para forofos del gt3

13, 4, 5, 6, 7
Podías poner unas fotos del invento ke tas currao ... egque tiene ke ser alucinante.
Hombre si pones un video tuyo conduciendo pos mejor ke mejor
XDD ya por pedir.
Eso haber si pones unas fotillos de ese invento,keremos ver ke tal es. XD
Bueno como veo que nadie se atreve a poner su primer tiempo, aqui va el mio

Geteo-----------------------------------> 1'20.840

Aunque normalmente juego con el pad, de vez en cuando me pongo con mi "cockpit casero", tambien hecho en madera y con el mismo volante de necroid, y que por cierto tambien me lo curre con un colega ( necroid no serás tu?, jeje). Para quien tenga curiosidad de saber como es, aqui teneis unas fotos:

"cockpit casero"

Si alguien tiene interés en saber más cosas sobre el "aparato", que lo diga y pongo una ligera explicación de como se hace.

un saludo.
:)

http://community-2.webtv.net/grumpy/Homebuiltwheel/

[sonrisa]

A ver si encuentro una foto del que para mi es el mejor y mas facil de hacer (si te manejas con con el soldador [uzi] )
Geteo, mi cockpit es bastante similar al tuyo, aunq un pelin mas aerodinamico jejeje ;)

Este finde lo pinto y pondre fotos.

De todas formas, el modulo 2 ajustable en distancia que es el del asiento (uno de Astra GSI que me regalan) no lo puedo montar pq me voy a mudar del piso de alquiler y voy a flipar en la mudanza ;) Por cierto, me ha gustado tu asiento, de que buga es?

Otra cosilla, te haces esos super tiempos con el volante? Pq yo creo q con mando es algo mas facil, ya que no te da los tirones del FF cuando pasas los pianos, y el contravolante en mando es mas rapido no? Aunq prefiero simulacion 100% antes q supermegatiempos
Por cierto, me ha gustado tu asiento, de que buga es?

Es de un Suzuki Swift Gti, es muy comodo y da un aspecto bastante racing,jeje.

Los tiempos los hago con el pad, pero por cuestiones de tiempo y de espacio. Aunque se es más rapido con el pad, tambien se es más brusco y a veces eso te hace perder tiempo. Pero lo que esta claro que las sensaciones con el volante en este juego son alucinantemente reales.

Un saludo y a ver cuando poneis vuestros primeros tiempos que estamos a jueves y esto parece que esta muerto.
hola.... pues yo me he echo 1.21.652
no puedo meter tantas horas como antes... y eso lo noto en los tiempos........
Hola muchachos de momento la cosa está así:

Geteo-----------------------------------> 1'20.840

evolutiondj ----------------------------> 1'21.652
se que llego un poco tarde pero...me puedo apuntar?
sq el gt 3 es mi juego preferido de mi negra xq circutito y con q coche vais?
salu2 [fumando]
Wenas Chic@s asi va kedando la cosa:

Arcade=>Contrareloj=>Laguna Seca (Viper)

Geteo -----------------------------------> 1'20.840
Seifer_dvd -----------------------------> 1'21.081

Saludos.
Bueno, pos como siempre llega el sabado y aun no he podido ponerme en serio [enfa] En fin, aquí esta mi tiempo:

1'21.115

Pero que sepáis que esta tarde después de comer me pondré un poquillo a rebajar. Por cierto, mañana voy al kartodrom de Catalunya, antes de ir al circuito de montmeló. Si alguien se quiere apuntar, que me avise y haremos unos piques de verdad [oki]
Hola muchachos, se que alguno me mandará a la mier... pero he bajado mi tiempo, ahora mi mejor tiempo es:

1'20.155

Por lo que la cosa queda así:

Arcade=>Contrareloj=>Laguna Seca (Viper)

Geteo ----------------------------------> 1'20.155
Seifer_dvd ----------------------------> 1'21.081
RewritableGen ------------------------> 1'21.115
yo tengo grabao 1.21.000 , pero había bajao algo pero no lo grabé, aver si me vuelvo a poner y bajamos un poco.

geteo podías comentar los truquillos del circuito jeje

un saludo
jeje.

Luego colgare las capturas

En cuanto a los truquillos, seria un poco largo de explicar todo el circuito, si puedo tambien colgare algun video de la repetición. De todas formas hay uno que yo he utilizado, solo consiste en irte a una de las pruebas del carnet "S", no me acuerdo que nº es pero hay una prueba con un viper gts-r en laguna seca, yo empecé con él, como es un coche bastante mas complicado de conducir que el de la parte arcade.En el momento que le cojes el manejo y te aprendes las trazadas buenas te pasas al otro viper, el de la parte arcade y verás como te parece bastante mas facil hacerte con él.

Animo y a ver si puedes bajar al 1'20
Aquí estan las capturas

Imagen

Imagen

Creo que al inicio del campeonato eramos unos 10 y parece que solo somos 5, que es lo que pasa?
pues hay va la mia 1.21.083

Imagen
1'19.780

http://usuarios.lycos.es/udde/varis/Image1109-2340(CVBS).jpg

No puedo poner la imagen ein?

Por fin le he podido dedicar tiempo [oki]
bufff pa mi bajar a los 1:20 ya es un reto pero bajar a 1:19 es la polla. Aver si me pongo de una santa vez. Maveis picao de lo lindo. XDDDD
siento la tardanza.......... pero ahora me he echao novia.......... y estoy dejando d lao el pc y la play

arcade ---> contrareloj ---> toyota supra ---> apricot hill

como veo que falta gente por aqui.......... ultimo dia para poner los tiempos del viper teneis hasta las 12 d la noche de hoy.
los que querais limar algunas decimillas .... ya sabeis.

saludos a todos.
Y tp a postear la foto, me kedan 5 minutos. XD

Y no me echao novia, ke si no ni mentero del cierre de laguna seca. XD
Hoy a la noche he marcado estos tiempos:
Laguna Seca: 1:20:322

Ya he estado probando apricot hill en tres carreras he hecho: 1:16:968, aunke este no será mi tiempo final como podeis entender.

un saludo
Gracias por el piropo nico_hall [beer] La verdad es que ese tiempo aun es rebajable unas 7 decimas, y tengo curiosidad por saber si se podria llegar al 18 (yo creo que si ;) ) De hecho en algunos intentos iba bastante por debajo de mi tiempo, pero como siempre algo acabó pasando [tomaaa]

Tu has conseguido también un gran tiempo [oki].

Bueno, pos hoy cuando llegue a casa me pondré con la nueva.

Saludos.
LAGUNA SECA Clasificacion final

1.- RewritableGen -----------------------> 1'19.780
2.- Geteo ----------------------------------> 1'20.155
3.- nico_hall ------------------------------->1:20:322
4.- Seifer_dvd ----------------------------> 1'21.083
5.- evolutiondj ----------------------------> 1'21.652

RewritableGen [oki]
Evolutiondj [oki]
Seifer_dvd [oki]
Nico_hall [oki]
Ourumov ein?
Rachelk ein?
Orochi ein?
Geteo [oki]
Jonito ein?
Bad ein?
No esta mal para mi ese 4º tiempo,para lo ke eh podido jugar,haber si en la proxima carrera subo algun puesto.
Felicidades a los 3 primeros por esos tiempos.
Pero este circuito es buenísimo y el coche tiene potencia suficiente para marcar unos tiempos de escándalo.
yo digo ke va haber muchas diferencias.
como anda el toyota da gusto, ya no es buscar la trazada sino la relación de marchas apropiada.
un saludo
Vamos nico_hall, que tenemos que bajar del 1:16 [looco] Yo tengo ahora un 15 y pico que no macuerdo.
Siento no poder participar en el campeonato, pero es que no tengo tiempo para ponerme con ello... :(
ayer me puse media horita: 1:15:600 y algo
como anda el buga.
Na mas salida ya meto la sexta buag y sobrao.
joder...... veo que esto cada vez va peor........
haber si se anima la peña y pone tiempos..........
ya ves... :( Joer, y ande sa metio geteo ein?
Ke pasa con la peña,ke os habeis kedado atascado.Haber eso tiempos de Apricot Hill con es pedazo de castrol supra,haber si os animais y poneis vuestros tiempos.Yo eh conseguido por ahora 1'15.791,creo ke se puede bajar mas pero haber si os animais a poner los tiempos.Geteo,Evolutiondj,RewritableGen y nico_hall,esto me parece ke el pike se ah kedado entre nosotos 5,vamos haber si le dais caña y poneis vuestros tiempos.

Seifer_dvd -----> 1'15.791

Un Saludo a tod@s,y animo.Haber si dais señales de vida al menos. XD
LAGUNA SECA Clasificacion final

1.- RewritableGen -----------------------> 1'19.780
2.- Geteo ----------------------------------> 1'20.155
3.- nico_hall ------------------------------->1'20:322
4.- Rachelk --------------------------------> 1'20:940
5.- Seifer_dvd ----------------------------> 1'21.083
6.- evolutiondj ----------------------------> 1'21.652

RewritableGen [oki]
Evolutiondj [oki]
Seifer_dvd [oki]
Nico_hall [oki]
Ourumov ein?
Rachelk [bye]
Orochi ein?
Geteo [oki]
Jonito ein?
Bad ein?

No e dao señales de vida xq toi muuu liao pero actualizo como kedaria la clasificacion general de Laguna seca.
ai va la captura de laguna seca q da verdididad a mi tiempo

Adjuntos

ahh bueno ya de camino pongo el tiempo de Apricot Hill, ya q nose si podre mejorar este tiempo x falta de tiempo (q paranoia no? [mad] ) weno decir q e hecho un mejorable 1'17:481 , pero como e dicho nose si podre mejorarlo x eso lo pongo, x cumplir. Alaaaaaa a amenizar la espera de GT4 poniendo el arbol de levas de nuestros coches al maximo de revoluciones ;-)

Chaoooo
Na, ke hacia ke no me pasaba por aki y acabo de ver el hilo, y como he leido ke hay ke participar en 13 de las 15 pruebas y solo habeis jugado uno, me preguntaba si aun estoy a tiempo de participar (y me iria buscando alguna forma de poder hacer la captura de los tiempos).

Viendo la clasificacion final de laguna seca no he podido evitar ponerme a ver como me salia, y creo ke haria tiempos competitivos. Mañana me conecto pa ver como esta el tema, nos vemos.
esto cada semana va peor en esta prueba solo tengo 2 tiempos mas el mio...........animo eol!.

arcade---> contrarreloj --> tokyo ---> honda s2000

Tarao.... puedes entrar

Nos vemos .........
Ains, perdon por la tardanza, pero este fin de semana ha sido infernal [qmparto] Aquí esta mi tiempo de ApricotHill

RewritableGen --------> 1'15.517

A por la nuevaaaaa! [looco]
A ver, esta es la clasificacion provisional (a falta de confirmar las incognitas)

APRICOT HILL Clasificacion

nico_hall ---------------->1:15:600 y algo (confirmar el tiempo)
Seifer_dvd -------------> 1'15.791
Rachelk -----------------> 1'17:481
evolutiondj -------------> ?¿?¿?
evolutiondj ------------ > 1'16.385
hola, soy nuevo en esto, creo k toka ahora tokyo con el honda azul , si m ekivoko pos decidmelo.
si aun estoy a tiempo de paticipar ->
mi tiempo ha sido 2:06:126 (soy un tanto pkt xD)
intentare mejorarlo.

DUDA : ¿se puede retocar el coche?
enga saluddossss
Ok, pos ahi va mi tiempo provisional el apricot hill:

1:15:855... a ver si lo mejoro un poco ke me kedo atras
Bueno chicos... no es insuperable, pero yo desisto, paso de seguir probando hasta ke alguien me supere.

1:15:187

Ala, lo ke si kiero probar es con cambio manual y con volante. Alguien ke juegue con volante sabe si se hacen mejores o peores tiempos?
karlox, no se pueden maquear los coches.
enhorabuena por tu tiempo tarao
taraoooooooooooooooo la madre que te parió [qmparto] Ya me habia olvidao de Apricot XD Bueno, pos lo he vuelto a intentar:

1'14.892

Joer, he estao varios minutos con el MISMO tiempo que tú xD 1'15.187 Estaba a punto de darlo y quedar empate, pero lo he intentao un poco mas :P

Bueno, una cosa, para todos, creo que debriamos respetar la fecha límite para dar el tiempo, ya que sino pasa esto [pos eso] En fin, espero que nadie postee otro tiempo inferior y me haga dejar el honda [+furioso] (de buen rollo eh xD)

Por cierto, recuerdo que teneis que aportar la prueba gráfica eh... ;)

http://usuarios.lycos.es/udde/varis/Image1118-1405(PS2).jpg

APRICOT HILL Clasificacion final

RewritableGen --------> 1'14.892
tarao -------------------->1:15:187
evolutiondj ------------ > 1'16.385
Mil perdones, pero... eeee... no estamos jugando ahi?
Ke honda???
Mierda, perdon perdon perdon. Supongo ke ese tiempo no cuenta, no importa, voy a releerme el hilo y a ponerme a correr en el ke toca.
Ah, por cierto, yo no tengo camara digital y voy a tener ke pedirla prestada, así ke si no os importa iré aciendo tiempos, y cuando se kede el definitivo, enviare la foto. Os importa?

PD:Vaya vaya, felicidades Rewrit, creo ke por fin tendre motivación en un juego de coches :P
A ver si ahora acierto.

Tokio: 1:59:893

Venga, a ver si vais poniendo vuestros tiempos, ke si no no me motivo :)
Hola de nuevo a todos, perdonad que no haya aparecido por aki, pero es que he estado fuera la semana pasada y me ha sido imposible jugar y conectarme.

Vamos a ver si esta semana puedo colgar algun tiempo del Honda.

un saludo
Ahi va mi tiempo:

1'59.546
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7