Para todos los conductores

RuSSo escribió:Pues ya esta, vamos a arreglar todo eso que no "vale" por algo mejor, pero no luchando contra algo que no va a cambiar nada como es la velocidad, o poner mas radares para multar mas...

Porque no arreglan esas carreteras y las acen difernetes, porque en la autoescuela no intentan mejorarlas y enfocarlas de otra manera para salir con otra mentalidad, porque no enseñan a conducir difenrete y bien aqui tambien? no, es mejro decir, de 120 no se pasa y quien pase sablazo al bolsillo.....

Pero qué cabrones los de las autoescuelas que te dicen que no pases de 120 porque si pasas sablazo al bolsillo (y lo dice el que se va a comprar un antiradar XD)
Como si a ti te hubiese servido de algo Russo, que te pasas por el forro los límites impuestos PARA TODOS.
Es que tienes toda la razón, en las autoescuelas te tendrían que enseñar a ir a 230 km/h, los trucos para evitar el radar, a conducir a 100-120km/h por ciudad (no me hagas buscar el hilo). Y de paso, también podrían enseñar a disparar conduciendo para poder evitar las patrullas de la guadia civil que sólo buscan recaudar.

RuSSo escribió:Es mejor arreglar los problemas, no dejarlos estar..... Si el problema son las carreteras, que las arreglen, pero no que nos vayan multando por no querer arreglar las carreteras, asi no se slucionan los problemas ni lo mas importante NO se evitan victimas...

Que crees que va a slvar mas vidas, poner un radar en una recta inmensa o mejorar el firme de todas las autovias y ensancharlas y quitar baches y curvas tontas por ejemplo?

¿Pero qué demonios tiene que ver el arreglar las carreteras para que puedas correr y los radares, con superar los límites de velocidad?
Y las multas si que evitan víctimas, porque alguno se lo pensará dos veces antes de ir a 200. No, tú no, que tanto mueble no te deja pensar.

RuSSo escribió:Y los limites estan puesto hace años.

Si, y las leyes que castigan el asesinato, y como todavía hay asesinatos, vamos a asesinar todos para que cambien las leyes (filosofia by Russo)
Dejad de meteros con el pobre Russo. Él quiere demostrar que las carreteras hay que mejorlas, pegandose un ostiazo a 200 y llevandose a 5 familias por delante ¬_¬
RuSSo escribió:Yo solo digo que aqui puede parecer una cosa, pero para nada soy un kamikaze..

No se por qué nos habremos formado esa impresión... ¿quizá por presumir de ir a 100-120km/h por ciudad?¿O por presumir de ir a 190 con tu 206?¿O quizá por presumir de ir a 230 con el s2000?¿O puede ser por presumir de recorrer una calle culeando?...¿hace falta seguir?
eraser escribió:No, tú no, que tanto mueble no te deja pensar.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Este hilo me va a matar

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
eraser escribió:

No se por qué nos habremos formado esa impresión... ¿quizá por presumir de ir a 100-120km/h por ciudad?¿O por presumir de ir a 190 con tu 206?¿O quizá por presumir de ir a 230 con el s2000?¿O puede ser por presumir de recorrer una calle culeando?...¿hace falta seguir?

Que esas cosas se hagan en momentos puntuales y sin causar peligro a nadie..
RuSSo escribió:Pues ya esta, vamos a arreglar todo eso que no "vale" por algo mejor, pero no luchando contra algo que no va a cambiar nada como es la velocidad, o poner mas radares para multar mas...

Porque no arreglan esas carreteras y las acen difernetes, porque en la autoescuela no intentan mejorarlas y enfocarlas de otra manera para salir con otra mentalidad, porque no enseñan a conducir difenrete y bien aqui tambien? no, es mejro decir, de 120 no se pasa y quien pase sablazo al bolsillo.....

Es mejor arreglar los problemas, no dejarlos estar..... Si el problema son las carreteras, que las arreglen, pero no que nos vayan multando por no querer arreglar las carreteras, asi no se slucionan los problemas ni lo mas importante NO se evitan victimas...

Claro, claro como no vamos a cambiar nunca que hayan suicidas por la carretera que van a 200 por hora facilitemosles que vayan más rapido. Precisamente la preocupación que se te ve a ti y a gente como tu que le gusta ir en plan kamikaze sobre los nuevos radares demuestra que si cumplen su función. Por ejemplo aqui en Málaga han puesto uno nuevo en la ronda, pues por esa zona a nadie se le ocurre ir ahora a más de 80 por hora cuando antes pasaban a 160 o más.

Aunque me duela decirlo estoy de acuerdo contigo en que deberian mejorarse las carreteras que en algunos casos presentan un aspecto lamentable. Pero no tal como tu lo ves, si en una autovia hay una curva existe una cosa que se llama freno, que deberían haberte enseñado a utilizarlo en la autoescuela. Que a ver si te enteras que las carreteras no son una pista de carrera, si quieres correr te vas a Montmeló o a Jerez y te das todos los piñazos que quieras...

Otra cosa que estoy harto de oirte decir es que tu no molestas a nadie por no respetar los límites de velocidad ya que aun sigues vivo y no has causado ningún accidente. No, por culpa de kamikazes como tú los menores de 26 años que respetamos las normas tenemos que pagar cifras desmesuradas a las aseguradoras ya que se supone que tenemos un alto riesgo a causar accidentes (cuando son los locos como tu los que lo tienen), o tener seguros que son un autentico abuso por sus cláusulas para no tener que dejar el sueldo en pagar seguro y coche.

Eso sin contar el riesgo que conllevas por no respetar las normas, es como decir que un tio que anda por la calle con una pistola en la mano no es un riesgo para los demás, hasta que se le escapa el gatillo... Por todo esto me dan ganas de vomitar cada vez que te escucho y espero y deseo que te pillen y pagues una cuantiosa multa cuando lo hagan.
nachocube escribió:
Este hilo me va a matar

Amén

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si en alemania ir a 250 no es peligroso porque aqui si?

Que no es peligroso? Enga, nos vemos... [bye]
Y porque no le ha dao por decir 350, que lo mismo le da. Su vida es una película y el es inmortal.
joder,menudos sois. no entro en el hilo desde ayer y esto aumenta 9 paginas, yo ya paso de leer más, prefiero el quijote que es más cortito

ale, talueee
Un claro ejemplo de la efectividad de los radares en la reduccion de accidentes son las rondas de Barcelona.

No solo se han reducido los accidentes sino que se favorece la fluidez del transito.

XII FÒRUM BARCELONA DE SEGURETAT VIÀRIA escribió:La Jornada ha puesto de manifiesto que a los tres factores "tradicionales" que inciden en la accidentalidad - vehículo, vía y factor humano - hay que añadir un cuarto: el factor control externo. Es decir: se ha comprobado que elementos de control y disciplina - como los radares, las foto-denúncias, la presencia policial o bien otros sistemas tecnológicos, son relevantes en el descenso de los índices de accidentalidad.

Aqui un par de linkscon los estudios
isralete escribió:joder,menudos sois. no entro en el hilo desde ayer y esto aumenta 9 paginas, yo ya paso de leer más, prefiero el quijote que es más cortito

Si es que los hilos de RuSSo dan para mucho :D
Yo estoy pensando en fundar un club de fans y ponerme una camiseta con su nombre.
Jaja, 3 o 4 hilos como este y nos hacemos todos MegAdictos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wako escribió:Yo estoy pensando en fundar un club de fans y ponerme una camiseta con su nombre.

ya existe dicho club de fans, no??
Darkoo escribió:ya existe dicho club de fans, no??

Jojojojojo, si lo que no se lea en este hilo......

[qmparto] [qmparto]
[modo ironic ON]

eso eso! caña a la DGT que son unos hijos de puta que solo lo hacen para jodernos! velocidad terminal ya!!!!!!!

[modo ironic OFF]

mas rigurosos se deberian poner visto lo visto en carreteras, y vistos algunos comentarios por aqui.
wako escribió::S no jodas.. [qmparto] [qmparto]

me suena que sí, pero no toy seguro.
yo solo digo una cosa, igual de cafres sois los que vais a 200 que los que vais a 120 apalancados en la izquierda solo para joder al que viene mas rapido.

La carretera es de todos, y todos debemos respetar las normas de trafico. Que un loco capullo se las salte por ir a 200km/h no implica que tu tambien te las tengas que saltar (circular por la derecha siempre que se pueda, facilitar la circulacion al resto....)

Pareceis crios. De 20 años, pero putos crios con carnet y coche.
cancerber, estoy completamente de acuerdo, pero no creo que hay mucha gente que vaya a 120 sólo por joder.

El otro día iba a unos 120 adelantando a 3 coches que iban a menos (eran gabachos e igual no conocían mucho la carretera). Y cuando iba pasando al segundo me vino un gilipollas de estos a más de mi velocidad y se me pegó al culo. Entre el coche más adelantado y el que yo estaba adelantando había un espacio (de seguridad se llama) y el tío me empezó a dar luces para que me metiese ahí. Si me metía hubiese jodido al segundo coche que iba por la derecha y además hubiese perdido toda la potencia y me hubiese costao mucho más recuperarla. Yo iba a una velocidad permitida y estaba adelantando, por lo que no me metí a la derecha, no por joder sino porque estoy dentro de las normas. Pues elltío este intentó adelantarme por la derecha. Y cuando me pasó me echó la bronca. Afortunadamente este tío no llevaba un candado, ¿verdad russo?

Realmente en ese momento lo pasé mal porque tenía a un gilipollas pegado al culo y dándome luces, cuando yo no estaba haciendo nada ilegal. Le di luces de emergencia para que se separase y nada... Vamos, que era uno de esos que "controlan" y "saben conducir.
Darkoo escribió: Afortunadamente este tío no llevaba un candado, ¿verdad russo?

ein? ein? ein?
Eso tiene pinta de tener una historia jugosa detrás.. alguien se anima y me explica/da link?
wako escribió:ein? ein? ein?
Eso tiene pinta de tener una historia jugosa detrás.. alguien se anima y me explica/da link?

No recuerdo el hilo, pero basicamente RuSSo conto que una tia le hizo una putada (mostró video e increiblemente era verdad, la tia fue puteando a RuSSo) y al angelito no se le ocurre otra cosa mas que tirarla candados por la ventanilla del coche, vamos una acción de lo mas inteligente.
Scatsy escribió:
No recuerdo el hilo, pero basicamente RuSSo conto que una tia le hizo una putada (mostró video e increiblemente era verdad, la tia fue puteando a RuSSo) y al angelito no se le ocurre otra cosa mas que tirarla candados por la ventanilla del coche, vamos una acción de lo mas inteligente.

Scatsy.. por tu alfombra de baile.. dime que es mentira.. que no lo hizo, que lo dices para meterte con el.. alguien está TAN loco para hacer eso?

Edit: Mostró video? con una mano grababa y con la otra tiraba candados??
wako escribió:Scatsy.. por tu alfombra de baile.. dime que es mentira.. que no lo hizo, que lo dices para meterte con el.. alguien está TAN loco para hacer eso?

SI.
Darkoo escribió:cancerber, estoy completamente de acuerdo, pero no creo que hay mucha gente que vaya a 120 sólo por joder
.
.
.
Vamos, que era uno de esos que "controlan" y "saben conducir.

Vamos a ver, que los limites de velocidad estan anticuados lo sabemos todos (creo yo, vamos). No te digo que incumplas las normas porque un mendrugo (no tiene otro nombre) te este achuchando.

Pero todos sabemos que hay muchos que van a 120 por la izq, y como es el maximo permitido, dejan de mirar por los espejos, o si le viene alguien mas rapido, se la suda (de hecho ya lo hemos leido en este thread y en alguno que otro que la gente lo hace, y ademas se muestran orgullosos de ello). Y eso es de mendrugos y cazurros, igual que lo es achuchar a alguien que esta adelantando y sva a volver a la derecha

Si no fuesemos todos tan cafres ni tuviesemos el ego tan gordo, otro gallo nos cantaria a todos, y habria infinitamente menos accidentes. Pero hay unos que se creen justicieros de la norma (cuando no las cumplen), y otros que las critican ferozmente (y tampoco las cumplen). Ya estais en edad de madurar, que teneis pelos en los cojones, joder.
wako escribió:Scatsy.. por tu alfombra de baile.. dime que es mentira.. que no lo hizo, que lo dices para meterte con el.. alguien está TAN loco para hacer eso?

Lamento decirte que es verdad, el video no se quien lo grabó, alguno de sus amigotes imagino, pero sí, se le veia claramente tirando los candados.

Edit, aquí está el video en cuestión
En dos palabras. Im-presionante. Doy por hecho que la tía está loca y que actúa así sin ninguna provocación de por medio, y aún así es de locos.. luego que vuelva a decir que el controla y que no hace locuras.
asi es russo, una caja de candaos :(
A ver si me veo en una situacion de 40kmh en una autovia en bajada donde todos vienen enflechados y la tia haciendo Zigzas paraque no le adelante, yo me giñe porque digo nos van a embestir por detras, y lo primeor que tenia a mano para auyentarla y que acelerara eran los candados....

Prefiero hacer eso a esperar porque la tia ñle apetece a que venga alguien por detras y nos embista.....
Por pura curiosidad científica. ¿Pretendes que alguien crea que el comportamiento de la tía fué espontaneo? o ella podría defenderse diciendo:
Prefiero ir a 40km/h en una autovía, en bajada, arriesgando a que alguien embista por detrás antes que dejar pasara a un grupo de niñatos imberbes y que se pongan a mi par, me tiren candados y/o me adelanten y me hagan alguna putada como la que me acaban de hacer y/o hagan que frene bruscamente y/o tenga un accidente.
lo que esta claro es que lo que no te pase a ti russo no le pasa a nadie.
Yo empiezo a pensar que o tiene muy mala suerte o se lo busca
wako escribió:Por pura curiosidad científica. ¿Pretendes que alguien crea que el comportamiento de la tía fué espontaneo? o ella podría defenderse diciendo:
Prefiero ir a 40km/h en una autovía, en bajada, arriesgando a que alguien embista por detrás antes que dejar pasara a un grupo de niñatos imberbes y que se pongan a mi par, me tiren candados y/o me adelanten y me hagan alguna putada como la que me acaban de hacer y/o hagan que frene bruscamente y/o tenga un accidente.

Sabras tu lo que sucedio.....

Vimos un Sl55 AMG y mis amigos al adelantarlo, habia trafico como se ve en el primer video, la tia al hacerle fotos se mosquea y nos adelanta y empieza a hacer todo eso....

Y yo al verme en la situaccion lo primero que se me ocurrio para que acelerara y que tenia a mano fue esa... En esos momentos no habia mas uqe pensar, era que acelerara como fuera para evistar que nos embistieran...

Que cada uno piense lo que quiera, pero lo volveria a hacer, fijate si me vi agobiado, que digo la adelanto y si se me cruza y nos tocamos que se joda pero pense que si me quedaba cruzado en la autovia seria peor...

Y lo de que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, la verdad esque es cierto, un ejemplo de casualidad, llevo el coche al taller de la empresa hace 3 dias, me dicen tal no llevas rueda de repuesto y le dije que yo no sabia nada que nunca me habia fijado, a la mañana siguiente antes de salir me dice un compañero tal, no llevas rueda de repuesto, y yo ya, no pasa nada tal... A media mañana pinche...... Me toco llamar a un compañlero que me trajera su rueda....

Y nada, tengo unos amigos muy cachondos y nose porqyue pero siemrpe nos pasan cosas interesantes, aburrirnos no nos aburrimos, y quien se viene con nosotros no se aburre....
Es tan sencillo, que no te creo. No me creo que una tia tenga ese comportamiento simplemente porque la has adelantado. [fies]
si ya lo sabemos russo que es mala suerte igual que cuando que curraron unos niños de 14 años en el instituto por hacerte el machote con la moto. :-)
wako escribió:Es tan sencillo, que no te creo. No me creo que una tia tenga ese comportamiento simplemente porque la has adelantado. [fies]

Que te lo creas o no me es indiferente, si te fijs el 1º video es el desencadenante de todo, como adelantamos grabando a la tia y como nos adelanta por la DERECHA para ponerse delante y empezar todo el espectaculo......

Y los chavales ni muh, ayer me los encontre por las barracas y ni muh ninguno.... Y hago lo que quiero con la moto mientras no moleste a nadie.... Que les da rabia que haga invertidos mejor que ellos?Que se jodan...
Lamento decirte que es verdad, el video no se quien lo grabó, alguno de sus amigotes imagino, pero sí, se le veia claramente tirando los candados.

Hey, que alguien me pase ese video porfa que no me va ningun enlace! No puedo quedarme sin verlo!

Edito: Ya nada, me lo estoy bajando.

Edito 2: Esa tia esta loca!
desde luego no digo que russo no tenga razon en que la tia esta mal de la olla pero tampoc es muy normal tirarla candaos. ¬_¬
desde luego no digo que russo no tenga razon en que la tia esta mal de la olla pero tampoc es muy normal tirarla candaos.

No, si el carnet se lo tenian que quitar a los dos.
omitron escribió:desde luego no digo que russo no tenga razon en que la tia esta mal de la olla pero tampoc es muy normal tirarla candaos. ¬_¬

Habria que ver que haceis en esa situacion, yo hice lo primero que tenia a mano para intentar que adcelerara...
Yo me hubiera salido de la autovia por la primera salida, hubiera buscado una cafeteria o hubiera parado 5 minutos, y luego habría seguido.

Aunque debo ser gilipollas, no llevo candados en el coche.
Si te fijas me salgo en la primera salida que era la de Elche y es donde ella tambien se sale..... Parar en medio de la autovia no podia parar ya que si te re-fijas es una bajada es un puente.... Yo hice lo que primero que se me ocurrio para espantarla
RuSSo escribió:Habria que ver que haceis en esa situacion, yo hice lo primero que tenia a mano para intentar que adcelerara...

Y pensar que una persona que razona como tú tiene derecho al voto...
Aprende a leer, que no te he dicho que pararas en medio de la autovía.

¿Espantarla? Mejor me ahorro los calificativos.
Voy a dejar aqui mis impresiones y opiniones. Ya que me he leido el post completo y la verdad no sé como a algunos os han dado el carnet, sinceramente.

Llevo 12 años al volante y me he recorrido media España con lo que he visto ya de todo desgraciadamente.
Mi primer coche fue un Renault 18 GTX Turbo, recién adquirido de segunda mando nada más sacarme el carnet; asi que a esos que decis nosequé y nosecuantos de la velocidad, aceros a la idea de una persona con 18 primaveras recién cumplidas y 3 dias de carnet con ese vehículo. Gracias a Dios y a una buena educación y comportamiento (a base de hostias de mi padre cuando era pequeño, XD) yo sabia lo que tenia en las manos, y aunque mis amigos y demás enseres decian "pisa, pisa, que esto tiene que tirar la hostia", jamás en la vida lo pasé de 140. Una noche un furgón mal aparcado que tapaba un ceda el paso en un cruce sumado a un conductor "novel" con un cupra + 2 cubatas + amigo de pisa, pisa que esto anda la hostia, se me empotró en todo el lateral. Afortunadamente pude salir del vehiculo por mi propio pie, pero el coche fue para el desguace, siniestro total mi pobre R18. Este hecho me hizo reflexionar un poco y al "coleguilla" del cupra seguro que también, ya que si lo sucedido fue en plena ciudad, que le hubiera pasado al descerebrado en cuestión en una autovia?
Después de este hecho, tuve que comprar otro vehículo (miseras 120.000 pelas que me dio el seguro por mi viejo coche) y compré un 206GTI (me gustan los coches potentes, por el mero hecho de que vienen mejor equipados en cuanto a frenos y demás seguridad se refiere, no por hacer el mico). El cual he tenido durante 5 años sin ningún percance gracias al cielo (bueno, dos multas por aparcar mal, todo hay que decirlo). Y otra vez el echo de tener un coche con altas prestaciones no significó para mi una tentación alguna, es más llendo a velocidad normal y conduciendo como es debido, el bolsillo lo agradece.
Recientemente he adquirido un Megane Sedan 1.9DCI 120CV el que espero dure bastante tiempo.

Dicho esto se me ocurren algunas preguntas a los "motorizados":
1- Todos los vehiculo que he tenido pueden circular a más velocidad de la establecida sin suponer un riesgo elevado para mi persona por la seguridad activa y pasiva que equipaban, pero: y los posibles despistes descuidos y demás historias que te puedes enconctrar en la carretera?
2- Como mi Megane es el coche más seguro de su categoría con 5 estrellas euroNcap y 8 airbags de serie además de todo lo que trae, puedo ir a 180/190, porque total, si el coche es seguro, no me va a pasar nada?

Reflexionar un poquito acerca de lo que decis, la carretera es peligrosa y a una velocidad prudente puedes evitar más accidentes, un coche no tarda lo mismo en frenar a 120 que a 180.
No cuesta nada cumplir las normas de circulación ya que no solo está en juego vuestra vida, también está la de los demás, pensar que hay mucha gente que se pasa conduciendo muchas horas al dia, y que todos somos humanos y podemos tener un descuido en cualquier momento.
La tranquilidad, paciencia y dos dedos de frente son el mejor compañero de cualquier conductor.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
TRONCHI escribió: jamás en la vida lo pasé de 140.

¿¿¡¡ has llegado a ir a 140 !!?? ASESINO (en potencia) !!!!!!
congrio7 escribió:¿¿¡¡ has llegado a ir a 140 !!?? ASESINO (en potencia) !!!!!!

¡A la horca con él! XD

Yo llevo ya un añito justo y aun no he subido de 70.... ¡Lentooo, malnacidoooo! (XD)
Yo cumplo un año el 13 de septiembre... ya hay ganas de pillar los 120 :)
Ayer vi al policia que me paro con el S2000 en las barracas y despues de decirme maco ultimamente te veo hata en la sopa y tal estuvimos hablando de tod y cuando salio el tema del coche, empezamos a hablar y compartia conmigo el tema que era un maquinon para correr y le etuve explicando las sensaciones del coche a 230 y en aceleraciones, y el policia en si tendra los 50años.... Muy majo

Los limites estan puesto hace muchos años y sin cambiarse...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811