para forofos del gt3

1, 2, 3, 4, 57
ya que KYMTEK esta organizando un campeonato para el gt4 y se me estan poniendo los dientes largos ................ que os parece si cogemos el gt3 y en el modo contrarreloj hacemos unos tiempos y los publicamos aqui?
espero vuestras respuestas.

P.D. si algun moderador puede quitar el otro hilo del mismo nombre.......... es que se me han ido los dedos..
No estaria mal,pero hay un problemilla,q habria q buscar una solucion para q no hicieramos trampa con los tiempos,q mas de unos postearia unas decimas de menos.Podriamos hacer una foto de la pantalla de la tele para q vieramos el tiempo q se ah echo de verdad,haber q os parece.
Si, yo estoy de acuerdo contigo Seifer_dvd, ya q alguno q otro se kitara alguna decima q otra. Bueno q me parece bien para ir abriendo boca. Contad conmigo
hombre...... lo de la foto no estaria mal.... pero no todo el mundo tiene camara digital........ supongo que la gente es honrada.

de momento ya somos tres..
evolutiondj
seifer_dvd
rachelk

y seguro que tambien se apuntan geteo y kymtek........ que tienen un "mono" de gt4 muuuuu gooordo ;)
En cuanto la camara tienes razon,no todo el mundo tiene una,pero quien la tenga podria aportar una prueba.
XD,ahora solo me queda pillarme de nuevo el gt3 pq hoy me acabo de dar cuenta q no chuta el cd.
Contad con mi volante [jaja]

Podemos hacerlo con o sin foto. Pero lógicamente para estar el primero en el ranking hay que aportar la prueba fotografica. ¿Que os parece?

Saludos
Eso si q es buena idea el q este primero en el ranking tiene q aportar la prueba.No esta mal la idea.Haber si se anima la peña y le damos caña a esto,Vamos a quemar el GT3. XD XD XD
Se me ocurrio una idea para esto,podriamos cojer y poner cada 3 o 4 dias un circuito y el coche con el cual hay q hacer el record de vuelta y despues q cada uno publique sus resultados.Q os parece la idea?
haber si se empieza a animar la peña........ y lo organizamos un poco en serio....

animo EOL!!!!
Yo me apuntaría. Con o sin foto quiero ver si hay alguien que supere mis tiempos en el Special Stage R11...
esto va mejor .......

evolutiondj
seifer_dvd
rachelk
brutijimo
ourumov

apuntaos!! la semana que viene empezamos
Escrito originalmente por ourumov
Yo me apuntaría. Con o sin foto quiero ver si hay alguien que supere mis tiempos en el Special Stage R11...

No seas impaciente.... todo llegará [sonrisa]
Yo tb me apunto al rollo, genial ( a calentar motores para GT4 XD) :p
mola ....... otro mas..
Otro más que se apunta. Contad conmigo.
Hacerme un hueco que voy demasiado rapido........ [bye]
Venga gente q esto le queda poco...

evolutiondj
seifer_dvd
rachelk
brutijimo
ourumov
Sirarkanoid
Orochi
ErBola

Haber si somos capaces de demostrar todo lo q hemos aprendido...
Aqui va haber competencia.Prepararos para Poner los motores al limite de revoluciones y quemar esos motores... XD
Yo tambien kiero probar (aunque soy un poco negao con otro coche q no sea mi sprinter trueno [amor] .
Asi de paso estreno mi flamante camara digital.... jejeje
bueno chicos ........... se abre la veda

modo arcade --> contrareloj -->midfield raceway --> lotus elise

el primer tiempo lo pongo io.......

1´24.102 (es el antiguo tiempo q tenia asi que me lo quitareis prontito)

animo eol cuantos mas os apunteis mas divertido
Pero lotus elise de serie o makeao?
Corrijo se me fue la olla,voy a ver q tiempo hago. XD
Yo me apunto, aunke soy un poco nulo para las carreras pero todo sea por echar un rato ;)
yo kiero, preparaos xD
venga ..... poned tiempos que quiero ver lo bien o lo mal que conduzco....... [burla2]
Pues hay va mi tiempo.

Seifer_dvd -> 1'23.111
evolutiondj -> 1'24.102

Cuando tenga la cam aportare la prueba.
Haber si la peña empieza a darle caña.
joder........ un segundo......... me voy a tener que apretar las tuercas ......... el primer pique ya esta servido..... tiembla seifer_dvd que voy!!!!!!!!! [mad] [mad]
XD XD XD ,haber quien rebaja ese tiempo,asi me dais mas pique.
Bueno yo tambien me apunto,vamos mas que todo por pasar el rato.

MI padre tambien se apunta.Asi que seremos dos.

Seifer_dvd -> 1'23.111
ScRaCh PADRE -> 1,23.358
ScRaCh -> 1,23.988
evolutiondj -> 1'24.102

SaludoS :)
scrach .......... nos ha ganado tu padre !!! que maquinon....... yo si me pico con mi padre a la ps2 y me gana........ me da algo...
coy a meter horas extras.
Bueno chic@s aqui esta mi nuevo record...

Seifer_dvd -> 1'22.992
ScRaCh PADRE -> 1,23.358
ScRaCh -> 1,23.988
evolutiondj -> 1'24.102

Haber evolutiondj si eres un buen conductor.
Me he puesto 15 minutos y he sacado esto con el Dual Shock 1:

1,23.412

Ahora me pongo manos a la obra con el DS 2 que veo que hay nivel.
pos yo tb me apunto, mi tiempo es 1'23.410
Un saludo a y darle cañaaaa!
mejorando, ahora mi record es 1'23.155.
saludossss
mi actual record 1'22.665. pero bajar ahora decimas cuesta demasiado...
saludos!
Yo tb me apunto!! ahora mismo me voy a hacer tiempos...por cierto haber si buscamos alguna forma de ordenar los tiempos....se podrian ir editando en el primer post del hilo o algo así pk sino esto va a ser una lokura.

Saludos
Bueno, este ha sido mi último resultado:

1,22.481
Escrito originalmente por evolutiondj
scrach .......... nos ha ganado tu padre !!! que maquinon....... yo si me pico con mi padre a la ps2 y me gana........ me da algo...
coy a meter horas extras.

Esque el juega mucho al gt3,bueno sobre todo jugaba hace bastante que no juega.

Yo tambien hace mazoq no juego.

MOla la competi.

Actualizo clasificacion:

ourumov -> 1,22.481
Benny -> 1'22.665
Seifer_dvd -> 1'22.992
ScRaCh PADRE -> 1,23.358
ScRaCh -> 1,23.988
evolutiondj -> 1'24.102

A darle caña

SaludoS
[oki]
mi nuevo record 1'22.350.
Saludos!
caballeros .........me quito el sombrero
menudo nivel !!!! sinceramente no se si voy a poder bajar hasta los 1´23 pero lo intentare.
eso si ...... para el ranking final ..... quiero fotillos eh....
venga a darle duro chicos!!!!
he estado un ratillo jugando un rato y ha salido 1´23.338 ....... pero ......... no he grabado..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tampoco me importa mucho por que mañana quiero bajar a 1´22.... XD XD
resultados.....

Benny -> 1'22.350
ourumov -> 1,22.481
Seifer_dvd -> 1'22.992
evolutiondj -> 1´23.338
ScRaCh PADRE -> 1,23.358
ScRaCh -> 1,23.988

el que vaya a poner su tiempo que lo copie de aqui y haga uss modificaciones , ok?

otra cosa como teneis configurado el coche? yo lo tengo "a pelo" con marchas manuales y con el control de traccion y el de estabilidad desconectados...
Weno,weno, veo q aqui hay gran nivel.Voy a tener q ponerme en serio con esto.Yo solo eh conseguio bajar hasta 1'22.796 pero aun lo puedo bajar mas,es que cuando hay pique hay pique,y aqui hay q rebajar hasta la ultima milesima,Voy a quemar la ps2, XD XD XD.

Yo juego con marchas auto y con el contro de traccion y estabilidad activados.
Mi tiempo es de 1:23.964. A ver si alguien pude postear una foto de un tiempo de 1:22.....pk yo la verdad esk veo imposible hacer ese tiempo en Midfield race en el modo arcade. En el modo GT con un Elise trucao se puede hacer de sobras pero si esta de serie lo veo muy pero k muy complikao.

Saludos
la prueba del delito... :P

Imagen

Captura de calité:

Imagen

saludos!

Edito: captura de calité!
He estado tanteando el circuito y he conseguido como mejor tiempo 1'26'344 [buuuaaaa] . Pero solo he estado tanteandolo, a ver si esta noche me pongo en serio, pero si es verdad que aqui buen nivel [oki]

Nos vemos
mu wenas las fotos..... haber si esta tarde las supero..... que configuracion utilizais?
1´23.087
haber si me uno al club del 1´22
evolutiondj yo tengo todas las opciones por defecto.
Un saludo!
nuevo record: 1'22.156.

Saludos y a kemar motores!
Joder voy a tener q darle caña a esto pq no cosigo bajar de los 22.745,aqui hay un gran nivel.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57