina señor Cabrera /modo Iker off
A ver si ahora tenemos que hacer un examen moral cada vez que compremos algo.

Yo tengo el 4 y temgo claro que no pago 600 euros pir pasar al 5. Pero porque no dispongo de ese dinero para ello ni es mi prioridad. Si fuese asi, por qué no??

Me descojono con el de la familia de africa y otros tantos. Aqui parece que el limite lo marca la economia de cada uno. Hasta donde yo llego todo esta bien, los que pasan de ahi son unos derrochadores y me dan venguenza....

Yo eso lo llamo ENVIDIA.
druim escribió:A ver si ahora tenemos que hacer un examen moral cada vez que compremos algo.

Yo tengo el 4 y temgo claro que no pago 600 euros pir pasar al 5. Pero porque no dispongo de ese dinero para ello ni es mi prioridad. Si fuese asi, por qué no??

Me descojono con el de la familia de africa y otros tantos. Aqui parece que el limite lo marca la economia de cada uno. Hasta donde yo llego todo esta bien, los que pasan de ahi son unos derrochadores y me dan venguenza....

Yo eso lo llamo ENVIDIA.

ENVIDIA......................JAJAJAJAJAJAJAJJA pero que sabras tu de si me puedo permitir eso o no , o uno o 2 o 3 , ni p*** idea tienes, pero yo si que tengo concienciea y moral a la hora de comprar un producto , no digo que no lo compres, cada cual con su conciencia, pero no os quejeis de la crisis actual y de cosas por el estilo , porque la forma de pensar que tienen estos tiburones de la economia es igual que la vuestra a gran escala, ejemplo para los mas retards:especulador-"Bueno he visto que la vivienda esta barata(los 90) que te parece si especualamos con ella"
Amigo-" Pero señor eso esta muy mal , subirian los precios , la gente tendria que tener 2 sueldos para mantenerlos y condenariamos a la gente a hipotecas de entre 30 y 40 , y todo ello con 2 sueldos no con uno"
Especulador-"que mas da si yo tengo pasta que se joda el que no la tenga o el que le cueste conseguirla , si yo me puedo comprar 3 casas de estas mañana mismo, por no hablar de los beneficios que me va a dar si las vendo mas tarde, que se jodan , que seguro que por tener yo estas casas y hundir en la miseria a la gente me tienen ENVIDIA "

Lo que sois mas de uno por aqui es una panda de retrasaos
Infracción apuntada pilucho1
pilucho1 escribió:
druim escribió:A ver si ahora tenemos que hacer un examen moral cada vez que compremos algo.

Yo eso lo llamo ENVIDIA.

ENVIDIA......................JAJAJAJAJAJAJAJJA pero que sabras tu de si me puedo permitir eso o no , o uno o 2 o 3 , ni p*** idea tienes, pero yo si que tengo concienciea y moral a la hora de comprar un producto , no digo que no lo compres, cada cual con su conciencia, pero no os quejeis de la crisis actual y de cosas por el estilo , porque la forma de pensar que tienen estos tiburones de la economia es igual que la vuestra a gran escala, ejemplo para los mas retards:especulador-"Bueno he visto que la vivienda esta barata(los 90) que te parece si especualamos con ella"
Amigo-" Pero señor eso esta muy mal , subirian los precios , la gente tendria que tener 2 sueldos para mantenerlos y condenariamos a la gente a hipotecas de entre 30 y 40 , y todo ello con 2 sueldos no con uno"
Especulador-"que mas da si yo tengo pasta que se joda el que no la tenga o el que le cueste conseguirla , si yo me puedo comprar 3 casas de estas mañana mismo, por no hablar de los beneficios que me va a dar si las vendo mas tarde, que se jodan , que seguro que por tener yo estas casas y hundir en la miseria a la gente me tienen ENVIDIA "

Lo que sois mas de uno por aqui es una panda de retrasaos

Imagen
174 respuestas
1, 2, 3, 4