Para los que esten interesados en el HDTV PLAYER...

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola alguien me puede echar una mano con este problema que tengo? ya se q no tiene nada q ver aqui pero es la unica "manera" de que alguien se fije en el post, que por cierto os lo agradeceria bastante, salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621199
A salidos ya este dichoso chisme? saludos
kijote_malo escribió:Hola a todos

espero que eta consulta no este tan fuera de topic

Haber caso alguien me puede ayudar con esto

me compre este cable video componente

Cable Audio Video Componente OEM PS2

Tengo una tv lcd samsung de 26 (con soporte para scan progresivo), ps2 slim ntsc

El problema es que no me funciona con los juegos ps2, la imagen solo sale la mitad.
En el modo de dvd tampoco me deja activarlo (el scan porgresivo)

¿Mi pregunta es posible que la modificacion de la ps2 sea la responsable? o ¿es el esta el cable defectuoso?

Ojala puedan ayudarme

Gracias

Pero eso de activar el scan progresivo solo te valdrá en los juegos que lleven la opción, en la tele no actives nada raro.
YO tengo una lcd con el cable por componentes y en los juegos ntsc como el gt4 me va perfecto a 480p y a 1080i.
Creo que hay pocos dvd´s de video con la opción de progresivo...
Gracias por la
respuesta

Al final el cable era el defectuoso [mamaaaaa]

asi que buscare mejor el de sony original

Me pasa por elejir lo barato

Saludos
Señores, analisis del jodio aparato que parecia que no saldria nunca....
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147152

Bueno, mas que un analisis, es una opinion breve [666]
Leiden escribió:Señores, analisis del jodio aparato que parecia que no saldria nunca....
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147152

Bueno, mas que un analisis, es una opinion breve [666]

Al menos es buena señal de que el cacharro promete y parece que no habrá que sacar la foto de la chimenea.

A ver si pronto hay reviews e info de % o lista de juegos soportados.
Recordad que no es ningun cacharro, solo un programa.
Yo me conformo con que los juegos se puedan sacar a 480p, con eso me conformo. Porque la opcion de juegos en progresivo en ps2 es muy escasa. Y yo jugaria en un monitor CRT...
sd-snatcher escribió:Recordad que no es ningun cacharro, solo un programa.

Lo sé ;), era una forma de hablar.
joder a ver si sale esto ya, debe dar gusto el pro a 720p guauguauaugauguaguau
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se podra jugar desde el HD y metiendo primero el CD de xploder y luego el HD loader para despues elegir el juego y que se vea todo en progresivo ???

saludos.
Maximilian escribió:se podra jugar desde el HD y metiendo primero el CD de xploder y luego el HD loader para despues elegir el juego y que se vea todo en progresivo ???

saludos.

Puff, vete tu a saber.
no seria una idea imposible ya que despues de introducir el HD loader la consola no se apaga, tendria que mostrar todo en progresivo y a la resolucion que elijamos salvo que el HD loader no sea un .elf, como el de alguno de esos juegos, que no son compatible con xploder.

saludos. [fies]
Ya, pero hasta que no lo tengamos en la mano.....

Eso si, lo que pueden hacer es sacar un hdloader HD.
he leido un pequeño resumen en ingles en un link posteado en EOL, ya me hacia iluciones que por lo menos en españa estaba a la venta.. pero parece que no... :-?

saludos. [oki]
Hay alguna lista de compatibilidad d juegos? o alguna imágen comparativa, del blaze o de este?

Saludos!
MaeseMerry escribió:Hay alguna lista de compatibilidad d juegos? o alguna imágen comparativa, del blaze o de este?
Yo no he encontrado nada, y eso que se decía que en agosto iban a mostrar este producto en una feria.

Respecto a la compatibilidad, se supone que todos los juegos son compatibles (o lo pretenden).
Lo comprare pues, ya os dire k tal.
Herbert West escribió:Ya se puede comprar online

http://www.xploder.net/ps2/products/148/Xploder-HDTV-Player.htm
Poderse se podía en septiembre, ¿no?. Lo que hay que saber es si lo mandan de forma inmediata.
Haze unos dias no se podia comprar. Yo he podido comprarlo esta tarde. Al final cuesta 36libras con gastos=52€.
Orodreth escribió:Esperando impresiones :)

+1.

Si vendieran el pack con el cable VGA, yo me lo compraria ya.

Pero ahora no me interesa demasiado porque ya tengo el cable de componentes.
La verdad es que un cable vga haría que lo comprara ya mismo.
A ver esas impresiones si son buenas jeje
Mierda pense k venia con el cable.
Donde puedo comprarlo?
Kuando me llege lo tendre k probar con el cable por componentes en un proyector de momento.
perdonad ke version me tendria ke pillar para cargar juegos americanos basicamente...
PAL version (European and all PAL Regions)
NTSC version (American & all NTSC Regions)
Cual de las 2 o da lo mismo...muchas gracias
yo lo iva a pedir sin pensarlo, pero me han entrado varias dudas sobre si podria usar el swap para cargar juegos usa con el xploder, y cosas del estilo asi que esperare a leer alguna opinion antes de pedirlo.
Según pone, trae cable de componentes con adaptador a VGA.

Personalmente creo que es algo muy recomendable de comprar cuando hayan hecho reviews o lo hayan probado otros antes.
lo queria tener urgente, pero mi suerte hizo que se me rompa el lector de DVD.... ahora toca esperar hasta PS3 ... snif.. [flipa]

PD: tenia que decirlo estoy re caliente. cawento [lapota] [noop]
No sé yo si habrá salido ya físicamente, porque es muy extraño que no esté ya "por ahí".
Yo, más allá de reviews de webs y demás, tengo ganas de ver lo que dice la gente de los foros, que nosotros sí que somos de fiar.
si no sabes si ha salido solo tienes que mirar la web de los creadores, ya que esta para comprar desde el viernes mas o menos
Xellitoss escribió:si no sabes si ha salido solo tienes que mirar la web de los creadores, ya que esta para comprar desde el viernes mas o menos

Sé lo que pone en la web pero, ¿conoces a alguien que lo haya RECIBIDO? Pues eso...
G. de Fronsac escribió:¿Eso es una review?.

parece mas una explicación de lo que hace este soft en cuestion .... [fumando]
G. de Fronsac escribió:¿Eso es una review?.

Pues no pero cuando lo posteé andaba con prisa y ni siquiera la había visto.

Venía la indicación en un mail que me enviaron los de xploder:
Read the first review on The Computer and Video Games Website.
Yo lo compre la semana pasada, estara al caer.
El cable VGA lo he cogido del Kit Linux-Ps2 que se vende en http://www.linuxplay.com. El kit linux cuesta ahora solo 37€ pues no incluye el mouse, teclado, adaptador de red ni disco duro.
Redes escribió:Yo lo compre la semana pasada, estara al caer.
El cable VGA lo he cogido del Kit Linux-Ps2 que se vende en http://www.linuxplay.com. El kit linux cuesta ahora solo 37€ pues no incluye el mouse, teclado, adaptador de red ni disco duro.
Cojonuda noticia: algunos hemos sabido siempre que existía cable VGA oficial para la PS2, contenido en el kit de Linux, pero antes era difícil de conseguir el kit, y además no compensaba pagar por todo el kit a quien no iba a programar.
Saber que venden el cable con el DVD es una gran noticia. Muchas gracias por avisar.

¿Cómo has hecho para pedirlo?. ¿Hay que escribir al distribuidor por correo electrónico, no?.

¿Tú lo has pedido, pero no lo has recibido aún, no?. Te lo pregunto para comprobar si tiene utilidad real si no se usa conjunto con el DVD de Linux. Se supone que debe servirte con el CD del VGA Hi-res de Blaze, y con el de Xploder. No dejes de contárnoslo, por favor.
eso eso, habercuando tenemos una review en condiciones con imagenes y todo.. , yo no creo comprarlo por mi speuda muerte de mi ps2, pero estaba muy interesado en comprarlo.. haber si me entran ganas, arreglo la consola y me lo traigo. jeje :-)
Pues aun no me ha llegado ni el Xploder ni el "VGA linux".

Desde la web misma se procesa el pedido (con Visa).

Kuando me llege informaré de los resultados. Espero que esto sea el sistema definitivo para jugar en un monitor!
G. de Fronsac escribió:Cojonuda noticia: algunos hemos sabido siempre que existía cable VGA oficial para la PS2, contenido en el kit de Linux, pero antes era difícil de conseguir el kit, y además no compensaba pagar por todo el kit a quien no iba a programar.
Saber que venden el cable con el DVD es una gran noticia. Muchas gracias por avisar.

¿Cómo has hecho para pedirlo?. ¿Hay que escribir al distribuidor por correo electrónico, no?.

¿Tú lo has pedido, pero no lo has recibido aún, no?. Te lo pregunto para comprobar si tiene utilidad real si no se usa conjunto con el DVD de Linux. Se supone que debe servirte con el CD del VGA Hi-res de Blaze, y con el de Xploder. No dejes de contárnoslo, por favor.

Cuidado con el VGA oficial, este necesita que el monitor sea compatible con Sync on Green, no vale cualquier monitor vga.
sd-snatcher escribió:Cuidado con el VGA oficial, este necesita que el monitor sea compatible con Sync on Green, no vale cualquier monitor vga.
¿Sincronización en verde?. ¿Y eso qué es?.
he mirado una lista de compatibilidades y mi monitor: hyundai image quest V 773 no es comparible con el cable VGA oficial de sony; entonces, hay cables que me puedan valer para conectar mi monitor a la ps2 directamente?, y se supone que el invento del hd player me permite que con el cable VGA adecuado pueda jugar a la ps2, con el progresivo activado no? jejeje que lios
fireboost escribió:he mirado una lista de compatibilidades
¿dónde?.
Holas,
Info para saber si tu monitor soporta "sync on green" i por tant si acepta el cable VGA del kit linux:

http://playstation2-linux.com/faq.php#Which_monitors_are_supported_and_what_is

Lista de monitores probados con el cable:

http://playstation2-linux.com/sog.php
el mio no lo soporta... [noop]

pero el cable que se vende aparte hecho por xploder tampoco sirve ?? [decaio]

recuerdo que el cable VGA habia que comprarlo aparte, en el pack solo venia el video componente.. :-|
Maximilian escribió:recuerdo que el cable VGA habia que comprarlo aparte, en el pack solo venia el video componente.. :-|
Viene un adaptador de componentes a VGA en el pack.
y eso donde se compra?
Alguna review por algún lado?

graciasssss

tengo ganas de echar unos pro a 720p jeje
ta logo

edito: por cierto, recordaros por si no lo sabíais que gt4 y tourist trophy versiones ntsc traen el modo 1080i y así podeis probar vuestras lcd´s con la alta definición jeje
campeon1982 escribió:edito: por cierto, recordaros por si no lo sabíais que gt4 y tourist trophy versiones ntsc traen el modo 1080i y así podeis probar vuestras lcd´s con la alta definición jeje
Sí, y se ve tan mal en ellas como con el 480i standart.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6