Dj-Aeri escribió:No, se han matado por conducir MAL, a ver si os entra en la cabeza de una vez.
Y conducían mal porque iban a más velocidad de la permitida.
Resulta que la inercia juega un papel muy importante a la hora de trazar curvas. Y la velocidad es una de las causantes de la inercia... LLega un momento en el que si vas demasiado rápido, por mucho que gires, el coche sigue recto, y aunque frenes te la pegas porque ibas demasiado deprisa.
Ante eso, la causa es CORRER. Si quieres añadir que corrían porque eran malos conductores, estás en tu derecho, pero se han matado por correr.
Dj-Aeri escribió:¬¬ si tu te lo crees...
Si, me lo creo. A ver si ahora me vas a decir que una curva de 40 o 60 la puede tomar cualquiera que sepa conducir bien a 100 o 120 sin problemas, ni invadiendo el sentido contrario, ni nada por el estilo... Según tú Schumacher o Alonso deberían ser capaces de tomar curvas de ese estilo incluso a 200 ¿no? Según tú está todo en la capacidad de conducción, no en la velocidad. Y más capacidad de conducción que ellos...
Dj-Aeri escribió:Desde luego si tengo un choque frontal no será porque yo invada el carril contrario.
Ah, claro. Tú eres el que tienes la sangre fría de que si se te cruza de repente un ciervo en tu carril, acelerar en vez de pegar volantazo. O vamos a poner otro caso, que se le cruza al que viene de frente. O un ciclista se cae en medio de la calzada justo cuando viene el de enfrente y para no chafarlo el tio instintivamente se echa a la derecha... Y eso es sólo un par de ejemplos que se me han ocurrido mientras escribía...
Un accidente es algo que no se prevee. Por eso dicen lo de más vale prevenir que curar.
Un saludo