Para Media Markt si somos tontos

1, 2, 3
Pandereta escribió:Gracias Cmompo, se agracede!! Y sólo decir que esas ofertas NO son con el descuento de empleado.

Es lo que tiene que el producto sea "piedra" -que no se vende en 6 meses- que hay que liquidarlo rápido.

P.D. Maldita sea, dije que solo iba a leer!!
lo que esta claro es que aqui mucha gente se esta quejando de media markt, por algo sera, no nos quejamos por joder, nos quejamos por tener productos usados y no inspeccionados que se venden como si fueran nuevos.
no se a mi me gusta mucho mas el corte ingles , y ademas no es caro
De Mediamarket lo que no me gusta es algún empleado que se porta como en los anuncios: chulillo o chulilla él o ella, y a veces medio-pasando un poco de todo.

En todo caso, tal y como ponen en el ticket, se tienen 15 días para devoluciones, y a mí si alguna vez he devuelto algo, nunca me han puesto nigún inconveniente.
A mi lo que no me gusta del MediaMarkt Alicante es que cuando necesitas ayuda no hay nadie cerca para atenderte y te tienes que ir a la otra punta donde te ves a 3 o 4 empleados hablando de sus cosas... O cuando hay dos empleados en una sección y te ves que estos 2 empleados estan atendiendo a 1 persona...
Yo opino que el cambio de los anuncios por una tia hacen que gane enteros, no sabeis hasta que punto sentia ganas de matar cuando veia al pinpin de las narices.

[sati] [sati] [sati]
Escapology escribió:A mi lo que no me gusta del MediaMarkt Alicante es que cuando necesitas ayuda no hay nadie cerca para atenderte y te tienes que ir a la otra punta donde te ves a 3 o 4 empleados hablando de sus cosas... O cuando hay dos empleados en una sección y te ves que estos 2 empleados estan atendiendo a 1 persona...

Grandísima verdad! Yo por eso antes de comprar algo me aseguro 100% buscando por internet,foros,etc antes que preguntar a los empleados, tanto del Mediamarkt como de cualquier otro sitio.
Pandereta escribió:Inauguraron, sin acento al final y con una u entre la a y la g.

Y bueno, como trabajador creo que mi opinión no se tiene demasiado en cuenta, asique me limitaré a leer vuestros comentarios.

Sólo digo que me acabo de traer para casa el Shadow of the colossus, Ape Scape 3, ICO, Kya dark lineage, We love katamary, Okami, Psychonauts de ps2, y Me and my Katamary, Key of heaven, Kameleon, Tomb raider legends y ghost rider de psp, todos a 5 euros la unidad. ¿Buenas ofertas? que va...

Y donde se pueden encontrar estas ofertas? yo lo maximo que e visto de tipo liquidación es de 9€ y muy de vez en cuando T_T.

saludos!
raeiser escribió:
Debe ser cierto el rumor que dice que en media markt esta todo tan barato porque venden las devoluciones y los aparatos defectuosos.

Igual no es tan rumor.

Situación: Voy con mi hermano a comprar un HDD externo. Lo probamos en casa, parece que funciona, intentamos grabar algo......... marca 100 minutos y el PC se queda colgado.....
Bueno, puede ser que haya salido malo.

Vamos a descambiarlo por el mismo.

Lo probamos, SORPRESA, estaba lleno de pelis, musica, intento aprovechar lo que habia y grabar....... 100 minutos.

Conclusión, lo habian devuelto xq funcionaba mal, y en vez de dárselo al proveedor para solucionar el tema, lo precintan y de nuevo a la venta.

Menudos chapuzas.

Algo parecido pasó con un MP3, precintado, pero la radio no funcionaba. Fijo que alguien lo devolvio por el mismo motivo, puesto que era el ultimo que les quedaban, lo volvieron a precintar. Y si el comprador no pone la radio en el tiempo que tiene de garantia de tienda, jodete y llevalo tu al SAT del aparato, que vete a saber dnd está pq no era de marca.

Salud2s
Bueno, una anecdota qwue vi en un MediaMarkt fue una coleccion enborme de recopilatorios de grupazos (Metallica, Queen, Led Zeppelin, Pearl Jam...) y luego veo por detras que eran canciones versioneadas por otros grupos y en letra demasiado pequeña [jaja]
Donde tengo quejas, es en el Game:

-Me vendieron un Lunar Knights desprecintado (pase un poco porque no lo encontraba en otro lado, pero ya me mosqueo eso)
-Me pille un Fire Emblen de segunda mano. Cuando lo pongo, no me funciona al pasar unas misiones y estaba todo rallado. Me dicen que si llevaba manual y yo dije que si, pero que me lo deje en casa. Luego al llegar a casa, me doy cuenta de que no me vendieron manual (si, que listo que soy)

Y por eso, ya han perdido un cliente
es que ellos no dicen que el cliente no sea tonto...son ellos, lo de yo no soy tonto se refiere a media markt
DanIX2 escribió:es que ellos no dicen que el cliente no sea tonto...son ellos, lo de yo no soy tonto se refiere a media markt

Parece coña pero esa es la sensación que me da cuando veo los anuncio, que toman a los clientes como si fueran tontos :p

Saludos
Yo en valencia he devuelto muchas cosas "porque si" y nunca me han puesto ninguna pega.
Yo sólo compro juegos de ds.
3-5€ más baratos que Game o E.Leclerc, con el precinto del fabricante=>no hay tongo ni rollos raros, calidad asegurada por lo que no perderé dinero en transporte para devolver ni TIEMPO. Por todos es sabido que el ser humano es el único ser vivo que tropieza con la misma mierda infinitas veces cada vez que compra en MM.
Mi experiencia con los empleados es bastante buena aunque siempre hay alguno que quiere que te des cuenta que sabe un montón aunque no sepa una mierda.

A mí tampoco me gusta la política de devolución, porque aunque lo tengan estudiado y les salga rentable, mucha gente no valora una mierda las molestias de tener que volver bien porque son preteens o porque es gente que no le sobra el dinero, pagamos el pato los demás; ni te cuento el rollo de los jetas que devuelven cosas que han intentado crackear(psp) o canichipear(canis perdonadme la vida xD)

P.d: Cuidado con el parking que hay mucho ladrón de coches, mi padre al intentar abrir el coche para marcharse se quedó con el bombín de la cerradura en la mano, suerte que el taller estaba cerca y que alguien se acercó impidiendo el robo.
Nunca me ha gustado el Media Markt, me recuerdaa la tía que fue a comprarle un iPod Touch a su hija y cuando desempaquetó la caja se encontro con piedras, fue a otra tienda y le pasó otra vez lo mismo, no hubo devoluciones.
yo acabo de ver en el media mark una xbox con el anillo de la muerte [poraki] no pude probarla [agggtt]
Yo he comprado varias cosas en tiendas MM y nunca he tenido problemas. Yo creo que es cuestión de tener suerte. Problemas de ese tipo los puedes tener tanto en Alcampo, en el Game,en el Corte ingles, etc.

Otra cosa es la política de devolución que tengan. :o
Pues a mi siempre me ha ido bien, sólo que segun el dia/hora que vayas está saturado. Respecto a las devoluciones, un amigo mio es la coña. Se compró hace muucho tiempo un mp3 "malucho" de esos sin marca y tal. Como bien sabreis, ese tipo de mp3 se estropean con el tiempo. Pues se le ha estropeado tres veces, y las tres ha ido, le han dado un vale con el importe que pagó en su día, y ha comprado uno nuevo (evidentemente mejor, ya que mejoran y bajan de precio rápidamente). Yo no me lo creía, hasta que lo vi con mis ojos Oooh
yo desde que deje de trabajar ahi ya no compro en Media markt, mas que nada porque cuando curraba ahi compraba sabiendo lo que estaba pillando y no me la metian redonda...porque hacian cada chanchullo de cagarse patas arriba, y si colaba con el cliente, pos alegria para ellos...yo tenia momentos que convencia al cliente para que fuese a comprar a la competencia, porque me daba verguenza ajena vender segun que cosas, y os lo dice uno que estuvo en la seccion de videojuegos.

Igualmente por obligacion si compras la consola y no ha pasado el mes (ojo, que te diran 15 dias, pero en la parte del ticket pone un mes, asi que no vengan con historias que en los videojuegos el periodo es inferior) puedes devolverla y no te pueden poner quejas mientras lleves todo, sino, hoja de denuncia al canto, a quejarse a ayuda al consumidor y listos, saludos!
117 respuestas
1, 2, 3