Para los que quieran saber que les encanta y que odian las chicas del DOAX

1, 2, 3, 4, 57
Si, a ver si es verdad eso de que van a hacer una secuela y de paso ponen unos cuantos ''minijuegos'' más, quedaria de puta madre :P
lo de la secuela esta confirmado aqui el link:

respecto a lo de los minijuegos seguro que pondran los que estan y muchos mas.http://www.meristation.es/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=9924
Miren lo que me paso:

Como ya le habia puesto el Venus a Hitomi, decidi que seguia Tina pero, como estaba un poco corto de dinero dedici pasar todas unas vacaciones jugando.

En esas vacaciones, fui comprando cosas que le gustaran a Tina(objetos de color azul, safiros, revolveres dorado y plateados, sombreros vaqueros etc).

Al terminar estas vacaciones comnece unas nuevas con la firme intencion de hacer que Tina aceptara el Venus. Total, rechace su invitacion para hacer equipo(por obvias razones)y por la tarde le regale un visor azul(ya tenia como compañera a Kasumi), lo que me sorprendio es que su empatia estaba muy alta(suficiente para que me aceptara como compañera)pero, en las vacaciones pasadas no le habia regalado nada.

Durantes estas vacaciones no jugue un solo partido, todo regalos para Tina y Kasumi(para que no me dejara). Llegado el dia 13(por la noche)le regale el Venus a Tina y el Ratri a Kasumi pero oh sorpresa, ambas me rechazaron los bañadores.

De Kasumi si lo esperaba, pero de Tina? Le regale como 8 revolveres, 3 sombreros vaqueros, 2 langostas, 2 cangrejos, 3 safiros, 1 prendedor(era una joya azul), a XBOX, varios abanicos y demas items azules y me rechazo, por que?

Por que, por que, por que paso esto? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
sobre los minijugos se dijo que el DOAX llevaria uno de baile,uno en plan paseo de modelos y no se cual mas,espero que en el dos pongan el de baile:Dseria la pera,un DDR con DOA XD
Para regalar el Venus a una chica tienes que esforzarte demasiado y regalarle desde el primer dia cuatro regalos diarios, es decir, mañana,dia,tarde y noche(en el hotel). No es tarea facil regalar bañadores que no gusten y sobre todo si hablamos del Venus que a nadie le gusta(exepto Lisa). Pos para que te lo acepte tendras que regalarle lo que le encante porke las notas aumentan mas, que con uno que le guste.Tendras que regalarle como minimo dos regalos diarios que le encanten y los sobrantes que le gusten.

---Espero ke te sirva este consejo, pero no te desanimes ya que el traje Venus es el traje mas costoso de todos-----
[qmparto][qmparto]yo aun no lo e conseguido [qmparto][qmparto]y me gastado mas de 20 millones de zakcs [qmparto]
Pos yo lo tengo con Kasumi, Helena y Lisa.

--Mi proxima victima va a ser Christie
Escrito originalmente por Diabolus
yo empece co la 1 con la PSX y desde entonces que e sido incondicional de la saga:Dme lo compre original(EL DOA2)en PS2 y DC XD mira si soy viciado:P

Yo también soy un gran fan de ésta serie.

Me compré el primer Doa para Saturn (japonés), el segundo para Dreamcast Pal, el Limited Edition y el Doa 3 y DoaX para Xbox.

Es una saga imprescindible.
Aquí tenéis la letra de algunas canciones de ésta fabulosa saga:
Gracias Gorkus por la letra. Por casualidad sabes donde encontrar los audio?
Esto es para que veáis que lo del "Nude patch" no es un fake. Yo ya lo probé, no hay problema con él, y en concreto las imágenes que os pongo son de texturas modificadas por mí mismo.

Las que pongo a la vista están censuradas por si hiero la sensibilidad de alguien, pero las versiones "hard" las tenéis en el archivo adjunto.

Gracias por el solitario Angel oscuro, espero probarlo pronto.

Yo tengo las bandas sonoras de todos los Doa , pero no sé si es legal indicarte aquí como conseguir los archivos de audio. Lo siento, eso habría que preguntárselo a un moderador...

Imagen
Nuestra siempre impresionante amiga Tina.

Imagen
Lei Fang en la playa (evidente :o )
Wow

Yo tb lo tengo lo podeis encontrar en http://www.xbox-saves.com asi como muxas mas partidas de otros juegos

Xbox-Saves
Lo que sí puedes probar es a extraer los ficheros .adx del dvd mediante la conexión ftp, y luego pasarlos a .wav con el cinepack.
Gorkus es un placer conocer a otro fan de la saga [oki]

tengo la BSO del DOA2 me la pille original:Dy busco como un desesperado la del 3 XD,la podria sacar del juego pero todo lo que sea DOA lo quiero original XD(incluso pense en pillarme una especie de mini estatua de kasumi....no es que estuviera super bien pero weno:P)

Sobre el nude patch si que va bien pero como dije le saca encanto al juego:D [sonrisa] ,pa verlas desnudas saco el modelo y lo pongo en un software 3D y ale pongo la pose que quiera [sati]pero me reitero en que le saca morbo ademas de que los modelos del DOA3 y DOAx son distintos, tina esta mas buena en el 3(no tiene ni tanto pecho ni es tan ancha),hitomi es mas alta y mas dalgada:D y kasumi es mas alta y menos delgada:D,ayane aunque no mucho es mas alta,mmmm creo que las demas si estan iguales
os has fijado en el manual del DOA3 y DOAX?
--Casi me muero de verguenza por ver ke te ponen hasta la medida de los pechos.
--La verdad es ke se pasan un dos pueblos los de tecmo.
ya ves XD si no me equivoco lo hacen desde siempre:P almenos tb ponen la medida de ellos(creoXD)asi n se puede decir que solo lo hacen por ellas XD,ademas quien se cree esas medidas?por el amor de dios....kasumi 89 XD conozco a chicas con 89 y kasumi no hace 89 ¬_¬ ¬_¬ en fin que tecmo para mi que lo hizo como para mostrar lo "perfectas"que son sino no me lo explico XD

P.D: es como si a los tios les ponen la medida del....

P.D2: No olvidemos que tecmo es una compañia japonesa y en japon son MUCHO mas machistas que en españa
pero es una verguenza. Otra pregunta Diabolus,¿Kasumi es maga? y ¿porke no sale la edad de ella?
Te digo esto porke no tengo ni el 1 ni el 2.
Kasumi; Age= unknown.

No es maga, al menos no realiza magia. es una "Shinpobi" fugitiva, supongo que por eso le gusta tanto desaparecer. El añadido de los pétalos de Sakura será de cosecha propia X-D
Escrito originalmente por Shamino
Wow

Yo tb lo tengo lo podeis encontrar en http://www.xbox-saves.com asi como muxas mas partidas de otros juegos

Xbox-Saves

Pues las texturas que he puesto no creo que las tengas, porque como ya he mencionado, las he hecho yo utilizando Photoshop.
Aproveché, eso sí, el parche para invisibilizar los bikinis.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
pero es una verguenza. Otra pregunta Diabolus,¿Kasumi es maga? y ¿porke no sale la edad de ella?

nunca a aparecido la edad = que con ayane pero yo se que Kasumi tiene 17 y Ayane 16,no lo e inventado yo simplemente e investigado y a tecmo se le a escapado en las versiones NTSC del DOA2LE de DC y el DOAX NTSC[fumeta]

P.D: si es una verguenza [enfa]

P.D2: A Kasumi le gustan las cartas del tarot,predecir el futuro y esas cosas vamos le gusta el esoterismo:P

tengo la BSO del DOA2 me la pille original:Dy busco como un desesperado la del 3 XD,la podria sacar del juego pero todo lo que sea DOA lo quiero original XD(incluso pense en pillarme una especie de mini estatua de kasumi....no es que estuviera super bien pero weno:P)
Cual exactamente? El Original Sound Trax (con la portada de Kasumi), o el Original Sound Trax Play Station 2 Version (con la portada de Helena). Aparte de original que tengo del DOA son, DOA1 (PSX), DOA2 (DC y PS2), DOA3 y DOAX, aparte de las dos BSO comentadas antes y solo me falta para mi coleccion el de Saturn original y el DOA2 LE (de DC pero es japo), osea me gusta un poco los DOA :P

Sobre el nude patch si que va bien pero como dije le saca encanto al juego:D [sonrisa] ,pa verlas desnudas saco el modelo y lo pongo en un software 3D y ale pongo la pose que quiera [sati]pero me reitero en que le saca morbo ademas de que los modelos del DOA3 y DOAx son distintos, tina esta mas buena en el 3(no tiene ni tanto pecho ni es tan ancha),hitomi es mas alta y mas dalgada:D y kasumi es mas alta y menos delgada:D,ayane aunque no mucho es mas alta,mmmm creo que las demas si estan iguales
Pues es verdad que algunas chicas del DOA estan algo cambiadas en el DOAX que en el juego de lucha, pero para mi Kasumi no la noto mas alta (aunque si menos de pecho, como a otras ^^).
El de Kasumi:D(tb encontre el de helena pero solo tenia pasta para uno ese dia asi que me decante por la portada que mas me gustaba:D)

Dios busco como loco el DOA 1 de PSX y Saturn originales XD y el DOA2 LE de DC tb lo busco:D creo que es la lucha eterna de los fans conseguir el DOA2LE original.

Menos a tina les an reducido el pecho a todas,supongo por el modo "top less" que se rumorea ya que en el DOA3 hay un escenario en el cual esta lleno de kasumis en conserva XD(dentro de unos tubos enormes de cristal)pues bien sacando ese modelo ves que tiene mucho menos pecho que el normal Oooh Oooh(encima que a la pobre me al persiguen pa matarla sin motivos le hacen esto XD)porque?no lo se pero es asi cosas de tecmo
en el DOA3 hay un escenario en el cual esta lleno de kasumis en conserva XD
[jaja][jaja][jaja]

[B]sacando ese modelo ves que tiene mucho menos pecho que el normal Oooh Oooh[/B]
¿Cómo se puede "sacar" ese modelo...? ¿Con un plugin para el 3DStudio Max, o algo así?
P.D2: A Kasumi le gustan las cartas del tarot,predecir el futuro y esas cosas vamos le gusta el esoterismo

--pero en la historia del DOA3 al acabar el modo historia con ella se ve a ella sacando de la mano una bola verde para dispararle a los surikens.Por eso digo que si kasumi no es humana es una especie de bruja(en plan bueno) y por eso se desconoce la edad.

encima que a la pobre me al persiguen pa matarla sin motivos le hacen esto )porque?no lo se pero es asi cosas de tecmo

Espero que tecmo no se la cargue en la 4 entrega.
El de Kasumi:D(tb encontre el de helena pero solo tenia pasta para uno ese dia asi que me decante por la portada que mas me gustaba:D)
Buena eleccion [oki]

Dios busco como loco el DOA 1 de PSX y Saturn originales XD y el DOA2 LE de DC tb lo busco:D creo que es la lucha eterna de los fans conseguir el DOA2LE original.
Yo es que soy un enamorado de la Sega Saturn (tengo 2 XD ) y aparte lo he jugado y esta muy bien el juego, es curioso pero decia Itagaki que el proximo DOA Online traeria dos DVD's y el del Port del DOA1 de Saturn, este traeria la misma caratula que el anterior (aparte de mas extras en su contenido).

Y lo del DOA2 LE, es ya cuestion de primera necesidad, lo juego desde CD en mi DC y es horrible, primero que la intro del juego (la que es con escenas del propio juego), se me ve con tirones de cargar, con lo que la musica no va sincronizada (y es una pena porque la intro esta chula), o otro punto es, que en el modo survival, entre que carga un personaje y otro pues a veces tarda mas de la cuenta y mientras tengo al cadaver delante mio, pues le puedo sacar todos los objetos que quiera (una vez saque mas de 10 ^^). Esas cosas no me pasa con mi DOA2 pal que tengo en GD original, pero me mola mas el DOA2 LE.

Menos a tina les an reducido el pecho a todas,supongo por el modo "top less" que se rumorea ya que en el DOA3 hay un escenario en el cual esta lleno de kasumis en conserva XD(dentro de unos tubos enormes de cristal)pues bien sacando ese modelo ves que tiene mucho menos pecho que el normal Oooh Oooh(encima que a la pobre me al persiguen pa matarla sin motivos le hacen esto XD)porque?no lo se pero es asi cosas de tecmo
Pues si seguimos hablando de Kasumi, a pasado de ser prota a una mediocre jugadora de Volley, y no lo digo cuando uno lo lleva, sino cuando es tu contrincante, siendo sinceros, juega fatal, se le escapa muchos balones, no le han puesto mucha fuerza y hasta la he visto echar puchellos (llorar) al perder un partido, aqui Tecmo si a una de las chicas la queria poner de debil, se han cevado con Kasumi.

--pero en la historia del DOA3 al acabar el modo historia con ella se ve a ella sacando de la mano una bola verde para dispararle a los surikens.Por eso digo que si kasumi no es humana es una especie de bruja(en plan bueno) y por eso se desconoce la edad.

Que va, en el DOA2, Ayane ya hacia una especie de Magia al final del encuentro de las dos hermanastras (Kasumi y Ayane) en el escenario de la nieve (eso se puede ver en la intro del juego), para mi que eso es un truco ninja o algo por el estilo, pero parece que eso viene de familia XD
La verdad es ke tienes razon. Tecmo le ha hecho un mal de ojo a Kasumi y la ha dejado tirada. Ahora parece ke la prota es Christie ya que se rumorea que tendra un juego pa ella solita. Tecmo ha decidido ke la gran Kasumi sea una mas de la fila, cuando con ella llego el primer DOA. Capaz ke tecmo la mata en el DOA4 si es asi ya no tendra sentido un DOA.
*Otra cosa, ¿saben si el DOA online traeran las mismas fases que el DOA2?la de la opera.
Para regalar el Venus a una chica tienes que esforzarte demasiado y regalarle desde el primer dia cuatro regalos diarios, es decir, mañana,dia,tarde y noche(en el hotel). No es tarea facil regalar bañadores que no gusten y sobre todo si hablamos del Venus que a nadie le gusta(exepto Lisa). Pos para que te lo acepte tendras que regalarle lo que le encante porke las notas aumentan mas, que con uno que le guste.Tendras que regalarle como minimo dos regalos diarios que le encanten y los sobrantes que le gusten.

---Espero ke te sirva este consejo, pero no te desanimes ya que el traje Venus es el traje mas costoso de todos-----

Gracias XD

Lo que se me hizo raro es que a Hitomi se lo puse con menos. Comence desde el dia 8(por la mañana)y tuve la suerte que en la tienda de Zach medieron muchas recetas, hornos de micro ondas, sartes(cosas que le encantan a Hitomi)y lo acepto.

Pero Tina no quizo tomando en cuenta que le regale muchos cosas que le gustan(basicamente revolveres).

Seguire intentando, y si no seguire con Ayane.
¿Cómo se puede "sacar" ese modelo...? ¿Con un plugin para el 3DStudio Max, o algo así?

nop,este es jugable en el DOA3:D lo puedes bajar de una pagina llamada Ninja Hacker, es el modelño de la kasumi en conserva XD veras como tiene un cuerpo distinto.

Y lo del DOA2 LE, es ya cuestion de primera necesidad, lo juego desde CD en mi DC y es horrible, primero que la intro del juego (la que es con escenas del propio juego), se me ve con tirones de cargar, con lo que la musica no va sincronizada (y es una pena porque la intro esta chula), o otro punto es, que en el modo survival, entre que carga un personaje y otro pues a veces tarda mas de la cuenta y mientras tengo al cadaver delante mio, pues le puedo sacar todos los objetos que quiera (una vez saque mas de 10 ^^). Esas cosas no me pasa con mi DOA2 pal que tengo en GD original, pero me mola mas el DOA2 LE.

toooda la razon el Pal esta bien pero el japones LE es DIOS y en CD va fatal.

La verdad es ke tienes razon. Tecmo le ha hecho un mal de ojo a Kasumi y la ha dejado tirada. Ahora parece ke la prota es Christie ya que se rumorea que tendra un juego pa ella solita. Tecmo ha decidido ke la gran Kasumi sea una mas de la fila, cuando con ella llego el primer DOA. Capaz ke tecmo la mata en el DOA4 si es asi ya no tendra sentido un DOA.
*Otra cosa, ¿saben si el DOA online traeran las mismas fases que el DOA2?la de la opera.

seguramente saldra el de la opera y los demas pero mejorados:D(como lo ansio)

sip parece que itagaki se a cansado de kasumi:( el caso es que en el 3 ya la queria matar:( pero no creo que lo haga en japon(y casi todo el mundo:D)adora a Kasumi.

Lo que han hecho con Kasumi en el DOAX es UNA VERGUENZA,dios si se supone que es MUY agil y tiene MUCHA fuerza(porque hace cada tecnica:D)como puede ser que en el DOAX sea tan debil?....pero como es mi favorita me es igual perder algun partido:P la cojo igualmente XD

DIOS quiero tener ya el online SE SABRA PORQUE AYANE ODIA TANTO A KASUMI,sera porque Kasumi tuvo una vida mas facil viviendo con sus padres mientras la madre/padre de kasumi renuncio de Ayane?o sera porque parece que Ayate tiene mas afecto a Kasumi que Ayane(no olvidemos que esta esta enamorada de Ayate)?mmmmmm
pos en francia el ranking esta asi:

-Kasumi=27.4%
-Hitomi=19.0%
-Tina=12.1%
-Christie=11.1%
-Ayane=10.4%
-Leifang=9.6%
-Helena=5.0%
-Lisa=4.9%

*Voy a seguir buscando por otras webs, a ver quien es la favorita.
el link de lo de Francia, que se me olvido ponerlo para ke voteis:http://www.doaxfrance.com/story.php
mola la pagina:D no la conociaXD en una web americana tb pusieron una encuesta gano kasumi seguida de hitomi creo:Dmas o menos lo que pasa en francia:D

P.D: haber si tengo tiempo y me pongo al MSN [Ooooo] [Ooooo] que tengoganas de que hablemos de DOA:D
Hitomi podri quitarle el trono a Kasumi, pero digo yo,¿como unpersonajenuevo puede vencer a otro veterano?
porque mucha gente a empezado a conocer DOA por el 3 y claro para ellos todos los personajes son "nuevos"ademas de que hitomi a mi tb me encanta:D :p despues de kasumi va hitomi:D.....sera cosa que me gustan las chicas con el pelo marron?XD
A mi la ke me gusta despues de Kasumi es Christie seuida de Hitomi. Pero yo creo que tecmo no matara a su queridita Kasumi, ya que siempre es la primera que sale pa elegir y las primeras que sale en las primeras fotos de losproximos lanzamientos de tecmo(ejemplo DOA online)
no la mataran porque ya es un [angelito] bonito me quedo XD no en serio no la mataran porque a tecmo no le conviene tiene demasiados fans como para matarla:P
mas le valen a los fe tecmo que no la maten. Aver si el Code Cronus esta protagonizado por ella :D
eso seria un sueño hecho realidad, un juego protagonizado por Kasumi?me compro 3 por si se me jode alguno de tanto jugar:D

como tecmo nos mate a kasumi voy pa alla y armo una "escavexina" [uzi] [uzi]
Je,je.. a ver si muestran imagenes o digan de ke va.¿o tan bueno ve a ser el juego que no quieren ni mostrarlo?
--Porke creo ke el online va a ser el unico juego de tecmo ke va a salir este año.
aparte del ninja gaiden(creo que sale este año)el cronos no lo esperemos hasta que salga el 4,saldra un poco antes:D

pa mi que el juego es tan bueno que nos quieren dan una sorpresa
Pos se dice ke el ninja gaiden no podria llegar hasta principios del 2004. Lo vi en los foros de meristation.
jueeeee con tecmo que cab....de retrasarlo
Ahora mi sueño seria que el code cronus sea un aventura al estilo ninja gaiden pero con Kasumi
[babas] [babas] [babas] [babas] calla calla que me emociono:D dios eso seria perfecto
pero ke mantenga el estilo manga. Pero seguro ke va a ser el de Christie porke ya hay mucha gente ke lo dice. Yo me lo comprare de todas maneras aunke creo ke no es justo ke un juego ke este protagonizado por un solo personaje se llame Dead or Alive.
Joe menudo log que os habeis montado vosotros dos, Angel Oscuro y Diabolus [looco] , bueno solo queria comentaros alguna cosilla.

DIOS quiero tener ya el online SE SABRA PORQUE AYANE ODIA TANTO A KASUMI,sera porque Kasumi tuvo una vida mas facil viviendo con sus padres mientras la madre/padre de kasumi renuncio de Ayane?o sera porque parece que Ayate tiene mas afecto a Kasumi que Ayane(no olvidemos que esta esta enamorada de Ayate)?mmmmmm

Anda que no, yo tambien tengo ganas de saber mas de la historia, pero lo de sobre madre/padre de las dos, creo que tienen en comun a la madre, mientras que tienen padres distintos (segun Itagaki el padre de Ayane es Raidou (el malo del DOA1), aunque no me concuerda eso con lo que vemos en el DOA3 ein? ).

Sobre la popularidad de las chicas del DOA, solo decir que aqui que hizo (gracias a Gorkus), un concurso de cual era la chica de Xbox que mas gustaba y que curioso como quedo el marcador:

Hitomi (Dead OR Alive) 33 23.08%
Tina (Dead Or Alive) 25 17.48%
Kasumi (Dead Or Alive) 20 13.99%
Christie (Dead Or Alive) 18 12.59%
Lisa (Dead Or Alive) 13 9.09%
Lei Fang (Dead Or Alive) 9 6.29%
Ivy (Soul Calibur) 9 6.29%
Helena (Dead Or Alive) 3 2.10%
Sophitia (Soul Calibur) 4 2.80%
Joy (Shenmue 2) 4 2.80%
Ayane (Dead Or Alive) 3 2.10%
Roxy (Kakuto Chojin) 1 0.70%
Xian Ghua (Soul Calibur) 1 0.70%

Aparte de la absoluta mayoria de las chicas del DOA, tambien se puede reflejar cual es la mas popular en este foro.

El link de la votacion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163086&highlight=miss

Y ya lo ultimo sobre Kasumi, recordad quien esta en la primera casilla al seleccionar personaje y de ese puesto no lo cambiaran nunca [chulito] (por lo menos en los DOA de lucha :P )
Las edades de Kasumi, y Ayane creo que eran 17 y 16, que salian en un vídeo que me baje del DOAX de un E3
quizá no la pongan porque son menores.
Las edades de Kasumi, y Ayane creo que eran 17 y 16, que salian en un vídeo que me baje del DOAX de un E3

en las versiones NTSC aparecen las edades

Anda que no, yo tambien tengo ganas de saber mas de la historia, pero lo de sobre madre/padre de las dos, creo que tienen en comun a la madre, mientras que tienen padres distintos (segun Itagaki el padre de Ayane es Raidou (el malo del DOA1), aunque no me concuerda eso con lo que vemos en el DOA3 ).

El que aparece en el DOA3(omega pero no recuerdo el nombre)Es el padre adoptivo de Ayane, me sonaba que era la madre la que compartian:P

pero ke mantenga el estilo manga. Pero seguro ke va a ser el de Christie porke ya hay mucha gente ke lo dice. Yo me lo comprare de todas maneras aunke creo ke no es justo ke un juego ke este protagonizado por un solo personaje se llame Dead or Alive.

ratataaaa ratataaaa Tecmo cabroneees [chiu] como que haran un juedo solo de Christie?no es justo tendria que ser de Kasumi:D pero como has dicho que conserve el estilo manga no como en ninja gaiden...
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57