Mobïus me refiero a lo siguiente.
Por defecto linux monta las particiones E: y F:, pero por algún motivo la unidad F: solo es accesible para el usuario root. Shallax ha sacado una utilidad "magic" para añadir nuevas funciones especificas para la xbox, y una de ellas es un comando llamado "Sudo".
Lo que haces con "sudo" es ejectuar programas a nivel del usuario "gentoox" (sin privilegios de administrador) como si fueras root (con privilegios)
Por ejemplo en vez de escribir "mldonkey", escribes "sudo mldonkey", es como si fueras root, y por lo tanto puedes guardar los temporales y las descargas en F: (donde tienes todo el espacio libre). Y Esto para cualquier programa.
De todas formas mldonkey lleva un fichero de configuracion que dice con que usario quieres que se ejecute (esta en downloads.ini) si le dices root y creo que tambien te pide su identidicador (id=0) pues creo que no hay problemas.
De todas formas usando el script que trae mldonkey va de perlas y el ya se encarga de no llevar el disco con el fichero de salida.
A mi al principio me petaba la xbox, porque me iba llenando la unidad E: a medida que pasaban los dias y al final me dejaba sin espacio en E: y ya no me arrancaba....
Gueno, en la ayuda de mldonkey esta casi todo, yo no he inventado nada nuevo
Saludos