Para todos los conductores

17, 8, 9, 10, 11
Una cosa es circular, y otra conducir...

Mucha gente sabra circular pero no tiene ni idea de conducir....

Y sinceramente lo ideal es saber circular y conducir, y como eso mayormente nunca se cumple, prefiero encontrarme con alguien que sepa conducir aunuque no tenga ni idea de circular....
tu ningunad e las dos. predica con el ejemplo y luego pon a parir como haces
eso ultimo clama al cielo (y todo lo anterior tambien), RUSSO:

Imagen
Adris escribió:tu ningunad e las dos. predica con el ejemplo y luego pon a parir como haces

Yo aun no he puesto a parir a nadie solo doy mi punto de vista y sin intentar faltar a nadie...
RuSSo escribió:
Yo aun no he puesto a parir a nadie solo doy mi punto de vista y sin intentar faltar a nadie...

El sector femenino seguro que no opina lo mismo [flipa]
Tiene razon es preferible toparte kon alguien ke sepa ir a 250 ke no sepa nada de las normas etc...
Kazuya__Mishima escribió:
El sector femenino seguro que no opina lo mismo [flipa]

ME as visto insultar a alguien? Si alguna se a dado por ofendida no es mi problema... yo e dado mi opinion
pero porque siempre poneis altas velocidades? no sera mejor toparse con alguien a cien, ciento veinte, que a doscientos cincuenta,joder...esque parece que los dedos de frente no los repartieron por vuestro barrio.
por mi barrio el ke no tiene una R-1 y pasa a 200 es poko xdD
RuSSo escribió:

Menos mal que no lo has intentado... ¬_¬

Llegas a intentarlo...
RuSSo escribió:Una cosa es circular, y otra conducir...

Mucha gente sabra circular pero no tiene ni idea de conducir....

Y sinceramente lo ideal es saber circular y conducir, y como eso mayormente nunca se cumple, prefiero encontrarme con alguien que sepa conducir aunuque no tenga ni idea de circular....

Si sabes circular sabes conducir minimamente bien como para poder usar un vehiculo, para algo esta el exámen práctico... otra cosa es ir to chuflao como van algunos por las carreteras y se creen alonso por su manejo del vehiculo(y circular por el forro)...

Es mejor saber circular ya que si respetas (y respetan lo demas) las normas de circulación tienes menos probabilidades de sufrir un accidente, pero si te topas con uno que le da mas prioridad a conducir a lo "need for speed" que a circular como marca la normativa pasa lo que pasa... gente que no respeta la circulación de los demás se creen los amos y encima van tos chuflaos a velocidades excesivas.

PD: ese mensaje de nafai es tajante yo me lo pensaria 2,3,4,80 veces antes de postear lo primero que viene a la cabeza [carcajad]

PD2: lo curioso es que nafai se pase y no haya cerrado el hilo [sonrisa]
B4HaMuT escribió:PD2: lo curioso es que nafai se pase y no haya cerrado el hilo [sonrisa]

Nafai ha perdido el mojo [+risas] [+risas] [+risas]
si fuesen a comision por cerrar hilos de russo o en los que interviene, se hacian de oroXD
eduy1985 escribió:En noruega las carreteras estan limitadas a 50-80 km/hora...la cantidad de accidentes es minima, no hay atascos en las ciudades xk to kiski usa bici, y nadie se salta las normas...

x cierto, hay un radar cada kilometro...

PD. en suecia y finlandia igual...x cierto, la mayoria de las carreteras son de doble circulacion, y un carril para cada sentido...

Pero esos ejemplos no cuentan. Aquí sólo vale el ejemplo de que en Alemania no hay límite de velocidad.

Dj-Aeri, sobre ese vídeo tan chulo, lo único que se me ocurre es que Alemania debería tratar de parecerse más a nosotros en ese sentido (límites definidos) y no nosotros a ellos. Si esa persona se encuentra una lata en el camino, podría aprovechar para visitar la estación espacial internacional sin necesidad de pagar la millonada que pagaron en su día los otros 2 millonarios.
RuSSo escribió:prefiero encontrarme con alguien que sepa conducir aunuque no tenga ni idea de circular....

en serio? ... pero esto es en serio?.... no lo diras en serio?

si en serio.

anda pasate por por traumatologia.... esta llenos de personas que saben conducir y no circular... (tambien puedes encontrar a gente que estan alli por culpa estos que saben conducir y no circular)

y si no es en serio...

[buuuaaaa]
Muy guapas las fotos RuSSo, yo tengo varias de un Enzo, eso si que es exclusivo, las lineas italianas les dan por ahí a los merceditos esos :P

Por cierto, a los que decis lo de que la velocidad mata. Ahora no me apetece buscar los datos, pero en, 1976 creo, en España se redujeron los límites de velocidad de 130km/h (oh dios mio, encima es mas que lo que hay hoy en dia...qué patético) a 100km/h. Buscar en google y me contestáis a la siguiente pregunta:

En 1976, cuando se redujeron los limites de velocidad en España se produjeron:

a- Mas muertes
b- Menos muertes
c- Las mismas muertes

[oki][oki][oki][oki][oki]

Y ryoga, si, yo también prefiero ir con alguien que sabe conducir por encima de circular. Sino mira qué de gente tiene carnet (en tu entorno) y me dices si saben llevar el coche. Por muy bien que pongas el intermitente, si no sabes conducir, te quedas en casa.
Dj-Aeri escribió:yo también prefiero ir con alguien que sabe conducir por encima de circular.
Y supongo que ir en un coche a 280km/h es "saber conducir", ¿no?
yanosoyyo escribió:Y supongo que ir en un coche a 280km/h es "saber conducir", ¿no?

¿En ciudad? por supuesto, y si te llevas a algun viejo son 100 puntos.
Dj-Aeri escribió:Muy guapas las fotos RuSSo, yo tengo varias de un Enzo, eso si que es exclusivo, las lineas italianas les dan por ahí a los merceditos esos :P

Por cierto, a los que decis lo de que la velocidad mata. Ahora no me apetece buscar los datos, pero en, 1976 creo, en España se redujeron los límites de velocidad de 130km/h (oh dios mio, encima es mas que lo que hay hoy en dia...qué patético) a 100km/h. Buscar en google y me contestáis a la siguiente pregunta:

En 1976, cuando se redujeron los limites de velocidad en España se produjeron:

a- Mas muertes
b- Menos muertes
c- Las mismas muertes

[oki][oki][oki][oki][oki]

Y ryoga, si, yo también prefiero ir con alguien que sabe conducir por encima de circular. Sino mira qué de gente tiene carnet (en tu entorno) y me dices si saben llevar el coche. Por muy bien que pongas el intermitente, si no sabes conducir, te quedas en casa.

¿Y? ¿No eras tú uno de los que decías que en aquel entonces los coches eran mucho menos seguros?

¿Por qué no te buscas estadísticas más frescas?, como las que postearon no recuerdo si en este mismo hilo o en uno anterior en el que muestran cómo un radar en una recta redujo los accidentes en la zona. Aún estoy esperando que comentéis esos resultados que contradicen vuestra teoría de "radar en recta = afán recaudatorio"...

Y es más... dejar de diferenciar entre "buenos circuladores" y "buenos conductores", porque son cosas diferentes. Circular circula todo cristo y no se puede circular bien o mal. La acción de circular sólo se refiere al hecho de que existe movimiento. PUNTO.
El conducir es lo que se hace bien o mal. Conducir implica dirección, manejo y por lo tanto habilidad. Así que hay buenos o malos conductores. PUNTO. Y uno que circula (se mueve) a 250Km/h es un mal conductor

Y para que no os tengáis que molestar:

real academia escribió:circular.
(Del lat. circulāre).

2. intr. Ir y venir. Los invitados circulan por el jardín; los carruajes, por la vía pública; el aire, por las habitaciones.

conducir.
(Del lat. conducĕre).

2. tr. Guiar o dirigir hacia un lugar.

5. tr. Esp. Guiar un vehículo automóvil.

Ahora russo, cúbrete de gloria de nuevo, y nos explicas, según lo que acabo de decir, qué es para tí un buen conductor... descartando a las mujeres, parece ser cawento
eraser escribió:

Ahora russo, cúbrete de gloria de nuevo, y nos explicas, según lo que acabo de decir, qué es para tí un buen conductor... descartando a las mujeres, parece ser cawento

Russo ha sido baneado de los foros off-topic, asi que no creo que te conteste
nafai escribió:

[agggtt] Oooh

Pd.- ¿Seguro que no sois del CEV? :Ð
nafai escribió:

¿Y cual fué la gota que colmó su enorme vaso?
Heku escribió:
¿Y cual fué la gota que colmó su enorme vaso?

Esta
O - R - G - Á - S - M - I - C - O
eraser escribió:
¿Y? ¿No eras tú uno de los que decías que en aquel entonces los coches eran mucho menos seguros?

Precisamente, pero esque aparte de muertes, hubo MAS accidentes. Y te estoy hablando de REDUCIR el limite.

¿Por qué no te buscas estadísticas más frescas?, como las que postearon no recuerdo si en este mismo hilo o en uno anterior en el que muestran cómo un radar en una recta redujo los accidentes en la zona. Aún estoy esperando que comentéis esos resultados que contradicen vuestra teoría de "radar en recta = afán recaudatorio"...

Em... han conseguido que se corra menos, no que haya menos accidentes, pero si tu dices que se han reducido me buscas el enlace que yo JAMAS he leido algo asi.

Y es más... dejar de diferenciar entre "buenos circuladores" y "buenos conductores", porque son cosas diferentes. Circular circula todo cristo y no se puede circular bien o mal. La acción de circular sólo se refiere al hecho de que existe movimiento. PUNTO.
El conducir es lo que se hace bien o mal. Conducir implica dirección, manejo y por lo tanto habilidad. Así que hay buenos o malos conductores. PUNTO. Y uno que circula (se mueve) a 250Km/h es un mal conductor

Osea que si respetas las normas conduces bien... pensamientos absurdo a mas no poder.
El respetar las normas indica en cierta medida si se es mejor o peor conductor.
Ser un buen conductor se compone -en mi opinión- de dos conductas:

-Habilidad al volante (se entiende, no ser un paquete).
-Respetar las normas.

De ese modo, alguien que es un crack al volante merecerá todo mi respeto siempre y cuando se quede dentro de un circuito. Si hace el subnormal FUERA del circuito sin respetar las normas de tráfico, entonces será un conductor poco responsable, por lo tanto... un mal conductor. Es un equilibrio entre responsabilidad/habilidad.
Creo que se puede decir más alto, pero no más claro.

Alguien que va a 200 Km/h en una carretera acondicionada para una velocidad máxima de... 120 Km/h puede tener toda la habilidad al volante que tu quieras, pero NO es un buen conductor por no ser responsable. La carretera no es solo suya, es de TODOS y TODOS deberíamos respetar las normas.
Si tuviese la certeza de que el que va a 200 cuando se estrelle no matará a nadie, ni provocará heridos, pues entonces que haga lo que quiera, es su vida... pero el problema radica en el peligro que corren los demás conductores. Y punto.

Saludos.
DarkDooM escribió:El respetar las normas indica en cierta medida si se es mejor o peor conductor.
Ser un buen conductor se compone -en mi opinión- de dos conductas:

-Habilidad al volante (se entiende, no ser un paquete).
-Respetar las normas.

De ese modo, alguien que es un crack al volante merecerá todo mi respeto siempre y cuando se quede dentro de un circuito. Si hace el subnormal FUERA del circuito sin respetar las normas de tráfico, entonces será un conductor poco responsable, por lo tanto... un mal conductor. Es un equilibrio entre responsabilidad/habilidad.
Creo que se puede decir más alto, pero no más claro.

Ok, por lo tanto si yo voy a 200 con un buen coche y la autopista vacia, voy haciendo el subnormal. Gracias por meter a todos en el mismo saco.

Esque se me han quitado la ganas de contestar a nada mas, seguiré teniendo mi ración de accidente semanal con 3 o 4 victimas de por medio, buenas noches.
Dj-Aeri escribió:Precisamente, pero esque aparte de muertes, hubo MAS accidentes. Y te estoy hablando de REDUCIR el limite.

Perfecto. Ahora dime cuántos de esos más accidentes se produjeron por no respetar las normas, y cuántos por respetar las nuevas normas de menos velocidad... Si se reduce el límite de velocidad pero la gente pasa, siguen habiendo accidentes, incluso aumentando. Es así de simple.

Dj-Aeri escribió:Em... han conseguido que se corra menos, no que haya menos accidentes, pero si tu dices que se han reducido me buscas el enlace que yo JAMAS he leido algo asi.

Te buscaré el link porque se ha posteado en uno de los hilos de conducción. Ya no podrás decir que jamás has leído algo así.

Dj-Aeri escribió:Osea que si respetas las normas conduces bien... pensamientos absurdo a mas no poder.

Más absurdo es pensar que pueda haber gente que no necesite respetar las normas.

Dj-Aeri escribió:
Ok, por lo tanto si yo voy a 200 con un buen coche y la autopista vacia, voy haciendo el subnormal. Gracias por meter a todos en el mismo saco.

Esque se me han quitado la ganas de contestar a nada mas, seguiré teniendo mi ración de accidente semanal con 3 o 4 victimas de por medio, buenas noches.

Todo lo arreglas con autopístas vacías y buenos coches. Las normas están para todos igual, y punto. ¿Tan difícil es de entender? Si no te gusta una norma, lucha para cambiarla, pero no la trasgredas.

Un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Las normas actuales son un cachondeo y punto. ¿si pusieran una norma de andar a la pata coja por la calle tu tambien la cumplirias? [reves]

No se puede obviar que el 90% de los conductores no cumplen los limites de velocidad. ¿porque? pues porque son ridiculas !. No porque el 90% quieran ir de vacilones ni nada de eso.
Dj-Aeri escribió:Ok, por lo tanto si yo voy a 200 con un buen coche y la autopista vacia, voy haciendo el subnormal. Gracias por meter a todos en el mismo saco.

Repito: si tuviese la certeza de solo se matan los que no respetan las normas no me importaría, son sus vidas, ellos lo han elegido así.
congrio7 escribió:No se puede obviar que el 90% de los conductores no cumplen los limites de velocidad. ¿porque? pues porque son ridiculas !. No porque el 90% quieran ir de vacilones ni nada de eso.

¿No te das cuenta que no cumplir normas porque te parecen ridículas se llama anarquia?

Es como las normas de este foro: no sólo tienes que cumplirlas para seguir aquí, sino que su desconocimiento no te exime de su cumplimiento.

Pues las normas de circulación las conoces para más inri. Si no te gustan, pide que las cambien, monta una plataforma, manifiéstate en bolas delante del congreso, ponte en huelga de hambre... pero sigue cumpliéndolas.

Es así de simple.

Lo más gordo es que cumplirlas salvaría vidas y seguís empeñados en que no hay que cumplirlas...

Un saludo
El problema que muchos tienen con las normas es que parece que piensan que la Declaración Universal de Derechos Humanos incluye uno que dice que los conductores deben poder estar en condiciones de pisar el acelerador a fondo sin que pase absolutamente nada, es decir, carreteras de N carriles, con rectas interminables, y cosillas así; y que las normas sólo están para jorobar. Una cosa es que haya normas absurdas y equivocadas, pero eso no da derecho a saltarse a la torera al conjunto de normas.

Un ejemplo reciente que salió sobre ese tema fueron los 300 euros de multa por no llevar el cinturón puesto. Que si puede ser medio sueldo, que si... ¿Tanto cuesta ponerse el jodío cinturón, que puede salvarte la vida en caso de accidente?

Las carreteras no son circuitos de velocidad, para pisarle a fondo al acelerador que se vaya uno a un circuito.

nafai escribió:Russo ha sido baneado de los foros off-topic, asi que no creo que te conteste

La verdad es que ya iba siendo hora.
eraser escribió:
¿No te das cuenta que no cumplir normas porque te parecen ridículas se llama anarquia?

Un saludo

No estoy de acuerdo en este caso, los limites de velocidad que hay son ridiculos, no es normal q tengamos limites de hace 30 años, con 5 veces mas coches y menos muertos en las carreteras....

[modo TOPICAZO/on]

¿que es mas seguro un seat 600 a 80 km/h de hace 25 años o un ford fiesta de ahora a 120km/h?

Joder, es que sobra la respuesta....

[modo TOPICAZO/off]
1º.- Mucha gente que opina aki me juego el cuello a que no tiene el carnet.

2º.- Domingo 21/5/2005 AP-7 Barcelona-Francia,
Vehiculos a <120Km/h camiones 18 ruedas
Vehiculos entre 120-150 El resto.

3º.- La gente se deja engañar. Cuando dicen que las muertes se producen por exeso de velocidad no es ir a 150 en autopista es ir a 140 en una comarcal.

4º.- Hay muchas normas. Los que muchos de aki llamais "chulitos" no se saltan STOPS ni cedas ni semaforos¡¡¡¡

5º.- Un GPS no me distrae mas que mi hijo de 8 meses cuando le da por llorar ¿prohibimos los bebes en los coches? por no hablar de la suegra, el de otro equipo de futbol o el F.J. Losantos en la cope...

6º.- NADIE respeta los límites de velocidad. ¿alguien piensa que los agentes fuera de servicio o los vehiculos oficiales lo hacen? se por experiencia que no... he visto tantas multas quitadas a familires de agentes...

En fin hay tantas cosas... en las rondas de BCN pusieron radares en todas partes... ahora todos pasamos a 60KM/h una bajada frenando continuamente por que con la inercia se sobrepasa esa velocidad... este año ha muerto la misma gente que hace 5 años... por que no se mataban los que iban a 80-90, si no los de 180Km/h...

pos na...
gaditanoerrante escribió:
No estoy de acuerdo en este caso, los limites de velocidad que hay son ridiculos, no es normal q tengamos limites de hace 30 años, con 5 veces mas coches y menos muertos en las carreteras....

[modo TOPICAZO/on]

¿que es mas seguro un seat 600 a 80 km/h de hace 25 años o un ford fiesta de ahora a 120km/h?

Joder, es que sobra la respuesta....

[modo TOPICAZO/off]

Sobra la respuesta, porque no hablamos de seguridad, hablamos de normas. Sean o no sean ridículas, tú no eres quién para saltártelas porque te de la gana. Y si te da la gana, apechuga con la multa, luego no llores y quieras recurrirla.

Repito, si no os gustan los límites de velocidad, recoged firmas, haced huelgas, todo lo que queráis... pero no mientras la peña pase de los límites como de la mierda.

No veas la cara de gilipollas que se te queda cuando estás en un semáforo y según van llegando uno tras otro, cinco coches se lo saltan... O cuando tú vas tranquilamente a tus 50 por ciudad y un loco te adelanta a 90 o 100. Mientras eso pase, jamás apoyaré una campaña para aumentar los límites de velocidad.

En cambio, apoyaría encantado que empiecen a poner radares en las ciudades y cámaras para multar a los que no lleven cinturón o casco, a los que hablen por el móvil y a los que se salten semáforos.
Y más radares en las carreteras. Y en las rectas más rectas si hace falta. Y nada de señalizarlos.

A los españolitos nos hace falta mano dura para que nos entren las cosas... ya se sabe, la letra con sangre entra. Y sólo aprendemos a base de multazos, y a veces ni eso.

raday escribió:1º.- Mucha gente que opina aki me juego el cuello a que no tiene el carnet.

Que yo sepa para opinar en EOL no hace falta el carnet de conducir.

raday escribió:2º.- Domingo 21/5/2005 AP-7 Barcelona-Francia,
Vehiculos a <120Km/h camiones 18 ruedas
Vehiculos entre 120-150 El resto.

Mola ¿no? Y no veréis justificado un radar ahí.

raday escribió:3º.- La gente se deja engañar. Cuando dicen que las muertes se producen por exeso de velocidad no es ir a 150 en autopista es ir a 140 en una comarcal.

Las muertes por exceso de velocidad se producen por accidentes. Los accidentes no se preveen cuando ni dónde se producen.

raday escribió:4º.- Hay muchas normas. Los que muchos de aki llamais "chulitos" no se saltan STOPS ni cedas ni semaforos¡¡¡¡

Ya, pero ir a 100/120 por ciudad no es de chulito. Es que respetar unas normas si y otras no es lo que toca ¿no?

raday escribió:5º.- Un GPS no me distrae mas que mi hijo de 8 meses cuando le da por llorar ¿prohibimos los bebes en los coches? por no hablar de la suegra, el de otro equipo de futbol o el F.J. Losantos en la cope...

¿Qué tiene que ver el GPS? (pregunto)

raday escribió:6º.- NADIE respeta los límites de velocidad. ¿alguien piensa que los agentes fuera de servicio o los vehiculos oficiales lo hacen? se por experiencia que no... he visto tantas multas quitadas a familires de agentes...

Más razón para no aumentarlos.

raday escribió:En fin hay tantas cosas... en las rondas de BCN pusieron radares en todas partes... ahora todos pasamos a 60KM/h una bajada frenando continuamente por que con la inercia se sobrepasa esa velocidad... este año ha muerto la misma gente que hace 5 años... por que no se mataban los que iban a 80-90, si no los de 180Km/h...

Pero ahora todos circulan a la velocidad que toca. ¿Dónde ves el problema?

Un saludo
eraser escribió:Lo más gordo es que cumplirlas salvaría vidas y seguís empeñados en que no hay que cumplirlas...

En fin...
Dj-Aeri escribió:
En fin...

¿Ese es tu argumento en contra? ¿Me quieres decir con eso que las matemáticas mienten?

Un saludo
eraser escribió:
¿Ese es tu argumento en contra? ¿Me quieres decir con eso que las matemáticas mienten?

Si, en su mundo de las piruletas si.

Hay que tener cara (no va por ti eraser) para quejarse de las normas cuando no respeta las que hay. Primero respetalas, y desde la legalidad, haz por cambiarlas. Mientras no se respeten no se puede ni abrir la boca.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Johny27 escribió:
Si, en su mundo de las piruletas si.

Hay que tener cara (no va por ti eraser) para quejarse de las normas cuando no respeta las que hay. Primero respetalas, y desde la legalidad, haz por cambiarlas. Mientras no se respeten no se puede ni abrir la boca.

venga, me doy por aludido..... yo me he limitado a contar la realidad, de que casi nadie cumple las normas. Y a quien las cumple se le pita por lentorro (no digo q yo lo hagA). Eso es lo que hay.

Y a continuacion digo q casi todos se la saltan porq son unas normas ridiculas, y lo mismo q antes intentaban saltarse la norma esa de q las recien casadas tenian q pasar una noche con el señor feudal, ahora la gente pasa de estas normas. ¿se te ocurre otra explicacion?
mira los de la dgt son unos vividores k t kagas, vamos aver si no kieres k hayan accidentes por exceso de velocidad, no hagas coches k se pasen de esa velocidad para luego ir poniendo radares. Vamos k estan ahi para k pikes. Ahora resulta k te compras un corsa 1.2 80cv 16valvulas de lo mas tirado k hay como tengo yo, y voy a 120 y el coche se rie de mi, no te das cuenta k vas a 140... por lo tanto la culpa no es de los conductores es de la dgt k son unos vividores y hacen dinero de todo con la excusa de k se mata gente... pero si ellos tan felices de k la gente se mate, coches nuevos k vender y mas iva k kobrar. Pasa = k kon el tabako.. desde k les sale mas caro mantener a los enfermos de cancer k los beneficios k ganaban vendiendolo lo eliminan lo mas rapido k pueden. En alemania k pasa? tienen sus autobahn k van a lo k les da la gana, luego ellos cumplen por sus carreteras, y ahora mismo no lo se pero me gustaria ver estadisticas de accidentes por exceso de velocidad en alemania contra españa. ademas en este pais no se sabe conducir, la gente no deja adelantarse por cuestion de ser mas hombres... en fin... esto es un tema k me saca de mis casillas... lo unico k kreo k a exo la dgt en condiciones es las campañas anti alcohol porque eso si k es realmente peligroso, ir a 160 por una autopista adecuada para ello no lo es con los coches k tenemos hoy en dia, ademas nada mas tenemos k ver como van los mossos d'esquadra cuando les sale de la flauta... a todo esto, k se coman un pollon todos los de la dgt. salu2 y perdon por el tocho.

PD: los radares de la entrada a la diagonal de barcelona se los metia yo por el culo a k dijo de ponerlos ahi, a 50 entrar ahi no entras ni andando, k vas frenando y vas a 70, es imposible ir mas lento sin hacer el burro.
congrio7 escribió:No se puede obviar que el 90% de los conductores no cumplen los limites de velocidad. ¿porque? pues porque son ridiculas !. No porque el 90% quieran ir de vacilones ni nada de eso.

Yo puedo asegurarte que en la A9 (supuestamente, la menos mala carretera de Galicia) la mayor parte de la gente no sobrepasa los 120km/h. No sé dónde ves tú ese 90% que no respeta los límites.

Raday escribió:6º.- NADIE respeta los límites de velocidad
Como diría Pablo Motos: "No somos NADIE"

Cervatillo1985 escribió:mira los de la dgt son unos vividores k t kagas, vamos aver si no kieres k hayan accidentes por exceso de velocidad, no hagas coches k se pasen de esa velocidad
Con ese mismo argumento, podríamos prohibir la venta de cuchillos jamoneros porque la gente puede usarlos para rebanarle el pescuezo a la parienta en lugar de usarlos para cortar jabugo.
a correr se ha dicho xdddD
yanosoy yo la funcion de un cuchillo varia depende para k la kieras usar, un coche solo sirve para una cosa.
cervatillo1985 escribió:yanosoy yo la funcion de un cuchillo varia depende para k la kieras usar, un coche solo sirve para una cosa.

Un cuchillo sólo sirve para una cosa: CORTAR.
Un coche sólo sirve para una cosa: CONDUCIR. Y conducir implica, entre otras cosas, acatar las normas.
un coche tiene la funcion de transportar personas no de conducir. y es mas te dire otra cosa, estoy seguro de k tu has pasado alguna vez de 120, por lo tanto en ese caso tambien serias un delinquente como nosotros no? nadie es un santo aqui, es mas viviendo en el 2005 no se como puedes apoyar unas normas k son ridiculas. Estas apoyando k nos lleven como corderitos como kieren, haciendonos creer k somos nosotros los malos por ir deprisa y no ellos por darnos un formula 1 en vez de un coche. ademas kien son los de la dgt para implantar normas si son ellos los primeros k la incumplen con sus super persecuciones policiacas, o esas ambulancias con su sirena a toda lexe alertando de k llegan tarde al bar al partido no? aki abusa todo dios. luego cuando llegas a casa y pones la tele te sale el informativo manipulador de te cuento lo k me interesa y no te cuento lo k no me interesa diciendo k hay accidentes y k para prevenir vamos a poner 500 radares mas. Pero de verdad te crees eso? las normas las normas, normas para cosas logicas si para cosas ilogicas no. pero k pasa? k porke haya 2 descerebrados k se salten semaforos o k vayan a lo k da el coche por la autopista ya somos todos malos no? asi va todo...
por cierto no se si eres catalan o no pero yo si y por aki no se si debe ser un plan anti accidentes o algo k te hagan frenar cada 40 km por la ap7 para pagar un puto peaje... no se k pretenden con eso, financiar los radares? o fomentar el transporte publico? estoy harto de k alguien k sin comerlo ni beberlo esta por encima de mi y dice a todo el mundo como tiene k ir por la carretera para k no nos hagamos daño, y luego se va metiendo en guerras a asesinar a gente inocente. k inviertan mas en las carreteras y investiguen mas en la seguridad de los coches, y si aun asi no han conseguido reducir las muertes, entonces k limiten los coches a 120, pero k no me vengan con radares y limites absurdos como los 50 de la entrada a la diagonal de barcelona, k hasta mi abuela en patines le pegan fotos por ir mas rapido.
cervatillo1985 escribió:yanosoy yo la funcion de un cuchillo varia depende para k la kieras usar, un coche solo sirve para una cosa.

Ah... vale. Pues avisa a todos los que han convertido su coche en un arma matando a personas en el proceso, que se han equivocado, que el coche sólo sirve para conducir.

Hay una cosa que se llama metáfora ;) por si no lo recuerdas del cole (no, a mi no me preguntes, que se que existe, cómo funciona y poco más [tomaaa] [carcajad])

Un saludo

cervatillo1985 escribió:un coche tiene la funcion de transportar personas no de conducir. y es mas te dire otra cosa, estoy seguro de k tu has pasado alguna vez de 120, por lo tanto en ese caso tambien serias un delinquente como nosotros no? nadie es un santo aqui, es mas viviendo en el 2005 no se como puedes apoyar unas normas k son ridiculas. Estas apoyando k nos lleven como corderitos como kieren, haciendonos creer k somos nosotros los malos por ir deprisa y no ellos por darnos un formula 1 en vez de un coche. ademas kien son los de la dgt para implantar normas si son ellos los primeros k la incumplen con sus super persecuciones policiacas, o esas ambulancias con su sirena a toda lexe alertando de k llegan tarde al bar al partido no? aki abusa todo dios. luego cuando llegas a casa y pones la tele te sale el informativo manipulador de te cuento lo k me interesa y no te cuento lo k no me interesa diciendo k hay accidentes y k para prevenir vamos a poner 500 radares mas. Pero de verdad te crees eso? las normas las normas, normas para cosas logicas si para cosas ilogicas no. pero k pasa? k porke haya 2 descerebrados k se salten semaforos o k vayan a lo k da el coche por la autopista ya somos todos malos no? asi va todo...
por cierto no se si eres catalan o no pero yo si y por aki no se si debe ser un plan anti accidentes o algo k te hagan frenar cada 40 km por la ap7 para pagar un puto peaje... no se k pretenden con eso, financiar los radares? o fomentar el transporte publico? estoy harto de k alguien k sin comerlo ni beberlo esta por encima de mi y dice a todo el mundo como tiene k ir por la carretera para k no nos hagamos daño, y luego se va metiendo en guerras a asesinar a gente inocente. k inviertan mas en las carreteras y investiguen mas en la seguridad de los coches, y si aun asi no han conseguido reducir las muertes, entonces k limiten los coches a 120, pero k no me vengan con radares y limites absurdos como los 50 de la entrada a la diagonal de barcelona, k hasta mi abuela en patines le pegan fotos por ir mas rapido.

Ole! Qué defensa más wapa de la anarkía!!!
Por cierto, díme dónde regalan esos F1, que aún a riesgo de pagar una pasta en multas yo quiero uno...
curioso, en sitios como EL PAIS VASCO la gente si respeta las normas. me sentia rarisimo viendo que todo el mundo iba a mi misa velocidad.

la DGT llevarnos como borregos por donde quieren?? russo 2 [carcajad]

Si al final voy a acabar diciendo SI al puto limitador de velocidad de serie en todos los coches para que os dejeis de gilipoyeces.

Entonces que hariais? revelaros y liaros a palos con el aparatito para poder ir 20km/h mas rapido??? ¬_¬
el k usa un coche para matar es un desgraciado al = k el k utiliza un cuchillo para matar, yo no defiendo eso.

y por cierto no se si te acordaras en el colegio de lo k es accidente pero se trata de hacerlo sin voluntad de hacer daño, si no porque no se ha podido evitar.

mira eraser no me conoces asi k no digas k soy anarkista, ni lo soy ni la represento ok? por lo demas los f1 es una metafora, te acuerdas eso del cole komo tu bien me dices? hoy en dia cualquier coche corre demasiado. y ya k estas dame un argumento decente, no solo busques meterte conmigo porke k yo recuerde yo a ti no te e exo nada

salu2!
cervatillo1985 escribió:y es mas te dire otra cosa, estoy seguro de k tu has pasado alguna vez de 120, por lo tanto en ese caso tambien serias un delinquente como nosotros no?
UNA vez, haciendo las prácticas de la autoescuela y bajo orden estricta de mi monitora. Por cierto, según las normas, conducía ella.
yanosoyo k koxe tienes? un seat 600? no me lo creo, perdona mi postura yo tambien entiendo la tuya despues de haber defendido tanto las normas ahora decir k te has pasado se te echarian encima. pero de todas maneras te invito a darte un paseo por barcelona sin k te digan donde estan los radares y aplicando tu las maximas de cada via segun te enseñaron en la autoescuela, te vendrias para casa con un book de tu coche.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11