Para todos los conductores

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dj-Aeri escribió:
No, el problema es que el 97% (a ojo) de los que circulan, no tienen NI IDEA de lo que es conducir, y cuando hay un imprevisto lo convierten en accidente.

Continua la frase.

...por culpa de los niñatos que no hacen nada mas que incordiar en la carretera creando situaciones de peligro.

No se como lo haces, que siempre intentas desvirtuar la noticia para ajustarla a tus absurdas pretensiones.
Johny27 escribió:
Continua la frase.

...por culpa de los niñatos que no hacen nada mas que incordiar en la carretera creando situaciones de peligro.

Pues claro que si! pero qué mania, me teneis como si fuera hechándome piques, saltandome stops, y yendo a 120 por ciudad.

Lo único que digo es que no TODOS lo que van/vamos rápido tenemos porque ser niñatos haciendo el subnormal. Ya sé que hay infinidad de subnomales que lo hacen. Pero es como con los inmigrantes, ala, vamos a meter a todos en el mismo saco.

Yo ya sé que si voy a 200 tengo mas riesgo de dármela, idiota no soy. También sé que jamás se me ocurriría ir a esa velocidad en carretera o en autopista con mas coches. Y como ésto mil cosas mas.
Dj-Aeri escribió:A ver, estais confundiendo dos términos, y son CIRCULAR y CONDUCIR.

Exacto, alguien que sabe conducir puede ir mas rápido de lo que marcan los límites sin fastidiar a nadie. Pero como esto no lo quereis entender seguid a lo vuestro que yo seguiré leyendo el hilo.

Y tú estás confundiendo con lo que se PUEDE hacer y lo que está PERMITIDO hacer. Alguien que va más rápido de los límites es alguien que está creando situaciones de peligro para alguien que no tiene esa capacidad.
eraser escribió:Alguien que va más rápido de los límites es alguien que está creando situaciones de peligro para alguien que no tiene esa capacidad.

Falso, y sino mira Alemania. Seré todo lo cansino que quieras respecto a eso, pero esque si se va con RESPETO no se tiene porque molestar a nadie.
Dj-Aeri escribió:
Falso, y sino mira Alemania. Seré todo lo cansino que quieras respecto a eso, pero esque si se va con RESPETO no se tiene porque molestar a nadie.

El problema es que aquí no se va con respeto, porque vosotros mismos decís que nuestras carreteras no están preparadas para correr. Si hay unas carreteras no preparadas para correr y se corre, ¿se va con respeto hacia la VIDA de los demás?
Si las carreteras están preparadas para correr y está permitido, perfecto, como en Alemania.

Dejad de usar el ejemplo de alemania en cuanto a velocidad se refiere, por favor, porque si hablamos de respeto, allí si que se respetan los límites cuando los hay.

Un saludo
eraser escribió:
El problema es que aquí no se va con respeto, porque vosotros mismos decís que nuestras carreteras no están preparadas para correr. Si hay unas carreteras no preparadas para correr y se corre, ¿se va con respeto hacia la VIDA de los demás?

Por eso no me parece bien correr donde hay mas gente.

Si las carreteras están preparadas para correr y está permitido, perfecto, como en Alemania.

Hay tramos que están mejor que en Alemania.

Dejad de usar el ejemplo de alemania en cuanto a velocidad se refiere, por favor, porque si hablamos de respeto, allí si que se respetan los límites cuando los hay.

Cuando lo hay, ka diferencia es que aqui los hay en todos los lados.
Dj-Aeri escribió:Cuando lo hay, ka diferencia es que aqui los hay en todos los lados.

Entonces si quitamos el limite en autopista se van a respetar los limites en carretera y poblado??
RuSSo escribió:Si en alemania ir a 250 no es peligroso porque aqui si?
Básicamente porque en Alemania la gente ve una curva limitada a 40km/h y la toma a 40km/h no a 220km/h.

Por cierto, por si todavía no os habéis enterado, ESTAMOS HABLANDO DE ESPAÑA. ¿Podría lapidar a mi mujer por haberme puesto los cuernos (en Nigeria lo hacen)?
ruSSo escribió:Si en alemania ir a 250 no es peligroso porque aqui si?

esto es españa y no alemania, y compararme el estado de als carreteras alemanas con las españolas me parece casi un insulto hacia los alemanes, y como bien dice yanosoyyo, pues eso.
yanosoyyo escribió:Por cierto, por si todavía no os habéis enterado, ESTAMOS HABLANDO DE ESPAÑA. ¿Podría lapidar a mi mujer por haberme puesto los cuernos (en Nigeria lo hacen)?

Tu eres suficientemente culto como para saber que eso es un atraso ;) no pasa lo mismo con unos límites de velocidad que se impusieron, acordaros, por la crisis de la gasolina.
Dj-Aeri escribió:Tu eres suficientemente culto como para saber que eso es un atraso ;) no pasa lo mismo con unos límites de velocidad que se impusieron, acordaros, por la crisis de la gasolina.

¿Por qué es un atraso? ¿Porque lo dice la ONU o PORQUE NOS HAN EDUCADO ASÍ? Pues bien. En Alemania los han educado para respetar todos los límites. Los necesarios y los ridículos. Mientras en España no nos eduquen para respetar ni los unos ni los otros, no podemos pretender que se nos equiparen las leyes. Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que mientras ese día no llegue, habrá que echar mano de todos los medios a nuestro alcance para evitar el mayor número posible de muertes, ¿no crees?
Respecto a los limites de velocidad en alemania hay que tener en cuenta las larguiiiiiiiisimas rectas en las autopistas alemanas y que las infracciones de tráfico estan mucho mas condenadas que aki.

En cuanto al limite de 120km/h, la verdad me parece que no lo cumple nadie.... hoy iba de santa cruz al norte y he intentado pasar por el tunel que hay en 3 de mayo a 70km/h velocidad máxima, y me han podido adelantar 6 o 7 coches... que conste que iba a 70km/h justitos y casi me pitan....
gaditanoerrante escribió:En cuanto al limite de 120km/h, la verdad me parece que no lo cumple nadie....

En la autopista del Atlántico (A9), desde que han puesto varios radares, la gente suele respetar el límite.
Dj-Aeri escribió:
Tu eres suficientemente culto como para saber que eso es un atraso ;) no pasa lo mismo con unos límites de velocidad que se impusieron, acordaros, por la crisis de la gasolina.

Pues al precio que está el pretróleo casi que deberíamos pedir que se rebajen los límites y poner el ímite máximo a 90... ¿no?... usando tus argumentos, vamos...

Un saludo
Wenas...

Sólo resaltar esta noticia de El Mundo...

Y destacar esto: y que la mitad de estos siniestros fueron por "velocidad inadecuada".

Saludos [bye]

PD: ¡¡ ya tengo mi avatar !! jejeje :p :p
Wako escribió:Esto ya parece de chiste de Jaimito.. etc..

ke conduzcas por encima de la velocidad permitida no kiere decir ke konduzca mal.. una cosa es conducir y otra muy diferente es circular por las carreteras de risa de españa...
Saltador_Ne0 escribió:

ke conduzcas por encima de la velocidad permitida no kiere decir ke konduzca mal.. una cosa es conducir y otra muy diferente es circular por las carreteras de risa de españa...

No pongas excusas baratas:

RAE escribió:
- conducir.
(Del lat. conducĕre).
1. tr. Llevar, transportar de una parte a otra.
2. tr. Guiar o dirigir hacia un lugar.
3. tr. Guiar o dirigir a un objetivo o a una situación. U. t. c. intr.
4. tr. Guiar o dirigir un negocio o la actuación de una colectividad.
5. tr. Esp. Guiar un vehículo automóvil.
6. tr. desus. Ajustar, concertar por precio o salario.
7. intr. desus. Convenir, ser a propósito para algún fin.
8. prnl. Manejarse, portarse, comportarse, proceder de una u otra manera, bien o mal.

- circular (1). relativo al círculo. (Descartada)

- circular (2).
(Del lat. circulāre).
1. intr. Andar o moverse en derredor.
2. intr. Ir y venir. Los invitados circulan por el jardín; los carruajes, por la vía pública; el aire, por las habitaciones.
3. intr. Dicho de una cosa: Correr o pasar de unas personas a otras. Circuló una noticia, un escrito.
4. intr. Dicho de una orden, de una instrucción, etc., verbal o escrita: Partir de un centro dirigida en iguales términos a varias personas. U. t. c. tr.
5. intr. Dicho de una cosa: Salir por una vía y volver por otra al punto de partida. La sangre circula por las arterias y las venas; la electricidad, por los alambres.
6. intr. Com. Dicho de los valores: Pasar de una a otra persona mediante trueque o cambio.

Circular circula todo el mundo, como puedes ver, siempre que hay movimiento. El conducir es lo que se hace bien o mal. Y conducir a demasiada velocidad o por encima de la velocidad permitida es conducir mal. Y punto. No hay vuelta de hoja. Mientras eso no nos entre en nuestras cabezotas, no podrán hacer autopistas como las Alemanas con tramos sin límite de velocidad.

¿Es que aunque lo digan los periódicos vais a admitir que la velocidad excesiva es causante de accidentes y muertes y vais a seguir buscando excusas?
Poca gente de la que defiende esa velocidad he visto aquí después de esas noticias. Y al que echo en falta sobre todo es a ese que estaba orgulloso del aumento de accidentes...
Imagen

A ver respecto la velocidad, supongo que aceptamos que la velocidad media de circulacion en España habrá subido desde 1975, ya que en esa época quizas hubiesen uno o dos coches que la sobrepasaran, por tanto el límite de velocidad era "alto", es como si ahora lo situasen en 250 km/h... esa es la realidad

Otro punto importante no confundir ALTA VELOCIDAD con CONDUCCION TEMERARIA....

GRAFICO: podeis ver como en 1975 había mas accidentes y muertos q ahora, cuando el parque automovilistico ha aumentado de una manera escandalosa, por tanto lo de la velocidad es SIMPLE Y LLANAMENTE afan recaudatorio y que se dejen de gilipolleces....

Salu2

PD: Que feo son los nuevos SEAT, joder para [buaaj], por cierto el gráfico esta sacado de la web de la Guardia Civil
es EVIDENTE que las carreteras y los coches son más seguros que en 1975. Aún así, con coches 20 veces más seguros y con límites de velocidad del pleistoceno, el índice de mortalidad por exceso de velocidad sigue siendo escandalosamente alto. Si todos los fines de semana muriesen 20 o 30 personas en un incendio en una discoteca por encender mecheros, ¿no pensaríamos que están locos, viendo como encender mecheros les puede matar (a ellos y a los de al lado) y aún así siguen haciendolo?. Aún habrá alguno que diría que si multasen a los que sacan el mechero, es por puro afán recaudatorio.
Es evidente ke el ke kiera ir a 140 lo seguira haciendo.. por muchos radares y mierdas ke pongas... a ver si os entra... respecto a ir por encima de la velocidad permitida no kiere decir ke conduzca mal...
Saltador_Ne0 escribió:Es evidente ke el ke kiera ir a 140 lo seguira haciendo.. por muchos radares y mierdas ke pongas... a ver si os entra... respecto a ir por encima de la velocidad permitida no kiere decir ke conduzca mal...

a ver si os entra, ir por encima de la velocidad permitida es saltarse una norma, aumentando el peligro de la conducción no sólo para tí, sino para todos los usuarios de la via pública...

Esta mañana sin ir más lejos he mirado el retrovisor, he puesto el intermitente, a 120 por una autovia de 120 y 3 carriles, yo por el de la derecha, acercándome a una incorporación por la que venían coches, y cuando he ido a cambiar de carril he tenido que pegar un volantazo para que un A3 no se me llevase por delante. A3 que se ha pasado al los 50 metros al carril de la izquierda (supongo que a esa velocidad no le daba tiempo a reaccionar antes por mi "aparición"), para luego ponerse a adelantar por la derecha, por la izquierda.. haciendo zig-zag... y seguro que a más de 140, porque ha sido impresionante...

El tío conducía muy bien según vosotros, porque tenía el control del coche, etc, etc, etc... PERO EL MUY HIJODEPUTA ES UN PELIGRO PÚBLICO. Y no hay vuelta de hoja...

¿Por qué no os entra en la cabeza que si la gente no corriese tanto habría menos accidentes?¿Por qué no os entra en la cabeza que los radares en rectas también sirven para algo más que para sacar pasta?¿Por qué ignoráis directamente los argumentos que presentamos para apoyar nuestro punto de vista, con datos y demás y no presentáis vosotros datos ni argumentos?
eraser escribió:El tío conducía muy bien según vosotros, porque tenía el control del coche, etc, etc, etc... PERO EL MUY HIJODEPUTA ES UN PELIGRO PÚBLICO. Y no hay vuelta de hoja...

Después de leer esto me he dado cuenta de que en ningun momento me has hecho NI PUTO CASO, asique no pienso responder ni una sola vez mas [bye]

PD: si condujese bien no habría ido a esa velocidad entre vosotros, y mucho menos hacer zig-zags, a eso se le llama CONDUCCIÓN TEMERARIA.
Dj-Aeri escribió:
Después de leer esto me he dado cuenta de que en ningun momento me has hecho NI PUTO CASO, asique no pienso responder ni una sola vez mas [bye]

PD: si condujese bien no habría ido a esa velocidad entre vosotros, y mucho menos hacer zig-zags, a eso se le llama CONDUCCIÓN TEMERARIA.

A ver... si que te hago caso porque creo que eres de los pocos con un poco de cabeza en este hilo... lo que intento decir es que la inmensa mayoría de los que corren en rectas sin gente en autopistas de 3 carriles a las 5 de la madrugada... también corren en autopistas de 3 carriles con circulación y acaban corriendo en ciudad ya no sólo en avenidas sino también en calles. Y en cuanto sobrepasas el límite de velocidad, se llama conducción temeraria, porque los límites no están de adorno sobre todo cuado se aplican a todo el mundo por igual.

Para mi conducir bien es respetar los límites y al resto de conductores, para vosotros conducir bien es ir rápido. Y jamás se podrá decir que fuera de un circuito un buen conductor es el que va rápido.
eraser escribió:Para mi conducir bien es respetar los límites y al resto de conductores, para vosotros conducir bien es ir rápido. Y jamás se podrá decir que fuera de un circuito un buen conductor es el que va rápido.

Que no hombre que no, al menos a mi no me metas en ése grupo. Para MI conducir bien es conducir respetando a los demás sobre todo, y después ir a la velocidad a la que yo veo que para mi es la adecuada. Y de que en caso de accidente sepa que si me la doy el único que vaya a salir mal parado vaya a ser yo.

La inmensa mayoría que veo yo que van rápido son flipados, no te lo niego. Son los listos que en ciudad van chirriando ruedas y a 100 km/h.

Cuando sobrepasas el límite de velocidad no estás cometiendo conducción temeraria, sino exceso de velocidad. Y sino mira, ¿quien es mas peligroso? alguien que conduce perfectamente, cumpliendo todas las normas menos las de velocidad (exceptuando el límite de poblado, claro) o el que, como en el anterior caso, conduce rápido, pero sin intermitentes, adelantando por la derecha, con lineas continuas, saltándose semáforos, etc..?

EDITO: ahora que lo pienso, estoy de acuerdo con tu explicación de lo que es conducir bien, sólo que los límites creo que cada cual debería de ser capaz de poner los suyos propios, aunque bueno, ya sabemos que aqui todo el mundo es el mejor... asique nose.
No tengo mucho que decir, sólo que me gusta mucho esta última explicación de Dj-Aeri. Al final acabamos todos de cañitas (aunque vosotros llegueis antes, otros disfrutaremos del camino [poraki]).
wako escribió:No tengo mucho que decir, sólo que me gusta mucho esta última explicación de Dj-Aeri. Al final acabamos todos de cañitas (aunque vosotros llegueis antes, otros disfrutaremos del camino [poraki]).
os han hecho falta 375 post para daros cuenta de eso? Jooooder
Dj-Aeri escribió:Que no hombre que no, al menos a mi no me metas en ése grupo. Para MI conducir bien es conducir respetando a los demás sobre todo, y después ir a la velocidad a la que yo veo que para mi es la adecuada.

Por enésima vez, obligar al estado a invertir más presupuestos de los necesarios en infraestructuras, teniendo en cuenta que esos impuestos los pagamos todos, NO es "respetar a los demás sobre todo"

Que TODOS los jóvenes tengan que pagar una millonada en seguros (en 4 años podrían cambiar de coche perfectamente) porque ALGUNOS jóvenes se dedican a no respetar las normas, con las consabidas consecuencias NO es "respetar a los demás sobre todo"

Etc...
Dj-Aeri escribió:
EDITO: ahora que lo pienso, estoy de acuerdo con tu explicación de lo que es conducir bien, sólo que los límites creo que cada cual debería de ser capaz de poner los suyos propios, aunque bueno, ya sabemos que aqui todo el mundo es el mejor... asique nose.

no si wako tendrá razón y todo XD
Y no, no te he metido en ese saco en ningún momento, que como te he dicho creo que eres de los pocos que tiene cabeza...

... ¿hacen unas cañitas? [qmparto]
yo no he dicho ke no se respete a los demas usarios de la via... es mas un par de post mas atras lo decia bien claro ke alas 4 de la mañan si iba solo por al autopista sin un alma a 250 kon mi gsxr no creo ke el peligro de matar a alguien no fuera mas ke el mio :S hay algunos radares k estan para sacar pasta alguno ke otro si la verdad...

Edito: si alas cañitas xdD
Saltador_Ne0 escribió:yo no he dicho ke no se respete a los demas usarios de la via... es mas un par de post mas atras lo decia bien claro ke alas 4 de la mañan si iba solo por al autopista sin un alma a 250 kon mi gsxr no creo ke el peligro de matar a alguien no fuera mas ke el mio
¿Cómo se sabe cuándo te vas a cruzar con alguien en la carretera y cuándo no?

Saltador_Ne0 escribió: :S hay algunos radares k estan para sacar pasta alguno ke otro si la verdad...

¿Esos radares sacan la foto por debajo del límite de velocidad de la vía? Es como si yo matase a alguien y me aferrase al clavo ardiendo de que la ley está sólo para encarcelar a la gente.
no se normalmente la gente no cruza la autopista alas 5 la mañana :S y lo de los radares es un simple vacile te lo puedo asegurar... tu ignoras aki, donde te puedes encontrar un radar... ademas ke yo lo digo si circulo por encima bajo mi conciencia, no em lo va prohibir nadie.. y asi 2 millones de españoles mas.. lo ke no es normal eske haya gente si carnet por ahi conduciendo m3 , sin seguro me entiendes? :S

lo ke pasa ke la dgt de españa es de risa...
Saltador_Ne0 escribió:no se normalmente la gente no cruza la autopista alas 5 la mañana :S
Yo no hablaba de cruzar sino de circular por ella. Y a esa velocidad si te encuentras con un imprevisto, te lo comes.

Saltador_Ne0 escribió: y lo de los radares es un simple vacile te lo puedo asegurar... tu ignoras aki, donde te puedes encontrar un radar...
Sí sabes dónde te puedes encontrar un radar: en cualquier punto de carretera. Partiendo de esa premisa, sabes que si no excedes la velocidad en ningún tramo, no recaudan, por mucho afán que pongán en ello.

Saltador_Ne0 escribió:ademas ke yo lo digo si circulo por encima bajo mi conciencia, no em lo va prohibir nadie.. y asi 2 millones de españoles mas.. lo ke no es normal eske haya gente si carnet por ahi conduciendo m3 , sin seguro me entiendes? :S

Dale la vuelta a la tortilla. Alguien sin carné podría decir: "Yo no tengo carné ni seguro pero voy despacito. El peligro real son los que van a 250km/h", ¿no crees?

Sobre la conciencia: si para mi conciencia abusar de una niña de 6 años estuviese bien, ¿debería la ley permitírmelo?
yoy.. escribió:Sobre la conciencia: si para mi conciencia abusar de una niña de 6 años estuviese bien, ¿debería la ley permitírmelo?

? no mas komparaciones........ respecto a lo de los radares.. sabes de sobra ke algun otro ***** sujeto pues la jode bien jodida...

un imprevisto lo tienes a 40 komo a 250 y 3 yo no me kompro la moto para a ir 80 toda la vida eso esta mas k claro al ke le duela ke le duela
respecto ala dgt ya te digo de risa..
Saltador_Ne0 escribió:

? no mas komparaciones........ respecto a lo de los radares.. sabes de sobra ke algun otro ***** sujeto pues la jode bien jodida...

un imprevisto lo tienes a 40 komo a 250 y 3 yo no me kompro la moto para a ir 80 toda la vida eso esta mas k claro al ke le duela ke le duela
respecto ala dgt ya te digo de risa..

Si te jode que los radares estén para recaudar con respetar las normas ya te vale. ¿Que te apetece ir más rapido? Luego si te llega la multa no oses quejarte, porque sabías lo que había.
Saltador_Ne0 escribió:
un imprevisto lo tienes a 40 komo a 250
Sí, por supuesto. En un caso te la pegas y en el otro, te matas.

Saltador_Ne0 escribió: y 3 yo no me kompro la moto para a ir 80 toda la vida eso esta mas k claro al ke le duela ke le duela
"Yo no me compro una 9mm para pasarme la vida pegando tiros en un campo de tiro, le duela a quien le duela"
Emmmm, ¿Cómo éra lo de las cañas?

Va soyyo, que sé que tu también quieres hombre.

Yo no hablaba de cruzar sino de circular por ella. Y a esa velocidad si te encuentras con un imprevisto, te lo comes.

Yendo a 250 no necesitas 1 kilómetro para frenar el coche. Yo al menos parto de esa premisa para ir rápido, que no haya nadie en mi campo de visión, y que, logicamente, yo pueda frenar el coche en seco en ese trozo.

Sí sabes dónde te puedes encontrar un radar: en cualquier punto de carretera. Partiendo de esa premisa, sabes que si no excedes la velocidad en ningún tramo, no recaudan, por mucho afán que pongán en ello.

Si, en eso tienes razón, pero ¿por qué ponen la inmensa mayoría de radares en la autopista si donde más accidentes mortales ocurren son en las carreteras?

o por encima bajo mi conciencia, no em lo va prohibir nadie.. y asi 2 millones de españoles mas.. lo ke no es normal eske haya gente si carnet por ahi conduciendo m3 , sin seguro me entiendes? :S

Para lo que se enseña en las autoescuelas te aseguro que los que no tienen carnet no tienen porque ser mas peligrosos que los que si.
Pues facil no te la kompres.. respecto a lo otro te pillas un panda y vas a 60 :) por la pista :) tu<-----------------
La gente muere de hambre, y tu te manifiestas para poder hacer el cabra con tu coche...

...que pena la LOGSE ....:(
neila escribió:La gente muere de hambre, y tu te manifiestas para poder hacer el cabra con tu coche...

o son cosas mias o no leistes desde el pincipio ? yo no he dicho ke kiera hacer el cabra ni matar gente :S a ver donde listes eso ?...

Edito: ke yo kiera ir a 250 no kiere decir ke kiera matar gente, no soy ningun asesino ni un terrorista ni nada de eso :S
Dj-Aeri escribió:Emmmm, ¿Cómo éra lo de las cañas?

Va soyyo, que sé que tu también quieres hombre.
Lo siento. Yo no bebo cañas. Yo bebo cerveza. ;)

Dj-Aeri escribió:Yendo a 250 no necesitas 1 kilómetro para frenar el coche. Yo al menos parto de esa premisa para ir rápido, que no haya nadie en mi campo de visión, y que, logicamente, yo pueda frenar el coche en seco en ese trozo.
No creo que se necesite mucho menos.

Dj-Aeri escribió:Si, en eso tienes razón, pero ¿por qué ponen la inmensa mayoría de radares en la autopista si donde más accidentes mortales ocurren son en las carreteras?
Quizás porque la mayoría de los accidentes en las autopistas son mortales. Curiosamente, las autopistas son las carreteras con el mayor límite de velocidad.

Saltador_Ne0 escribió:Pues facil no te la kompres.. respecto a lo otro te pillas un panda y vas a 60 por la pista tu<-----------------
No haberte comprado tú una peazo moto y haberte decidido por una Vespino.

Saltador_Ne0 escribió:Edito: ke yo kiera ir a 250 no kiere decir ke kiera matar gente, no soy ningun asesino ni un terrorista ni nada de eso :S
Que yo me cansase del campo de tiro y me fuese a un parque/Eurodisney/las Ramblas/etc... tampoco quiere decir que yo sea un asesino o un terrorista. Mi intención seguiría sin ser matar a nadie.
Pero ese es tu problema si kieres ir kon un vespino por ahi a 40 no es kosa mia... repetimos esto va komo las natillas...
Saltador_Ne0 escribió:Pero ese es tu problema si kieres ir kon un vespino por ahi a 40 no es kosa mia... repetimos esto va komo las natillas...

No. Mi problema es que TÚ quieras ir por ahí a 250km/h.
Pues me da ke tienes un par de problemas solo dentro del territorio español en lo ke a mi respecta ire komo yo kiera.. lo ke no kiere decir ke no tenga cuidado y kiera ir matando gente komo dice por ahi detras..
Te lo vuelvo a repetir, por mucho cuidado que yo tenga, no puedo ponerme a pegar tiros en medio de un campo de fútbol. Y si alguien me lo recrimina, lo que no puedo pretender es defenderme con un "si tú estás aquí, es tu problema. Yo voy a seguir pegando tiros dónde me venga en gana"
Saltador_Ne0 escribió:Pues me da ke tienes un par de problemas solo dentro del territorio español en lo ke a mi respecta ire komo yo kiera.. lo ke no kiere decir ke no tenga cuidado y kiera ir matando gente komo dice por ahi detras..

Se nota que eres un malkavian [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No he podido resistirme xD
Dj-Aeri escribió:
Se nota que eres un malkavian [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No he podido resistirme xD

Pues vamos a seguir llevando(te) la contraria. A mí me parece, más bien, un brujah. Un auntetico Malkavian iría a 61km/h por autopista. ;)
Saltador_Ne0 escribió:

o son cosas mias o no leistes desde el pincipio ? yo no he dicho ke kiera hacer el cabra ni matar gente :S a ver donde listes eso ?...

Edito: ke yo kiera ir a 250 no kiere decir ke kiera matar gente, no soy ningun asesino ni un terrorista ni nada de eso :S

¿Acaso yo he dicho que quieras matar a alguien? No vallas tan de victimista tan pronto. Parece que tengas remordimientos, o algo...

Tu posicion me recuerda a aquel capitulo de Los Simpsons, donde Bart y Lisa estan enfadados. Bart se mete al cuarto de Lisa, y esta le obliga a salir. A lo que Bart responde, "Esta bien, saldre de tu cuarto, pero por el camino ire lanzando puñetazos, y si alguien se interpone en mi camino, sera su problema" Y lisa responde, "Pues mientras entro a mi cuarto, ire dando patadas, y si alguien se pone en medio, sera culpa suya".

Acabaron los dos en el suelo heridos.

Ahora imaginate en un coche.
No, en serio vamos a ver se me acusa de asesino y 2000 burradas mas por ke kiera ir a 250 :S el problema eske las normas las hacen un par de trilis enchaketados sentados ke no estan en la carreterra.. te puedo decir k trabajo todo el dia kon un coche y mira ke he visto burradas eh ? pero burradas ke se podrian arreglar cambiando un par de cosillas..

Edito: Neila, KE YO KORRA NO KIERE DECIR KE KIERA MATAR ALA PEÑA y sigue y sigue...
Saltador_Ne0 escribió:No, en serio vamos a ver se me acusa de asesino y 2000 burradas mas por ke kiera ir a 250
No querrás que te propongan a "conductor del año", ¿no?
yanosoyyo escribió:
Pues vamos a seguir llevando(te) la contraria. A mí me parece, más bien, un brujah. Un auntetico Malkavian iría a 61km/h por autopista. ;)

Esque los brujah son unos prepotentes asquerosos. Ese clan correspondería a algun truñero de estos que van con el rigitón a todo volumen. Sin embargo los malkavian haciendo el loco... si, le va que ni pintao xD

¡Cervezas YA!

Yo creo que si en vez de en EOL discutiésemos esto en un bar lo pasaríamos mejor... xDDDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11