Para Media Markt si somos tontos

1, 2, 3
ami ayer me llamaron del media markt para decirme que ya habian recibido mi edicion coleccionista del biosock para la 360 xD casi dos meses despues de que saliera, pero como ya habia comprado la edicion normal en el mm, le dije que si me la podian cambiar por la coleccionista y ningun problema aunque eso si entre que no tenia el ticket y lo raro del asunto me pase media tarde alli
malgusto escribió:Que venden las devoluciones lo hace tooooodo el mundo, que creeis? que van a tirar cacharros que valen cientos de euros porque se lo ha llevado un tio dos dias?
eso es, a demas se deve de provar el producto y si le falta algo va al proveedor, pero claro la gente es humana y siempre hay errores. COMO EN TODOS LADOS
Odio los mediamark, los quemaría a todos con fuego, y no he encontrado nada en mediamark, que no encuentre por otros lados igual o más barato.
Yo llevo varios años comprando en MM y sin problemas.He hecho compras de todo tipo:teles,consolas,mp3,etc...Lo que en más dinero me gasto es en dvds y tambien sin problemas.

Los dos unicos "problemas" que he tenido (lo llamo así por ser compras no satisfactorias),se resolvieron al momento y sin ningún tipo de pega.En la primera compra me pillé un portátil de 1800€ que se quedaba colgado a los 5 minutos de encenderse.Me dieron otro y le pasaba lo mismo.Pues me devolvieron el dinero sin discusión alguna.
La segunda compra fue una tele lcd de 26" marca Belson.La devolví porque se veía como el culo.Pues tambien me devolvieron la pasta.

Por mi parte,seguiré comprando en MM.No tengo motivos para dejar de hacerlo,y siempre he pillado buenas ofertas.
En mi caso, mi experiencia con Mediamarkt es muy buena, todo lo que he comprado nunca me ha dado problemas, y eso que he comprado bastante...aunque algún dia me tendrá que tocar tener algun problemilla porque con estos aparatos electrónicos nunca se sabe.
media markt es un desmadre, tiene cosas a muy buen precio, cosas caras de cojones las tienen en la tienda mucho tiempo y apenas modifican precios, cosas defectuosas de fabrica, cosas defectuosas de transportes, cosas de devoluciones y cosas que vienen de cambiazos y demas...

Y eso al ser tan grande, pues mas mierda, poque no es lo mismo que una tienda reciba uan caja de cada producto, que varios pales....

En general prefiero Saturn que aun siendo del mismo grupo esta bastante mas organizado(hablo de murcia, en cada sitio sera un mundo).
He comprado muchas cosas en media markt y las sigo comprando en parte porque no me han dado ningun problema.
guau escribió:media markt es un desmadre, tiene cosas a muy buen precio, cosas caras de cojones las tienen en la tienda mucho tiempo y apenas modifican precios, cosas defectuosas de fabrica, cosas defectuosas de transportes, cosas de devoluciones y cosas que vienen de cambiazos y demas...

Y eso al ser tan grande, pues mas mierda, poque no es lo mismo que una tienda reciba uan caja de cada producto, que varios pales....

En general prefiero Saturn que aun siendo del mismo grupo esta bastante mas organizado(hablo de murcia, en cada sitio sera un mundo).

Donde se encuentra el saturn de murcia mas o menos? esque nunca lo he visto...

Saludos!! :-)
el 90% de las cosas que he comprado en el MM se me han jodido rápido o no funcionaban.

no me extraña que tengan simepre un colon de flipar para devolver las cosas.
Pues yo hace un par de meses me compré un monitor tft para el ordenador y estaba defectuoso, tenia una ralla vertical azul al encenderlo, y me lo cambiaron por otro nuevo, sin problemas.

HAce ya un tiempo compré los sims2 para gamecube, en la carátula ponia que tenia subtítulos en español, pues bien no los tenia por ningún lado, me lo cambiaron (en este caso abonaron el dinero), tras comprobar ellos que realmente no tenia los subtítulos (se tiró 10 minutos el chico buscándo el idioma español para nada, y claro tuvo que montar un stand de gamecube porque claro no habia ninguno puesto).
Por general yo bien, aunque se que me puede pasar cualquier día.

Saludos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Pandereta escribió:En pocos sitios váis a recibir un trato como en el Media Markt. EN NINGUNO.

En eso estoy de acuerdo contigo, y creo que la mayoria de los foreros tambien. En ningun sitio vamos a tener un trato tan nefasto como en mediamarkt. EN NINGUNO.
exitido escribió:
En eso estoy de acuerdo contigo, y creo que la mayoria de los foreros tambien. En ningun sitio vamos a tener un trato tan nefasto como en mediamarkt. EN NINGUNO.
yo creo que ni nefasto, directamente no hay trato, pasan de ti
Todavía recuerdo cuando al ir a devolver una impresora que estaba claramente USADA y ROTA me dijeron que sólo me devolvían el dinero si pagaba el carrete de tinta que esta incluía ya que lo había abierto. No te jode, cuando fuí a imprimir la primera página no funcionaba pero el carrete lo tuve que poner, es que es de cajón, que poca vergüenza. Por lo menos tras montar el pollo y pedir la hoja de reclamaciones el niñato entró en razón. Pero lo que más me jode es que ponga de nuevo a la venta algo que se ha devuelto porque estaba ROTO.

También es cierto que otras veces me han atendido muy bien, todo depende de con quién te cruces, pero a veces algunos me hierven la sangre.

En cuanto a lo de que en todas las tiendas se vende lo devuelto, pues sí. Yo trabajaba en un decathlon y pasaba lo mismo, pero al menos nos molestábamos (o al menos yo) en comprobar que el producto estaba en buen estado, aunque supongo que algún compañero no lo haría, a saber.

Salu2
Joer pues yo he comprado en MM y siempre perfecto.

Ningun problema.

Ahora, para mi la atencion siempre ha sido optima, cuando he devuelto cosas, ni han rechistado, he dicho que no lo queria y punto. Y nada de malos rollos y demas
mi experiencia en mediamark, trato correctisimo, colas kilometricas para devolver cualquier cosa,y nunca, nunca compreis dvds blue [uzi] sky
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Media Markt es la polla. Buenos precios y mejor trato al cliente. Además, se puede hacer swap [360º]
Gsus89 escribió:Media Markt es la polla. Buenos precios y mejor trato al cliente. Además, se puede hacer swap [360º]

que seguro haya sido la causa de que nuestro compañero recibiera una consola que no fuera la suya...menudos impresentables que sois...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NiLbReTh escribió:
que seguro haya sido la causa de que nuestro compañero recibiera una consola que no fuera la suya...menudos impresentables que sois...

Claro, seguramente las consolas petadas que les llevas para que te devuelvan el dinero las ponen de nuevo a la venta. Lo que hay que leer....
Gsus89 escribió:
Claro, seguramente las consolas petadas que les llevas para que te devuelvan el dinero las ponen de nuevo a la venta. Lo que hay que leer....

Pues si. Ese es el problema precisamente de Media Markt.

De todas formas yo cuando voy y compro algo, intento asegurarme que es nuevo 100%. Por ahora pocos problemas y toco madera para que continue asi.
Como sois algunos de tremendistas. Yo tambien trabajo en MM, concretamente en Videojuegos, y tantas quejas no he podido leer...
Habiendo pasado por vendedor de ECI, no tiene ni punto de comparación. Hay vendedores con mas conocimiento de la mercancía que vende. Si no se encuentra un artículo se te busca por sistema o en almacén. Se os informa, se os atiende...Pero teneis que comprender que somos personas, y humanos, podemos errar.
Me gustaría preguntar a mas de uno si hay necesidad de montar los pollos que posteais por aqui. Quiero decir, ¿realmente lo merece el vendedor o simplemente preguntaros si es fruto de la desesperación?
Y sobre los precios, para información, no los dictamos nosotros, lo dictan los proveedores y los convenios que tengan. Si hay un juego mas barato en Fnac, ECI, Carrefour, etc...pues me voy a otro sitio y no pasa nada, no tomaroslo a la tremenda.
Debe ser cierto el rumor que dice que en media markt esta todo tan barato porque venden las devoluciones y los aparatos defectuosos.

Se vuelve a poner a la venta si el producto está apto para ella o si está aun en su blister o precintado de fábrica.
Yo lo que odio son sus mierdas de anuncio, me ponen del higado

Malo es poco decir. xD
1) Media Market es una BASURA inmensa, pero lo que te ha pasado te podia pasar en cualquier sitio. La diferencia es que Carrefour te lo devuelve seguro al 100x100, y estos son unos cabrones integrales. Ponen el servicio de devolucion fuera para que la gente no vea las colas brutales.

Se coloca afuera para que no sature la entrada. Es sencillo. De todas formas se puede ver las colas de Postventa.
Tienes toda la razon, por suerte en ningun sitio se recibe un trato tan mezquino

A todo el mundo se le trata de usted, señor, señora, caballero. ¿A que te refieres por mezquino?
eso si tienen ofertas de cosas que ha nadie interesa bastante mas baratas o unas cuantas unidades

Pues solemos tener ofertas interesantes en cuanto a packs de consolas. Hace un tiempo, ps3 starter pack + cable hdmi ahorrandote unos 30€...

Por favor, descríbeme como te gustaría que te tratase.
En serio, me duele en el alma leer vuestras opiniones. Menos mal que no sois todos de Sevilla, porque sinó, no se qué es lo que debería hacer... [noop]
En algun sitio tiene que estar el truco
Servidor también trabaja en un MM, más concretamente en la sección de informática y accesorios.

Vayamos por partes.

1. Sí, las cosas que se devuelven y están en perfecto estado de uso se devuelven a tienda para que se vuelvan a vender. Se intenta dejar "el tema" lo más disimulado posible. Pensar en la cantidad de pasta que perdería esta empresa si cada cosa que un cliente y compra y no le gusta (por ejemplo) no se devolviese a la venta: Un producto tirado a la basura. Ya no lo digo como vendedor, lo digo como cliente: Tiene su lógica.

2. El caso de las 360 es cierto en parte. Conozco casos de tener una consola con luces rojas, comprar una nueva, dar el cambiazo y tan anchos. Ahora bien, como al probarla en el servicio de postventa, no funciona, NO se devuelve a tienda (acabáramos).

3. ¿El trato? Depende del vendedor. O te encuentras con alguien muy amable o muy borde. En mi caso va a días y según la actitud del cliente.

4. Lo de los precios que dice alguien de antes...no es cierto. El precio de un producto se puede modificar como al jefe de sección en concreto le venga en gana. Lo marcan los proveedores, sí, pero es tremendamente modificable.

5. El caso de las devoluciones. Se puede devolver cualquier cosa por cualquier motivo hasta 15 días después de la compra. Ahora bien, para que se haga factible la devolución, el producto y su embalaje ha de estar en el mismo estado en el que se compró (es decir, partiendo de la base de que el producto es nuevo y no se ha dado el caso de producto usado).
Capitán_Haddock escribió:A todo el mundo se le trata de usted, señor, señora, caballero. ¿A que te refieres por mezquino?

como ya he dicho, a mi el encargado de la seccion de reclamaciones me vino intentando chulearme y tratandome de tonto para ligarse a sus compañeras de curro
Pues muy mal por él, ya que no son formas. Pero lo que no me parece justo es que nos metais a todos en el mismo saco. :O
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Seiei escribió:3. ¿El trato? Depende del vendedor. O te encuentras con alguien muy amable o muy borde. En mi caso va a días y según la actitud del cliente.

Lo siento,pero si trabajas de cara al público,salvo que te paguen un extra por ser borde, tienes que tener un mínimo de respeto,porque entonces si un día te levantas con el pie izquierdo,¿lo pagas con el cliente?
Vamos a ver majete, que se ve que no has trabajado de cara al público en la p... vida. Sí, por supuesto que trabajamos con la gente, y hay que ser amaable, y lo somos. O lo soy, hablando de mi.

Pero majo, hay situaciones en las que, aún con el respeto de mi parte y el buen trato que puedas llegar a tener, es inevitable contestar a la gente de manera un poco más brusca. ¿Quieres ejemplos? Pues tranquilo que te pongo alguno.

Estás con un traspalé con mercancía que pesa 500 kilos, para moverlo casi no puedes ni respirar, y en el camino una señora no para de preguntarte cosas, sin parar. Coño, hija de puta, es que no ves que ahora mismo no puedo hablar? no puedes esperar dun puto minuto a que deje esto en el almacén y salga, ZORRA INMUNDA!! Pues eso, paro el palé en medio del puto pasillo y la contesto a lo que me pregunta, ¿que voy a hacer? tampoco la voy a insultar, pero está claro que un tono borde no puedo evitar tener.

O por ejemplo, te viene un señor a preguntar, de manera borde, que donde están, por ejemplo, las playstation 3. Y esto te lo pregunta nada mas entrar por la puta puerta. Vamos a ver, si, yo te lo digo, pero mecago en la puta, no te das cuenta que tengo una cola de cinco personas para hacerles una factura, y que también quieren hacerme una pregunta?
No es oxtrañeis si le contesto sin mirarle y diciéndo: Justo detrás suya tiene una pila enorme de consolas. Sí, donde pone en un letrero gigante Playstation 3. Ahí las tiene, caballero.

O un sábado por la tarde, con la tienda llena, con una cola inmensa de gente que va a comprase una consola y tengo que hacerle factura, viene un tipo y me pregunta que diferencias hay entre playustation 3 y ninendo ds. ¿Qué coño hasces en esa situación? Pues ser un puto falso, como yo, y tratar a la gente bien, como buenamente puedes, y sobretodo cuando estás liado, respirar profundamente.

O de gente que sin mirar siquiera donde los juegos ya te EXIGE que le encuentres un título. Coño zorra puta, no ves que estoy atendiendo a mucha gente, no puedes ir a la zona donde están los juegos, echar un ojo a ver si lo ves, y si no, luego preguntarme?

Y se me da bien eh, se me da bien, que para eso mi perfil laboral es de cara al público y tengo mucha paciencia.

EL problema es que os creéis que soms máquinas sin sentimientos que estamos a vuestras órdenes, y no es así.

Y mejor no hablo de la gente maleducada, de los bordes, de la gente que te insulta, de la gente que se inventa cosas como que yo les he dicho que el juego estaba a x euos cuando es mas caro, la gente que intenta robarte las cosas EN LA PUTA CARA, los desgraciasdos que intentan dar el pego cambiandote una consola pirateada (psp y xbox, mogollón) y cuando les pillas encima tienen EL PUTO MORRO de ponerte una reclamación, y cosas así.

En cuanto a los precios, no creo que ninguna tienda tenga las oferrtas que tiene media markt, que en algunas ocasiones, sin LA POLLA CON CEBOLLA.

Y en cuanto a las cosas usadas. Vamos a ver, en mi Media Markt, a no ser que las cosas que nos devuelvan estén con el precinto cerrado, TODO va al almacén y se devuelve al proveedor. TODO lo que esté abierto, TODO TODO Y TODO. Hablo de mi Media markt -madrid alcorcón- y de mi sección -videojuegos-. Si alguna vez se nso pasa algo, joder, SOMOS PUTOS HUMANOS. Y por suupesto, en 15 dias, a no ser que sean juegos, podéis devolver cualquier cosa que os compréis por cualquier motivo -siempre y cuando no lo hayas roto, por supuesto-.

En fin, chavalitos, que me ponñeis enfermo con vuestros comentarios despectivos hacia mi trabajo, y no tenéis ni puta razón ninguno. Pero al menos me he desahogado bien pero bien.
Pandereta escribió:En fin, chavalitos, que me ponñeis enfermo con vuestros comentarios despectivos hacia mi trabajo, y no tenéis ni puta razón ninguno.
Mientes, en la mayoría de mediamarkt ocurre lo que decimos, así que aquí el que miente eres tú, porque si todos coincidimos en lo que nos encontramos en esa cadena de tiendas será por algo.

Como experiencia personal tengo respuestas bordes, haberme comido cosas de 2ª mano (un ipod nano de 4GB, que me lo vendieron y cuando lo vi dijeron "ah si, es que se me ha olvidado decirte que no es nuevo", un flash de 400 euros y una ps2), problemas para devolver artículos que venían mal de fábrica (un mp3 de mi padre, se colgaba cada 10 minutos y no querían aceptarlo, el ipod de antes, otro que compré despues que no cargaba), etc etc.

Qué curioso que quien los defiende es un trabajador de esa cadena. Muy curioso.
Johny27 escribió:Mientes, en la mayoría de mediamarkt ocurre lo que decimos, así que aquí el que miente eres tú, porque si todos coincidimos en lo que nos encontramos en esa cadena de tiendas será por algo.

Como experiencia personal tengo respuestas bordes, haberme comido cosas de 2ª mano (un ipod nano de 4GB, que me lo vendieron y cuando lo vi dijeron "ah si, es que se me ha olvidado decirte que no es nuevo", un flash de 400 euros y una ps2), problemas para devolver artículos que venían mal de fábrica (un mp3 de mi padre, se colgaba cada 10 minutos y no querían aceptarlo, el ipod de antes, otro que compré despues que no cargaba), etc etc.

Completamente de acuerdo.

Aquí ha habido ejemplos de personas que han comprado algo y no era nuevo para dar y tomar. Ahora resultará que todos nos hemos puesto de acuerdo para mentir, seguro que la cadena MediarMakt nos cae mal por sus anuncios o algo así. Vamos no me jodas.
Lo que pasa es que la gente suele exigir un trato que no merece, vaya, que los trabajadores sean criados/esclavos suyos en exclusiva..
Educación es lo que falta a los compradores, y ponerse en el lugar del vendedor de vez en cuando.

Por otra parte, es entendible que haya problemas en una empresa tan grande, y más con la de gente que le gusta intentar pegar el palo a los comercios en españa.

Y no, no he trabajado ni está en mis pensamientos trabajar en un MM.
Joder.. vaya fama que estan cojiendo los MM... aqui en huelva no tenemos la "suerte/desgracia" de tener uno, pero vamos en materia de devolucion, compre una tele HD en el carrefour, la fui a devolver y sin problemas, es mas ni la miraron, demasiados confiados.
En el corte ingles tambien descambie la que compre ( me llego arañada y con el soporte diferente, y no les quedaban mas soportes), y para devolverlo eche alli una hora rellenando tonterias, casi les tengo que firmar con sangre.
Cuando me compre la 360 en las navidades pasadas el dependiente se mostro bastante amable, abrio todo delante mia y me fue enseñando todo, eso deberian hacer con todas.
una cosa que ocurre mucho es que la gente no tiene educacion, pero os hablo de un 80%, si un 80% mientras estas con un cliente te interrumpe, eso esta a la orden del dia, luego estan los que te interrumpen y te tiran de la camiseta!!!! o te dan toquecitos hasta que les miras, eso molesta muchisimo, poruqe no te concentras en lo que estas explicando a la otra persona, y claro les contestas, por favor un momentito que estoy atendiendo ¿vale?, luego esta el que te chista y se cree que eres su perro. y por ultimo el que te dice que le estas engañando y que le vendes lo mas caro ¿?¿?¿?WTTFFFFFFF?¿ si me pides consejo yo te digo lo mejor... pero bueno son cosas que estan de cara al publico.

PD: de momento nadie se ha quejado de mi por el trato, porque yo creo que les doy el mismo trato a todo el mundo osea excelente. sera porque soy joven y todavia no estoy muy quemado, pero la verdad, falta educacion por todos lados, por cierto la gente sudamericana es la mas educada o por norma suelen ser los mas educados.

un saludo
¿Que los sudamericanos son los más educados? No puedo estar más en desacuerdo. Según mi experiencia propia, los sudamericanos son los más maleducados del mundo.

Siempre te llaman "amigo" gritando desde lejos, te interrumpen en medio de una conversacion con otro cliente, ponen reclamaciones porque les niegan una financiación de 3000 euros (tele de 50 pulgadas, ps3, frigorifico, etc) cobrando en nómina unos 600 euros... en fin, de auténtica pena. Por supuesto estoy generalizando y hay gente educada que da gusto atender, esto esta claro.

En fin, veo que no estáis deacuerdo conmigo. Os invito a venir a mi Media Markt y que me preguntéis lo que queráis, y luego lo pongáis por aquí. A ver como os he tratado, majetes.
Pandereta escribió:¿Que los sudamericanos son los más educados? No puedo estar más en desacuerdo. Según mi experiencia propia, los sudamericanos son los más maleducados del mundo.

No puedo estar más de acuerdo.
elmenda5 escribió:
Donde se encuentra el saturn de murcia mas o menos? esque nunca lo he visto...

Saludos!! :-)

En el Thader, al entrar a la izquierda al fondo.

Un saludo
Lo primero, si trabajas de cara al público lo siento mucho, pero es tu trabajo aguantar, bordes, gente con mucha cara, etc.... ni te tienes que dejar avasallar por nadie, ni puedes perder el respeto a ninguna persona.

Yo trabajo de informático y en mi trabajo prima la paciencia, hace poco después de llevar 9:30 trabajando me llamo un tio que me tuvo 30 minutos al telefono para que le explicara como se cortaba y pegaba un archivo...y si fue una putada, y realmente no es mi trabajo, pero ese tío seguramente venga dentro de poco a mi para comprar otra cosa...ese si es mi trabajo, vender.

Con los MediaMarkt el problema es la política de devoluciones, lo siento pero no me gusta nada, ¿porque puedes devolver un producto que no te guste a los 15 días sin que haya un defecto en el mismo? ¿Es que yo me puedo comprar un coche, probarlo y devolverlo porque no me gusta como se coloca el asiento? ¿Estás beneficiando al comprador con ello? Yo creo que no, beneficias al gente que le echa mucha cara, pero no al comprador, que vuelve más tarde a por otro producto y compra algo de segunda mano en muchos casos sin saberlo.

Hace poco tuve que comprar un disco duro externo para mi empresa, la funda del cd estaba despegada, el disco arañado, y para colmo ni fucionaba, lo llevé y lo comenté al devolverlo, me pareció increíble la respuesta del chico de postventa al entregarselo y decirle que ese disco duro ya habia sido usado, y me dijo "eso no tiene nada que ver", ¿como que no? ¿es que a caso me he ido a una tienda de segunda mano? ¿es que me han hecho un descuento por comprar un producto ya usado?

El mes pasado me compré una tarjeta inalamábrica, quisé configurarla con linux, y esa en concreto era imposible hacerlo, asi que me fuí al MediaMarkt a devolverla, sigo pensando que no me gusta su política, pero para cara la mía. Y lo delvolví. Me parece increíble que miraran el producto por encima, que ni me preguntarán porque lo devolvía, y ni siquiera probaran si funcionaba. Es una política lamentable.

Si compras en MediaMarkt, no te fijes en sus precintos, fijate que los precintos del fabricante estén puesto, si no lo mismo te llevas un chasco.
Pandereta escribió:Vamos a ver majete, que se ve que no has trabajado de cara al público en la p... vida.

Sólo he leido esto de tu tosco,porque iba a hacer una acumulación de improperios disimulados más un intento de justificación vago por tu parte.

Bien:

-Teleoperador.
-Vendedor de Tele2.
-Auxiliar de servicios de seguridad.
-Vendedor en tienda física.
-Relaciones públicas.

Sí,majete,he trabajado de cara al público y a diferencía de ti,majete,he tenido que soportar borrachos,gente realmente agresiva que no se conforman con pegarte gritos y pasan a arrojarte objetos o a atacarte directamente,asi que básicamente,busca la forma que el músculo que tienes entre los dientes lo uses para realizar otras labores que no sea hablar.
Yo nunca compro en MM cosas que superen los 60 €uros.
Yo a mismo precio... Corte Ingles... al MM no, porque su atención al cliente es mala, y porque los anuncios son repelentes.
En caso de mal menor, el Carrefour, donde les dá igual venderte un ordenador que un chorizo parrillero.

Salu2
Mis disculpas por la subida de tono.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Veamos... analizandolo friamente, MediaMark tiene una politica... gasta muchisimo dinero en publicidad, tiene locales enormes que amortizar o bién paga unos alquileres enormes... y aparentemente vende barato.

¿Es que los demas son ladrones?... pues lo dudo, porque en informática por ejemplo, los margenes de beneficio rara vez sobrepasan el 10% del coste, de manera que tenemos que buscar por donde recortan costes.

Personal...mal pagado, jornadas interminables, y seguramente violaciones de la ley y convenios sobre horas libres, festivos, etc... tienes personal de ETT a precios de risa trabajando como burros. El que no tengan en ocasiones mucha idea de lo que venden es irrelevante... vender y vender

Material: Aparentemente hay muuuuucho, pero una inspección mas detallada nos permite ver que hay mucha marca "patatera" de poca confianza, material obsoleto, restos de almacen, remanufacturados de RMA, etc... el material BUENO de calidad y precintado por el fabricante, generalmente esta al mismo precio o mas caro que en otros sitios.

Esta gente hace pedidos enormes, lo cual también tiene un menor coste ya que los distribuidores envian directamente el material a destino por lo general, pero una cosa esta clara... duros a cuatro pesetas no los vende nadie

Ocasionalmente podeis ver una oferta interesante... pero ¡ oh sorpresa !... cuando llegas al sitio en cuestión, no ha llegado, esta agotada, etc... si claro, puedes reclamar, pero por cada uno que reclama hay 2000 que tragan y se llevan algo mas caro, y de menos calidad por lo general.

Porque vamos... que un "ingeniero" de esos que vende informatica, pretenda venderme la moto de que (por ejemplo) un disco duro externo Woxter tiene tanta calidad como un Laccie... tiene bemoles

Yo no soy tonto... no compro ahi nada excepto ocasionalmente cosas que veo interesantes a precio interesante... y francamente, es muy pocas veces.
Pues la primera vez que yo fui a un mediamarket me sorpendio mucho los precios y los productos que ofrecian (hace 4 o 5 años), pero actualmente, veo que cada vez va a peor, y que los productos no son los mismo, ni el trato al cliente... no se, es como si se estuvieran acomodando, es mi punto de vista, ya no es lo que era antes, cuando lo inagurarón. [bye]
Inauguraron, sin acento al final y con una u entre la a y la g.

Y bueno, como trabajador creo que mi opinión no se tiene demasiado en cuenta, asique me limitaré a leer vuestros comentarios.

Sólo digo que me acabo de traer para casa el Shadow of the colossus, Ape Scape 3, ICO, Kya dark lineage, We love katamary, Okami, Psychonauts de ps2, y Me and my Katamary, Key of heaven, Kameleon, Tomb raider legends y ghost rider de psp, todos a 5 euros la unidad. ¿Buenas ofertas? que va...
A mi no me pagan por ser simpático con el cliente, que lo sea o no ya es otra cosa.

Y sí, según el día estoy muy alegre con el cliente o menos alegre. Intento ayudar, pero si tengo mucho trabajo que hacer en tienda (porque Pandereta sabrá que a parte de atender, hacemos muchas más cosas, sobretodo a nivel de ordenanza de la sección), pues soy más escueto. Y como he dicho, también depende de si el cliente te entra de buenas o de malas.
Pandereta escribió:Sólo digo que me acabo de traer para casa el Shadow of the colossus, Ape Scape 3, ICO, Kya dark lineage, We love katamary, Okami, Psychonauts de ps2, y Me and my Katamary, Key of heaven, Kameleon, Tomb raider legends y ghost rider de psp, todos a 5 euros la unidad. ¿Buenas ofertas? que va...

Descuento por trabajar en MediaMarkt,como en todos los curros :P
Mientes, en la mayoría de mediamarkt ocurre lo que decimos, así que aquí el que miente eres tú, porque si todos coincidimos en lo que nos encontramos en esa cadena de tiendas será por algo.

Anda pasate por los MM de Castellón y Valencia y hazte tu solo un owned.

Que en algun MM os hayan tratado mal, no significa que en todos sea así, yo he estado en los de castellón, zaragoza y valencia, y en todos ellos (en el de zaragoza quizá un poco menos) recuerdo un trato respetuoso, y el personal en seguida vino a preguntarme y buscarme lo que le pedí.

Pandereta, yo te apoyo!!
:-P

SaluDos!!
Gracias Cmompo, se agracede!! Y sólo decir que esas ofertas NO son con el descuento de empleado.

Es lo que tiene que el producto sea "piedra" -que no se vende en 6 meses- que hay que liquidarlo rápido.

P.D. Maldita sea, dije que solo iba a leer!!
Está claro que no todos son malos en su trabajo. Pero algunos por sus respuestas parecen que vayan a heredar la empresa [poraki] :p

Lo dicho, nos quereis meter en el saco a todos. Y eso no es así. Para hacer tal afirmación te invito a que te pases por todos los centros españoles. ¿Que no? Pues no digas tal cosa... [+risas]

Los defiende porque nos estais poniendoos a todos por unos energúmenos inconsecuentes, cuando sabeis que no todo el mundo es así. Por lo tanto me parece una gran falta de respeto al resto de gente que no es como vosotros lo afirmais. [triston]
una cosa que ocurre mucho es que la gente no tiene educacion, pero os hablo de un 80%, si un 80% mientras estas con un cliente te interrumpe, eso esta a la orden del dia, luego estan los que te interrumpen y te tiran de la camiseta!!!! o te dan toquecitos hasta que les miras, eso molesta muchisimo, poruqe no te concentras en lo que estas explicando a la otra persona, y claro les contestas, por favor un momentito que estoy atendiendo ¿vale?, luego esta el que te chista y se cree que eres su perro. y por ultimo el que te dice que le estas engañando y que le vendes lo mas caro ¿?¿?¿?WTTFFFFFFF?¿ si me pides consejo yo te digo lo mejor... pero bueno son cosas que estan de cara al publico.

El problema es éste, falta de empatía por parte de muchas personas hacia los vendedores. A mí jamás en la vida he interrumpido a un vendedor mientras hablaba con otra persona, ni le he tirado de la camisa/chaqueta/polo, tuteado ni silbado como a un perro. Y sin embargo todo esto lo he recibido yo, pues no es justo, ¿no creeis?.
Con los MediaMarkt el problema es la política de devoluciones, lo siento pero no me gusta nada, ¿porque puedes devolver un producto que no te guste a los 15 días sin que haya un defecto en el mismo? ¿Es que yo me puedo comprar un coche, probarlo y devolverlo porque no me gusta como se coloca el asiento? ¿Estás beneficiando al comprador con ello? Yo creo que no, beneficias al gente que le echa mucha cara, pero no al comprador, que vuelve más tarde a por otro producto y compra algo de segunda mano en muchos casos sin saberlo.

No te he entendido bien, ¿dices que no puedes devolver un producto en 15 días si no estas satisfecho? porque se puede hacer y normalmente se lo cito a la persona que está indecisa sobre lo que va a comprar... [mamaaaaa]
Material: Aparentemente hay muuuuucho, pero una inspección mas detallada nos permite ver que hay mucha marca "patatera" de poca confianza, material obsoleto, restos de almacen, remanufacturados de RMA, etc... el material BUENO de calidad y precintado por el fabricante, generalmente esta al mismo precio o mas caro que en otros sitios.

Esto no es cierto. No te niego que haya marcas mejores que otras, por supuesto, pero material obsoleto, dependiendo del departamento. Restos de almacen, pues o bien se liquida mediante ofertas en catálogo o se devuelve, simplemente (pero lo hacen todas las empresas). Y el precio del material, es decir, artículo, pues te comento que, por ejemplo suele estar por debajo de otras tiendas, sus dos o tres euros (por lo menos en mi departamento, videojuegos).
Está claro que no todos son malos en su trabajo. Pero algunos por sus respuestas parecen que vayan a heredar la empresa

Lo que no se puede hacer es ver lo blanco negro. Ni somos dioses, pero tampoco unos ineptos.

MM Santajusta Sevilla. Ahora adivinad quien soy. [plas] [+risas]
Yo hablare de mi experiencia en el MM de Zaragoza:

Siempre el tato ha sido correcto como yo hacia el vendedor, los precios han pasado de ser buenos o muy buenos. A caros o muy caros. Pongo ejemplos:

Los sennheiser 201, en el MM 35€ cuando el precio oficial es 22€, lo compre a ese precio en el CI

GBA Micro, precio oficial 50€ precio de ellos 89€

Nds Tocha plata + Mario Kart 169€, Sin juego 150€ (cuando yo la compre ahi me costo 130€)

Juegos reprecintados de XBOX (no 1 ni 2 sino 30)

Eso si a veces hay buenas ofertas, pero por lo que sea han reducido el n de personal y cada vez hay menos cds de musica y marcas que publicitan en la web no las tienen

Saludos
Snakefd99cb escribió:Está claro que no todos son malos en su trabajo. Pero algunos por sus respuestas parecen que vayan a heredar la empresa [poraki] :p

117 respuestas
1, 2, 3