Siento haber dejado esto un poco abandonado.... pero estoy liadisimo.
antes de nada, me gustaria que me mandaseis un mensaje privado diciendo si quereis que se aporte foto, captura, o lo que sea, esto es para ver si la gente le parece importante o no
el tema de los puntos.......... como en el mundial (ahora mismo no me acuerdo bien, pero me parece que era asi..
1º ---- 10
2º ---- 8
3º ---- 6
4º ---- 5
5º ---- 4
6º ---- 3
7º ---- 2
8º ---- 1
la inscripcion de tiempos sera de domingo a domingo hasta las 12 de la noche, y los resultados como lo hemos estado haciendo hasta ahora, posteando.
lo que no tengo muy claro es la duracion del campeonato.
se puede hacer hasta que acabemos todas las pruebas de este, o alargarlo mas haciendo tambien tiempos en la modalidad de los carnet, de esta forma abarcariamos mas circuitos, y gente perezosa como yo podria tener oros.........
de esta ultima forma podriamos exprimir el gt3 hasta que llegue el gt4. Acepto sugerencias sobre este punto
Otra cosa........ Usar estas 2 pruebas validas, o preferis empezar de nuevo.... a mi me da igual.
Lo unico que os pido A TODOS es que me mandeis el privado con la decision de las fotos.
Recuerdo a todos que se puede apuntar todo el mundo.
Si alguien le parece algo mal o puede aportar alguna idea, que me lo diga por privados que todo en esta vida se puede mejorar, y un poco de ayuda a veces no viene mal. (gracias geteo)
P.D. Perdon por el "ladrillo" y pasamos a la siguiente pista....... a calentar los motores!!!!!!!!