veo que hay mal rollo.
al que me dice que me joda por lo del anti, primero tienen que encontrarlo donde lo tengo
, pero a ti , te acecharan y algun dia no ves una señal y...... tejoden a mi no
tu no sabes que un estudio en francia ha revelado que los conductores con antiradar son los que menos accidentes sufren (van preocupados de conducir, no de conducir y buscar el radar, que de estos ahora los hay a patadas)
Vosotro veis logico que exista en autopista el mismo limite de hace 20 años, creeis que es igual ir un coche de hoy en dia que en un r5,seat 600 etc. no comparemos por dios.
Tu crees que poniendo un radar en una recta de 7 kilometros es atajar las muertes, yo creo que en recta es donde menos accidentes hay. Solo conozco uno que esta puesto y es de lo mas logico que existe, en madrid en la curva del atica (san fernando de henares) hace años, todos los findes habia accidentes en esa curva, que esta limitada a 80, te salias y directo al rio jarama. Eso si es logico.
Tambien tenian que coger y a los inutiles que van cumpliendo la velocidad establecida y van por el carril central, teniendo el derecho libre, pero parece que les jode ir por la derecha. O los que van borrachos conduciendo, esos tambien tenian que empapelarles de lo lindo. O a los listos que no ponen los intermitentes y van haciendo zig zag.
no, pero eso no interesa, por que da poca pasta y son lo mas peligrosos de las carreteras.
Aqui hay mucho santo conduciendo.