para forofos del gt3

13, 4, 5, 6, 7
El mio 1'59.612

Nas geteo [bye] ¿ya viste q te arrebaté laguna no? [pos eso] Vamos crack, q te he echado de menos XD
Buenas,

que mala persona, mira que meter el tiempo a falta de 7 min. para que terminara el plazo ( y mientras yo dormia [maszz] )

De esta de acuerdas :Ð
Por que circuito y modo vais?

Saludos
Bueno chicos, a ver si os doy un poco de motivación adicional.

Mi tiempo:

Clasificación provisional:

Tarao-------------> 1'59.177
Geteo-------------> 1´59.546
Rewritablegen--> 1´59.612
Karlox-------------> 2´06.126+

A ver si van poniendo mas tiempos y nos ponemos las pilas, que al 1´58 se puede llegar
Por que circuito y modo vais?

Burnout, hasta este domingo a las 24h, estamos haciendo:

Modo arcade->Contrarreloj->Tokio r246 honda s2000

Bienvenido y recuerda que tienes que aportar foto con tu tiempo.
Bueno, acabo de releerme todo el hilo, a ver si alguien me hecha un cable para ver si lo he entendido bien.

Puntuables, lo ke son puntuables, este seria el tercer circuito, no?
Osea, ke me he perdido dos. Alguien podria postear la clasificación global?

Y ke le pasa a la gente, al principio del hilo la cosa estaba mucho mas movida, y ahora no postea tiempos ni dios. A ver si la gente se anima, leches :P
Lo has entendido perfectamente, esta es la tercera prueba. A ver si evolutiondj pone la clasificacion de como va el campeonato

Por cierto lo de bajar al 58 es bastante factible, aqui esta mi nuevo tiempo

Clasificación provisional:

Geteo-------------> 1'59.002
Tarao-------------> 1'59.177
Rewritablegen--> 1'59.612
Karlox-------------> 2'06.126

Un saludo
que mala persona, mira que meter el tiempo a falta de 7 min. para que terminara el plazo ( y mientras yo dormia )

jajajajaja, no es que lo hiciera a mala leche, es que estaba intentando rebajar el tiempo justo entonces, y claro, esperé al ultimo instante porque lo estaba intentando rebajar [+risas]

Bueno, este es mi nuevo tiempo:

1'58.981
No es ke sea factible, es ke está hecho ;)
Nuevo tiempo: 1´58.446.

Y puedo asegurar desde ya, ke se puede llegar al 57. Esta vez he hecho perfecta la segunda mitad, desde la curba al final de la subida hasta el final, pero en la primera mitad, intentando superarme, he llegado a bajarme medio segundo, solo ke luego la jodo. Mierda.

Nueva clasificación:

Tarao-------------> 1'58.446
Geteo-------------> 1'59.002
Rewritablegen--> 1'59.612

Lo ke estoy viendo es ke aki no postea ni dios, seguro ke tolmundo está esperando al domingo pa hacerse los tiempos buenos :P Y claro, yo curro de las 3 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, y seguro ke kuando vuelva, me habeis barrido y ya sa cerrao el cupo. Jejeje.

Por cierto, le he chorizao la camara digital vieja a mi padre y la estoy intentando hacer rular, así ke en nada, posteare fotos.
Mi nuevo tiempo, para que veas que no espero al ultimo momento:

1' 57. 282

Geteo-------------> 1'57.282
Tarao-------------> 1'58.446
Rewritablegen--> 1'58.981

Mañana posteare las capturas.

un saludo
Jooooder, ke tiempazo. Lo probare mas tarde, pero eso no creo ke pueda superarlo, debe ser una vuelta casi perfecta. Yo por el momento estoy teniendo problemas con la camara digital. Si no la hago funcinar, perdire alguna prestada.
Ala, yo por mi parte, ya no tengo tiempo de rebajarlo mas, y aunque lo tubiese, dudo mucho que pudiera llegar al tiempo de Geteo.

Mi ultimo tiempo: 1´57.905

Actualizo:

Tarao-------------> 1'57.905
Rewritablegen--> 1'58.981

Cuando consiga hacer funcinar esta maldita camara cuelgo las fotos de los tiempos. Suerte a los ke deis el ultimo tiron el domingo ;)
Aquí está la captura

No se si hay gente dispuesta a seguir con esto, de los 10 iniciales en el campeonato hemos puesto tiempos únicamente 4 (de momento).

Señores, vosotros direis.

Adjuntos

Aquí os dejo otra captura porque la otra no se ve bien

Adjuntos

Bueno, he mejorado un poco:

1'57.638

Esas 4 decimas que me faltan, aunque la vuelta no ha sido perfecta, no he perdido ese tiempo con el error. No sé ande me coges esas decimillas maldito [uzi] Creo que se me escapa algo [tomaaa] ¿Haces alguna tactica guarrilla de ir por la pared en algun sitio? ein?
Bueno, al final me kedo tercero :P Y la verdad es ke yo tampoco se de donde saca esas decimas. El tio ese debe ser un monstruo ;) Jeje, pues la verdad es ke si ke nos hemos kedao en cuadro. Ahora ke me habia unido yo, con la ilu ke me hacia...

Nose, ke la gente desaparecida diga algo, si está por ahi...

Por mi podemos seguir los ke kedamos, total, por ir haciendo tiempos, pero como no aparezca el organizador para decir ke circuito toca... :P

Bueno, a ver ke pasa.
Hola chicos, la clasificación ha quedado como sigue:

Rewritablegen--> 1'57.638

Enhorabuena por llegar al 57 [ok] , aunque os puedo asegurar que llegar al 56 erá factible, muy muy chungo, pero posible.

Bueno como veo que esto nos lo vamos a currar solo nosotros. Si no tenemos noticias del resto de la gente, propongo elegir otra de las pruebas y ponernos con ella ok?

un saludo
Wenas a tod@s,Despues de una semana sin dar señales aki teneis mi tiempo,eh tenido poco tiempo para hacerlo,ya ke no eh tenio ni un minuto de descanso.

Seifer_dvd-------> 2'00.660

haber si la proxima carrera tengo tiempo para correr y poner un tiempo mas competitivo.

Saludos a tod@s y felicidades por eso tiempos.
Pues Aki teneis las fotos:

Toyota Crastol Supra --> Apricot Hill 1'15.791

Imagen

Honda S2000 --> Tokyo R246 2'00.660

Imagen

Salu2s a Tod@s.
Bueno, a ver si esto se vuelve a animar. A mi una semana me parece bien, pero si hay ke dar 2 por circuito pa ke a la gente le de tiempo, por mi guay. Ke alguien me diga donde tengo ke korrer y venga, ke ya tengo mono.

PD: Perdon si tardo un poco en poner mis capturas, pero estoy teniendo problemas con la camara, y igual me toca pedir una prestada o esperar al finde pa ir a casa mi padre a postearlas.
Que os parece si seguimos con esto:

deep forest----> nissan skyline gt-r
Vamos a ver gente ke tal se comporta ese Skyline en deep forest.

Vamos a kemar los cronos.

Animo a Tod@s.

Un Salu2.
connioooooooo y el tiempo q postee el domingo???, bueno pos lo mas seguro esk mientras se subia la captura pos cerraia la ventana y no se postearia, pero bueno. ai la dejo

Rachelk---------- > 1'58.079
Seifer_dvd-------> 2'00.660

por cierto, sois los putosss amooosss joder!, y geteo, como puedes decir q el 56 era factibleOooh???!!!, pero si yo e hecho ese tiempo y estava istericooooo!! [mad] , pero bueno como ya e dicho, sois los putos amos, espero q me demuestres personalmente algun dia esos tiempo en el modo on-line de GT4 [oki]

Adjuntos

Vale, pues a por deep forest. A ver si esta noche puedo poner ya algún tiempo.

Menos mal ke aparece la gente al fin, jeje, esto se anima otra vez.
Asi me gusta que esto vaya para adelante, jeje.

Pues nada vamos con el skyline, mi coche preferido. :-)

un saludo
Joooder, pues si hiciste aquello con el hondita ese, ke seras capaz de hacer con tu coche preferido? :P

Jejeje, pero no te creas ke te lo voy a poner facil esta vez, eso si, poned tiempos buenos prontito, ke si no me motivo, no me supero. :) jeje.
En una horita o eso posteo mi tiempo preliminar
1´24.325 es mi tiempo de conctacto despues de rodar una horita por la pista. Ala, kiero ver vuestros tiempos aki, pero ya. :P
Kien no tiene como coxe favorito ese skyline,con este coxe creo ke va a ver pike del bueno. XD
¿Haremos puntuación? Lo digo porque no hemos asignado puntos a la gente según su clasificación hasta ahora. En casos extremos como el de geteo, en el que se fue de viaje, pos podemos hacer una excepcion y dejarle puntuar en apricot hill no? que lo intente si quiere, por mi no hay problema [ayay]

Por cierto, como puede ser que el coche favorito de geteo sea skyline [qmparto]
Pues a mi este coche me parece una mierda, se va mogollon y tiene poca estabilidad, y de potencia tampoco va sobrao... nose. Ara, eso si, el circuito mucho mejor y mas tecnico.
Hola muchachos

¿Haremos puntuación? Lo digo porque no hemos asignado puntos a la gente según su clasificación hasta ahora. En casos extremos como el de geteo, en el que se fue de viaje, pos podemos hacer una excepcion y dejarle puntuar en apricot hill no? que lo intente si quiere, por mi no hay problema

Estoy contigo en lo de asignar la puntuacion del campeonato. Para que nadie pierda demasiado tiempo en hacerlo, podemos sumar cada uno nuestros puntos. Ponemos la prueba, el puesto y los puntos ( 10,8,6,5,4,3,2,1).

En cuanto a lo de dejarme puntuar en apricot, te lo agradezco pero creo que no seria justo para los demas. Pero si entre todos se acuerda darme un plazo para poner un tiempo, yo encantado.

Pues a mi este coche me parece una mierda, se va mogollon y tiene poca estabilidad, y de potencia tampoco va sobrao... nose. Ara, eso si, el circuito mucho mejor y mas tecnico.

Una mierda? te puede parecer que se va mucho, pero esto en mi caso tiene mucho encanto, ya que este coche es muy neutro y puedes hacer que deslice fácilmente de donde quieras. El truco esta precisamente en eso.

Por cierto, como puede ser que el coche favorito de geteo sea skyline

Especifico: El coche de mi sueños es el Ferrari 288 GT0, pero dentro del mundo japones (que cada vez me tiene mas enganchado) el Skyline es el rey junto al nsx.

Por cierto mi primer tiempo es 1'24. 340
Ahí estoy contigo, el coche de mis sueños de todos los tiempos sin duda alguna: El NSX. Ya era mi preferido, pero en un concesionario pude subir a uno (lastima ke no me dejaran probarlo) y desde entonces estoy enamorado. Sabiais que el cockpit lo diseño Airton Senna?
PD: Hombre, yo preferiria respetar los limites de tiempo, pero no me importaria darle un margen a Geteo en apricot siempre ke se abriera el circuito durante ese tiempo para todo el mundo (que yo hice un buen tiempo, y no valio por estar fuera de plazo).
Deep Forest ---> Nissan Skyline

Tarao ---> 1'24.325
geteo ---> 1'24. 340
Seifer_dvd ---> 1'25.694

Un Fallo ke eh visto en esta contrareloj,Ke el skyline no es Azul ¬_¬, un Skyline si no es azul no es un skyline. [jaja]
Aqui os dejo mi puntuación del campeonato:

Laguna Seca------ 2º------ 8

Apricot ------------- ------ 0

Tokio R246--------- 1º-----10

Total________________18 ptos.

A ver cuando se anima el siguiente.
Aki va mi puntuacion:

Laguna seca ------ 5º ------- 4

Apricot hill --------- 4º -------- 5

Tokyo 246 --------- 5º -------- 4

Total__________________13 ptos.

Clasificacion general del campeonato:

1º geteo ------- 18 ptos.
2º seifer_dvd -- 13 ptos.

P.D.: Iros colocando en la clasificacion general vosotros,y actualizarla cuando pongais vuestros tiempos,Gracias.

Salu2s.
Skyline Powa!!!

Hay va mi 2º tiempo despues de media horita dandolo caña.

Seifer_dvd ---> 1'24.102
Tarao ---> 1'24.325
geteo ---> 1'24. 340

y aun se puede rebajar mas,haber si tengo otro ratillo y me pongo.

Salu2s.
Bueno, ahi voy yo.

Puntuación:

Tokio 246----------- 3º---------> 6ptos (a falta de postear la foto)

Total__________6 Ptos

General
1º geteo ------- 18 ptos.
2º seifer_dvd -- 13 ptos.
3º tarao---------- 6 ptos.

Deep forest: 1´24.000

Clasificación:
Tarao ---> 1'24.000
Seifer_dvd ---> 1'24.102
geteo ---> 1'24. 340
mi puntuacion:

Laguna Seca------ 4º ------ 5

Apricot ------------- 6º ------ 3

Tokio R246--------- 4º ------ 5

Totá_________________ 13

General:

1º geteo ---------- 18 ptos.
2º Rachelk -------- 13 ptos. Empate
2º seifer_dvd ---- 13 ptos. Empate
3º tarao------------ 6 ptos.
Os estais acordando de borrarme de la clasificación de Apricot (os recuerdo que puse el tiempo tarde pk me equivoque de circuito).
Laguna Seca------ 1º------ 10

Apricot ------------- 1º ----- 10

Tokio R246--------- 2º- ---- 8

Total________________28 ptos.

Tarao, creo que la gente pilla la clasificacion contigo dentro en apricot. Por mi puedes puntuar en esa, ya que empezabas entonces (si nadie opina lo contrario)

Resumen Clasificaciones

LAGUNA SECA Clasificacion final

RewritableGen -----------------------> 1'19.780 // 10
Geteo ----------------------------------> 1'20.155 // 8
nico_hall ------------------------------->1'20:322 // 6
Rachelk --------------------------------> 1'20:940 // 5
Seifer_dvd ----------------------------> 1'21.083 // 4
evolutiondj ----------------------------> 1'21.652 // 3

APRICOT HILL Clasificacion final

RewritableGen --------> 1'14.892 // 10+10
tarao -------------------->1:15:187 // 8
nico_hall ---------------->1:15:600 y algo (confirmar el tiempo) // 6+6
Seifer_dvd -------------> 1'15.791 // 4+5
evolutiondj ------------ > 1'16.385 // 3+4
Rachelk -----------------> 1'17:481 // 5+3

TOKYO R246 Clasificacion final

Geteo-------------> 1'57.282 // 10+8=18
Rewritablegen--> 1'57.638 // 10+10+8=28
Tarao-------------> 1'57.905 // 8+6=14
Rachelk---------- > 1'58.079 // 5+3+5=13
Seifer_dvd-------> 2'00.660 // 4+5+4=13
Karlox-------------> 2'06.126 // 3=3

CLASIFICACION GENERAL

General:

1º RewritableGen 28 ptos.
2º geteo ---------- 18 ptos.
3º tarao------------ 14 ptos.
4º Rachelk -------- 13 ptos. Empate
5º seifer_dvd ---- 13 ptos. Empate
6º nico_hall ------ 12 ptos.
7º evolutiondj ---- 7 ptos.
8º Karlox ---------- 3 ptos.

Para tenerlo todo mas juntito, la proxima que hagamos solo es cuestion de pillar todo esto con copy & paste y que alguien añada las nuevas puntuaciones ;)

Si me he colao en alguien que me avise :$
Bueno, pues vosotros direis, yo por si acaso, este fin de semana, saco las dos capturas en casa mi padre y las cuelgo, la de apricot y la de tokio.
RewritableGen buen trabajo.

En cuanto a lo de tarao, por mi no hay problema.

A ver si puedo sacar algo de tiempo para practicar con el skyline.

un saludo
[oki] Te las currao RewritableGen, Por lo del tiempo de tarao en apricot yo lo doy por valido.

Salu2s.
Ya tengo otro tiempo más:

1'23.989

Vamos Tarao, ya tienes algo para motivarte, jeje.

un saludo
Venga geteo, no disimules, ke se ke puedes barrer ese tiempo ;)

Mi nuevo tiempo: 1´23.328

Actualizo:
Tarao ---> 1'23.328
geteo ---> 1'23. 989
Seifer_dvd ---> 1'24.102

Por cierto, he conseguido hacer funcionar la camara, pero me salen las fotos fatal, voy a intentar colgar las mas claras, pero si alguien me puede dar algun consejo para mejorar la nitidez o algo... a ver si sale
joder, los archivos son demasiado grandes... Ayuda.
PD: Aprovechad, pk esta mañana me ha llegado el FFX-2, asi ke dudo mucho ke corra mas en este circuito ;)
Joer vaya tiempazo, no si voy a poder bajarlo para mañana, con el curro es jodio, pero se intentará.

En cuanto a lo de la camara, no se si el problema sera de enfoque o de luz, si eres un poco mas preciso a lo mejor te puedo ayudar.

un saludo
1'24.039

Gran tiempo Tarao. Joer, ahora tengo que pirar que sino se me enfada la parienta xD Espero que mañana por la noche pueda mejorar.

Saludos
La verdad es que el tiempo de Tarao parecia complicado de batir pero al final despues de un pequeño pique ufffffffffff, aquí esta mi nuevo tiempo:

1' 23. 076

Clasificación provisional

Geteo ---> 1' 23. 076
Tarao ---> 1' 23. 328
RewritableGen---> 1' 24. 039
Seifer_dvd ---> 1' 24. 102

Ánimo chicos, que mañana solo podre cogerlo un rato por la tarde.

un saludo
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7