eraser escribió:Para mi conducir bien es respetar los límites y al resto de conductores, para vosotros conducir bien es ir rápido. Y jamás se podrá decir que fuera de un circuito un buen conductor es el que va rápido.
Que no hombre que no, al menos a mi no me metas en ése grupo. Para MI conducir bien es conducir respetando a los demás sobre todo, y después ir a la velocidad a la que yo veo que para mi es la adecuada. Y de que en caso de accidente sepa que si me la doy el único que vaya a salir mal parado vaya a ser yo.
La inmensa mayoría que veo yo que van rápido son flipados, no te lo niego. Son los listos que en ciudad van chirriando ruedas y a 100 km/h.
Cuando sobrepasas el límite de velocidad no estás cometiendo conducción temeraria, sino exceso de velocidad. Y sino mira, ¿quien es mas peligroso? alguien que conduce perfectamente, cumpliendo todas las normas menos las de velocidad (exceptuando el límite de poblado, claro) o el que, como en el anterior caso, conduce rápido, pero sin intermitentes, adelantando por la derecha, con lineas continuas, saltándose semáforos, etc..?
EDITO: ahora que lo pienso, estoy de acuerdo con tu explicación de lo que es conducir bien, sólo que los límites creo que cada cual debería de ser capaz de poner los suyos propios, aunque bueno, ya sabemos que aqui todo el mundo es el mejor... asique nose.