Escrito originalmente por Diabolus [qmparto] espera espera al DOA online que como se les ocurra usar el sistema de conseguir las putas X no conseguiremos los trajes ta el año nuevo del 2070 vagh supongo que aran = que en el 2:D pasando torneos:D.
Nooooooo, no mas objetos X
, joe que cuando me ponia en el survival para pasar el rato, a veces me salia, pero cuando lo necesito no me sale
(no veas que coraje da)
P.D: Los ultimos trajes de Kasumi y ayane anda que no molan ni nada
Te refieres a los del DOA2, en los que son unos Trajes un poco Fashion, que la verdad les quedan mu bien
, o en el DOA1 que Kasumi salia disfrazada de conejo, que era muy divertido (al de Ayane no me acuerdo ahora (creo que era una especie de mono ajustado (como el que lleva los motoristas) y con casco, pero no estoy seguro), pero a Tina le pusieron un disfraz de gata muy sexy, hasta con rabo
(o era el ultimo con el disfraz de conejita de Play Boy
)).
Pero sacando el tema de los trajes, si os fijais en las imagenes del DOA Online, Kasumi y Ayane se les ve con nuevas vestimentas (o por lo menos no la he visto antes con ese lock), comentaba esto mas por naa, porque en la ultima entrevista que le sacaron a Itagaki decia que en el tema de trajes de los personajes, el juego vendria bien abastecido en este apartado, o por lo menos es un apartado muy cuidado, ya que es una de las cosas que demandan los fans. Al menos es lo que yo entendi en la entrevista