Para Media Markt si somos tontos

1, 2, 3
Imaginaros, vais al media markt os comprais la Xbox 360 edición especial con el Halo 3, 385 euros de golpe, más el cable HDMI para conectarla al monitor del ordenador, llegais a vuestra casa, quitais el precinto que muy inteligentemente ponen los de media markt, desempaquetais la consola y los demás accesorios, la empezais a montar hasta que os dais cuenta de que:

la consola que hay dentro no corresponde a la caja!!

es el modelo antiguo sin HDMI, volveis a empaquetarlo todo, esperas al lunes ya que el domingo no abren, vas a devolverlo o a que te cambien la consola por la que compraste y te dicen que ni te devuelven el dinero, ni te cambian la consola!!!! que tienen que hablar con Microsoft para ver si pueden hacer la devolucion!!

Como si los de Microsoft tuviesen la culpa de que algún empleado espabilado cambie su consola antigua por la nueva y luego precinte la caja.

Debe ser cierto el rumor que dice que en media markt esta todo tan barato porque venden las devoluciones y los aparatos defectuosos.

Y aqui estoy, esperando respuesta del banco para que devuelva el recibo, de la oficina del consumidor para ver si sirve de algo la reclamación, aunque en el banco me han recomendado que vaya directamente a la guardia civil a poner una denuncia, pero esto ultimo ire el sabado si no tengo noticias.

NO SEAIS TONTOS, NO COMPREIS EN MEDIA MARKT, NO DEJEIS QUE OS ESTAFEN Y OS INSULTEN
yo la verdad es q a media mark muy poquito... y a alcampo tampoco,por experiencia.
lo mejor,sin animo de hacer publicidad,el corte ingles [fies] [fies]
Odio Media Markt, y por suerte, mi padre también.
Media mark a mi tampoco me gusta..nunca e comprado nada alli..un amigo mio se compro la nintendo ds (la tocha)cuando la abrio su sorpresa fue la consola tenia nombre puesto..las dos pantallas muy arañadas y el numero de serie de la consola por detras borrado,no se veia ni un solo numero,al principio no querian devolverle ni el dinero ni darle otra..hasta que llego el encargado y despues de mirar la consola y tal le dio otra nueva esta vez abierta delante de el.Veo a media mark muy cutre no se,no me inspira confianza!
Yo lo que odio son sus mierdas de anuncio, me ponen del higado
Yo e comprado muchas cosas en MM y nunca he tenido ningun tipo de problema,todo lo contrario
yo nunca e tenido problemas, es mas me han tratado siempre bien
solo e tenido una vez un problema con una psp que no iba y me la cambiaron al momento
pero es que con eso de que si no te gusta te lo devuelven a los 15 dias, pues mucha gente les da el cambiazo de las 360 baneadas por nuevas, y la cajera cuando se la devuelven...pues no creo que entienda mucho de modelos y demas, luego la probaran (digo yo) y al ver que funciona la vuelven a poner en venta, será eso lo que te ha pasado no? a mi no me disgusta esta tienda, xq eso, lo hacen todas, y prefiero eso a que me sangren en el c.i. por ejemplo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo cuando hago una compra de ese calibre,voy al servicio postventa,y nada más comprar,aunque tarde un rato,pido probar la consola,el juego o lo que se tercie,al menos en Gran Canaria puedes ^^U
a mi tampoco me inspira confianza donde se ponga el corte ingles aunque e de decir que mi sony bravia me la compre en media markt hace mas de un año y sin ningun problema de momento,pero si puedo comprar en otro sitio me ahorro el ir a media market cada cosa tiene su sitio por ejemplo ordenadores e informatica = pcity jejejeje y esas cosas saludos
Madre mia PC city.... que encuentras las cosas 40 veces mas caras que en otro sitio.... nunca compraré ahi. Respecto a MediaMarket, a mi me gusta comprar alli, nunca he tenido ningun tipo de problema.
yo tube problemas con un mando de psx y tube ke ir por lo menos 2 veces a que me lo cambiaran,decian ke si sony por aki y por alla,al final les dije ke era culpa suya por poner un mando ke trenia la palanaca mal por un mal almacenamiento,y a la tercera de reclamar me encontre con alguien que entendio el problema.

Los anuncios de la empresa son para [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lansing escribió:Madre mia PC city.... que encuentras las cosas 40 veces mas caras que en otro sitio....

Y te cobran la licencia del Openoffice,ah,es verdad,es gratis.
A ver, tu tienes tu consola, la caja y todos los accesorios.
Tienes tu ticket de compra y estás dentro de los 15 días para devolverlo...

no sé, pero a mi me pasa eso y por mis santos cojones que lo devuelvo. No seas tonto, vas a otro Mediamarkt o a otro empleado, le dices que lo quieres devolver PORQUE QUIERES y adios muy buenas, ni cambio de modelo ni nada.
Ve a otro mediamakarkt a mi me paso algo parecido con una pda y me fui a otro mediamarkt y sin porblema alguno me la cambiaron al momento asi que no dudes en pasarte por otro, o si no creo que por ley tienes una semana para dolver el productor sea por el motivo que sea asi que se tienen que callar la boca

A por ellos, que no se salgan con la suya
pues yo confio en media markt , hice una compra y la cambie por otra y la volvi a cambiar y no era lo que queria y me devolvieron el dinero
Es normal que te pusieran trabas, la de gente que se las habrá metido dobladas diciendo que venía mal y la compraron en otro sitio

Yo he comprao poco ahí, pero lo que he comprao no me ha dado ningún problema

De todas maneras, un consejo: si quieres comprarte una consola, corte ingles pwnz all
Todos los comercios que devuelven el dinero vuelven a vender los productos reprecintados.

Lo que está claro es que los proveedores no devuelven el dinero por un artículo que no está defectuoso y como es lógico el comercio no se los va a comer.

Cuando se trata de cosas de valor lo mejor es abrirlo allí mismo por lo que pueda pasar.

Saludos.
No solo mediamarkt reprecinta las devoluciones y las pone a la venta... los carrefours tb lo hacen... deben de haber pocas empresas que no lo hagan. [+risas]
A mi en Carrefour me vendieron una PSP brickeada. Vaya panda de listos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues tienen buenas ofertas en teles y HD's y cosas así...

Nu sep!
Yo nunca he tenido ningún problema en MediaMarkt, pero lo que sí me pasó una vez es que fui allí a comprar un televisor (un modelo muy concreto) y el vendedor me soltó una chapa del quince diciendo que en ese momento no tenían ninguno porque era un modelo muy solicitado, que LG no daba abasto para cubrir la demanda y que MediaMarkt tenía la exclusiva con LG para vender ese modelo y que toda la producción iba para los MM y patatín y patatán.
Total, que no lo tenían en stock y me dijo que me pasara la semana siguiente, a ver si por casualidad les había llegado otra remesa.
Nada más salir de allí me fui al PcCity, que está a cien metros (sí, yo sé que PcCity es lo peor, mucho más infame aún que el MediaMarkt, pero fui por curiosear).
¿Y qué me encuentro?
Efectivamente, el modelo supermegaexclusivo del MediaMarkt.

Y es que ellos no son tontos, pero mentirosos un rato.
En pc city pille una 360 nueva ( en teoria ) y cuando la encendi en casa tenia un usuario puesto y registrado,osea,estaba bien la consola,pero que morro que hay que tener...
Pues si os digo que en el Corte Inglés de Talavera son lo más cansino que hay para hacer devoluciones, os dejo a cuadros.
Una película DVD la devolví a cuarto de hora de comprarla, porque la caja estaba bien, pero el disco... se quedó en la fábrica. La chica muy amable, pero el "encargadillo" pensaría que iba a ganar puntos o algo así y tuvo que venir a "supervisar" y dar la coña...

Pero lo gordo ha venido hace cuatro días, con un jersey, que fuimos a descambiar a los tres días de comprado (era un regalo, y la talla no era la suya), y otro de los encargados de los que se creen que van a heredar la empresa, o algo así, logró lo que nunca he visto en un C. I. : no descambiar algo porque "no les da la gana", dentro de los plazos legalmente establecidos, y más aún en una empresa que te garantiza que "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
Bueno, que ver para creer. Denunciado en consumo está.
Yo el MM para accesorios y cosas así, va bastante bien.

Saludos.
a ver eso pasa en media Markt y en todos lados, ningun proveedor te acepta una devolucion sinque el producto no le pase algo, pero tu puedes ir en los 15 dias y te devuelven el dinero. a demas hay que mirar las cosas antes de comprar, con solo ver la caja se ve si esta usado o no.... (eso pasa e todos lados)

un saludo
raeiser escribió:Imaginaros, vais al media markt os comprais la Xbox 360 edición especial con el Halo 3, 385 euros de golpe, más el cable HDMI para conectarla al monitor del ordenador, llegais a vuestra casa, quitais el precinto que muy inteligentemente ponen los de media markt, desempaquetais la consola y los demás accesorios, la empezais a montar hasta que os dais cuenta de que:

es el modelo antiguo sin HDMI, volveis a empaquetarlo todo, esperas al lunes ya que el domingo no abren, vas a devolverlo o a que te cambien la consola por la que compraste y te dicen que ni te devuelven el dinero, ni te cambian la consola!!!! que tienen que hablar con Microsoft para ver si pueden hacer la devolucion!!

Como si los de Microsoft tuviesen la culpa de que algún empleado espabilado cambie su consola antigua por la nueva y luego precinte la caja.

Debe ser cierto el rumor que dice que en media markt esta todo tan barato porque venden las devoluciones y los aparatos defectuosos.

Y aqui estoy, esperando respuesta del banco para que devuelva el recibo, de la oficina del consumidor para ver si sirve de algo la reclamación, aunque en el banco me han recomendado que vaya directamente a la guardia civil a poner una denuncia, pero esto ultimo ire el sabado si no tengo noticias.

NO SEAIS TONTOS, NO COMPREIS EN MEDIA MARKT, NO DEJEIS QUE OS ESTAFEN Y OS INSULTEN

Veamos por partes:

1) Media Market es una BASURA inmensa, pero lo que te ha pasado te podia pasar en cualquier sitio. La diferencia es que Carrefour te lo devuelve seguro al 100x100, y estos son unos cabrones integrales. Ponen el servicio de devolucion fuera para que la gente no vea las colas brutales.

2) Siempre Siempre Siempre, abre los objetos alli mismo, delante de ellos, en consigna, pero siempre, ya sea un DVD, o una consola, ya que todos todos, reempaquetan cosas que vuelven a vender (un portatil a mi me vino suelto en la caja, sin los corchos).

3) Encadenate a la puerta del MM, para que te cambien la consola, sabiendo la de devoluciones que tiene la XBOX, te creo solo por probabilidad.

Suerte amigo
Pues yo nunca he tenido problemas con el MediaMarkt, de hecho más de una vez lo he "usado" para probar algunos altavoces o cosas así, y si no me han convencido. Los empaqueto y adios. Para eso tienen su maravilloso plazo de devolución. Además, mola la cara de la dependienta cuando te pregunta ¿Que les pasa? y tu "Nada, no me gustan" [looco] [qmparto]

SaluDos!!
Vaya panda de soplagaitas que soys, sinceramente. Curro en la sección de videojuegos de un Media Markt y os estáis inventando cada cosa que da gusto.

No es porque curre ahí -que eso me la peli, pero hablo como trabajador y como consumidor. En pocos sitios váis a recibir un trato como en el Media Markt. EN NINGUNO.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cada MM es diferente...
Lo mejor que puedes hacer es ir a denunciar a la policia. Tu no te gastas casi 400€ para que te vendan una cosa a la que le han pegado el cambiazo alguien de los que trabajan ahi. Yo ya no se cuantas veces he escuchado tantos trapicheos de esta tienda.

Lo unico que se es que odio al desgraciado del anuncio. [sati]
Pandereta escribió:..En pocos sitios váis a recibir un trato como en el Media Markt. EN NINGUNO.

Tienes toda la razon, por suerte en ningun sitio se recibe un trato tan mezquino como en esa pseudotienda, para comprar en el MM me voy a un Cash&Converters que por lo menos anuncian que son cosas de 2ª mano.
raeiser escribió:Debe ser cierto el rumor que dice que en media markt esta todo tan barato porque venden las devoluciones y los aparatos defectuosos.

De rumor no tiene nada, las cosas defectuosas no sé, pero las devoluciones las venden seguro, todavía recuerdo la grabación que me encontré en mi mp3 "nuevo"; "probando, probando, 1,2, 3, corto". Tocaté los cojones...
Pandereta escribió:No es porque curre ahí -que eso me la peli, pero hablo como trabajador y como consumidor. En pocos sitios váis a recibir un trato como en el Media Markt. EN NINGUNO.

cierto, en ningun otro sitio me han venido un encargado de devoluciones haciendose el machito para ligar con las empleadas e intentando hacerme creer q no se lo q compro
Bah, es como hablar contra una pared.
Yarky escribió:
De rumor no tiene nada, las cosas defectuosas no sé, pero las devoluciones las venden seguro, todavía recuerdo la grabación que me encontré en mi mp3 "nuevo"; "probando, probando, 1,2, 3, corto". Tocaté los cojones...

pero vamos a ver que eso ocurre en todos los lugares, en TOOOOODAS las tiendas, lo unico que hay que ser un poco listo y se nota a leguas lo que esta descambiado, pero eso pasa en MM, el corte ingles, carrefour etc etc... si la gente quiere que todo sea "nuevo nuevo", no tendria que poder descambiarse nada "por que no me gusta", o que lo aceptaran los proveedores, pero como no es asi pues no puede ser, esque pasa en todos los lados.

un saludo
Si que venden las devoluciones. Todavía recuerdo cuando mis padres compraron una campana extractora para la cocina y al abrirla los tornillos estaban comidos, estaba llena de grasa y algunas pestañas partidas. Lo mismo me pasó con una impresora y con un GPS, que se veía a la milla que ya los habían usado. Igual he tenido mala suerte, pero me cabrea mucho...

Pandereta, puedes decir lo que quieras, pero me ha pasado varias veces y es descarado. Y lo de la campana extractora fue la gota que colmó el vaso. Cuando lo descambié el de atención al cliente no puso ninguna pega y se disculpó varias veces porque era exagerado. El tema es que una vez se puede aceptar, pero me ha pasado ya varias veces y ya huele. Y por cierto, no gano nada inventándome esto.

Salu2
Lo único que compré en un MM es una Wii cuando salió...y efectivamente, estaba usada.
Pero como funcionaba perfectamente y era la época de sequía de Wiis me la quedé.
Es algo que jode, eso sí, aunque en todos lados pasa.
Que venden las devoluciones lo hace tooooodo el mundo, que creeis? que van a tirar cacharros que valen cientos de euros porque se lo ha llevado un tio dos dias?
raeiser escribió:Imaginaros, vais al media markt os comprais la Xbox 360 edición especial con el Halo 3, 385 euros de golpe, más el cable HDMI para conectarla al monitor del ordenador, llegais a vuestra casa, quitais el precinto que muy inteligentemente ponen los de media markt, desempaquetais la consola y los demás accesorios, la empezais a montar hasta que os dais cuenta de que:

es real la leyenda urbana

una vez, con un tdt que estava defectuoso (era el último) lo devolvi. A la semana siguiente habian repuesto el mismo tdt, volvi a provar i.... cual fue mi sorpresa al llegar a casa que era el mismo reproductor que había devulto yo.

i como se que era el mismo? Digamos que un celo que meti para cerrar una bolsa tenia mi 'marca'
Ve a consumo y ponles una Denuncia, eso de que no te devuelven el dinero o te cambian el producto es muy raro...pues si estas entre los 15 primeros dias lo puedes descambiar por, literalmente, que te sale de los webos.

Hace unas semanas me compré un monitor en Mediamarkt de 260€, hice que me lo abrieran alli y probaran por el tema de pixeles vagos o muertos y estaba bien, pero tras tenerlo en mi casa unos dias ví que tenia 1 solo pixel muerto.

Lo llevé solicitando el cambio por otro de iguales caracteristicas y me preguntaron el motivo del cambio y les dije que tenia 1 pixel muerto y que en mi opinion el producto no estaba en perfectas condiciones, ni rechistaron, me lo cambiaron si decir ni mú.
no, si el aparato me devolvieron el dinero cuando se devolvio

lo que joroba, es que me volvi a llevar a la siguiente semana el mismo que había devuleto yo (que no iva nada bien, se supone que era uno con disco duro, es decir, que puede grabar, pero las grabaciones las hacía penosamente mal, no se veía nada...)
Yo hace unos meses me pillé la Camara Canon 350D en el MediaMark, cuando llegue a casa y la desenbale se notaba que estaba usada y ademas salian un par de motas de pelusa que estaban por dentro de la lente.

Llegué, explique lo sucedido y me lo cambiaron por una nueva sin problemas.
MM, FNAC y ...
Yo pensaba que FNAC no sería así pero la leche, fui a comprarme un HTC s700 (400€) por aquel entonces, me lo llevo a casa, lo pruebo y me doy cuenta que el boton derecho para navegar en los menus se atasca y el movil se me apagaba...
Voy a descambiarlo, me lo descambian despues de un huevo de pegas y me dicen tenemos uno en el almacen lo quieres y yo bueno vale, el caso es que la caja estaba golpeada abrir el smartphone y estaba en hermeticos (como dnd se guarda lo que ya sabeis xD) mal precintado, me costo sangre que me lo cambiaran y de cabeza al corte ingles, mas barato, mejor y mas confianza.
Pero es que esto no hay derecho, el corteingles, al menos en tema camaras, si les devuelven un producto, pongase olympus que es de la que se algo pq tengo un conocido de un amigo de un amigo que trabaja en una fabrica de olympus, que cuando el corteingles tiene una devolcuion de sus productos, estos los devuelven a la fabrica para revisar que esten bien. En caso de que tengan algun desperfecto, solo los venden a empleados por muy bajo precio, o lo reparan (ya sea cambiando la lente, la carcasa, o lo que sea) i pa tienda

Pero es que lo que hace el mediamarkt es desesperante, por favor!! si ni siquiera revisan nada
Pandereta escribió:Vaya panda de soplagaitas que soys, sinceramente. Curro en la sección de videojuegos de un Media Markt y os estáis inventando cada cosa que da gusto.

No es porque curre ahí -que eso me la peli, pero hablo como trabajador y como consumidor. En pocos sitios váis a recibir un trato como en el Media Markt. EN NINGUNO.
como dices esas cosas? MM son una basura, fui a comprar un MP3 creative zen micro, 4 GB hara como dos años, lo compro, llego a mi casa, y al 4º dia se bloquea el SO que lleva, no lo reconoce ni el pc ni nada, vale no pasa nada, es un aparato que puede fallar, lo devuelvo. Mee devuelven el dinero, voy a por otro igual, quedarian 6 o 7, Todos con los precintos rotos, las cajas hechas una mierda, cojo uno a ver si hay suerte, resultado: MP3 a secas, ni auriculares, ni bateria, ni instrucciones ni nada, si me dices que no venden las cosas usadas es porque poco conoces donde trabajas
En el corte ingles los productos devueltos, por lo menos en electronica se devuelven siempre. Por algo el CI tiene tan mala fama entre los fabricantes.
Mas alla del tema de las devoluciones, decir que en el tema de precios me parece la tienda mas inestable. Tiene ciertas cosas ligeramente mas baratas que en otras tiendas y otras en cambio, desorbitadamente mas caras.
Por poner un ejemplo, fui a MM buscando una Memory stick micro para el ericsson de 512 y me sableaban 32€ por una sandisk, luego fui al Fnac y la compré por 19 marca sony (vivo en sevilla)

Un saludo.
Es una putada, pero trata por todos los medios de que te cambien de consola, porque eso no es normal.

A una mala, trata de hablar con Microsoft, a ver si dicen algo. Eso si falla Media Markt.

Yo he comprado cosas allí y no he tenido ningún problema.

Si devuelve el Corte Inglés los productos y tienen mala fama, pues hombre, es mejor tener una cierta garantía. Pero oye, que algunos se piensan que son los reyes del mambo y que las cosas no fallan nunca...algunos de esos fabricantes deberían ser más humildes.

Saludos.

P.D: También hay mucha gente que hace cambiazos...
yo es que no veo mediamark mas barato , he ido por varias cosas y es el lugar mas caro siempre...

eso si tienen ofertas de cosas que ha nadie interesa bastante mas baratas o unas cuantas unidades

pero de barato no tienen nada, quizas sea la tienda mas cara y peor atentida que he visto.
117 respuestas
1, 2, 3