raeiser escribió:Imaginaros, vais al media markt os comprais la Xbox 360 edición especial con el Halo 3, 385 euros de golpe, más el cable HDMI para conectarla al monitor del ordenador, llegais a vuestra casa, quitais el precinto que muy inteligentemente ponen los de media markt, desempaquetais la consola y los demás accesorios, la empezais a montar hasta que os dais cuenta de que:
la consola que hay dentro no corresponde a la caja!!
es el modelo antiguo sin HDMI, volveis a empaquetarlo todo, esperas al lunes ya que el domingo no abren, vas a devolverlo o a que te cambien la consola por la que compraste y te dicen que ni te devuelven el dinero, ni te cambian la consola!!!! que tienen que hablar con Microsoft para ver si pueden hacer la devolucion!!
Como si los de Microsoft tuviesen la culpa de que algún empleado espabilado cambie su consola antigua por la nueva y luego precinte la caja.
Debe ser cierto el rumor que dice que en media markt esta todo tan barato porque venden las devoluciones y los aparatos defectuosos.
Y aqui estoy, esperando respuesta del banco para que devuelva el recibo, de la oficina del consumidor para ver si sirve de algo la reclamación, aunque en el banco me han recomendado que vaya directamente a la guardia civil a poner una denuncia, pero esto ultimo ire el sabado si no tengo noticias.
NO SEAIS TONTOS, NO COMPREIS EN MEDIA MARKT, NO DEJEIS QUE OS ESTAFEN Y OS INSULTEN
Veamos por partes:
1) Media Market es una BASURA inmensa, pero lo que te ha pasado te podia pasar en cualquier sitio. La diferencia es que Carrefour te lo devuelve seguro al 100x100, y estos son unos cabrones integrales. Ponen el servicio de devolucion fuera para que la gente no vea las colas brutales.
2) Siempre Siempre Siempre, abre los objetos alli mismo, delante de ellos, en consigna, pero siempre, ya sea un DVD, o una consola, ya que todos todos, reempaquetan cosas que vuelven a vender (un portatil a mi me vino suelto en la caja, sin los corchos).
3) Encadenate a la puerta del MM, para que te cambien la consola, sabiendo la de devoluciones que tiene la XBOX, te creo solo por probabilidad.
Suerte amigo