para forofos del gt3

1, 2, 3, 4, 57
Yo estoy con Ourumov, creo que deberiamos pasar a la siguiente prueba.

Por cierto esto va a ser un campeonato o simplemente van a ser tiempos? Lo digo porque estaria bien que los 8, 10 o 12 primeros se podian llevar puntos y cuando terminaramos todas las carreras ,o las que se decidan, declarar un campeon y empezar de nuevo otro campeonato de otro tipo, pero siempre manteniendo el esquema original, un coche, un circuito y una vuelta.

No se que os parece la idea?
Pues yo creo q Geteo tiene razon podian puntuar los 8 primeros,no es mala idea asi al final sabremos quien gana el campeonato.un ejemplo de puntuacion seria:

1º puesto -> 10
2º puesto -> 8
3º puesto -> 7
4º puesto -> 6
5º puesto -> 5
6º puesto -> 4
7º puesto -> 3
8º puesto -> 2

Haber q opinais del tema.
Seifer que te parece si cogemos directamente la que se utiliza en el mundial de rallyes, que es casi igual a la que has puesto tu, seria asi:

1º puesto -> 10
2º puesto -> 8
3º puesto -> 6
4º puesto -> 5
5º puesto -> 4
6º puesto -> 3
7º puesto -> 2
8º puesto -> 1

que os parece esta?
XD XD ,eso es lo q queria hacer yo es q no me cuadraban las cuentas.me sobraba el 7,Bueno a mi me parece bien,haber q dice los demas,aunque el visto bueno lo tiene q dar Evolutiondj q es el q se le ocurrio la idea,creo yo.
Eso esta claro el visto bueno lo tiene que dar evolutiondj.

Tambien se me ha ocurrido, que podiamos hacer una especie de inscripcion para el campeonato . Esto de estar inscritos seria logicamente testimonial y el objetivo es que es tengamos la obligacion de hacer un minimo de carreras y que los que entren exporadicamente y no esten inscritos no bloqueen puntos para el campeonato.

A lo mejor es una paja mental mia, pero de esta forma igual nos metemos mas en el papel y nos creemos que corremos algo serio.

Ahi dejo la idea.
bueno me parece una idea cojonuda la de los puntos, ya la habia pensado y veo que estais deacuerdo en lo de las puntuaciones.

Si hacemos lo de las puntuaciones hay que ponerse serios, todo aquel que este en la zona de puntos tiene que aportar , una foto o una captura.

Se cierra el mid field..... pasamos con el mazda rx-5 a darle caña!!!!!

Ya pondre algunas reglas y lo de los puntos bien claro...... ok?
un saludo a todos
Me alegro d ke la idea haya sido aceptada por parte de evolutiondj,ya vermos haber q tal funciona la idea,ahora vamoa quemar el mazda mx-5. XD
Bueno esta es la clasificacion de mid-field PROVISIONAL, a falta de fotos o capturas d los participantes.

1 geteo -> 1´21.357

2 Dark-jose -> 1´21.471

3 Benny -> 1´21.492

evolutiondj -> 1´21.673

ourumov -> 1´21.956

Juanmax -> 1´21.995

Seifer_dvd -> 1´22.476

Rachelk -> 1´22.589

psx&ps2adiction->1,23.337

forseta -> 1´22.652

EMPEROR- > 1´22.751

freelock_666 -> 1´22.987

ScRaCh PADRE -> 1´23.358

ScRaCh -> 1´23.738

brutijimo-> 1´25.586
Bueno yo haber si mañana me hago con la cam y mando la foto para dar la prueba del tiempo q eh echo.

Y ahora abro la clasificacion del Trial Mountain con el MX-5:

Seifer_dvd --> 1'46.543

Haber esso tiempo q seguro q son mejor q el mio,aunque me ah costado lo suyo pero tengo comprobado q se puede baja mas.

Saludos a todos y suerte con el Mx-5.
aqui va mi tiempo:
1'45.673
estoy convencido de q los pesos pesados de la competicion le sacaran algun segundillo mas aun (lease geteo y demas monstruos), asi q a la tarde cuando vuelva del curro espero ver unos tiempazos del copon eh gente!?

salu2
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, yo no tengo web cam ni c. digital, pero quiero participar igual, entrar en los puntos y to eso.
No dejar sin postear las fotos, me parece una discriminación.
discriminacion no......... si queremos hacerlo serio hay que tener pruebas d que has echo ese tiempo..... a mi juicio por lo menos.....
me gustaria saber que piensa la gente respecto a esto.
Yo estoy con evolution, si hacemos un campeonato y queremos que sera "serio" creo las fotos son indispensables a falta de otra solución mejor.

Esto es para evitar que se meta gente y por pique o simplemente por jod..r ponga un tiempo que no sepamos si es verídico o no y por tanto desvirtue el campeonato.

Creo que la foto no es la mejor solución, pero es la menos mala. Pero como he dicho antes, si a alguien se le ocurre algo mejor que lo exponga aki.
Yo creo q la unica solucion es la de la foto,pq como no nos juntemos todo un finde en un apartamente con un artonde PS2 pa pegarnos un vicio de 48 horas,no veo otra solucion.XD XD XD.

Yo creo q esto no es discriminacion solo q si se organiza un campeonato q sea a lo legal,y como dice Geteo "es para evitar que se meta gente y por pique o simplemente por jod..r ponga un tiempo que no sepamos si es verídico o no y por tanto desvirtue el campeonato".
de todas maneras el que quiera meterse que se meta pero para puntuar habria que tener fotos o capturas.
Estoy de acuerdo. Los que no tengais camara siempre podeis pedirle un favor a un amigo !!! XD

Pc, hay una cosa que creo que sería interesante aunque lo digo más como curiosidad que otra cosa.
Que tal si el que ganara subiera la replay de lo que ha hecho en AVI ???
Se que no todo el mundo dispone de capturadora (yo mismo no tengo pero un colega me lo podría hacer) pero sería increíble poder ver como lo han hecho unos y otros.
Mmmm, pues si ponéis esta norma de foto obligatoria me apunto [chiu] Bueno, pos aquí está el tiempo que tenia yo cuando jugaba al GT3 [+risas]

1'45.351

Si quereis las fotos al final de la competición, así ahorramos faena, ya que ahora me pondré a rebajarlo ;-)

Seifer_dvd, lo que dices de torneo presencial de GT3 no lo veo tan descabellado, sobretodo porque en BCN y alrededores hay mucho viciao al GT3. Yo monté entre coleguillas un torneo GT3 con ilink, y la verdad es que fue increíble. Si te decides, que sepas que aquí tienes un colaborador.
ahi van los primeros tiempos

RewritableGen -->1'45.351

EMPEROR--> 1'45.673

Seifer_dvd --> 1'46.543
bien, por mi no hay problema con subir las fotos, eso si, necesito q alguien me duga como subirlas.....

salu2
Bueno, ya estamos de nuevo por aqui. Este es mi tiempo:

1'45.237

En mi opinion, el tiempo del ganador estará entorno al 44.9 o 45.0 asi que ánimo muchachos que como siga esto asi, cuando llegue el GT4 lo vamos a tener chupao.

un saludo
yo creo q se le puede sacar aun mas geteo, de hecho en la primera parte del circuito me consigo sacar casi 1 seg mas, el problema es q luego no soy capaz de aguantarme a mi mismo(coxe fantasma), q peor soy, jajajaj.

animo gente!!
Pos yo diría que se puede bajar más aun ;) De hecho, en un intento de hoy iba 0.5 por debajo de mi record en el segundo parcial, pero un error en la ultima curva me ha echo perderlo :( En fin, creo q se puede bajar más, o sea que a intentarlo xDD

Por supuesto esto nos sirve de calentamiento pal GT4, aunque de verdad espero que incluyan un modo online con coches modo Ghost, así cada uno podria centrarse en su trayectoria y los tiempos no se verian afectados.

PD: Kazu, si estas leyendo esto, si puede ser que haya una opción para elegir el nivel de opacidad de los coches rivales ghost en el online (por ejemplo pulsando select XD)
Acabo de ver el hilo y ya teneis a otro mas que se apunta a la competi (mas vale tarde que nunca).

Hoy en cuanto salga del currele me pondre la contrarreloj del mx-5 a ver q se saca y con pantallazo incluido.

Aunq veo q hay mucho nivelazo por aqui ;)
Pues me da que voy a dejarlo, competir à na es tontería.
Que lo paséis muy bien.
(por cierto, en otras competiciones serias, como la del moto gp3 no hace falta poner foto, se fían unos de otros) [triston]
Vamos muchachos que esto esta muy parado, que este pique esta resultando un poco soso.

He bajado un poco mi tiempo

1'45.037

un saludo y animo
La verdad es que son tiempos brutales los vuestros. Yo me he puesto hoy y no bajo del 1'50. Jugais a la crono en manual supongo no?

La verdad es que se saldria tener esos ghost de 1'45 ;)
weno, aqui va mi nuevo tiempo:

1'45.073

se q puedo bajarlo aun mas, pero esa curva a la salida del tunel.....
pues yo ando en 147 y pico......... ahora estoy limando un poco el circuito......... la verdad es que coger el mazda en acostumbrado al lotus.................

psx&ps2 adiction....... no lo dejes hombre participa con nosotros
La verdad que el mazda no va muy bien, y el circuito tiene tela.

Creo q donde estoy perdien dosegundos es el la curva gorda despues de la recta que hay q dar en 3, a ver si hoy me esmero un poco mas :)
no se q mosca os ha picado con el mazda, a mi me parece un wen coxe, se agarra bastante bien, no tiene la potencia del lotus pero no esta mal.
Pero a ver si me entero bien. La movida es usar el coche de la contrareloj no? sin cargar garaje, sin cambiarle nada y en manual.

Es que me parece chungisimo bajar del 1'50m, yo creo q es por eso por lo q la peña no postea xDD
es utilizar el coche de la contrareloj.... pero si quieres usar manuales o automaticas es indiferente, y el control de estabilidad y el de traccion tambien... lo que cuenta es el tiempo
Aqui va una clasificiacion provisional de la prueba

TRIAL MOUNTAIN _______ Mazda Mx-5

Geteo ------> 1'45.037

EMPEROR ------> 1'45.073

RewritableGen ------> 1'45.351

Seifer_dvd ------> 1'46.543

Vamos muchachos que esto está un poco parado. Si teneis dudas de alguna parte del circuito que no sabeis como tomarlas mas deprisa, comentadlo aki y seguro que entre todos podemos bajar más los tiempos.

un saludo

PD:Como va ese reglamento para el campeonato evolution? si quieres ayuda en algo ya sabes donde estoy.
Siento no haber dado señales de vida hasta ahora. Mi PS2 ha estado con "gripe" y no he podido utilizarla hasta ahora. He leido que ya se han cerrado los tiempos del midfield raceway. Ya que me he apuntado desde el principio me gustaría que hicierais una excepción conmigo y me dejarais incluir mi tiempo. Voy a ponerme un ratillo ahora a ver si consigo una marca más o menos decente.
Me he puesto con ello un rato y el mejor tiempo que he conseguido sacar en el midfield raceway ha sido 1'23.076. Imposible llegar a los tiempazos que habeis hecho...
Aquí adjunto una captura con la webcam
A ver si mañana me lio con Trial Mountain y consigo acercarme a la cabeza

Adjuntos

Actualizo:

Geteo ------> 1'45.037

EMPEROR ------> 1'45.073

Ourumov------>1'46.419

En esta pista y con el MX-5 el que sepa derrapar "bien" puede llegar a masacrar a los otros.
En esta pista y con el MX-5 el que sepa derrapar "bien" puede llegar a masacrar a los otros.

ourumov, no estoy de acuerdo, me explico, el mazda es un coche poco potente y cuanto mas derrapes mas tiempo pierdes. Con este coche tienes que hilar muy fino e intentar acortar las curvas y sobre todo que se cruce mas de lo imprescindible.

Esta es la razon de que esta vez cueste bajar más los tiempos, un coche potente se recupera bien de los derrapes pero nuestro mazdita es mas perezoso para ello.

Aqui os dejo mi nuevo tiempo, os lo dejo a medias es un 1' 44....
a ver quien se une al nuevo club del 44, mañana pondre mi tiempo correcto.

un saludo ouromov

Geteo ------> 1'44......

EMPEROR ------> 1'45.073

Ourumov------>1'46.492

Sip, toda la razón pero he estado probando de tirar de freno de mano en ciertas curbas largas y la trazada salía a la perfección y a más velocidad que sin derrapar.

El problema es que después recuperar es una putada pq vas corto de revoluciones. Pero hay un par de curbas dónde, al menos a mi, me es efectivo.

P.D: Increíble tiempo geteo.
Actualizo:

Geteo ------> 1'44......

EMPEROR ------> 1'45.073

Ourumov------>1'45.979

Actualizo:

Geteo ------> 1'44......

EMPEROR ------> 1'45.073

Ourumov------>1'45.979

Rachelk------>1´46.362

Aver si consigo mejorar antes de q pasemo a la siguiente pista

Adjuntos

aki dejo la captura de Mid Field, x si ai discrepancia

Adjuntos

Aqui teneis mi tiempo, la foto intentare ponerla mas tarde porque he visto que no estaba muy enfocada

Geteo ------------------------> 1'44.697

EMPEROR -------------------> 1'45.073

RewritableGen -------------> 1'45.351

Ourumov --------------------> 1'45.979

Rachelk ----------------------> 1'46.362

Seifer_dvd ------------------> 1'46.543

Animo muchachos que solo quedan unas horas.

un saludo
Despues de media horita intentando, 1'45.039.

Desde luego me habria gustado tener más tiempo para mejorar aun más el registro :( En algunos intentos iba 4 decimas por debajo de mi tiempo, y por eso pido que este reto se alargue una semana más xD Quien esta deacuerdo, o en contra? Es que GT3 tiene una jugabilidad mágica [ayay]
nasss

oye como veo k se estan adkiriendo unos tiempos competitivos [beer] me puedo apuntar???

un saludo

Geteo ------------------------> 1'44.697

RewritableGen -------------> 1'45.039

EMPEROR -------------------> 1'45.073

Rachelk ----------------------> 1'45.570

Ourumov --------------------> 1'45.979

Seifer_dvd ------------------> 1'46.543

Recordad q ai q postear screeners sino, no tendra validez(ya se acordo en su dia), y cuando tengais un nuevo recor no postearlo y ala!, sino actualizar la clasificacion, no q la tenga q actualizar otro, recordad es para la comodidad de todos no para el q se encarga de postear records sin actualizar. Bueno y sobre si aplazar esta carrera una semana mas, nose, yo creo q deberiamos ya de ir con la siguinete ya q se acordo q cada semana se cambiaria de pista, y dicho kedo, bueno en todo caso si se votase lo contrario x mi no avria problema. Y tb lo de q si puede entrar mas gente, sip xq no?, pero tened en cuenta q si al final se hiziese un recuento asi tipo campeonato tendrian puntos los q se alistaron en un principio, eso en mi punto de vista, nose q pensaran los demas
como kerais pero decidmelo pls
tengo camara
un saludo
Hola de nuevo a todos, os envio la captura de mi tiempo, se ve borroso, si quereis puedo enviar otra más nítida.

Como últimamente aqui ahi un poco de "descontrol", propongo, con el permiso de evoludiondj, que los que estemos realmente interesados en el campeonato nos apuntemos de la siguiente forma: el nick y al lado d ponemos si tenemos cámara o forma de capturar la pantalla de tiempos:

nick-----------------------captura ó nick ---------------------- no captura

De esta forma sabremos cuantos somos y así discutir de aki en adelante unas normas basicas de funcionamiento del campeonato.

Aqui dejo mi propuesta y mi nick:

geteo------------------------captura

un saludo y ciao
Siento haber dejado esto un poco abandonado.... pero estoy liadisimo.

antes de nada, me gustaria que me mandaseis un mensaje privado diciendo si quereis que se aporte foto, captura, o lo que sea, esto es para ver si la gente le parece importante o no

el tema de los puntos.......... como en el mundial (ahora mismo no me acuerdo bien, pero me parece que era asi..

1º ---- 10
2º ---- 8
3º ---- 6
4º ---- 5
5º ---- 4
6º ---- 3
7º ---- 2
8º ---- 1

la inscripcion de tiempos sera de domingo a domingo hasta las 12 de la noche, y los resultados como lo hemos estado haciendo hasta ahora, posteando.

lo que no tengo muy claro es la duracion del campeonato.
se puede hacer hasta que acabemos todas las pruebas de este, o alargarlo mas haciendo tambien tiempos en la modalidad de los carnet, de esta forma abarcariamos mas circuitos, y gente perezosa como yo podria tener oros.........
de esta ultima forma podriamos exprimir el gt3 hasta que llegue el gt4. Acepto sugerencias sobre este punto

Otra cosa........ Usar estas 2 pruebas validas, o preferis empezar de nuevo.... a mi me da igual.

Lo unico que os pido A TODOS es que me mandeis el privado con la decision de las fotos.

Recuerdo a todos que se puede apuntar todo el mundo.

Si alguien le parece algo mal o puede aportar alguna idea, que me lo diga por privados que todo en esta vida se puede mejorar, y un poco de ayuda a veces no viene mal. (gracias geteo)

P.D. Perdon por el "ladrillo" y pasamos a la siguiente pista....... a calentar los motores!!!!!!!!
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57