Vamos a ver majete, que se ve que no has trabajado de cara al público en la p... vida. Sí, por supuesto que trabajamos con la gente, y hay que ser amaable, y lo somos. O lo soy, hablando de mi.
Pero majo, hay situaciones en las que, aún con el respeto de mi parte y el buen trato que puedas llegar a tener, es inevitable contestar a la gente de manera un poco más brusca. ¿Quieres ejemplos? Pues tranquilo que te pongo alguno.
Estás con un traspalé con mercancía que pesa 500 kilos, para moverlo casi no puedes ni respirar, y en el camino una señora no para de preguntarte cosas, sin parar. Coño, hija de puta, es que no ves que ahora mismo no puedo hablar? no puedes esperar dun puto minuto a que deje esto en el almacén y salga, ZORRA INMUNDA!! Pues eso, paro el palé en medio del puto pasillo y la contesto a lo que me pregunta, ¿que voy a hacer? tampoco la voy a insultar, pero está claro que un tono borde no puedo evitar tener.
O por ejemplo, te viene un señor a preguntar, de manera borde, que donde están, por ejemplo, las playstation 3. Y esto te lo pregunta nada mas entrar por la puta puerta. Vamos a ver, si, yo te lo digo, pero mecago en la puta, no te das cuenta que tengo una cola de cinco personas para hacerles una factura, y que también quieren hacerme una pregunta?
No es oxtrañeis si le contesto sin mirarle y diciéndo: Justo detrás suya tiene una pila enorme de consolas. Sí, donde pone en un letrero gigante Playstation 3. Ahí las tiene, caballero.
O un sábado por la tarde, con la tienda llena, con una cola inmensa de gente que va a comprase una consola y tengo que hacerle factura, viene un tipo y me pregunta que diferencias hay entre playustation 3 y ninendo ds. ¿Qué coño hasces en esa situación? Pues ser un puto falso, como yo, y tratar a la gente bien, como buenamente puedes, y sobretodo cuando estás liado, respirar profundamente.
O de gente que sin mirar siquiera donde los juegos ya te EXIGE que le encuentres un título. Coño zorra puta, no ves que estoy atendiendo a mucha gente, no puedes ir a la zona donde están los juegos, echar un ojo a ver si lo ves, y si no, luego preguntarme?
Y se me da bien eh, se me da bien, que para eso mi perfil laboral es de cara al público y tengo mucha paciencia.
EL problema es que os creéis que soms máquinas sin sentimientos que estamos a vuestras órdenes, y no es así.
Y mejor no hablo de la gente maleducada, de los bordes, de la gente que te insulta, de la gente que se inventa cosas como que yo les he dicho que el juego estaba a x euos cuando es mas caro, la gente que intenta robarte las cosas EN LA PUTA CARA, los desgraciasdos que intentan dar el pego cambiandote una consola pirateada (psp y xbox, mogollón) y cuando les pillas encima tienen EL PUTO MORRO de ponerte una reclamación, y cosas así.
En cuanto a los precios, no creo que ninguna tienda tenga las oferrtas que tiene media markt, que en algunas ocasiones, sin LA POLLA CON CEBOLLA.
Y en cuanto a las cosas usadas. Vamos a ver, en mi Media Markt, a no ser que las cosas que nos devuelvan estén con el precinto cerrado, TODO va al almacén y se devuelve al proveedor. TODO lo que esté abierto, TODO TODO Y TODO. Hablo de mi Media markt -madrid alcorcón- y de mi sección -videojuegos-. Si alguna vez se nso pasa algo, joder, SOMOS PUTOS HUMANOS. Y por suupesto, en 15 dias, a no ser que sean juegos, podéis devolver cualquier cosa que os compréis por cualquier motivo -siempre y cuando no lo hayas roto, por supuesto-.
En fin, chavalitos, que me ponñeis enfermo con vuestros comentarios despectivos hacia mi trabajo, y no tenéis ni puta razón ninguno. Pero al menos me he desahogado bien pero bien.