Escrito originalmente por M@d Angel
yuju por fin encuentro a alguien q dice q tekken es bomitivo, pensaba ya q yo estaba loco porq no me gustaba lo q a todo el mundo.
iva VF4, DOA2 (solo he probado este de omento) SC2.
yo tampoco me tocaria la cola viendo a personajes poligonales. por mu buenas q esten.
Bienvenido al club
, yo personalmente mi odio al Tekken viene de lejos, para empezar siempre me gusto la saga Virtual Fighter, pero claro en PSX lo que mandaba era el Tekken, que para mi me parecia tosco y lento, mientra que el Virtual Fighter me gustaba el control y las tecnicas que utilizaban los personajes. Pero el VF2 en su version arcade corre bajo una Model2, el mismo hardware del arcade de DOA, cuando vi por el juego de Tecmo note una pequeña similitud al VF2 pero evolucionado, como la manera de contratacar, la rapidez del juego y sobre todo el carisma que derrochaba los personajes^^.
Bueno que llegamos al caso que en PSX estaban el Tekken 3 y el DOA, y sinceramente preferi el DOA mil veces mas que el Tekken 3.
Luego para mi dejo aparte el Soul Calibur, porque hay luchan con espadas y a mi me gusta que el combate sea a puño descubierto, pero reconozco que es un juegazo (de echo tengo original el SC).
Escrito originalmente por Diabolus ^Benten^ quizas nos pongan 30 trajes:D(o eso o nos cargamos a tecmo )
Yo personalmente, no me quejare si nos ponen 30 trajes por personaje, aunque me parece un poco corto la cifra
y si por desgracia mucha gente prefiere tekken o SC a DOA:( solo porque salen tias buenas:( joder que preferirian jugar con cardos borriqueros de 90 años con pelos en la barbilla?
hay que joderseXD
Jurrl, yo tenia un amigo que me decia que el en un juego de lucha preferia ver un tio musculoso, porque demostraba la fuerza que tenia. A mi personalmente prefiero ver una buena tecnica en movimiento que la fuerza bruta.