El mejor no sé pero mi favorito es Resident Evil Director´s Cut. Imaginaros un joven de 13 años amante del cine de terror por el año 1997, donde Internet era una Utopia, mis unicas fuentes de datos eran Hobby Consolas, Super Juegos y Nintendo Acción en un pueblo de 3000 habitantes. Un compañero de clase de alto nivel adquisitivo me dijo que fuera a su casa que se habia comprado una consola nueva - la playstation - Yo que venia de una Master System 2 y Game Boy porque mi madre no me podia comprar una SNES tras pedirla años y años quedo totalmente alucinado cuando cogió ese mando y empezó a pasear por la mansión, todo era absolutamente maravilloso, las pisadas, sonidos, música, la tension por saber que habría tras una nueva puerta. LO RECUERDO COMO SI FUERA HOY MISMO, quede varios dias en shock e iba a casa de mi compañero para jugar un poco por las tardes, hasta que llegarón las Navidades y conseguí que mi padre me comprará mi PSX ( 22.000 pesetas que se dice pronto, ahora serian 120€ ) , una memory card Roja transparente y el ansiado RE DIRECTOR CUT´S.
IMPAGABLE las sensaciones vividas en casa de mi madre alli en el pueblo esas tardes de invierno con mi PSX y mi juego de Terror.