Para esto no hay crisis: Apple vende los primeros iPhone 5 en España

1, 2, 3, 4
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Más de 300 personas se han reunido en Puerta del Sol para comprar el 'smartphone' con Ramón García como maestro de ceremonias

Madrid. (EFE).- Más de 300 personas hacían cola frente a las tiendas que en la madrileña Puerta del Sol tienen las compañías Orange y Vodafone, para comprar, después de que el conocido presentador Ramón García acabará la cuenta atrás a las 00.00 horas de hoy, las primeras unidades en España del nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5.

Rafa, que ha sido el primer cliente que ha comprado uno de estos dispositivos en la tienda de Vodafone, el modelo de 32 gigas en color negro, ha manifestado a Efe que "tenía mucha ilusión por tener el teléfono", para lo que ha esperado desde las 17.30 horas de ayer para asegurarse ser uno de los primeros.

"Venía para que me arreglaran el anterior modelo -el iPhone 4- pero me hacía tanta ilusión tener el nuevo, que he decidido aguardar la cola para comprarlo", comentó este informático de 35 años, quien agregó que durante la espera le han tratado muy bien, aunque al final, señaló, ha comenzado a llover.

La ligereza y una mayor pantalla son las novedades más destacadas de la nueva generación de este teléfono inteligente de Apple.

Así lo han destacado a Efe una pareja de estudiantes que han sido los segundos en comprar, "con unos ahorrillos", este teléfono en el citado comercio.

Además para Manuel y Vitoria, que ya eran propietarios del Iphone 4, otras características que les han llevado a comprar el nuevo modelo son la duración de la batería y su mayor rapidez.

Mientras los primeros compradores miraban ilusionados sus nuevos terminales, en la calle cientos de personas continuaban aguardando a que llegara su turno en un ambiente agradable bajo una fina lluvia.

Además de Orange y Vodafone, Movistar, que financiará el terminal, es otra de las principales operadoras de telecomunicaciónes que ofrecerá el iPhone 5 en su catálogo.

Las tiendas de la compañía de la manzana abren hoy a partir de las 08.00 horas para comercializar el dispositivo, cuyos precios van desde los 669 a los 869 euros, según el modelo, ha informado Apple.

El iPhone 5 incluye una pantalla retina de cuatro pulgadas, cuyo mayor tamaño se traduce en una mayor altura del dispositivo, pero su anchura no ha variado: su resolución es de 1.136 por 640 píxeles y tiene 5 filas de aplicaciones, en lugar de cuatro.

El "smartphone" es un 18 % más fino -mide 7,6 milímetros de grosor- y un 20 % menos pesado -pesa 112 gramos- que su predecesor.

El teléfono incorpora un nuevo chip, el A6, que dobla su rendimiento y capacidad gráfica.

Según Apple, la duración de la batería también se ha incrementado: soporta 8 horas de navegación con 3G, 10 horas con wifi y aguanta 225 horas en reposo.

Una de las grandes novedades del iPhone 5, la tecnología de conexión a altas velocidades LTE, no podrá disfrutarse en España porque no existen estas redes ultrarrápidas.

Otro de sus cambios con respecto al iPhone 4S es un conector reversible un 80 % más pequeño, que pasa de 30 a 8 pines y se llama Lightning -para hacerlo compatible con amplificadores de música y otros accesorios de iPhone existentes los usuarios necesitarán comprar un adaptador-.

La cámara trasera es un 25 por ciento más pequeña, dispara un 40 % más rápido que la del iPhone 4S y lleva incorporado un cristal de zafiro para proteger las lentes y ofrecer mayor nitidez.

En cuanto al software, está equipado con el sistema operativo móvil iOS 6, cuya principal novedad es la cartografía propia de Apple, que ha recibido muchas críticas de los usuarios por erratas y falta de precisión y detalle.

El sistema operativo incluye el asistente de voz Siri en español, permite hacer videollamadas con Facetime a través de 3G y estrena la aplicación Passbook, una herramienta que almacena los billetes de avión, entradas de cine y cupones de descuento. También realiza fotos panorámicas de 240 grados.

El iPhone 5 estará disponible con acabados en aluminio en blanco y plata o negro y grafito y habrá tres capacidades: 16, 32 o 64 gigas.

Además de en España, el dispositivo sale hoy a la venta en 21 países.

800 Euros en un puto telefono, asin va el mundo joder, viva el consumismo.
el que los tenga que los gaste, así de simple.
en los comentarios de portada tienes hasta a algunos que llevan tiempo en el paro pero que no les importa pagar los 900€ por el movil :-|

de todas formas... que lo paguen si quieren claro. nadie pone el grito en el cielo cuando alguien se compra un citroen XD
Novedades nulas, a precio de oro.

Cooooooooooooooooomm praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.... teleeeeeeeeee foooonooooo.... happy zooombiiieee.
Exacto, aquí casi todo el mundo es hipócrita, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, como si se quiere gastan 5000 euros en un pin.

La sociedad funciona así.
Que la gente lo compre si quiere, por fortuna hay miles de alternativas mejores y mas baratas, si alguien quiere pagar mas por una manzanita, pues son libres de hacerlo, eso si, luego que no lloren que no tienen para comer como hacen algunos, que con 900€ da para bastante comida
Por suerte o por desgracia aun queda gente en España que puede permitirselo. Cada uno que haga lo que mejor le venga con su dinero.
Adris escribió:Novedades nulas, a precio de oro.

Cooooooooooooooooomm praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.... teleeeeeeeeee foooonooooo.... happy zooombiiieee.

[qmparto]
Aunque no os lo creais, hay gente viviendo muy bien en España, los que nos estamos chupando la crisis somos los tontos de siempre.
elcharrua escribió:Aunque no os lo creais, hay gente viviendo muy bien en España, los que nos estamos chupando la crisis somos los tontos de siempre.

Los que tienen dinero de sobra no se ponen en una cola para ser los primeros en comprar nada,eso es de tiesos con aires de grandeza.
elcharrua escribió:Aunque no os lo creais, hay gente viviendo muy bien en España, los que nos estamos chupando la crisis somos los tontos de siempre.

lo que no tiene sentido es ver gente en el paro y con 6 millones de parados gastarte el sueldo de 2 meses en un movil :-?

eso es lo que no tiene sentido.
Enanon escribió:

lo que no tiene sentido es ver gente en el paro y con 6 millones de parados gastarte el sueldo de 2 meses en un movil :-?

eso es lo que no tiene sentido.

La gente ha vivido muy bien en estos años y no asimila la crisis. Esa gente no sabe de prioridades.
Hombre, yo quiero pensar que el que se lo compra es porque se lo puede permitir, no creo que un trabajador de a pie mileurista se compre eso (a no ser que sea alguien sin obligaciones ninguna, sin casa ni coche ni nada y viviendo con los papis)
¿Se han juntado 300 personas eufóricas en la puerta de el sol y no ha habido cargas? Esta noticia tiene que ser falsa.
Yo no me lo compraría ni aunque me lo pudiera permitir.

¿800 euros?, madre mía que locura.. ¿El iPhone 6 cuánto costará?, ¿1000 euros?..
yo fan de apple, digo que apple esta vendiendo humo ultimamente un iphone mas caro con novedades 0, los portátiles no han avanzado nada y te venden un i5 con gráfica integrada por 1200 pavos.... a ver que hacen con los imac´s....
Lo triste es que luego vendrá el Financial Times o cualquier otra mierda sensacionalista y se hará eco de esto y dirán "no, si a los españoles les va muy bien...)

Antes, pagar 500€ por un móvil tope de gama ya me parecía una salvajadapero ahora, con la que está cayendo, pagar más de 300€, me parece una frivolidad. (hablo de gente con pasta, delos que ni siquiera tienen y lo financian no digo nada por respeto).
Recuerdo a ver visto el 4 por más de 1000€ libre. Del paro mejor no hablo.
El dinero que se dejan ellos en el iPhone es el que me dejo yo en la bici, así que...

Si les sobra que lo gasten. Cada cual tenemos nuestros vicios.

alarme escribió:Hombre, yo quiero pensar que el que se lo compra es porque se lo puede permitir, no creo que un trabajador de a pie mileurista se compre eso (a no ser que sea alguien sin obligaciones ninguna, sin casa ni coche ni nada y viviendo con los papis)

No creas tanto. Hace no demasiado había un hilo aquí de alguien que se pegó un tiro en el pie pidiendo un crédito para comprar un smartphone teniendo cargas importantes detrás...
Deberián revisar sus ordenes de preferencia.
Espera espera... que lo de Ramón García no era coña?
Cuando se ha vuelto Apple tan casposa?

Yo tengo un iphone 4, pero vamos paso de gastarme 600 euretes, el 4 me lo saque a 129 euros en un amago y el próximo que salga, cuando ya no me vaya bien el 4 haré igual, tengo claro que mas de 200 euros no pago por un móvil, me resulta muy útil pero hay cosas más necesarias por 600 euros.
peppymus escribió:yo fan de apple, digo que apple esta vendiendo humo ultimamente un iphone mas caro con novedades 0, los portátiles no han avanzado nada y te venden un i5 con gráfica integrada por 1200 pavos.... a ver que hacen con los imac´s....

Cargárselos, es lo nueva política de empresa, centrémonos en los idiotas que nos compran por moda, y no los que nos compraban porque HACÍAMOS buenos productos.
Ryoohki escribió:Espera espera... que lo de Ramón García no era coña?

Yo tengo un iphone 4, pero vamos paso de gastarme 600 euretes, el 4 me lo saque a 129 euros en un amago y el próximo que salga, cuando ya no me vaya bien el 4 haré igual, tengo claro que mas de 200 euros no pago por un móvil, me resulta muy útil pero hay cosas más necesarias por 600 euros.

Bueno aunque lo pagues por 129 al final acabas pagando lo que vale libre, o bien te lo meten en la factura financiada o bien una tarifa altísima de 60 u 80 euros que realmente no necesitarías

Yo me he gastado siempre alrededor de los 200 y ahora ya tengo 300 preparados para mi xiaomi m2 que se pasa por la piedra bien pasado al iphone.
davids21 escribió:Así lo han destacado a Efe una pareja de estudiantes que han sido los segundos en comprar, "con unos ahorrillos", este teléfono en el citado comercio.

Joder con los estudiantes de ahora, que presupuestos manejan, no? :O
Azazelsb escribió:
davids21 escribió:Así lo han destacado a Efe una pareja de estudiantes que han sido los segundos en comprar, "con unos ahorrillos", este teléfono en el citado comercio.

Qué van a manejar! Luego se tirarán todo el mes comiendo macarrones [carcajad]
satellite escribió:el que los tenga que los gaste, así de simple.

Finish him y con esto se puede cerrar el hilo.

Aunque no comparta el gastarse 800 euros en un teléfono cada uno es libre de hacer o deshacer lo que quiera con su dinero [oki]
Hay gente que no pasa penurias ecónomicas (como los hijos de los banqueros rescatados), y obviamente si tienen el capricho, se lo dan.

Luego hay gente que va justita, pero ahorran todo lo que pueden para darse el capricho.
Tom Traubert escribió:
Azazelsb escribió:

Qué van a manejar! Luego se tirarán todo el mes comiendo macarrones [carcajad]

A eso iba [qmparto] O Eso, o han adaptado su metabolismo para alimentarse de las pelusas del suelo
Juanzo escribió:El dinero que se dejan ellos en el iPhone es el que me dejo yo en la bici, así que...

Si les sobra que lo gasten. Cada cual tenemos nuestros vicios.

alarme escribió:Hombre, yo quiero pensar que el que se lo compra es porque se lo puede permitir, no creo que un trabajador de a pie mileurista se compre eso (a no ser que sea alguien sin obligaciones ninguna, sin casa ni coche ni nada y viviendo con los papis)

No creas tanto. Hace no demasiado había un hilo aquí de alguien que se pegó un tiro en el pie pidiendo un crédito para comprar un smartphone teniendo cargas importantes detrás...

Bueno, eso tiene un matiz... una bici de 1000€ normalmente lo vale. Te ofrece una calidad que no puedes comparar con una de 500€ (al menos en las que controlo yo, de carretera, es así). Pero el Iphone... por 400€ más, no te ofrece más que el SIII.

Pero vamos, está claro que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Si les sobra esa pasta, bien por ellos...
alarme escribió:

Bueno aunque lo pagues por 129 al final acabas pagando lo que vale libre, o bien te lo meten en la factura financiada o bien una tarifa altísima de 60 u 80 euros que realmente no necesitarías

Pues no, si sabes jugar bien las cartas lo pagarán otros porque yo no lo pagué.
A mi me lo dejaron a 129 con una tarifa plana de 350 minutos por 20euros, incluido internet. Por ese precio hace casi 2 años y teniendo en cuenta que ahora tengo una @xs2 creo que no he desembolsado 500 euros en una tarifa inflada.
El que paga 669 paga 669 y el telefono/internet aparte.
nicofiro escribió:por 400€ más, no te ofrece más que el SIII.

es que aqui es donde os equivocais. no tiene por que ofrecer mas para justificar su compra. si asi fuese el 80% del mercado de los coches no deberia existir.
Enanon escribió:

es que aqui es donde os equivocais. no tiene por que ofrecer mas para justificar su compra. si asi fuese el 80% del mercado de los coches no deberia existir.

¿Un mercedes no ofrece mas que un citroen? ¿ y un porche mas que un audi?
Ryoohki escribió:
alarme escribió:

A mi me lo dejaron a 129 con una tarifa plana de 350 minutos por 20euros, incluido internet. Por ese precio hace casi 2 años y teniendo en cuenta que ahora tengo una @xs2 creo que no he desembolsado 500 euros en una tarifa inflada.

Ah, si es verad que fueron 129 y una tarifa de 20 euros con llamadas e internet, entonces sí, está muy bien. Me toca callar. [sonrisa]

Ofertas así ya no existen no? o si?
Espera espera, 900 euros? pero que decis insensatos si el 90% de la gente que ocnozco con iphone se lo han "ragalado" las empresas de telefonia! o bien con amagos o bien con cuotas mensuales "irrisorias" y demas! nadie paga por el iphone lo que vale! todo son regalos, regalos everywhere! :-|
BraunK escribió:
Enanon escribió:

¿ y un porche mas que un audi?

pues no sera que perdio hace poco un porche contra el nuevo Peugeot descapotable XD
Yo llevo con el mismo móvil desde que me pillé el 3GS y así va a seguir durante un tiempo, pero, quien es peor, el que se compra un móvil cada 2 años, o el que se fuma 2 paquetes de tabaco al día...

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. 300 personas no me parecen tantas, seguro que hay miles de personas que se lo pueden permitir.
Ryoohki escribió:
alarme escribió:

Coincido con lo que comentas.

Yo saqué en Septiembre del 2012 69€ por el iPhone4 con tarifa de Ardilla6 (6€) más internet por 12€, total 18€ + IVA y el móvil más que amortizado. Ahora, que las OMV están apretando, estoy con el iPhone4 libre y pagando solo 4.95€ + IVA por internet y llamadas.

Así que quizás otros no echen cuentas pero el forero de más arriba o yo sí que hemos salido ganando ;)
alarme escribió:
Ah, si es verad que fueron 129 y una tarifa de 20 euros con llamadas e internet, entonces sí, está muy bien. Me toca callar. [sonrisa]

Ofertas así ya no existen no? o si?

Pues no se decirte, el último amago que hice fue ese (bueno uno para conseguir la tarifa @xs2 pero como no compré terminal no tiene permanencia) y desde entonces han cambiado las cosas, aunque si intentaron ofertarme terminales.

Pues si, diciembre de 2010 oferta de Vodafone a 129 euros, hubo mil hilos en otros foros de la gente haciendo amagos para coger esa oferta.
Lo mejor si quieres una oferta de esas es estar atentos en foros de telefonía movil, y ser un buen negociador al amagar.
Colgar, decir que no te interesa, llamar al día siguiente, etc... hasta que te ofrezcan lo que quieres.

así he amagado yo y me ha ido bien. El secreto está en conseguir no solo el terminal sino el descuento en tarifa y cuando se acabe el descuento salir volando de la descomunal tarifa para no pagar el sobreprecio.

PD: Residente, exacto... yo soy de lo que echan muchas cuentas que para eso soy de economicas xD siempre que hago una compra estudio las opciones e intento mejorar las ofertas. Además es gratificante cuando consigues rebajar algo hasta estar satisfecho.
300 personas de 6 millones de parados, tampoco me parece mucho. hay gente que no es capaz de guardarse ese dinero para comer, bien, pero claramente es una minoria.
Yo el problema no lo veo en gastarse 800 euros en un móvil. Yo el problema lo veo en hacer cola para gastarse 800 euros en un móvil. Es un giro absoluto de guión.
Crisis que crisis!!!

Imagen de esta mañana en la tienda Apple de Murcia (Murcia comunidad con una de las tasas mal altas de paro de España)

Imagen
los miembros del gobierno tendran que hacer cola o ya se los mandan directamente a casa??
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Todo por un puto teléfono móvil de mierda... la gente es subnormal colega.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
BraunK escribió:¿Un mercedes no ofrece mas que un citroen? ¿ y un porche mas que un audi?

Que razón llevas Braunk... Porsche y Audi, que son hermanos de la muerte..... y por cierto, los acabados de los coches los puedes personalizar. ;)

Y si tienes el dinero, haz lo que te salga de la puntita ;)
es que ya cansan con los iphones, los estan prostituyendo tanto cada año que es la misma mierda de siempre, salvo que lo mejoran por 4 chorraditas como que tendra unos 8 megapixeles, que seria de retina, que si tiene linterna incorporada y el cargador nuevo que es una mierda. el primer producto de apple que he tenido y por ahora sigo teniendolo es el new iPad, para el mes que viene igual lo vendere para pillarme la Wii U, porque ya lo tengo muy exprimido el iPad, todos los dias cada 1 o 2 horas con el iPad
Yo creo que cada uno , es bastante libre de gastarse el dinero en lo que quiera , y nadie , tiene que criticarlo por ello , cada uno tiene sus vicios ...

El mismo que dice que una persona es tonta por gastarse ese dinero en un telefono , cogera y se lo gastara en una consola , o en un pc , o en lo que sea ...
Imagen

En fin, cada cual tira su dinero a la basura como quiere XD
Lo que me toca la moral no es que el movil cueste un disparate, que pongan el precio que quieran.
Pero que se lo compre la gente por MODA y por llevar una MANZANITA es para hacerselo mirar.

PD. Esta claro, hay crisis para lo que nos interesa, tambien te digo, veo a alguien con un iphone 5 gama alta quejarse de crisis y los palos que se llevaron nuestros compañeros que defendian nuestros derechos en las pueeras del congreso es poco para lo que iba a recibir.

PD2. Que apple esta vendiendo humo es de saber, desde que compran ordenadores gente por el distintivo que nol dan ni el 30% de uso, no se van a complicar la vida.

Un saludo.
Cuando las colas para pagar una barbaridad por una entrada de fútbol o ver un concierto no se abren hilos para satanizar a los que lo hacen...

Digo yo que cada cual haga con su dinero lo que le parezca ¿no? Si alguno no puede pagarlo será su problema.

Anda que no hay cosas para criticar y tenemos que meternos con alguien que quiere comprarse algo con su dinero haciendo cola...
174 respuestas
1, 2, 3, 4