Para esto no hay crisis: Apple vende los primeros iPhone 5 en España

1, 2, 3, 4
Yo tengo 900eur y me los gasto donde quiero, asi de simple.

Lo que haría sería pedir opinion en foros, no decir que el foro me compre el telefono [oki] Pero como estamos en España, ese gran pais de envidia y de 'si puedo, te la pego' esto es normal en los foros.

Disfrutar del fin de semana.

PD, no tengo un iPhone y no tengo intencion de comprarlo.
eraser escribió:Cuando las colas para pagar una barbaridad por una entrada de fútbol o ver un concierto no se abren hilos para satanizar a los que lo hacen...

Digo yo que cada cual haga con su dinero lo que le parezca ¿no? Si alguno no puede pagarlo será su problema.

Anda que no hay cosas para criticar y tenemos que meternos con alguien que quiere comprarse algo con su dinero haciendo cola...

Hombre, yo estoy de acuerdo en parte; además, si no se consume no se avanza.

Pero por otra parte, una mentalidad de consumo compulsivo hoy nos puede llevar a pasarlas canutas mañana; hablo a nivel individual, pero también a nivel colectivo.
A mI que se gasten ese pastizal en un teléfono me la trae floja....cada uno que administre sus gastos como le salga de los pendientes reales!!!
Lo que me llama la atención es que estén tan obsesionados con la manzana( que encima esta mordida a saber por quien) como para tirarse horas y horas en una cola.
Sobre todo el último que ve que tiene 299 personas delante y Ahi se queda .
eraser escribió:Cuando las colas para pagar una barbaridad por una entrada de fútbol o ver un concierto no se abren hilos para satanizar a los que lo hacen...

Digo yo que cada cual haga con su dinero lo que le parezca ¿no? Si alguno no puede pagarlo será su problema.

Anda que no hay cosas para criticar y tenemos que meternos con alguien que quiere comprarse algo con su dinero haciendo cola...

No veo comparable una cantidad limitada de unidades a un móvil que se va a vender los próximos dos años.
A ver, son dos cosas diferentes.

1.- Que alguien se gaste 700 euros en un móvil. Me da lo mismo, es su responsabilidad, como si se lo quiere gastar en 700 power-balance. Aquí nadie es quién para decir a la gente qué hacer con su dinero por mucha crisis que tengamos.

2.- El tema tecnológico, gastarse 700 euros en un teléfono cuya novedad es tener la pantalla más grande que su predecesor, procesador más rápido y acabarlo usándolo para el whatsapp [carcajad]
Envidia? jajaja, que se lo gasten en lo que quieran, pero que el año anterior se gastasen 600 y pico en el 4s y ahora casi 900 en el 5 como digo para hacerselo mirar... idem en todos los terminales.

Pero lo dicho.. luego que no lloren por la crisis.
Juanzo escribió:No veo comparable una cantidad limitada de unidades a un móvil que se va a vender los próximos dos años.

no veo qué diferencia hay entre querer ver un concierto o querer ser los primeros en tener un móvil
Ayer vi un reportaje de Antena 3 en una Apple Store de Madrid y entrevistaron a un tio que estaba haciendo cola el cual dijo LITERALMENTE: "Si Apple saca una piedra con el logo de la manzana mordido, me la compro". ACOJONANTE... la gente se ha vuelto loca (si no lo estaba ya)
Yo no lo haría, pero que se le va a hacer,que la gente haga lo que le salga de las pelotas. Aquí hay gente que sale la tarjeta gráfica más potente del mercado y le faltan segundos para montarse un sli/crossfire, o que reservan ediciones especiales de juegos a chorrocientos, o está compra-venta con juegos y trastos a precio de oro.
davids21 escribió:La ligereza y una mayor pantalla son las novedades más destacadas de la nueva generación de este teléfono inteligente de Apple.

¿Y encima eso justifica una revisión del iPhone... :-?

[qmparto] [qmparto]
killzone66 escribió:Ayer vi un reportaje de Antena 3 en una Apple Store de Madrid y entrevistaron a un tio que estaba haciendo cola el cual dijo LITERALMENTE: "Si Apple saca una piedra con el logo de la manzana mordido, me la compro". ACOJONANTE... la gente se ha vuelto loca (si no lo estaba ya)

Esto tristemente es real y algún día Apple sacara la iPiedra y la gente ira en manada a comprarla.
A mi me da igual lo que haga cada uno con su dinero, como si se meten los billetes por el culo, lo que no me parece normal ni medio normal es un par de casos que conozco de gente que esta en paro, que tiene cero ahorros y esta mañana estaba haciendo cola para comprarse el iFone 5 porque si no lo tienes no puedes fardar, así tal cual.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
alexricoj escribió:Yo tengo 900eur y me los gasto donde quiero, asi de simple.

Lo que haría sería pedir opinion en foros, no decir que el foro me compre el telefono [oki] Pero como estamos en España, ese gran pais de envidia y de 'si puedo, te la pego' esto es normal en los foros.

Disfrutar del fin de semana.

PD, no tengo un iPhone y no tengo intencion de comprarlo.

No tienes un aifon y dices que lo critican por envidia? no se... pero hay algo que no me cuadra de lo que dices
Con esto se demuestra que una brillante campaña de Marketing puede hacer mucho, pero mucho en los consumidores.
banderas20 escribió:
davids21 escribió:La ligereza y una mayor pantalla son las novedades más destacadas de la nueva generación de este teléfono inteligente de Apple.

¿Y encima eso justifica una revisión del iPhone... :-?

[qmparto] [qmparto]

Pues claro!!!! porque.... porque.... bueno.... eeeeee.... calla envidioso!!!

La diferencia es que la entrada de un concierto o partido, o la compras en ese momento, o a lo mejor no puedes hacerlo despues de dos horas; el iphone va a estar siempre ahi para que apple te time como lleva haciendo ultimamente con muchos de sus productos
Rokzo escribió:Con esto se demuestra que una brillante campaña de Marketing puede hacer mucho, pero mucho en los consumidores.

Vaya, que buena perpectiva XD

Desde mi punto de vista lo que se demuestra, es que el ser humano es imbecil [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no me compro un telefono por mas de 100 euros ni aunque este haga sexo oral, es mas no suelo pagar nada por ellos y algunos hasta los regalo cuando tengo mas de 2. Llamadme cavernícola pero yo un teléfono solo lo uso para llamar, mandar mensajes y hacer alguna fotito, para internet mi pc y para jugar mi consola, lo demás son añadidos y pijadas que no voy a usar nunca.

800 euros por un telefono [qmparto] y seguro que lo ponen a 1000 e igual lo compran. [plas]
El premio darwin de la semana va a estar reñido...
El "smartphone" es un 18 % más fino -mide 7,6 milímetros de grosor- y un 20 % menos pesado -pesa 112 gramos- que su predecesor.
...
Otro de sus cambios con respecto al iPhone 4S es un conector reversible un 80 % más pequeño
..
La cámara trasera es un 25 por ciento más pequeña, dispara un 40 % más rápido que la del iPhone 4S
...

Si no tiene ziritione no me lo compro }:/

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero si dijera lo que pienso de la gente que compra este tipo de cosas con un reclamo tan tonto, me tendría que autorreportar. Así que mejor no digo nada y que les aproveche el "juguetito" [poraki]
A mi todas eso de hacer colas me parece una gilipollez, ya sea para el Aifon 5, la final de la champions, o un concierto de los Beatles reencarnados... lo siento, pero me parece que hay mejores cosas que hacer. Y ya lo de comprarse el ultimo Aifon teniendo el anterior con unos pequeños cambios por 800€, me parece de ser un gilipollas integral o eso, o te sobra mucho el dinero. Y claro, si sumas ambas cosas te da un resultado igual a = 'Persona consumista sin criterio propio que se compra lo mas nuevo de la marca conocida por todos para estar a la ultima'

Eh, pero que es mi opinión, ya se que la gente puede hacer con su tiempo y dinero lo que quieran, pero YO no lo haría. Que lo hagan otros me la suda de una manera desproporcionada, que ya veo gente diciendo "Pero déjanos, podemos hacer lo que queramos". Efectivamente, podeis hacer lo que os venga en gana.

p.d. eso si, tengo que reconocer que las campañas de marketing de Apple son increibles, pueden sacar un truño (literal) con su logotipo y habrá gente que lo comprará. No me cabe la menor duda...
Que les cunda, si tienen dineros, pero luego que no lloren que no tienen para comer. Asi de sencillo.
Yo lo veo como una power balance, quien se quiera gastar la pasta que se la gaste, pero que luego no se ofenda si le llaman pardillo.
killzone66 escribió:A mi todas eso de hacer colas me parece una gilipollez, ya sea para el Aifon 5, la final de la champions, o un concierto de los Beatles reencarnados... lo siento, pero me parece que hay mejores cosas que hacer. Y ya lo de comprarse el ultimo Aifon teniendo el anterior con unos pequeños cambios por 800€, me parece de ser un gilipollas integral o eso, o te sobra mucho el dinero. Y claro, si sumas ambas cosas te da un resultado igual a = 'Persona consumista sin criterio propio que se compra lo mas nuevo de la marca conocida por todos para estar a la ultima'

Eh, pero que es mi opinión, ya se que la gente puede hacer con su tiempo y dinero lo que quieran, pero YO no lo haría. Que lo hagan otros me la suda de una manera desproporcionada, que ya veo gente diciendo "Pero déjanos, podemos hacer lo que queramos". Efectivamente, podeis hacer lo que os venga en gana.

p.d. eso si, tengo que reconocer que las campañas de marketing de Apple son increibles, pueden sacar un truño (literal) con su logotipo y habrá gente que lo comprará. No me cabe la menor duda...

Y cuando tienes que hacer cola para mear ¿que haces, te meas encima porque te parece una gilipollez, en el de al lado, en una papelera?
Ruby Gloom escribió:
killzone66 escribió:A mi todas eso de hacer colas me parece una gilipollez, ya sea para el Aifon 5, la final de la champions, o un concierto de los Beatles reencarnados... lo siento, pero me parece que hay mejores cosas que hacer. Y ya lo de comprarse el ultimo Aifon teniendo el anterior con unos pequeños cambios por 800€, me parece de ser un gilipollas integral o eso, o te sobra mucho el dinero. Y claro, si sumas ambas cosas te da un resultado igual a = 'Persona consumista sin criterio propio que se compra lo mas nuevo de la marca conocida por todos para estar a la ultima'

Y cuando tienes que hacer cola para mear ¿que haces, te meas encima porque te parece una gilipollez, en el de al lado, en una papelera?

Claro, campeón, es que mear ahora se ha convertido en un capricho, ¿no? Estamos hablando de hacer colas de varias horas (incluso de días) para comprar algo que es NO es necesario. Obviamente para mear o para comprar en el super (NECESIDADES) hay que hacer colas porque no te queda otra.

Menudo razonamiento das... ¡Te has lucido!

p.d. De verdad que el Aifon 5 os ha dejado tocados, ¿eh?
JanKusanagi escribió:
Rokzo escribió:Con esto se demuestra que una brillante campaña de Marketing puede hacer mucho, pero mucho en los consumidores.

Vaya, que buena perpectiva XD

Desde mi punto de vista lo que se demuestra, es que el ser humano es imbecil [+risas]

También también XD
killzone66 escribió:
Ruby Gloom escribió:

Claro, campeón, es que mear ahora se ha convertido en un capricho, ¿no? Estamos hablando de hacer colas de varias horas (incluso de días) para comprar algo que es NO es necesario. Obviamente para mear o para comprar en el super (NECESIDADES) hay que hacer colas porque no te queda otra.

El que esta como la de su avatar parece que eres tu, lee mi otro mensaje, y luego sueltas polleces.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Kenny_666 escribió:
killzone66 escribió:Ayer vi un reportaje de Antena 3 en una Apple Store de Madrid y entrevistaron a un tio que estaba haciendo cola el cual dijo LITERALMENTE: "Si Apple saca una piedra con el logo de la manzana mordido, me la compro". ACOJONANTE... la gente se ha vuelto loca (si no lo estaba ya)

Esto tristemente es real y algún día Apple sacara la iPiedra y la gente ira en manada a comprarla.
A mi me da igual lo que haga cada uno con su dinero, como si se meten los billetes por el culo, lo que no me parece normal ni medio normal es un par de casos que conozco de gente que esta en paro, que tiene cero ahorros y esta mañana estaba haciendo cola para comprarse el iFone 5 porque si no lo tienes no puedes fardar, así tal cual.

Pero a ver, una cosa es personas normales y otras tontos del culo xD.
killzone66 escribió:
Ruby Gloom escribió:

Yo para montarme en el shambhala tambien he hecho cola y mi cerebro sigue intacto, ni siquiera he pensado aun en tatuarme el logo de la manzana. Igual si te dieran el telefono gratis tu tambien te comias 12 horas de cola, el problema no son las colas, el problema es el fanatismo desmesurado, que solo ve las cosas buenas y no las malas de un producto, la falta absoluta de criterio del consumidor.

El exito de ventas de la empresa de la manzana es la demostración directa de como se puede manipular al consumidor, crearle necesidades, modificar sus gustos y nublarle el juicio para que no distinga nada más que lo que producen ellos.
futuro mad max escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vNGaZdkI_Po&feature=relmfu

Joder, hacia años que no me reía tanto, eso si, con ironia.

Pero no pasa nada, me compro un Iphone y a comer bocadillos de mortadela todo el mes para fardar de móvil el cual no tengo ni puta idea de sacarle provecho.
Ruby Gloom escribió:
killzone66 escribió:
Ruby Gloom escribió:

El que esta como la de su avatar parece que eres tu, lee mi otro mensaje, y luego sueltas polleces.

¿Igual de buena dices? Siento decepcionarte, pero para eso tendría que ser mujer...

Aquí el único que ha soltado una chorrada digna de premio Nobel has sido tu, porque anda que comparar la cola del Iphone 5 con la de ir al baño... ¡¡COMO SI IR AL BAÑO FUESE UN CAPRICHO!! En serio, planteate el peso de tus argumentos.

Pero repito, que si quieres hacer la cola, hazla. A mi me la suda completamente.
Me repito

Ruby Gloom escribió:

La diferencia es que la entrada de un concierto o partido, o la compras en ese momento, o a lo mejor no puedes hacerlo despues de dos horas; el iphone va a estar siempre ahi para que apple te time como lleva haciendo ultimamente con muchos de sus productos

Pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar.....
killzone66 escribió:Aquí el único que ha soltado una chorrada digna de premio Nobel has sido tu, porque anda que comparar la cola del Iphone 5 con la de ir al baño... ¡¡COMO SI IR AL BAÑO FUESE UN CAPRICHO!! En serio, planteate el peso de tus argumentos.

¿Ya hay gente comparándose la cola con lo que mide el Iphone 5 de largo? [hallow] [burla2]
Serían figurantes hombre xD.
Sholrak escribió:
Adris escribió:Novedades nulas, a precio de oro.

Cooooooooooooooooomm praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.... teleeeeeeeeee foooonooooo.... happy zooombiiieee.

[qmparto]

xDDDDD
La crisis afecta a, los parados, y gente en condiciones laborales precaria.
Tal vez no sea el 50% de la gente que trabaja(incluyendo parados).
La crisis afecta a los creditos, y a los negocios..
Algunos os creeis demasiado eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (gran mentira).
El problema de hoy en dia es que te puedes ver en la calle mas facilmente y es mas dificil consegir trabajo, y las empresas algunas ganan menos, otras lo mismo, y otras mas.
maponk escribió:
elcharrua escribió:Aunque no os lo creais, hay gente viviendo muy bien en España, los que nos estamos chupando la crisis somos los tontos de siempre.

Los que tienen dinero de sobra no se ponen en una cola para ser los primeros en comprar nada,eso es de tiesos con aires de grandeza.

Probablemente sea una salida de tiesto, pero a mí me da esa misma sensación, la verdad.

Aunque por supuesto es plenamente respetable, que aquí quien más, quien menos, se gasta la pasta en lo que le da la real gana. Yo mismo me he pillado la 3DS y la Vita de salida, aunque sí que es verdad que no "viste" de igual manera el decir que tienes el último smartphone que la última consola...

A mí mientras no sean luego de los que protestan por el pufo de su hipoteca o prestamo en el banco de igual a igual con la gente que está desahuciada o tal, como si queman los 900€ en una hoguera...
Budathecat escribió:La crisis afecta a, los parados, y gente en condiciones laborales precaria.
Algunos os creeis demasiado eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (gran mentira).
El problema de hoy en dia es que te puedes ver en la calle mas facilmente y es mas dificil consegir trabajo, y las empresas algunas ganan menos, otras lo mismo, y otras mas.

La crisis afecta a todo el mundo o hay alguien aquí que puede asegurar al 100% que tendrá trabajo de aqui a un año?

Hay algunos que siguen viviendo pensando que la cosa no va con ellos, serán los mismos que dentro de un año llorarán diciendo que no tienen ni para comer...
eraser escribió:
Juanzo escribió:No veo comparable una cantidad limitada de unidades a un móvil que se va a vender los próximos dos años.

no veo qué diferencia hay entre querer ver un concierto o querer ser los primeros en tener un móvil

No se, llámalo "evento cultural con plazas limitadas VS evento consumista sin más enjundia que el de ser guay por tener el primero una cosa".

Si no ves la diferencia, chico...
Juanzo escribió:
eraser escribió:

No se, llámalo "evento cultural con plazas limitadas VS evento consumista sin más enjundia que el de ser guay por tener el primero una cosa".

El argumento es plausible salvo por lo de "cultural". No sé, a mí me rechina bastante ponerle la coletilla "cultural" a algunos de los conciertos que hay por ahí...
Juanzo escribió:
eraser escribió:

Dos palabras:
Justin Bieber

[+risas]
Kenny_666 escribió:Imagen

Machismo en estado puro, bien bien.... [burla3]
Acaba de venir un compañero mío con el teléfono en la mano, y la verdad¿? me he reído... y mucho... no solo por que el teléfono es exactamente igual de estética si no que tiene lo mismo que tiene mi 4s y le va a dar el mismo uso.

Esto va de gustos... la verdad que al principio me había hecho ilusión cogerlo pero ahora que lo he visto de cerca (estaba esperando eso), lo siento, ni de coña.

El que no haya probado este teléfono, lo recomiendo (cualquier Iphone) y si no que aproveche a cogerse un 4 o 4s, por que al fin y al cabo, ya digo... que tiene exactamente lo mismo.

Al que le sobre la pasta, que lo disfrute mucho y solo puedo decir que es igual de buen móvil que el 4

Saludos
minmaster escribió:
Budathecat escribió:La crisis afecta a, los parados, y gente en condiciones laborales precaria.

La crisis afecta a todo el mundo o hay alguien aquí que puede asegurar al 100% que tendrá trabajo de aqui a un año?

Hay algunos que siguen viviendo pensando que la cosa no va con ellos, serán los mismos que dentro de un año llorarán diciendo que no tienen ni para comer...

Cuantiiiiiiiisima razon tienes XD
Shepherd está baneado por "troll"
satellite escribió:el que los tenga que los gaste, así de simple.

La respuesta mas sensata del hilo.
alarme escribió:
Ryoohki escribió:Espera espera... que lo de Ramón García no era coña?
Cuando se ha vuelto Apple tan casposa?

Yo tengo un iphone 4, pero vamos paso de gastarme 600 euretes, el 4 me lo saque a 129 euros en un amago y el próximo que salga, cuando ya no me vaya bien el 4 haré igual, tengo claro que mas de 200 euros no pago por un móvil, me resulta muy útil pero hay cosas más necesarias por 600 euros.

Bueno aunque lo pagues por 129 al final acabas pagando lo que vale libre, o bien te lo meten en la factura financiada o bien una tarifa altísima de 60 u 80 euros que realmente no necesitarías

O no...

Si tu a dia de...hace 1 año gastabas y consumias 500 o 1000 minutos al mes, pues te compensaba una tarifa de 30-50 euros. Y si te dejaban el iphone por 129 pues mejor.

Lo que era una tonteria es gastar 5 euros como gastan muchos y con tal de tener el iphone/galaxy de turno se meten en una tarifa de 45-60 euros. Ese si que paga como un tonto, y paga el precio del movil sobradamente.
Me parece muy bien quien se lo compra, para eso es su dinero, pero por mi parte, que lástima de dinero...
Nebirus escribió:Me parece muy bien quien se lo compra, para eso es su dinero, pero por mi parte, que lástima de dinero...

Acabo de ver tu firma y me he acordado de un subnormal profundo que apareció en la ETB cuando la final de la Europa League.
El tio era claramente de economia humilde tirando para pobre, decía que llevaba en paro mas de 4 meses y de fondo estaban su mujer y su hijo, y estaba todo orgulloso diciendo que se marchaba a Bucarest a ver la final.

El reportero le pregunto que si con tanto tiempo en el paro se iba a ver el partido, y la respuesta del tio fue "por el athletic lo que haga falta".

Tanto repelus me da un fanatismo como otro, pero bueno, cada cual que haga con su dinero lo que haga falta.
174 respuestas
1, 2, 3, 4