Como dijo Jack el destripador vamos por partes:
Gracias por los escaneos Diabolus. Efectivamente estabas equivocado, y si [B]Lisa jugaba al volleyball de estudiante me parece de puta madre, pero ahora, como bien sabéis, es directora de un centro de investigación , no jugadora de NADA, ni de volleyball, ni de poker ni de masturbarse al aire libre, no me jodas hombre.
Si no juega al volley que hace en la isla?que yo sepa ella da entender(en mi modesta opinion)que a ella no la han engañado.
Lo único que veo en éste hilo, sobre todo a partir de la tercera página, es que se ESPECULA mucho sin tener apenas ni idea de lo que se dice. Sobretodo tú Diabolus , pareces un buen tipo pero a pesar de que yo sé perfectamente ciertas cosas me las niegas, como eso de que Lisa es hermana de Zack... ¿Por qué lo niegas? ¿Tienes alguna prueba de que sea falso...?
Gracias por lo de buen tio
,tecmo a confirmado que Lisa sea hermana de Zack?si es asi perdoname pero sino sigue siendo una "especulacion"porque?porque tb en su dia se dijo que el DOAX traera un modo de baile y muchos mas minijuegos,lo a traido?ojala.Asi que hasta que en el DOA4 no se vea en el modo historia que Lisa es hermana de Zack seguira siendo un rumor o especulacion como quieras.
Y esos comentarios del "Code: chronus"... Que sepáis que ese juego no lo he visto confirmado en ninguna parte , tan sólo es un rumor. Lo único seguro ahora mismo es el "Doa Online".
Como has dicho comentamos y si lo a confirmado Itagaki ^^
En ésta página, además, es donde comentan el futuro estilo de lucha de Lisa; THAI BOXING. Y yo me lo creo, antes de oíros a vosotros decir "Yo pienso..."
Ojala fuera THAI BOXING
me encanta,tiene tanta credibilidad esa web como nosotros porque?porque no se ha confimado,oye si resulta que tienen razon ole ellos se han enterdado antes que nadie:P.
¿Por qué te empeñas en negar que Lisa vaya a participar en el Doa4, si todos lo sabemos...? ¿Qué necesitáis para aseguraros, que vaya Lisa a vuestras casas con un cámara de Tve y os lo diga delante de toda España...?
Enfin seguire contestandote aunque perdiste un poco los estribos.
En su momento se dijo que Lisa fue diseñada para el DOAX.Mira si sale en el 4 mejor que mejor cuantos mas persnajes mejor lo pasaremos:D.Que me hace falta?que tecmo lo confirme^^.Ademas si lo fuera no lo pondria en las intrucciones del DOAX?nuse digo yo.
¿Qué coño se va a cargar Tecmo a Kasumi...? ¿Acaso capcom se ha cargado a Ryu? Aaaaaaaaaaaaaaah, pues eso. Si fuera un hombre, como Bayman por ejemplo, aún tendríais motivos para preocuparos, pero a Kasumi no nos la van a quitar jamás, tranquilos. Es un poco de lógica.
Tanto que dices que sabes tendrias que saber que en su dia se "especulo" "rumoreo"(vamos algo tan fiable como Lisa hermana de Zack osea casi seguro como dices:P) como lo quieras decir, que itagaki la hiba a sacar del DOA.
Y eso es malo porque estáis confundiendo a la gente. Que yo sepa, los únicos que han aportado información del todo verídica al respecto de Dead or alive hemos sido Benten y yo, al margen de la guía de Angel oscuro, la cual está muy bien como ya dije.
OK si te molesta lo que digo y confundo a la gente quiza sea mejor que no ponga nada en este hilo ^^ y por si acaso no,no me hago la victima solo que si tanto te jode dejo de poner na y tan amigos^^.
Quién sabe, a lo mejor mañana yo digo "Pues me parece que Jean Claude Van Damme va a salir de personaje secreto en el fatal Fury 7..." Lo cual sería muy representativo de la insensatez que he visto aquí.
Molaria^^
Os lo podéis tomar a broma si queréis, pero a mí se me quitan las ganas de participar en un hilo donde solo se mencionan supuestos infundados, sin pruebas ni credibilidad.
Tienes pruebas REALES de tecmo donde diga todo lo que tu dices?si es que si dame la URL y te aplaudo, sino lo tienes
TIENES LA MISMA CREDIBILIDAD QUE NOSOTROS
Como veras no me lo he tomado a broma e intentado contestar con el mayor respeto posible ya que no me gustan los malos rollos^^
P.D: Esto lo arreglaremos como los hombres a puñetazos...en el DOA online^^:P no es que me lo tome a coña solo es pa sacar hierro al asunto