Para los que quieran saber que les encanta y que odian las chicas del DOAX

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por the_master
Lo bueno es que cuando los tengas todos dirás.......
Vale..... emmm..... .... .... ponemos otro juego.

el dia que yo lo conisga(por el 2050 o por hay andara la cosa:D)dire BIEN ya puedo hacer partidos con todos los bañadores [beer] [beer]
Escrito originalmente por Diabolus

el dia que yo lo conisga(por el 2050 o por hay andara la cosa:D)dire BIEN ya puedo hacer partidos con todos los bañadores [beer] [beer]
Y luego nos quejabamos de que en los DOA de lucha nos ponian pocos trajes, pues ale, aqui teneis bikinis y bañadores para aburriros XD , pa mi que nos lo ha echo por venganza (en el buen sentido de la palabra :P ), porque mira que yo me quedaba contento cuando sacaba todos los trajes del DOA1, tanto el de PSX como el de Saturn, despues con el DOA2 LE de DC, no veas que alegria me dio cuando le saque el 7ª traje a Ayane que era el ultimo que me quedaba (y ver tanto a Kasumi como a Ayane con 7 trajes [amor] ), luego con el DOA3 excepto por algunos que hay que sacar por Wuebos el objeto del logo de la X, el resto todos los trajes, y por ultimo tenemos el DOAX que la verdad con tantos bikinis y bañadores (y sin olvidad de los complementos XD ), pues casi que me conformo con tener un buen puñado de bañadores por chica y ya ta :P
[qmparto] [qmparto] espera espera al DOA online [qmparto] que como se les ocurra usar el sistema de conseguir las putas X no conseguiremos los trajes ta el año nuevo del 2070 [qmparto] vagh supongo que aran = que en el 2:D pasando torneos:D.

P.D: Los ultimos trajes de Kasumi y ayane anda que no molan ni nada [qmparto]
[qmparto] [qmparto] espera espera al DOA online [qmparto] que como se les ocurra usar el sistema de conseguir las putas X no conseguiremos los trajes ta el año nuevo del 2070 [qmparto] vagh supongo que aran = que en el 2:D pasando torneos:D.
Nooooooo, no mas objetos X [buuuaaaa] [buuuaaaa] [looco] [looco] , joe que cuando me ponia en el survival para pasar el rato, a veces me salia, pero cuando lo necesito no me sale }:/ (no veas que coraje da)

P.D: Los ultimos trajes de Kasumi y ayane anda que no molan ni nada [qmparto]
Te refieres a los del DOA2, en los que son unos Trajes un poco Fashion, que la verdad les quedan mu bien [babas] [amor], o en el DOA1 que Kasumi salia disfrazada de conejo, que era muy divertido (al de Ayane no me acuerdo ahora (creo que era una especie de mono ajustado (como el que lleva los motoristas) y con casco, pero no estoy seguro), pero a Tina le pusieron un disfraz de gata muy sexy, hasta con rabo [ayay] XD (o era el ultimo con el disfraz de conejita de Play Boy ein? )).

Pero sacando el tema de los trajes, si os fijais en las imagenes del DOA Online, Kasumi y Ayane se les ve con nuevas vestimentas (o por lo menos no la he visto antes con ese lock), comentaba esto mas por naa, porque en la ultima entrevista que le sacaron a Itagaki decia que en el tema de trajes de los personajes, el juego vendria bien abastecido en este apartado, o por lo menos es un apartado muy cuidado, ya que es una de las cosas que demandan los fans. Al menos es lo que yo entendi en la entrevista :P
si :D itagaki dijo ke ademas de los del 2 traeria una buena cantidad de trajes:D
del DOA1 el ke molaba tb era kasumi de angel :D
Escrito originalmente por ^Benten^
Nooooooo, no mas objetos X [buuuaaaa] [buuuaaaa] [looco] [looco] , joe que cuando me ponia en el survival para pasar el rato, a veces me salia, pero cuando lo necesito no me sale }:/ (no veas que coraje da)
¿Y cuando te sale la Xbox, pero no te da tiempo a recogerla...? Eso sí que jode, con J mayúscula...
Escrito originalmente por Gorkus
¿Y cuando te sale la Xbox, pero no te da tiempo a recogerla...? Eso sí que jode, con J mayúscula...

DIOS ESO ES TERRIBLE [enfa] [enfa] es una P......por parte del team ninja

P.D: que animado esta el hilo hoy :D
Tengo una preguntilla para los ke tengan el DOAX original.
--Si os fijais en el mapa del manual sale una zona en la ke en el juego no se puede visitar, se llama "Yacht Harbor" y dice en el manual ke hay barcos. Y mi pregunta es:

-¿sera esa zona una zona oculta?¿se podra ir?¿como se conseguira?
si alguien lo descubre que es [beer] [beer] le invito a unas birras
otro motivo mas para tener una x.
Pues en un principio creia que era la tienda de regalos, pero entonces me fije en el color de los tablas de madera de la pasarela y en la tienda son marrones mientras que en la "Yacht Harbor" son blancas.

Pero yo creo que es hay donde llegas y te vas de la isla (o cuando deseas irte), para eso es el puerto (Harbor=puerto), no creo que tenga otra funcion.

PD: Gorkus, eso si que es una putada con lo del objeto.
Diabolus ¿en tu manual sale tambien este sitio verdad?
pero podria ser un minijuego de carreras de velas.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
pero podria ser un minijuego de carreras de velas.
Ummm, no seria mala idea, pero despues de todo el tiempo que llevamos con el juego, me sorprenderia ver una cosa asi que existiera y nadie se haya dado cuenta antes.

Si es que es un pelin de logica, como uno llega o se va de la isla (mejor no comentar como llega Zack XD ), por mar, porque pista de helicoptero o que hay aterrice una avioneta no hay, aunque mas bien parece que llegamos y nos vamos en una avioneta (pero de estas que pueden aterrizar en el agua), por lo tanto la opcion de marcharnos de la isla estaria representado en esa localizacion [ayay]
Pero yo creo que es hay donde llegas y te vas de la isla (o cuando deseas irte), para eso es el puerto (Harbor=puerto), no creo que tenga otra funcion

Pero kizas sea una zona oculta ke se desblokeara al conseguir todos los bañadores, accesorios y articulos con cada chica ¿no?

Pero kizas sea una zona oculta ke se desblokeara al conseguir todos los bañadores, accesorios y articulos con cada chica ¿no?
Bueno, como nuestros pronosticos era de conseguir el 100% de la coleccion con todas las chicas en el 2025 o 2050 pues podremos descubrirlo [looco]

Ahora en serio, me parece que habia por ahi save-games o parches con toda la coleccion completa del juego (lo digo lo de me parece, porque yo paso del tema de hacer trampas con el juego), y no me parecio oir comentarios de una nueva zona para visitar, pero bueno quien sabe, lo dejaremos con la duda...
vale mas dejarlo con la duda..............
Bueno he terminado ahora unas vacaciones y Ayane ha dicho al final: "Me tengo ke dar prisa porke mi avion va a despegar"
--O sea ke ellas no vienen en barco, vienen en avion, asi ke el Yacht Harbor tiene ke ser algo secreto.
no creo que sea nada secreto:( una vez me baje un save con todos los trajes y accesorios( tenia ganas de ver a Kasumi con el venus[qmparto][qmparto])y na de na solo aparece un mensajito diciendo que elicidades y que espera que en el proximo juego lo hagas asi de bien o algo por el estilo:P.

La verdad creo que si aparece en mis instrucciones:D.

Pero dudo mucho que sea un mni juego:(
Os habeis fijado que en las instrucciones no aparece el "Zack's All Trade"? Y tambien si os fijais curiosamente la posicion del Yacht Harbor es casi la misma que la del Zack's si os fijais...
Yo tambien me quede pillado pero al poco tiempo me di cuenta de que lo han hecho como describiendo la zona mas que la tienda en concreto, igual que la estatua de zack...

Salu2.
Pero tengo una pregunta pa los ke se hayan bajado una partida con todo conseguido.¿tienen todos lo trajes cada chica? O sea si Kasumi, Hitomi, Ayane, Tina, Lisa........tienen todos los trajes
??????
Pero tengo una pregunta pa los ke se hayan bajado una partida con todo conseguido.¿tienen todos lo trajes cada chica? O sea si Kasumi, Hitomi, Ayane, Tina, Lisa........tienen todos los trajes
??????

tienen todos menos los "exclusivos"vamso kasumi cojeno,ayane mapache,hitomi oso etc..... hay algunos exclusivos^^ que no los tienen las demas

no viene al caso pero a que mola mi rango?:D
Si mola muxo. Pero kizas no sea solo los bañadores suno tambien los accesorios y arfticulos...

no viene al caso pero a que mola mi rango?:D
Coño, ya tienes 500 mensajes!!!! [666]

Bueno, lo del Status habra que ver si lo mantienes en el DOA Online [burla2] , con el juego online (que la cosa promete :D ).
es verdad , no me habia dado cuenta, ¿ya has escrito 500 mensajes? ¿Donde los escribes? Si cuando yo empeze todavia eras Habitual.
Coño, ya tienes 500 mensajes!!!! [666]

Bueno, lo del Status habra que ver si lo mantienes en el DOA Online [burla2] , con el juego online (que la cosa promete :D ).

Defendere mi rango a capa y espada en el DOA Online [Ooooo] [Ooooo] [sati]

Poooos ANGEL OSCURO en los foros como miscelania:Pposteo bastante XDaunque tb me paso por varios foros de EOL:Dla verdad es que en poco tiempo le e dado muuucha caña XD

Que ilu me ha exo los 500 mensjes:$
Si mola muxo. Pero kizas no sea solo los bañadores suno tambien los accesorios y arfticulos...

articulos exclusivos de cada una? otia pos no me fijado [qmparto] pero creo que no que en ese sentido todas tienen lo mismo [qmparto] [qmparto]
los articulos y accesorios son iguales para todas, pero yo digo ke kizas tambien hay ke tenerlos todos.
el save que me baje tenian todos los bañadores,accesorios y articulos de todos los personajes(el save fue modificado para que todo se abriera)y na de na :(
Hablando de los articulos y accesorios, no hay algunos que son especificos de cada chica?, aunque sea solo el objeto personal de cada una?, como por ejemplo la cinta que tiene en la cabeza Ayane (favorite bandana) o la pinza de pelo que tiene Lei Fang, son objetos que solo lo pueden llevar ellas misma, y la verdad es que no me imagino a Kasumi con la cinta de pelo de Ayane XD
Si, pero creo ke se sustituyen en la coleccion, o sea ke en la coleccion de Kasumi solo aparecera ese lazo, mientras ke en la de Leifang se sustituye el lazo de Kasumi por la de ella.
Hablando de los articulos y accesorios, no hay algunos que son especificos de cada chica?, aunque sea solo el objeto personal de cada una?, como por ejemplo la cinta que tiene en la cabeza Ayane (favorite bandana) o la pinza de pelo que tiene Lei Fang, son objetos que solo lo pueden llevar ellas misma, y la verdad es que no me imagino a Kasumi con la cinta de pelo de Ayane XD

van me la has clavado [Ooooo] no cai en eso XD y si es cierto que por ejemplo lei fang,kasumi,ayane y hitomi tienen ese extra^^pero tina,cristie y lisa creo que no^^ pero muy buena observacion no cai en eso.....hay la edad no perdona [Ooooo]
y hablando de lazos, ¿se le puede kitar el lazo a Helena?
-Porke por ahora lo unico ke se puede hacer con el lazo es hacerlo mas pekeño.
que sepa no se le puede quitar el lazo:(

alguien a visto imagenes realmente nuevas del DOA online?gracias:D
ke buena noticia. Sobre las imagenes, las unicas ke hay son las del video del E3 [buuuaaaa]
LOS TRAJES DE ZACK

KASUMI 1 Genetian
2 Jasmine
3 Bunny

HITOMI
1 Cassiopea
2 Orion
3 Bear

LEI FANG
1 Peacock
2 Phoenix
3 Panda

HELENA
1 Champs-Elysees
2 Margarita
3 White Cat

AYANE
1 Mermaid
2 siren
3 Raccoon

TINA
1 Canopus
2 Polaris
3 Black Cat

CHRISTIE
1 Diamond
2 Pyrope
3 Panther

LISA
1 Arthemis
2 Nike
3 Leopard

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
no se que dices de los trajes pero solo por ver la primera imagen ya vale la pena el post.....falta una imagen de kasumipero buenoXDDDDDDDD X-D
no se por ke, pero me da ke este post esta muriendo [decaio]
no se por ke, pero me da ke este post esta muriendo [decaio]
Que no te extrañe. Al fin y al cabo, llevamos ya 30 páginas de hilo, y se ha hablado ya de casi todo...

Para alegrar esto un poco os pongo uno de mis dibujos del Doa, y de paso me publicito un poco, ea XD :

Imagen

Descargar versión 820 x 1159

Y aquí tenéis información sobre todos los personajes de Doa3.
muriendo¿mientras el "The King Of DOA"siga aqui no morira [qmparto] (me quedo bonito eh?)
¿Alguien ha probado las skins que mencionan en éste hilo...? :?
sip incluso he hecho alguno(nada destacable:P)desde luego mola la idea de poder cambiar las texturas [sonrisa]
estoy un poco mosca porque un amigo mio del MSN estabamos hablando del DOA y me dice to manjeo muy bien a la del pelo blanco y a la tetona del pelo lila :-| dios y seguro que se acuerda de todo lo relacionado con halo pero por ser DOA no.....y que conste que sique la saga desde el 2 asi que no tiene perdon=_=Unose pero me a mosqueado solo queria poner aqui mi indignacion
y sigue la saga desde el 2???, buff y yo ke la empece a conocer por el 3 y me se casi todo. La verdad es ke no lo entiendo.
y sigue la saga desde el 2???, buff y yo ke la empece a conocer por el 3 y me se casi todo. La verdad es ke no lo entiendo.

es el tipico pavo que ve la saga DOA como un buen juego de lucha+tias buenas [snif] [snif] [snif] patetico
ah, pos la verdad es ke no me gusta nada la opinion ke tiene el del juego.
Yo creo que el tipejo ese es ésta clase de individuo;

Conoce perfectamente todos los nombres de todos los personajes, pero las llama de forma despectiva porque es un cobarde de mierda y no quiere que la gente piense que es un aficionado a los videojuegos. De ésta forma se hace el guay y se protege...
Escrito originalmente por Gorkus
Yo creo que el tipejo ese es ésta clase de individuo;

Conoce perfectamente todos los nombres de todos los personajes, pero las llama de forma despectiva porque es un cobarde de mierda y no quiere que la gente piense que es un aficionado a los videojuegos. De ésta forma se hace el guay y se protege...

es posible pero tiene la X^^ y adora Halo,para mi que en parte tienes razon,es un cobarde quizas las llama asi para no dar a entender que conoce el juego porque?porque siempre que hablo con alguien de la zona(P.R)me dicen que la saga DOA es para depravados :-( que la gente que se pasa horas y horas jugando necesitan ayudaXD imaginate,supongo que sera eso(he hablado con tres de la zona y dos me han dixo lo mismo del DOA,el tercero es el tipejo ese)

Aunque.....tb podria ser lo que dices y quere dar la impresion de que es un jugador casual y no demostrar que le encantan los videojuegos....[Ooooo]ahora tengo la dudaXD
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7