Joe menudo log que os habeis montado vosotros dos, Angel Oscuro y Diabolus
, bueno solo queria comentaros alguna cosilla.
DIOS quiero tener ya el online SE SABRA PORQUE AYANE ODIA TANTO A KASUMI,sera porque Kasumi tuvo una vida mas facil viviendo con sus padres mientras la madre/padre de kasumi renuncio de Ayane?o sera porque parece que Ayate tiene mas afecto a Kasumi que Ayane(no olvidemos que esta esta enamorada de Ayate)?mmmmmm
Anda que no, yo tambien tengo ganas de saber mas de la historia, pero lo de sobre madre/padre de las dos, creo que tienen en comun a la madre, mientras que tienen padres distintos (segun Itagaki el padre de Ayane es Raidou (el malo del DOA1), aunque no me concuerda eso con lo que vemos en el DOA3
).
Sobre la popularidad de las chicas del DOA, solo decir que aqui que hizo (gracias a Gorkus), un concurso de cual era la chica de Xbox que mas gustaba y que curioso como quedo el marcador:
Hitomi (Dead OR Alive) 33 23.08%
Tina (Dead Or Alive) 25 17.48%
Kasumi (Dead Or Alive) 20 13.99%
Christie (Dead Or Alive) 18 12.59%
Lisa (Dead Or Alive) 13 9.09%
Lei Fang (Dead Or Alive) 9 6.29%
Ivy (Soul Calibur) 9 6.29%
Helena (Dead Or Alive) 3 2.10%
Sophitia (Soul Calibur) 4 2.80%
Joy (Shenmue 2) 4 2.80%
Ayane (Dead Or Alive) 3 2.10%
Roxy (Kakuto Chojin) 1 0.70%
Xian Ghua (Soul Calibur) 1 0.70%
Aparte de la absoluta mayoria de las chicas del DOA, tambien se puede reflejar cual es la mas popular en este foro.
El link de la votacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163086&highlight=miss
Y ya lo ultimo sobre Kasumi, recordad quien esta en la primera casilla al seleccionar personaje y de ese puesto no lo cambiaran nunca
(por lo menos en los DOA de lucha
)