para forofos del gt3

13, 4, 5, 6, 7
Ke pena, acabo de llegar de fiesta y voy a acostarme, y de aki a 7 horas cuando me levante, me piro directito al curro y no salgo hasta la 1 y media de la madrugada, asi ke ya no gano... Unf... propongo ke el plazo de las prubas, en vez de ser de domingo a domingo, sea de lunes a luenes :P jejeje. No, en serio, gran tiempo Geteo. Y seguro ke rewritable me supera mañana, asi ke otra vez tercero (con suerte, si no me supera alguien mas).

Con la camara me pasan dos cosas:

1 los archivos ocupan 256k asi ke no puedo colgarlos pk son demasiado grandes.
2 encima apenas se aprecia el numero, en la mayoria no se puede leer. Me gustaria saber si hay algunas condiciones de luz ambiental, brillo y contraste de TV o algo, ke me ayuden a ke se vea, o simplemente es ke mi camara es demasiado roñosa y he de pillarme otra.

Solo eso, entrare mañana a ver los resultados finales. Suerte a todos, y cuidao con la curva a derechas antes del tunel :P
Moviminetos en la clasificacion.

me uno a la peña del 23, 1' 23.588 es mi tiempo

Clasificación provisional

Geteo ---> 1' 23. 076
Tarao ---> 1' 23. 328
Seifer_dvd ---> 1' 23.588
RewritableGen---> 1' 24. 039

Animo a la peña ke falta por colocar el tiempo.

Salu2s.
Más movimientos. 1'23.045

Clasificación provisional

RewritableGen---> 1'23.045
Geteo ---> 1' 23. 076
Tarao ---> 1' 23. 328
Seifer_dvd ---> 1' 23.588
Nuevo tiempo, el 23 ya es historia :)

1'22.873

Resumen Clasificaciones

LAGUNA SECA Clasificacion final

RewritableGen -----------------------> 1'19.780 // 10
Geteo ----------------------------------> 1'20.155 // 8
nico_hall ------------------------------->1'20:322 // 6
Rachelk --------------------------------> 1'20:940 // 5
Seifer_dvd ----------------------------> 1'21.083 // 4
evolutiondj ----------------------------> 1'21.652 // 3

APRICOT HILL Clasificacion final

RewritableGen --------> 1'14.892 // 10+10
tarao -------------------->1:15:187 // 8
nico_hall ---------------->1:15:600 y algo (confirmar el tiempo) // 6+6
Seifer_dvd -------------> 1'15.791 // 4+5
evolutiondj ------------ > 1'16.385 // 3+4
Rachelk -----------------> 1'17:481 // 5+3

TOKYO R246 Clasificacion final

Geteo-------------> 1'57.282 // 10+8=18
Rewritablegen--> 1'57.638 // 10+10+8=28
Tarao-------------> 1'57.905 // 8+6=14
Rachelk---------- > 1'58.079 // 5+3+5=13
Seifer_dvd-------> 2'00.660 // 4+5+4=13
Karlox-------------> 2'06.126 // 3=3

DEEP FOREST Clasificación Final

RewritableGen---> 1'22.873 // 10+10+8+10=38
Geteo ---> 1' 23. 076 // 10+8+8=26
Tarao ---> 1' 23. 328 // 8+6+6=20
Seifer_dvd ---> 1' 23.588 // 4+5+4+5=18

CLASIFICACION GENERAL

General:

1º RewritableGen 38 ptos.
2º geteo ---------- 26 ptos.
3º tarao------------ 20 ptos.
4º seifer_dvd ---- 18 ptos.
5º Rachelk -------- 13 ptos.
6º nico_hall ------ 12 ptos.
7º evolutiondj ---- 7 ptos.
8º Karlox ---------- 3 ptos.
Era de preveer, otra vez tercero... cachis... me parece ke si no dejo de currar los domingos, no voy a ganar ni una carrera :P

Ke toca ahora?
Yo como siempre 4º,si no fuera por el tiempazo ke ah exo RewritableGen }:/ ,weno como siempre cuarto no ta mal.es ke es dificil competir contra vosotros y ademas con el poco tiempo ke tengo no doy para mas.xD

Salu2.
Y ahora nos salimos un rato del campeonato para hacer una pekeña encuesta.

Decidme,Cuanto tiempo le dedicais vosotros a una prueba?

Yo + o - pues una hora y media con normalidad cuando tengo una semana ke no estoy muy liao pues le llego a dedicar 2 y medio o tres,pero siempre suele ser 1 y media.

Salu2.
un par de horas, depende, pero normalmente eso, pk hago el mejor tiempo, y luego siempre ke intento mejorar, pruevo un par de vueltas, y como no lo supero y voy primero, paso, y cuando me superan ya no puedo correr.
Jajaja, lo siento tarao, pero yo cuando puedo jugar son los domingos por la tarde-noche normalmente [agggtt] En general pruebo el circuito entre semana media horita a ver que tiempo hago, probando posibilidades de tomar las curvas, si entrar medio cruzao o limpiamente,etc sin ir a conseguir el mejor tiempo total (o sea, sin darle a "Otra vez" si me equivoco :D ), y luego el domingo, le doy una horita más para rebajar. En total debo andar por las 2 horas.

¿Que circuito es el siguiente ahora?
Na, si la culpa es mia, por imbecil, pk se ke el domingo me vais a superar, pero aun asi soy incapaz de probar mas de dos o tres vueltas si se ke voy primero.

A lo ke vamos, va, ke ya tengo ganas de empezar el siguiente
weno veo ke al final solo hemos kedado 4,haber si geteo decid el proximo circuito,ya ke es el el ke ultimamente lleva el tema.
Tranqui, pillamos la primera que no hayamos hecho empezando por la izquierda ;) y seguimos ese orden. Cuando llegue a casa ya miraré cual es si nadie lo ha puesto.

PD: deseando que llegue la pista complex xDDD 5 min de vuelta, eeeeeeenga [carcajad]
Hola de nuevo

Enhorabuena RewritableGen!!

Llevo desde el Sabado superliado y apenas tengo tiempo para meterme por aqui y menos tocar la consola. Si os parece bien empezamos con una de rally para cambiar de aires, que tal TAHITI MAZE?, si os parece bien, a por ella

un saludo
Una sugerencia a ver que os parece.

Visto que Tarao no puede bajar tiempos el Domingo y RewritableGen solo lo puede hacerlo ese dia. ¿ que os parece que demos 2 semanas en vez de una para cada prueba?, Asi en el caso de alguno tengamos una semana con poco de lio siempre tendremos otra para intentar ponernos con el gt3 y tambien de esta forma todos podamos y tengamos oportunidades de bajar mas los tiempos con la referencia de otros.

En fin, es una idea. Como somos pocos creo que todos podemos dar nuestra opinión.

Por cierto respecto al tiempo que le dedico, pues depende mucho de la semana hay unas en las que apenas tengo media hora
y otras en las que puedo estar hora y media.

Un saludo
a mi no me parece mal. Como kerais, solo espero ke no os pongais todos a hacer los tiempos buenos el segundo domingo :P jeje

Bueno, por mi vale.
Yo apoyo la sugerencia,por mi part vale.Creo ke a mas tiempo podemos tener mas pike.
Que pasa muchachos que esto esta muy parado,

Seguimos adelante o no?

Un saludo
Estamos en ello Geteo.Yo aun no tenio ni un segundo en para pillar mi PS2 supongo ke este finde con tantas fiestas por delante las pillare sin ningun problema,asi ke este finde voy a ver si la kemo un ratito.
A ver si mañana un poco... Esta prueba termina el domingo?
Hola, perdonad pero esta semana he estado muy liao. La propuesta me parece bien, aunque si tengo otra semana por delante me costará quedarme el domingo anterior para rebajar al maximo [ayay] haré un esfuerzo, por que tarao me cae bien xDDDD. Bueno, pos enga, ahora no puedo, pero mañana por la noche ya postearé mis primeros tiempos

Saludos
Que va Tarao, Como muy pronto terminará el domingo que viene. Yo he tenido tambien jaleo ( con formateo incluido) con el pc.

De todas formas creo que ninguno me habia confirmado si continuabamos con tahiti maze o si?

un saludo
Yo es ke me incorpore a mitad y no tengo ni zorra de ke carreras habeis corrido ya.
No se yo, lo de las dos semanas. Me parece ke lo ke pasara es ke todo el mundo acabara corriendo el segundo fin de semana, y estaremos con las mismas
hola a todos...... siento no haber entrado a la pagina desde hace mucho tiempo..... la verdad es que no he podido.. no tengo tiempo para nada..... y la verdad es que desde que no posteo tiempos no he tocado la ps2.... lo siento
Por lo que he estado leyendo parece que geteo y rewritablegen son los que han tomado el relevo......... me parece genial...... asi que si uno de los dos quiere modificar algo .... tiene mi beneplacito. un saludo a todos.
Que pasa aquí, que tamos todos con el Prologue o que? Si es asi y alguien desea hacer unos piques en Citta di Aria que lo diga eh [sonrisa]

Bueno, ahora he hecho un primer intento en Tahiti:

1'59.932

Creo que el reto en esta pista sera bajar de 57, bueno, ya veremos.

Saludos
Hola de nuevo, menos mal que damos poco a poco señales de vida,jeje.

Me alegro de tu vuelta evolutiondj.

A ver si puedo poner algunos tiempos en tahiti porque llevo unos dias matadores.

Por cierto el prologue no he olido, ni creo que pueda hacerlo ya que mi ps2 esta tan "pura" como el primer dia, así que no me deis mas envidia jeje.

Un saludo a todos y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer]
Wnas a todos,yo es ke no es por na pero me liao con el NFS underground y lo dejao unpokito de lao,pero aun asi trankilos ke publicare mi tiempos.

salu2.
Yo tocare un poco el tema mas adelante, pero la verdad es ke las pistas de tierra no me molan demasiado.
Bueno, despues de primera toma de contacto con el Tahiti Maze aquí esta mi tiempo

Tahiti Maze---->Lancer Evolution VII

Geteo-------------------1'59.785
RewritableGen--------1'59.932

No se yo si bajar del 57 será factible. Creo que llegar al 57 ya estaria muy bien.

Un saludo
Si, quizá me pasé un poco xD Bueno, pos a ver si llegamos al 57 :) Por cierto, cuando acabamos la ronda, este domingo o el que viene?

1'58.043

ah, mi ps2 tambien es pura, solo le quité la tapita de la bandejita pal swap [ayay]
Bueno mi primer contacto con esta pista.

RewritableGen--------1'59.932
Seifer_DvD ------------2'00.541

Haber si me pongo un ratito mas.

Salu2.
Seifer_dvd, no me ignores hombre :-(

RewritableGen--------1'58.043
bueno, no he podido practicar mas, y aqui esta mi tiempo

RewritableGen--------1'58.043
Geteo-------------------1'58.920

Enhorabuena RewritableGen, por el tiempo y por tener el GT4Prologue,jeje.

Un saludo
Ah, se me ha olvidado poner mi tiempo. Es un 2´02.algo. Soy el ultimo igual, pero al menos pillo cacho

No habia jugado nunca en tierra, y la verdad es ke no me he visto con fuerzas para ponerme a aprender. Quizas en la siguiente de tierra me decida...

Bueno, a ver si en la siguiente pista me animo, cual toca?
Bueno, pues si os parece seguimos con Grand Valley.

A por ello

Un saludo
Yo ultimamente no tengo muxo tiempo pero se ara lo ke se pueda en grand valley.

Salu2.
2 semanas hemos kedao no?
Mmm, propongo volver al sistema semanal. Esto no funciona, mas ke dos semanas por pista, parece ke tengamos una de juego y otra de descanso.
Yo opino los mismo ke tarao,con una creo ke hay mas pike.
wenas, me dijeron k aki abia una competi de contrareloj,yo tb kiero participar y mi tiempo en grand valley es

1'49"944 ( no creo k sea weno :Ð )
e mjorao musssho el tiempo

1'49"038
Bienvenido al club de los buenos conductores :P
No creo ke a nadie le importe ke te incorpores, solo espero ke no te asustes al ver los tiempos y salgas despavorido como el resto. ;)

El tiempo para grand valley se acaba oficialmente este domingo. Yo a ultima hora de hoy, seguramente, pondre mi tiempo.
tiempo definitivo de grand valley

1'48"224
Bueno, te informo de ke aun te kedan 24 horas... ahora 21 y media.
Bueno, creo ke este ya es definitivo:

1´44.819

Ale, ke gane el mejor.
Lo siento xicos pero esta prueba no creo ke puntue,llevo 2 semanitas de curro hasta arriba y no tengo tiempo de parar en casa,Esto de las fiestas jode pq no puedo pillar la ps2 en nigun momento,hay curro por todas partes.A la proxima haber si puedo.

Salu2.Y animo haber si seguis igual de en forma.
Bueno, pues creo ke he ganao... aunque un tiempecito minusculo podriais haber puesto, ke korrer una vuelta y poner lo ke os salga no os cuesta ni 5 minutos y os da puntos, como hize yo en la de rallis.

Bueno, nose, encima con 2 semanas. Yo creo ke es mas desidia ke otra cosa, me parece ke esto se ha muerto. Si hay alguien con interes de seguir con esto ke diga algo, sino lo podemos dar por finikitao, una pena, estaba empezando a entonarme :P
juas, parece que todos hemos ido petaos estas 2 semanas... Quereis algo mas de tiempo para esta prueba? al coincidir con vacaciones... :p
A mi no me importa si kereis alargar esta pista otra semana, pero me gustaria saber si hay gente para seguir con esto o la gente pasa.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7