A mi todas eso de hacer colas me parece una gilipollez, ya sea para el Aifon 5, la final de la champions, o un concierto de los Beatles reencarnados... lo siento, pero me parece que hay mejores cosas que hacer. Y ya lo de comprarse el ultimo Aifon teniendo el anterior con unos pequeños cambios por 800€, me parece de ser un gilipollas integral o eso, o te sobra mucho el dinero. Y claro, si sumas ambas cosas te da un resultado igual a = 'Persona consumista sin criterio propio que se compra lo mas nuevo de la marca conocida por todos para estar a la ultima'
Eh, pero que es mi opinión, ya se que la gente puede hacer con su tiempo y dinero lo que quieran, pero YO no lo haría. Que lo hagan otros me la suda de una manera desproporcionada, que ya veo gente diciendo "Pero déjanos, podemos hacer lo que queramos". Efectivamente, podeis hacer lo que os venga en gana.
p.d. eso si, tengo que reconocer que las campañas de marketing de Apple son increibles, pueden sacar un truño (literal) con su logotipo y habrá gente que lo comprará. No me cabe la menor duda...