Para los que quieran saber que les encanta y que odian las chicas del DOAX

1, 2, 3, 4, 57
es ke eso es una injusticia. Christie llega a la ultima y va a tener un jugo para ella sola(ke cara tiene), en todo caso deberia de ser de Kasumi, Leifang o Tina(aunke yo kiero que sea de Kasumi).

--Aqui una imagen de kasumi en el juego donde tecmo la trato mal(se le nota en la cara).

Imagen
no veo la imagen pero deduzco que sera del DOAX
Pues mi favorita es Christie (sexy sexy y mala)
Así que el juego me va a encantar :D
yo tb me lo comprare pero solo por ser DOA.

este hilo mola mucho:D:P
dandole al coco me ha venido a la cabeza lo que tienen que mejorar y MUCHO en el DOA Online,el final de Kasumi del DOA2,eso de que solo salga una flor y Kasumi diciendo,Casa,Vuelvo a casa...

es una mierda XD
no veo la imagen pero deduzco que sera del DOAX

si es del DOAX, gracias a que no la ves porke tiene una cara de pena. [buuuaaaa]
[buuuaaaa]mi Kasumi es sagrada Super Diabolus [+furioso]
una pregunta,¿quien hizo el clon de kasumi y por que lo hizo?
Pues del juego ese de Christie , yo no tenía ni idea... ¿No puede alguien poner un link...?

Muchas gracias por la mención y por linkar mi hilo de "Miss maciza 2002", Benten . No sé cómo no me acordé yo mismo de ponerlo, creo que tengo alzheimer Oooh

Diabolus , no encuentro esa página "ninja hacker", por favor pon un link o dame algún detalle más porque me gustaría poder probar ese modelo de Kasumi. Si dices que tiene menos pecho que la normal, tal vez se deba a que su cuerpo estaba todavía en fase "embrionaria"... [sonrisa]

Y una pregunta de tipo "Trivial pursuit",
¿Es Lisa hermana de Zack ... :-? ? Creo que lo leí en alguna parte, pero no estoy seguro...
el link es http://www.ninjahacker.net

-Gorkus ¿sabes como puedo crear mis propios trajes para el DOA3?
Gracias por el link Angel oscuro.

Puedes hacer tus propias texturas, sí. Es mejor modificar las que ya estan hechas en el juego, pero eso lo decides tú.

Para hacerlo, necesitas extraer del juego los archivos de las texturas. En el Doa3 y DoaX se encuentran en un archivo llamado "Datadvd" o algo así, no me acuerdo bien. Necesitas un programa llamado MiteeVPR, que primero te extrae las texturas y luego te las introduce, una vez las has modificado.
Para modificarlas hay que usar un plugin para Photoshop para archivos .dds, y colocarlo en la correspondiente carpeta de Archivos de programa.

Es bastante complicado, como ves...
y no hay algo mas sencillo. Un programa como el 3DStudio Max??
para el MAX solo estan los del DOAX:P

la web es: http://ninjahacker.net/

No lisa no es hermana de Zack(almenos hasta que tecmo diga lo contrario:P)

Despues del DOA1 Kasumi fue secuestrada por los mismo que secuestraron a Ayate(creo)y querian clonar a Kasumi para conseguir un ejercito de guerreros perfecto a Ayate se le llamo Project Epsilon(y perdio la memoria,lo abandonaron en unos bosques de Alemania donde el padre de Hitomi lo acojio como discipulo) y no se como Helena conoce el projecto,pa mi que es la empresa o lo que se de Helena quien lo hizo,sino me equivoco seria algo asi:P
ke historia mas chunga.
ya ves a la pobrecita me la han martirizado y ahora por ir a buscar al capullo del Ayate me la persiguen porque se fue de los shinobi en busca de ese capullo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y claro si Ayate desaparece dos años(es un decir)no pasa nada si lo hace Kasumi ALA A MATARLA [noop]
Creen ke Lisa y Niky(la novia de zack) saldran en el DOA4?
ni de lejos:P como mucho como secundarias en algun final,Lisa es una jugadora de Volley no le interesa la lucha y Niky....que vamos a decir de Niky?a esa solo le interesa el $$
jeje. Pero lisa estaba en la isla por el torneo de luxa ¿no?
nop por el de volley [Ooooo] por eso cuando llegan las chicas(almenos en la version NTSC:P)y le dicen lo del torneo de lucha se rie:P [Ooooo] [Ooooo]
Sin en el PAL pasa lo mismo. Pero podria entrar en el DOA4 como personaje oculto.
Lisa sí estará como luchadora en Doa4, no sé por qué decís lo contrario...

Yo al menos no tengo ninguna duda, no recuerdo dónde lo leí pero si queréis podemos apostar.

De todas formas, en ésta entrevista a Itagaki él dice que los nuevos personajes de DoaX estaran también en el Doa4. Así que si usamos un poco la inteligencia...
vale vale apostamos:PXD, no la verdad es que sigo pensando que no estara mas que nada porque...que sentido tiene?
Escrito originalmente por Diabolus
vale vale apostamos:PXD, no la verdad es que sigo pensando que no estara mas que nada porque...que sentido tiene?

Bueno, tu puedes pensar que no aparecerá, pero es que yo he leído en revistas del sector que sí lo hará. No tengo duda alguna sobre eso, y si crees que no tiene sentido, ¿Qué sentido tendría entonces hacer, por ejemplo, un juego de volleyball...? Pues eso mismo. [bye]

Ahora me voy a pone a buscar la revista donde lo leí, espero encontrarla y os pondré un escaneo si lo hago...
vale no tiene sentido lo del juego de volley XD pero seria "raro" que lisa luchara...que estilo de lucha usaria?
no discutais por Lisa. Quizas Lisa solo aparecera en los DOAXs, pero no implica ke aparesca en el DOA4 pero tiene muy pocos seguidores. Quizas en el DOA4 aparescan nuevos personajes, o Lisa quizas aparesca en el DOA code cronus.

ahh, otra pregunta, ¿apareceran christie y Hitomi en el online?
en principo Christie,Hitomi y Brad Wong no tendrian que aparecer ya que solo salen apartir del 3,pero quiza tecmo los ponga como extras o algo:P ojala los pongan^^ sobre todo a Hitomi:p

Lo que si se es que para el DOAX2 pondran nuevos personajes(nuse ande lo lei:P)

P.D: no discutimos...si se tratara de Kasumi tonse si:P.....Dios toy demsiado obsesionado con kasumi XD
Yo tambien recuerdo haber leido que Lisa estara en la plantilla inicial de DOA4 [ginyo]
Joer, Lisa estara entonces(ke me parece bien) ¿pero sera buena?
Tambien vi por este foro la imagen de un personaje nuevo pa el DOA. Era una mujer y tenia la cara tapada,¿era un fake esa imagen?
[tomaaa]no me suena esa imagen.

Si tecmo pone a lisa esperemos que almenos le pongan un buen estilo de lucha... [tomaaa]
pos yo la vi por este foro. Era una tia con la cara tapada solo se le veian los ojos y tenia el pelo a lo estilo goku(lo ke se veia de pelo). Por favor que el chico/a ke la puso ke la ponga de nuevo en este post.
conociendo a tecmo seguro que era un fake,porque?dudo que tecmo pusiera a una mujer to tapada menos los ojos:P
es verdad, eseo de ke tecmo ponga a una shica tapada con lo ke les gusta a ellos enseñar sus "obras maestras"" [sonrisa] [sonrisa]
exacto:P lo emos descubierto es un fake [jaja] [jaja] [sonrisa][sonrisa][fumando][fumando][fumando]
Yo tambien lei que Itagaki dijo que Lisa estaria en el DoA4. En el Online dudo mucho ke la añadan, quizas como extra, que no estaria mal. Quizas no tenga tantos fans como Kasumi o Hitomi, pero a mi me mola... aunque por debajo de esas dos Diosas y de Lei Fang.
O sea, que lo de Lisa , a mí no me lo creéis, pero a Ramza sí, ¿eeeh, cabroncetes incrédulos...?

Joer, si yo digo algo es porque estoy seguro de ello, de lo contrario diría "Hmmm, bueno, no sé, no estoy muy convencido..." o algo así, ¿no os parece...?

Ya veréis cuando salga el Doa4, jugaré contra vosotros online y os machacaré, yo me escogeré a Lisa y os haré papilla, ¡Jáaaa ja ja ja ja ja! [jaja][jaja]
jue 3 testigos....me lo tendre que creer:p siendo brasileña usara el capoera?

Ya veréis cuando salga el Doa4, jugaré contra vosotros online y os machacaré, yo me escogeré a Lisa y os haré papilla, ¡Jáaaa ja ja ja

Aqui te espero [sati] no te dare ni tiempo a empezar [sati]
una pregunta,¿quien hizo el clon de kasumi y por que lo hizo?

Supongo que Donovan, el padre de helena, que tiene la empresa, que hizo a Ein(proyecto epsilon) y modifico el jefe final del 3(el padre de Ayane)
PD: lo que estaria bién es que incluyeran los jefes finales, que nunca se pueden coger.
nunca nunca....Tengu se podia en el 2:p de PS2 y raibou creo(atencion creo)que se podia:P.

A ein no lo hicieron los de Donovan de eso se encargaron los padres de Kasumi [qmparto][qmparto]
A ein no lo hicieron los de Donovan de eso se encargaron los padres de Kasumi
Yo lo decia porque Elena le decia que era el project epsilon y pronto dejaria de ser estable.
Oooh Oooh
pronto dejaria de ser estable.
dios eso no lo recuero [decaio] me debe fallar la memoria:P de todas maneras en un par de dias podre viciar al dos:D
http://www.neotaku.com/doax/index.php

aqui teneis un WEB del doax [qmparto] seguro la conoceis pero weno:P
jue 3 testigos....me lo tendre que creer:p siendo brasileña usara el capoera?

Lisa es norteamericana. La brasileña es Vanessa Lewis, de Virtua fighter.

Y además, no sé por qué coño no te vas a creer que incluyan a Lisa en doa4. Eso es como si después de crear a Helena en el Doa2, luego no la usasen en el Doa3.
Y si me vas a decir que "Lisa es jugadora de volleyball", mejor indica dónde pone eso, porque para el caso todas las chicas del juego DoaX lo son también, y no creo que haga falta ser jugadora profesional de un deporte para practicarlo si te apetece.
Imagen muy currado este dibujo.Imagen Pero esta es mejor!Imagen parece que le esten haciendo algo raro y uego seguirá poniendo cara de inocente [qmparto] [sati]
Escrito originalmente por Gorkus

Lisa es norteamericana. La brasileña es Vanessa Lewis, de Virtua fighter.

Dios huviera jurado que era brasileña....que malo es el calor dioooos,como e podido tener este fallo? [reojillo] [tomaaa] [buuuaaaa]

Sobre las imagenes el dibujo de christie mola y sobre la carita de Kasumi [Ooooo][Ooooo][Ooooo]si es lo que parece quiero tar hay[Ooooo][Ooooo]
nunca nunca....Tengu se podia en el 2:p de PS2 y raibou creo(atencion creo)que se podia:P.

A Raidou lo podías escoger en el primer Doa (Saturn), después de pasarte el juego con todos los personajes. A Bankotsubo lo podías escoger, también, en el Doa2 Limited Edition de Dreamcast.
Bankotsubo?que recuerde se llamaba Tengu:p

y si es cierto que tb se podia en DC.

[tadoramo] [tadoramo] Adoro este hilo

P.D: Cierto era Raidou:P pero ase años que no toco el DOA1:P cagada grande.....dios ultimamente como estoy... [decaio] [decaio]
Bankotsubo?que recuerde se llamaba Tengu:p

y si es cierto que tb se podia en DC.

[tadoramo] [tadoramo] Adoro este hilo

P.D: Cierto era Raidou:P pero ase años que no toco el DOA1:P cagada grande.....dios ultimamente como estoy... [decaio] [decaio]

No.

Es un Tengu, y se llama Bankotsubo. Al igual que tú eres un humano y te llamas Diabolus...
Por cierto, te sigo remitiendo a mi post de hace dos veces para que me expliques un poco dónde ponía que Lisa es "jugadora" de volleyball, si no te importa claro. [bye]
otia no te lei[+risas][+risas]ok te lo buscare:P
No lo pone en el mismo juego?
Lo que es seguro es que lo he leido en revistas, eso si.
en las instrucciones del DOAX lo pone:P que juega al volley y es estudiante:Pademas de que es la unica a la cual ponen esos datos:P y si te fijas Lisa va a la isla de Zack para el torneo de Volley^^si quieres mas pruebas buscare por internet y si no tienes las intrucciones te las escanerare^^

P.D: En eso se que no la e cagado:P
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57