Para todos los conductores

Ayer volviendo del trabajo me tope con un colega con su Sl500, no me di cuenta que era el solo vi un flamante mercedes pegarse a mi culo con los xenon y deduje, va mas rapido que yo y tenia un coche a mi derecha, pero yo me meti al carril y en 1 segundo me paso ¿Que me cuesta meterme al carril? y me di cuenta que era mi colega y delante tenia un coche rojo a 120 iria intentando adelantar al todoterreno de la derecha, pero el tio nose si es tonto o que pero no aceleraba, y ni adelantaba ni nada, solo estaba estorbando en el carril...

Al final digo este se la juega, y nada, en el minimo despiste crujio el flamante Sl500 se fue por la derecha y se le metio por capullo al de rojo, total desvio a elche, el chaval me ve de pone al lado baja la ventanilla y me dice tio me a quemado el de rojo tal, y yo; ya ves yo pensando se la juega tal y dice, (que es lo normal) macho, si yo veo que viene un coche mejor por la autovia, le dejo pasar y tal....

A lo que vamos, cada uno ara con su coche lo que le plazca, repito mientras uno no cometa nada contra nadie no se le puede acusar de asesino ni nada, el dia qu elo haga, le podeis criticar o lo que sea pro mientras no....

Otravez en gran ejemplo, si lo que matase es el ir mas rapido de 120, en alemania deberian estar todos muertos....

A lo sumo, Vive tu vida y déjame vivir la mía, mi filosofía en contra de tu ideología. Mientras no mate a nadie no puedes acusarme, como por el momento no he matado a nadie, puedes decir misa...

Y ahora voy con un "pedazo" 206 que no vale una mierda, pero en un futuro no muy lejano con mi coche disfrutare.

Y lo dicho, vosotros no quereis encontraros con gente que va "flipada" po la autovia, pes yo no quiero encontrarme con empanados o noveles.... Estos ultimos pardillos 9 de cada 10... que lian cada una....
Repetid conmigo:

Panel de control -> Ignorados -> Russo
Idiota escribió:A lo sumo, Vive tu vida y déjame vivir la mía

Te lo voy a decir yo de otra forma a ti, a ver si te entra en el cerebro que empiezo a dudar que tengas.
Vive tú vida y déjame a mi vivir la mía. No conduzcas como un asesino en potencia que es lo que haces.
Piensa por un momento que ese coche que va "estorbando" a 120 (aquí los que estorban son los locos que se creen que la carretera es suya) se echa a la izquierda pensando que le da tiempo y el mercedes que va a unos prudentes 200km/h le embiste por detrás, causa un accidente y le mata. ¿Es eso ser un asesino, sabiendo que de haber respetado las normas eso no habría pasado?
¿Por qué antepones tu diversión y llegar 10 minutos antes a tu destino (cosa que dudo que hagas, si acaso llegas 10 minutos antes a los semáforos) a la SEGURIDAD de toda la gente inocente que hay en la carretera?
Desde luego, hay ciertos hilos que con sus incondicionales son la ostia [carcajad] [carcajad]

RuSSo escribió:A lo sumo, Vive tu vida y déjame vivir la mía, mi filosofía en contra de tu ideología. Mientras no mate a nadie no puedes acusarme, como por el momento no he matado a nadie, puedes decir misa...

Tio, se trata de evitar que eso ocurra por 1º vez, no de utilizarlo de punto de inflexión para cambiara tu manera de conducir
RuSSo escribió: vi un flamante mercedes pegarse a mi culo con los xenon y deduje, va mas rapido que yo y tenia un coche a mi derecha, pero yo me meti al carril

Pese a tener un coche a tu derecha te metiste al carril para dejar paso a un flipado... mola, crear una situación de peligro para que pase un cabrón al que la distancia de seguridad le suena a la distancia que tiene que guardar el portero con su portería ¿verdad?

RuSSo escribió:delante tenia un coche rojo a 120 iria intentando adelantar al todoterreno de la derecha, pero el tio nose si es tonto o que pero no aceleraba, y ni adelantaba ni nada, solo estaba estorbando en el carril...

Ya, y no puede ser que el del todoterreno también hubiese acelerado, o que no le llegase la potencia para hacer un adelantamiento en 2 seg. o que no le diese la gana adelantar más rápido.... da igual ¿no? lo que importa es que el "indeseable" no os había dejado vuestro carril libre...(a ver si notas la ironía)

RuSSo escribió:Al final digo este se la juega, y nada, en el minimo despiste crujio el flamante Sl500 se fue por la derecha y se le metio por capullo al de rojo,

El de rojo capullo y el flamante sl5000 hijoputa por adelantar por la derecha

RuSSo escribió:si yo veo que viene un coche mejor por la autovia, le dejo pasar y tal....

Excepto cuando no ves a nadie por el carril izquierdo te pones a adelantar a 120 y de repente tienes a un coche que se te echa encima echándote las luces y que si te descuidas se pone a hacer zig-zags para adelantar por la derecha, la izquierta... y claro, eso no es crear una situación de peligro, no... ¡ojo! el ir a toda pastilla, no el adelantar! A ver si ahora no se va a poder adelantar para que los flipados puedan usar "su" carril... sólo faltaría eso.

RuSSo escribió:A lo que vamos, cada uno ara con su coche lo que le plazca, repito mientras uno no cometa nada contra nadie no se le puede acusar de asesino ni nada, el dia qu elo haga, le podeis criticar o lo que sea pro mientras no....

Pregunta del millón... ¿pero tú eres tonto?
Ya está todo arreglado ¿no? Nos estás dando permiso para que te critiquemos el día que te conviertas en un asesino, y con esto todo arreglado...

...entérate que de lo que se trata es que te entren en la cabeza amueblada esa que tienes un mueble más: no hagas el canelo con el coche que es peligroso!!!

RuSSo escribió:Otravez en gran ejemplo, si lo que matase es el ir mas rapido de 120, en alemania deberian estar todos muertos....

Joer Russo, ¿no te enteras porque no quieres enterarte o porque directamente no lees lo que escribimos?
NADIE DICE QUE IR A MAS DE 120 SEA MATARSE. LO QUE DECIMOS ES QUE SI HAY ACCIDENTES POR LLEVAR VELOCIDAD INADECUADA/EXCESIVA ES MUY FÁCIL QUE DEJE DE HABER ESOS ACCIDENTES: NO CORRER.... ¿está claro ya?

RuSSo escribió:A lo sumo, Vive tu vida y déjame vivir la mía,

Al revés te lo digo para que me entiendas... dejame vivir mi vida y vive tú la tuya. Y te aseguro que siendo un asesino en potencia no me dejas vivir mi vida.
bartews3 está baneado por "Clones"
Creamos un post en exclusica para Russo? [jaja]
bartews3 escribió:Creamos un post en exclusica para Russo?

Creamos una carretera exclusiva para RuSSo? [sati]
nachocube escribió:

Se llaman circuitos y son los sitios adecuados para correr.
eraser escribió:cita de nachocube:

Se llaman circuitos y son los sitios adecuados para correr.

Tu estarías tranquilo con él cerca? [boma] [boma] [boma]
nachocube escribió:

Tu estarías tranquilo con él cerca? [boma] [boma] [boma]

No estoy tranquilo sabiendo que conduce. [qmparto]
No puedes llamarme asesino en potencia cuando aun no e cometido ningun crimen...

A lo suyo, yo respeto al que va rapido y respeto al que va lento, lo que no respeto es a los empanados que es bien diferente, a mi si vengo a 200 adelanta uno a 120 señalizandolo bien y todo y me tengo que esperar 4 5 o 30 seg si hace falto, lo hago encantado, la carretera es de todos....

Yo me quejo de los que salen a 120 a la izquierda sin mirar pensando que la carretera es suya, los uqe se agencian el carril izquierdo vayan a la velocidad que vayan, etc etc....

Cada uno es libre de ir como quiera, si unose siente seguro a 80 que vaya a 80, yo no le voy a pitar, pero uno debe saber, que si se pone a adelantar a 80, auqne sea unos seg que acelere... mas que nada por SU seguridad, porque como todos sabemos debemos pensar en lo que hacen los demas, y lo primero que hay que pensar es en lo peor, que viene por detras uno mas rapido, y por mi seguridad, no salgo al carril izquierdo a 80.... Vamos asi lo veo yo...

Yo voy lo rapido que vaya si tengo que frenar y esperar a otro coche espero y le respeto, lo dicho, hay formas y formas... igual que hay formas y formas de ir rapido.
RuSSo escribió:No puedes llamarme asesino en potencia cuando aun no e cometido ningun crimen...

Entonces te puedo llamar tonto en potencia, ¿no? [fies]

Por cierto, chico listo, para ser un asesino en potencia no hace falta haber asesinado a nadie, si no ser potencialmente peligroso y con tendencias asesinas, que es lo que exactamente eres tú cada vez que te subes a un coche.
No puedes llamarme asesino en potencia cuando aun no e cometido ningun crimen...

Ehhh... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues va a ser que si puede llamartelo porque ser un asesino en potencia significa que todavia no has matado a nadie pero puedes hacerlo en un futuro. Cuando mates a alguien seras un asesino en acto (¿No diste filosofia nunca?)

A lo suyo, yo respeto al que va rapido y respeto al que va lento, lo que no respeto es a los empanados que es bien diferente, a mi si vengo a 200 adelanta uno a 120 señalizandolo bien y todo y me tengo que esperar 4 5 o 30 seg si hace falto, lo hago encantado, la carretera es de todos....

Pero haber ¿Por que no te entra en la cabeza que no puedes ir a 200? No eres especial ¿sabes? Hay normas y las normas se hacen por algo (Y no, no es para romperlas)

Cada uno es libre de ir como quiera

Que no, joer. Que cuando coges un coche no eres libre de hacer lo que te de la gana. Tienes que respetar los limites.
ah si? mira tu por donde, el que te choques ocn el coche no es literalmente = a muerte...

Mas vien lo llamaria accidente, y mas bien como mucho me podria llamar temerario, pero como no me as visto conducir, no puedes opinar

EDIT: poner el coche a 30kmh por hora, como veis, el coche va despacio no? pues eso es lo mas uqe avanza de ir a 120, en serio crees que esa diferencia de ir de 120 a 150 es MORTAL? es un toque de freno as bajado esos 30kmh.....
RuSSo escribió:Yo me quejo de los que salen a 120 a la izquierda sin mirar pensando que la carretera es suya

Vamos, de los que cumplen la ley

RuSSo escribió:Cada uno es libre de ir como quiera

Siempre y cuando cumpla la ley

RuSSo escribió:lo primero que hay que pensar es en lo peor, que viene por detras uno mas rapido, y por mi seguridad, no salgo al carril izquierdo

Si, uno de esos que van a 200...

[bye] [bye] [bye]
RuSSo escribió:ah si? mira tu por donde, el que te choques ocn el coche no es literalmente = a muerte...

Pues hacemos una cosa.. como tú eres especial, pon tu peazo de buga super seguro a 200 y te estampas contra un muro. Y luego posteas lo que pasa (y si no puedes postear, las carreteras serán un poquito más seguras a partir de ese día, así que tampoco pasa nada)
ah si? mira tu por donde, el que te choques ocn el coche no es literalmente = a muerte...

Si vas a 200... Si, se puede decir que es literalmente igual a muerte.

Mas vien lo llamaria accidente, y mas bien como mucho me podria llamar temerario, pero como no me as visto conducir, no puedes opinar

Lo que hay que leer...
Voy a salir con una pistola a la calle y voy a empezar a disparar a las farolas, sere un temerario pero no un asesino en potencia. Y si una bala se rebota o fallo y le doy a una persona le dire a la policia que es un accidente, no un homicidio por imprudencia.

Con tu coche a 200 es lo mismo que una bala buscando un objetivo
Bueno de cinismo se vive, nada mas que por uno mismo, yo no saldria a 120kmh diciendo que el otro frene...... Ya no por decir, el es el "ilegal" que frene... sino porque me puede involucran en un accidente... Nada mas que por eso, ya miraria mejor... aunque cumpla las normas...
RuSSo escribió:Bueno de cinismo se vive, nada mas que por uno mismo, yo no saldria a 120kmh diciendo que el otro frene...... Ya no por decir, el es el "ilegal" que frene... sino porque me puede involucran en un accidente... Nada mas que por eso, ya miraria mejor... aunque cumpla las normas...

Pues si yo sé que vas a venir detrás mio a 200, y que poniendome en la izquierda a 120 te ibas a joder sin poder pasar, adivina lo que haría XD
wako escribió:Pues si yo sé que vas a venir detrás mio a 200, y que poniendome en la izquierda a 120 te ibas a joder sin poder pasar, adivina lo que haría XD

Por cierto, tan asesino en potencia soy que tu podrias a ver sido un gran homicida por un despiste.... Me acabo de acordar de lo de la gasolinera y la manguera [qmparto] menos mal que llevan cierre de seguridad xD

No en serio, yo creo que llendo a 200 a 100 si todos nos respetasemos no pasaria nada, mra en alemania..

Lo que falta es mucho respeto yo lo reconozco, tanto de los que va rapido como de los que van despacio... Spain is diferent
El que va a 100 no va despacion.. va a la velocidad correspondiente.. el que va a 200 va deprisa y a una velocidad no reglamentaria... entonces.. el respeto quien lo debe de tener???...
RuSSo escribió:poner el coche a 30kmh por hora, como veis, el coche va despacio no? pues eso es lo mas uqe avanza de ir a 120, en serio crees que esa diferencia de ir de 120 a 150 es MORTAL? es un toque de freno as bajado esos 30kmh.....

Joder tronco, ¿ de verdad se te ocurren a ti esas cosas o las lees en los manuales del perfecto ignorante?

Has oido hablar de la energia?

Crees que un coche a 30 tiene la misma energia que uno que va a 150?
Y en caso de accidente, que crees que pasa con la energia, que desaparece?

:O :O :O

Mira que no quiero, pero es que al final voy a tener que pensar que de verdad "te falta un hervor", asi que tio, recapacita un poco esa frase, vale?
RuSSo escribió:No en serio, yo creo que llendo a 200 a 100 si todos nos respetasemos no pasaria nada, mra en alemania..

A ver tontoloscojones.. tan dura tienes la mollera que no te entra qeu ir a 200 NO ES RESPETAR
Vete a vivir a alemania de una puta vez y deja de intentar provocar accidentes cada vez que te subes a un coche.
Pues si yo sé que vas a venir detrás mio a 200, y que poniendome en la izquierda a 120 te ibas a joder sin poder pasar, adivina lo que haría

No hombre, tu piensa que el ya dijo que
si vengo a 200 adelanta uno a 120 señalizandolo bien y todo y me tengo que esperar 4 5 o 30 seg si hace falto, lo hago encantado
Por lo que cuando pasen esos 45 segundos ya se pone a acelerar y fijo que acabas empotrado.

No en serio, yo creo que llendo a 200 a 100 si todos nos respetasemos no pasaria nada, mra en alemania..

Lo que tu creas da igual. Lo unico que debes hacer es respetar las normas que para eso estan.
Tu que crees? que lo de limite de velocidad, lo de ponerse el cinturon y todas esas cosas las pusieron para recaudar con las multas? o las pondrian porque mucha gente muere por culpa de eso? Y no solo los que mueren, hay mucha mas gente que se queda invalida. Claro, pero de eso no te daras cuenta hasta que pase. Entonces te lamentaras.
ver tontoloscojones.. tan dura tienes la mollera que no te entra qeu ir a 200 NO ES RESPETAR

Tu no eras el ke arranco una manguera de la gasolinera con el coche por ir desconcentrado o empanado?

russo, te guste o no las normas se cumplen y esta demostrado ke cuanta menso velocidad menos riesgo de accidente, eso es asi y algun dia deberas entenderlo.

Cuando tengas mujer e hijos tambien iras a 200 por la autopista?
MIKIXX escribió:
Tu no eras el ke arranco una manguera de la gasolinera con el coche por ir desconcentrado o empanado?

Si, pero nunca por hacer lo que me sale de los cojones y pasarme las normas por el forro. Buena memoria MIKIXX, sólo te lo ha tenido que recordar Russo para que lo digas como si te hubieran iluminado [+risas]
Dios los cría..

Juas, yo esa historia no la conozco. Que alguien me la cuente [qmparto]

Pero bueno, en todo caso eso seria un accidente (mas bien homicidio por imprudencia en el peor de los casos, pero bueno...) pero lo que hace Russo lo hace aposta, sabiendo los riesgos que corre y sabiendo que pone en peligro a los demas conductores.
wako escribió:Si, pero nunca por hacer lo que me sale de los cojones y pasarme las normas por el forro. Buena memoria MIKIXX, sólo te lo ha tenido que recordar Russo para que lo digas como si te hubieran iluminado [+risas]
Dios los cría..

vaya, el dia ke coincidais tu y ruso en una autopista me avisais ke saldre del pais, no vaya a ser ke mientras uno me destroce el coxe mientras me adelanta a 200 con el " yo controlo" el otro me espere en la gasolinera "desconcentrao para tirarmela encima.
RuSSo escribió:ah si? mira tu por donde, el que te choques ocn el coche no es literalmente = a muerte...

EDIT: poner el coche a 30kmh por hora, como veis, el coche va despacio no? pues eso es lo mas uqe avanza de ir a 120, en serio crees que esa diferencia de ir de 120 a 150 es MORTAL? es un toque de freno as bajado esos 30kmh.....

Bueno, llegó la clase de fisica. Soy de teleco como aquellos de los que te reias...

Energia cinetica = (1/2)*m*v^2 (velocidad al cuadrado por si no se entiende)

En un choque frontal se suman las energias cineticas, pero si es lateral no se suman "enteras", pero esto no viene al caso. La energia cinetica se usa en la transformacion plastica del coche/s.

Veamos tres ejemplitos sin tener en cuenta unidades:

Ec = 1/2*m*(30)^2 = 450*m
Ec = 1/2*m*(120)^2 = 7200*m
Ec = 1/2*m*(150)^2 = 11250*m

Como puedes ver (si me has seguido), aumentar en 30kmh la velocidad cuando vas a 120, es 10 veces mas peligroso que la subida de 0 a 30.

PD: y te pongo base cientifica, pero con la logica tendrias que saber que dandote un golpe a 30 no te pasa nada, y que de 150 a 120 pues si hay diferencia...
MIKIXX escribió:
vaya, el dia ke coincidais tu y ruso en una autopista me avisais ke saldre del pais, no vaya a ser ke mientras uno me destroce el coxe mientras me adelanta a 200 con el " yo controlo" el otro me espere en la gasolinera "desconcentrao para tirarmela encima.

Esta misma tarde, así que pirate de una vez y no tengas prisa por volver [bye]
A ver soys una minoria....

Se ve que todos los que cumplen las normal estan aqui en EOL porque vamos....

Esta claro que a mas velocidad mas daños pero eso no quita lo otro....

Y los limites estan puesto hace años.

Y volviend oa lo mismo, si la velocidad es tan peligrosa y mata... Mirar alemania.... Buah como se matan eeh, es un pais de asesinos....
CabezaHueca escribió:Esta claro que a mas velocidad mas daños pero eso no quita lo otro....

Y que es lo otro?

Repito igual que te repites tú: vete a vivir a alemania y deja de intentar asesinar a alguien cada vez que te subes al coche.
Russo, aqui en España legalmente no puedes adelantar a uno que va a 120kmh, por eso "los empanaos" de los que hablas no piensan que va a venir un gilipollas a adelantarles a 200. En Alemania saben que pueden ir a lo que quieran/puedan.

PD: y como esta razon hay 50, pero no hay mas sordo que el que no quiere oir..
pero el ejemplo de alemania viene a hacernos ver que el peligro no esta en la velocidad en si..

Si en alemania ir a 250 no es peligroso porque aqui si? Eso es lo que habria que ver y analizar, y invertir en eso, no en radares....

A ver si habrimos los ojos un poco

EDIT Demon teoria/practica, todo el mundo sabe que se circula a mas de 120, asique el "empanao" de 120 eso deque no lo sabe.... vamos vamos... asi esta..empanao.....
Y la manera de conseguir mejores carreteras es atentar contra la seguridad vial, ¿verdad?
wako escribió:Esta misma tarde, así que pirate de una vez y no tengas prisa por volver [bye]

ok, ya te ire enviando cacahuetes pa que mantengas tus fuerzas y puedas seguir dando lecciones del correcto uso del coche . [oki] [oki] [oki]

ahora un aplauso, y despegen las salidas de madrid ke wako coge el coxe,
Bueno, llegó la clase de fisica. Soy de teleco como aquellos de los que te reias...

Energia cinetica = (1/2)*m*v^2 (velocidad al cuadrado por si no se entiende)

En un choque frontal se suman las energias cineticas, pero si es lateral no se suman "enteras", pero esto no viene al caso. La energia cinetica se usa en la transformacion plastica del coche/s.

Veamos tres ejemplitos sin tener en cuenta unidades:

Ec = 1/2*m*(30)^2 = 450*m
Ec = 1/2*m*(120)^2 = 7200*m
Ec = 1/2*m*(150)^2 = 11250*m

Como puedes ver (si me has seguido), aumentar en 30kmh la velocidad cuando vas a 120, es 10 veces mas peligroso que la subida de 0 a 30.

PD: y te pongo base cientifica, pero con la logica tendrias que saber que dandote un golpe a 30 no te pasa nada, y que de 150 a 120 pues si hay diferencia...

Hombre, se lo pones muy complicado yo creo.
Creo que la mejor manera de explicarlo es esta:

-Hola, soy Coco. Y hoy os voy a explicar lo que pasa cuando vas rapido sin respetar las normas y lo que pasa cuando las respetas.

Si vas muy rapido (200) sin respetar las normas tu coche es mas dificil de manejar y como tengas que hacer un frenado de emergencia o un giro muy brusco tu coche, tu y posiblemente otros coches con sus conductores os ireis a la mierda. Y la culpa sera tuya. Despues te llamaran asesino pero tranquilo, no te ofendera (estaras muerto)

Si respetas las normas tu coche es mucho mas manejable y en caso de accidente es menos probable que mueras y que otras personas no se vean implicadas en el accidente.

Bueno, amigos. Esta es toda la explicacion. Y recordad que si veis a alguien hacer el cafre con el coche no olvideis llamar a la policia para que le quiten el carnet y nosotros podamos ir tranquilos por la carretera.

pero el ejemplo de alemania viene a hacernos ver que el peligro no esta en la velocidad en si..

Vamos, que segun tu en Alemania TODO el mundo conduce a 200 o mas.
Y entonces en Holanda como se pueden fumar porros pues TODO el mundo lo hace ¿no?
bartews3 escribió:

Hombre, se lo pones muy complicado yo creo.
Creo que la mejor manera de explicarlo es esta:

-Hola, soy Coco. Y hoy os voy a explicar lo que pasa cuando vas rapido sin respetar las normas y lo que pasa cuando las respetas.

Si vas muy rapido (200) sin respetar las normas tu coche es mas dificil de manejar y como tengas que hacer un frenado de emergencia o un giro muy brusco tu coche, tu y posiblemente otros coches con sus conductores os ireis a la mierda. Y la culpa sera tuya. Despues te llamaran asesino pero tranquilo, no te ofendera (estaras muerto)

Si respetas las normas tu coche es mucho mas manejable y en caso de accidente es menos probable que mueras y que otras personas no se vean implicadas en el accidente.

Bueno, amigos. Esta es toda la explicacion. Y recordad que si veis a alguien hacer el cafre con el coche no olvideis llamar a la policia para que le quiten el carnet y nosotros podamos ir tranquilos por la carretera.

Jejejejejeje, me he partido la caja cuando he leido lo de "Hola, soy Coco"
MIKIXX escribió:

ok, ya te ire enviando cacahuetes pa que mantengas tus fuerzas y puedas seguir dando lecciones del correcto uso del coche . [oki] [oki] [oki]

ahora un aplauso, y despegen las salidas de madrid ke wako coge el coxe,

Y la próxima vez que te quieras dirigir a mi, te pones de pie y me mandas un mensaje privado en vez de ensuciar el hilo con tu rencor y t us gilipolleces que no le interesan a nadie.
RuSSo escribió:Si en alemania ir a 250 no es peligroso porque aqui si? Eso es lo que habria que ver y analizar, y invertir en eso, no en radares....

Pues hombre, las carreteras son diferentes, los coches son diferentes, la mentalidad de la gente es diferente, la forma de enseñar a conducir es diferente....
russo, ya que te gusta Alemania vamos a dejar claras las cosas: en Alemania no hay limite de velocidad en las AUTOPISTAS que estan en mejor condiciones que las nuestras, con mas carriles, etc. En CARRETERA tienen un limite. En POBLADO tienen un limite (y no pueden hacer gilipolleces como dices que haces).

Conclusion: en Alemania pueden correr en AUTOPISTAS que son mejores que las nuestras. ¡¡¡NOSOTROS NO PODEMOS CORRER PORQUE NO TENEMOS ESAS AUTOPISTAS!!!

EDITO: y cuando aqui tengamos autopistas de 5/6 carriles en todos lados yo seré el primero que te diga que corras... para perderte de vista...
No quiero ver insultos.
nachocube escribió:

Pues hombre, las carreteras son diferentes, los coches son diferentes, la mentalidad de la gente es diferente, la forma de enseñar a conducir es diferente....

Pues ya esta, vamos a arreglar todo eso que no "vale" por algo mejor, pero no luchando contra algo que no va a cambiar nada como es la velocidad, o poner mas radares para multar mas...

Porque no arreglan esas carreteras y las acen difernetes, porque en la autoescuela no intentan mejorarlas y enfocarlas de otra manera para salir con otra mentalidad, porque no enseñan a conducir difenrete y bien aqui tambien? no, es mejro decir, de 120 no se pasa y quien pase sablazo al bolsillo.....

Es mejor arreglar los problemas, no dejarlos estar..... Si el problema son las carreteras, que las arreglen, pero no que nos vayan multando por no querer arreglar las carreteras, asi no se slucionan los problemas ni lo mas importante NO se evitan victimas...

Que crees que va a slvar mas vidas, poner un radar en una recta inmensa o mejorar el firme de todas las autovias y ensancharlas y quitar baches y curvas tontas por ejemplo?
Alejo I escribió:No quiero ver insultos.

Coño, Alejo I, si tienes toda la razón, pero no me digas que no te entran ganas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RuSSo escribió:Es mejor arreglar los problemas, no dejarlos estar.....

Totalmente de acuerdo

¿que aportas tu a todo esto?

Ahh si si, te ries de la gente que estudia, que es la que ha de diseñar mejores coches, mejores asfaltos, mejores trazados....

RuSSo escribió:Si el problema son las carreteras, que las arreglen, pero no que nos vayan multando por no querer arreglar las carreteras

Vale, pero mientras tanto, NO CORRAS QUE LAS CARRETERAS NO SON LAS ADECUADAS!!!
Russo escribió:Si en alemania ir a 250 no es peligroso porque aqui si?

Porque hay gente como tu circulando por las carreteras que piensan que los que van a 120 van "empanaos".
No todos los que van a 120 van enpanados.....
Oye, porque cuando contestas sólo lo haces a una mínima parte de las cosas que se te exponen?

Si la gente se molesta en citarte y rebatirte, lo mínimo es que tu no hagas "oidos sordos", no?
RuSSo escribió:No todos los que van a 120 van enpanados.....

Al menos eso entiendo de esto

russo escribió:EDIT Demon teoria/practica, todo el mundo sabe que se circula a mas de 120, asique el "empanao" de 120 eso deque no lo sabe.... vamos vamos... asi esta..empanao.....

Como todos los conductores circulan a mas de 120, el que va a 120 es un "empanao" y si sale a adelantar y se da un susto pq alguien viene a 200 es porque no miro correctamente.

O yo soy muy tonto o tu te expresas muy mal.
No hago oidos sordos intento contestar a todo en lo mismo de todos modos esque parezcoel centro de atencion como si yo tuviera la verdad suprema preguntandome a mi.....

Yo solo digo que aqui puede parecer una cosa, pero para nada soy un kamikaze..

Ayer volviendo de estar con una amiga en su campo, vine por la carretera a las 4 de la mañna SOLO y vine a 80 o 90kmh....

Trabajando voy a 100 110 porque voy de relax.... Alguna vez lo pongo a 150 pero voy relajado normalmente....

Una cosa esque comparta y defienda las velocidaddews altas, pero como siempre e dicho, nada me ocnsidero un kamikaze...
Suelo parar en todos los pasos de cebra si ay alguien esperando, dejo pasar a lso cohes en los curces, asi mil cosas, vamos intento hacer lo que me gusta que me hagan.... Ayudar a los demas conuctores y facilitar las maniobras, por ese mis mo motivo quien quiera ir a 200 que vaya, mientras no me moleste...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711