RuSSo escribió: vi un flamante mercedes pegarse a mi culo con los xenon y deduje, va mas rapido que yo y tenia un coche a mi derecha, pero yo me meti al carril
Pese a tener un coche a tu derecha te metiste al carril para dejar paso a un flipado... mola, crear una situación de peligro para que pase un cabrón al que la distancia de seguridad le suena a la distancia que tiene que guardar el portero con su portería ¿verdad?
RuSSo escribió:delante tenia un coche rojo a 120 iria intentando adelantar al todoterreno de la derecha, pero el tio nose si es tonto o que pero no aceleraba, y ni adelantaba ni nada, solo estaba estorbando en el carril...
Ya, y no puede ser que el del todoterreno también hubiese acelerado, o que no le llegase la potencia para hacer un adelantamiento en 2 seg. o que no le diese la gana adelantar más rápido.... da igual ¿no? lo que importa es que el "indeseable" no os había dejado vuestro carril libre...(a ver si notas la ironía)
RuSSo escribió:Al final digo este se la juega, y nada, en el minimo despiste crujio el flamante Sl500 se fue por la derecha y se le metio por capullo al de rojo,
El de rojo capullo y el flamante sl5000 hijoputa por adelantar por la derecha
RuSSo escribió:si yo veo que viene un coche mejor por la autovia, le dejo pasar y tal....
Excepto cuando no ves a nadie por el carril izquierdo te pones a adelantar a 120 y de repente tienes a un coche que se te echa encima echándote las luces y que si te descuidas se pone a hacer zig-zags para adelantar por la derecha, la izquierta... y claro, eso no es crear una situación de peligro, no... ¡ojo! el ir a toda pastilla, no el adelantar! A ver si ahora no se va a poder adelantar para que los flipados puedan usar "su" carril... sólo faltaría eso.
RuSSo escribió:A lo que vamos, cada uno ara con su coche lo que le plazca, repito mientras uno no cometa nada contra nadie no se le puede acusar de asesino ni nada, el dia qu elo haga, le podeis criticar o lo que sea pro mientras no....
Pregunta del millón... ¿pero tú eres tonto?
Ya está todo arreglado ¿no? Nos estás dando permiso para que te critiquemos el día que te conviertas en un asesino, y con esto todo arreglado...
...
entérate que de lo que se trata es que te entren en la cabeza amueblada esa que tienes un mueble más: no hagas el canelo con el coche que es peligroso!!!RuSSo escribió:Otravez en gran ejemplo, si lo que matase es el ir mas rapido de 120, en alemania deberian estar todos muertos....
Joer Russo, ¿no te enteras porque no quieres enterarte o porque directamente no lees lo que escribimos?
NADIE DICE QUE IR A MAS DE 120 SEA MATARSE. LO QUE DECIMOS ES QUE SI HAY ACCIDENTES POR LLEVAR VELOCIDAD INADECUADA/EXCESIVA ES MUY FÁCIL QUE DEJE DE HABER ESOS ACCIDENTES: NO CORRER.... ¿está claro ya?
RuSSo escribió:A lo sumo, Vive tu vida y déjame vivir la mía,
Al revés te lo digo para que me entiendas... dejame vivir mi vida y vive tú la tuya. Y te aseguro que siendo un asesino en potencia no me dejas vivir mi vida.